hola.com

 

¡Olé por las españolas!

Recién llegada a Madrid procedente de una larga temporada en Londres, dos cosas me han llamado la atención casi tanto como si hubiera aterrizado procedente de la luna.

Una: el calorcito que hace todavía… ¡¡Mmmm!! Y dos: lo bien vestidas, estilosas y guapas que van las españolas. Sin ánimo de ofender a nadie, ahora comprendo por qué mi colega Guadalupe Cuevas se preguntaba en su blog Fashion Assistance si el estilo de Pippa Middleton no está un poquito sobrevalorado, y recibía bastantes comentarios diciendo que sí, ya que Pippa es una chica mona y atractiva como cualquiera de las que pisan las calles españolas (no tanto las inglesas), pero no un icono de estilo.

Y por cierto, recientemente el portal Radar Online preguntó a los norteamericanos quiénes son para ellos las españolas más guapas. Y es que según esta web, el chorizo (que no sé en Estados Unidos, pero en Inglaterra causa furor y se considera ingrediente indispensable de la paella, como se puede comprobar en la zona de comida take away de cualquier Tesco) “no es la única exportación picante de España”, puesto que nuestro país es “la cuna de algunas de las más exóticas bellezas del mundo”. Las ganadoras: Penélope y Mónica Cruz, Elsa Pataky, Esther Cañadas y Paz Vega.


¿Estáis de acuerdo con este ranking? Para mi gusto, faltan bellezas como Elena Anaya, Inés Sastre, Judit Mascó, Nieves Álvarez, Amaia Salamanca o Sara Carbonero, probablemente porque no son tan famosas en USA.

¿Será este el motivo de que los hombres españoles estén considerados los mejores amantes del mundo según otra encuesta internacional?

¡Sígueme en Facebook y en Twitter!

8 comentarios

  1. ¡Completamente de acuerdo! Me gusta que, poco a poco, nos vayamos olvidando del prototipo de belleza anglosajón, a favor de mujeres con físicos más personales, en la diferencia está la belleza. ¡Gracias Paloma por tu post! Creo que nos has subido la moral a todas 🙂

  2. Yo no olvidaría tampoco a Ariadne Artiles o a Eva González…

  3. Sí! Y añadiría a Natalia Verbeke y Martina Klein, pero en realidad son argentinas…

  4. Vivo en Los Angeles y cada verano, cuando vuelvo a Espana y veo a mi cunada, prima y amigas, pienso “hay que ver que estilazo tiene la mujer espanola!” Todo el mundo se piensa que en L.A. es donde esta el glamour, y para nada. La mujer espanola si que sabe!

  5. Sheila Morataya

    Yo también estoy de acuerdo. Me encanta Nieves Alvarez. Besos!

  6. Guadalupe Cuevas

    Paloma, estupendo post, eres nuestra “corresponsal” en Londres! Me parece que los anglosajones sólo conocen a las actrices españolas que se ven por allí. Nosotros no hemos exportado ninguna “it girl” tipo Olivia Palermo. ¿Pero, es que tenemos alguna mujer con tanto estilo?Es cuestión de publicidad porque en España hay chicas guapas y estilosísimas, se ven nada más salir a la calle. Una de mis favoritas es sin duda Nieves Alvarez. Un beso!

  7. Enhorabuena por tu post Paloma! Fantástico!!! Es verdad, creerán los norteamericanos que en España no existe nadie más??! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *