hola.com

 

Diciembre, 2011


16
Diciembre 11

2 páginas para mujeres 10

Hoy quiero aprovechar el espacio que me brinda ¡Hola! para presentaros dos nuevos portales online en los que he empezado a colaborar y que están dirigidos a las mujeres españolas y latinas.

Uno es About en español, la versión hispana de About.com. Esta página pertenece al New York Times y es una de las más leídas en todo el mundo. Según el ranking de Alexa, que analiza el tráfico de todas las páginas que hay en la red, es la número 67 más consultada a nivel mundial, y la número 37 en Estados Unidos.

La página que escribo y edito se llama Consejos de Amor y, al igual que este blog, está dedicada a las relaciones de pareja, los ligues y las citas. Pero About está lleno de otras páginas interesantísimas, como Parejas, Motivación, Maquillaje, Perros o Recetas vegetarianas. Tampoco os podéis perder Consejos de mamá, la página de Lorraine C. Ladish, nuestra compañera del blog Diario del éxito.

Lorraine es, además, la editora de Voxxi Mujer, una página recién nacida en la que se habla de mujeres, maternidad, salud, educación o trabajo. Ella me ha ofrecido la oportunidad de escribir por primera vez en inglés, en el blog sobre Dating. O sea, más citas, ligues, amores y asuntos del corazón.

Lo mejor de escribir en Internet son dos cosas: 1) Mis compañeras. Positivas, profesionales, inteligentes y generosas. 2) Los textos están vivos y se enriquecen con los comentarios y sugerencias de los lectores. Así que os invito a uniros a ambas páginas:

En Twitter: @VoxxiNews y @AboutenEspanol.

En Facebook, Voxxi News y About en Español

… Y como siempre, a mí también podéis seguirme en Twitter y Facebook. 


2
Diciembre 11

La vuelta al mundo en 80 citas

Jennifer Cox era una periodista soltera, exitosa y con mucho mundo. Como presentadora de programas de viajes en la BBC y relaciones públicas de las guías Lonely Planet, estaba acostumbrada a recorrer el mundo y conocer gente de todos los pelajes. Pero, harta de tanto trabajar, decidió que era hora de encontrar al hombre de su vida.

El problema es que en su ciudad, Londres, no lo encontraba. Según ella, esa ciudad de 11 millones de habitantes, repleta de bares y restaurantes, crisol de razas y culturas y abarrotada de solteros, es un lugar más propicio para el aquí te pillo, aquí te mato que para el romance. ¡Algo en lo que le doy toda la razón!

Así que Jennifer se inventó un plan: nada menos que recorrerse el mundo entero en 80 citas y contarlo en un libro. Uno de ellos, aunque fuera por lógica matemática, tenía que ser Su Hombre, dedujo ella. Puso en marcha su maquinaria de contactos para concertar las citas, cogió la maleta y empezó su periplo turísticoamoroso.

Sin desvelar detalles del libro, que es muy entretenido, solo contaré que, después de muchos fracasos, desencuentros, historias que no cuajaron y dudas sobre lo que estaba haciendo, lo encontró. Ese hombre maravilloso con el que toda soltera sueña existía. Y se enamoró de ella. El problema es que lo encontró a mitad del viaje, y no quiso abandonar el proyecto. Siguió viajando y él, tan maravilloso y comprensivo era que lo entendió y la dejó a su aire, sin atosigarla con chantajes emocionales o celos.

Lo curioso es que, enamorada y todo como estaba, varias citas después encontró a otro hombre ideal. Y entonces se le planteó un dilema. ¿Seguía adelante con el Segundo Hombre Perfecto o se mantenía fiel al primero? Jennifer decidió parar, consciente de que si completaba las 80 citas encontraría a un Tercer Hombre Perfecto. Y que si ampliaba el recorrido encontraría al Cuarto y hasta al Quinto.

Inteligente decisión. Hoy en día, en que las opciones parecen multiplicarse hasta el infinito, tentándonos desde la pantalla del ordenador que se ha convertido en un gran club sin fronteras, tal vez la decisión más sabia sea saber cuándo parar.

¡Sígueme en Facebook y en Twitter!