hola.com

 

Cuando la edad (de ella) es solo un número

Hace ya unos años, Demi Moore (49) y Aston Kutcher (33) fueron la primera pareja guapa y famosa en llamar la atención no por su diferencia de edad, sino porque ella era la mayor de los dos. Hoy en día es de lo más común: Kylie Minogue (43 años) y Andrés Velencoso (32), Eva Longoria (36) y Eduardo Cruz (26) o Mariah Carey (41) y Nick Cannon (30).

 

Incluso, a veces ellas son mucho mayores. Es el caso de Madonna (53) y el bailarín Brahim Zaibat (24), a quien recientemente la diva abrazaba en unas fotos tomadas en la playa, con la cara lavada y en vaqueros, ajena a las cámaras y a su personaje de superstar.

 

Pero yo tengo debilidad por otras dos parejas. Una es Joan Collins (78) y su quinto esposo, Percy Gibson (46). Se casaron hace diez años tras un romance fulgurante de doce semanas, y ella asegura: “Percy es alguien muy especial. Está más en sintonía conmigo que cualquier otra persona que he conocido antes. Me siento mucho más yo misma con él de lo que he sido con nadie”. Joan es feliz, sigue triunfando con sus múltiples proyectos y derrochando esa mezcla de glamour hollywoodiense y humor británico que la hace única. En sus libros, sus columnas periodísticas o sus tweets, no se corta al alabar la importancia del sexo para seguir sintiéndose bien a cierta edad o criticar la obsesión por la cirugía (ver postdata).

Muy famosos en Inglaterra son también la artista y cineasta Sam Taylor-Wood (44) y su pareja, el actor Aaron Johnson (21). Padres de una niña de dos años, actualmente están esperando su segundo retoño. “Tengo una mujer maravillosa. Yo soy un alma vieja, y ella es un alma joven”, ha declarado el actor. Fue él quien, desde el principio, quiso casarse y formar una familia. Y es él quien le ha aportado a ella la estabilidad emocional y los valores que han sentado la base para su feliz relación.

Está claro, ¿no?

PD. Algunas de las frases más divertidas de Joan: A partir de cierta edad uno tiene la cara que se merece (aunque esta es muy conocida y no estoy segura de que la autora sea ella, hmmm). El problema con la belleza es que es como nacer rica y volverse cada vez más pobre (jjjj). “Nunca he conocido a un hombre que fuera capaz de cuidarme. Yo lo que necesito no es un marido, sino una esposa” (esta la dijo antes de conocer a su querido Percy, que conste). “La edad es totalmente irrelevante, a no ser que seas una botella de vino” (¡qué grande!). Oscar Wilde estaría orgulloso de ella.

¡Sígueme en Facebook y en Twitter!

9 comentarios

  1. Me encanta este post, jeje..Qué buen rollo me da. Ojalá llegue el día en que la edad solo signifique que has llegado a este mundo un poco antes que el otro y nada más. Que solo sea una fecha de nacimiento, que no signifique decrepitud, obsolescencia. Pero si hay mujeres de cincuenta que dan vueltas en apertura mental y modernidad a muchas de veinte!
    Yo que ya me acerco a los cuarenta, adoro leer estas cosas sobre señoras “maduras” que no se deján coaccionar por los prejuicios o el qué dirán. Ni sus parejas tampoco!
    Hoy un olé por Joan Collins.

  2. Estupendo post. Podemos añadir a la Duquesa de Alba, que se salta todos los convencionalismos para vivir un amor a sus 84 años con un hombre muchísimo más joven. Para ella la edad sí que es solo un número. Besos!

  3. Me encanta este post. Las relaciones de mujeres maduras (o casi) con chicos (o hombres) más jóvenes que ellas, es un fenómeno que todavía a veces escandaliza a algunos. ¿Porqué? Yo lo encuentro maravilloso!!!

    ¿Has oído hablar de las mujeres COUGAR o Pantera? Es así como se denominan…. (Me encantan los felinos, es más, las panteras las encuentro elegantes, inteligentes, listas, rápidas y salvajes……) Jajajaja…

    Besos desde Vivir bien … http://blog.hola.com/viviresunplacer/

  4. MMMM, ¿me pregunto si esto se dará tan asiduamente en la gente ordinaria como tú y como yo que no tienen todo el tiempo del mundo para la belleza, es decir cirugía plástica, pestañas postizas, tratamientos de células, entrenador de ejercicios privado, dieta macrobiótica, y en el caso de las mujeres ganando un poco más que ellos? ¿Me pregunto si ellos estarán en el fondo buscando tambián una mamá que los cuide, especialmente cuando la psicología sabe que el hombre siempre será más inmaduro que la mujer cuando es de su edad? MMMMM ¿me pregunto si ellas tendrán la verdadera fórmula para la velicidad? Muy interesante post Paloma. Besos!!

  5. Yo quiero uno de esos … pero mucho me temo que por no ser ni rica ni famosa me va a costar un poco … ¿dónde lo encuentro? … sólo frecuento el cole de mis hijos, el pediatra, el supermercado a toda prisa y mi casa …

  6. Sí, podemos añadir a la duquesa, desde luego, que se pone el mundo por montera. Pues que sea muy feliz con su Alfonso!

    Marta, no sé qué decirte… y si le pides consejo a la Collins por el Twitter? 🙂

    Un abrazo a todas!

  7. Pues si se da en casos de gente normal, como yo. Tengo 35 años y estoy saliendo desde hace 3 años y pico con un chico 10 años y medio menor que yo.
    Solo puedo decir una cosa, LE QUIERO, y me hace sentir la mujer más feliz del mundo.
    Tenemos muchas cosas en contra, mis amigos, que no aceptan esa relación es una de ellas, pero nuestras familias nos apoyan y nosotros nos queremos. No hay más que hablar, somos felices y creo que eso es lo más importante. La vida es muy corta, hay que aprovecharla al máximo, nunca se sabe cuanto vas a poder disfrutar de ella.
    Y por cierto, es mucho más maduro que muchos chicos de mi edad.
    Un abrazo.

  8. Enhorabuena, Sonia!! Que sigas siendo tan feliz!!

    Un abrazo
    Paloma

  9. Agustín Bonifacio

    ¡Es curioso, pero entre mis amigas ya hay varias con relaciones (ahora estables) con yogurines!
    Me encanta cuando ciertos condicionantes dejan de existir.
    ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *