hola.com

 

COMO DOBLAR LA ROPA

Algo que sólo las mujeres podemos comprender….

Queridísima, ¿tú que opinas?

Share

7 comentarios

  1. Amiga Sheila: no sólo las mujeres, jaja.
    Yo tengo mucha práctica en doblar ropa (no será la primera vez que me confunden con dependiente en una tienda, jaja), pero veo que se puede perfeccionar. ¡Y mucho!
    Un besazo

  2. Querido Hong Kong, pero recuerda que tu eres un hombre super especial. Aunque yo conozco otro: mi marido.Un beso

  3. Wauw!!….lo he visto como diez veces….este video sí que me simplificará la vida….pero primero tendré que practicarlo…me ha encantado y mira que soy muy “pilosa” con el orden y el aseo….gracias!!!!

  4. Queridísima Maru: me alegra de que te sirva! parece superficial a primera vista y hasta raro pero me encanto porque sí enseña! Un beso.

  5. ¡¡Gracias Sheila!!! es verdad que las mujeres tenemos nuestra propia forma de ver el mundo y hay grandes diferencias, como es algo tan simple como doblar la ropa. Si vieras lo desordenado que es mi novio… Pero con esto vamos a poder tener su casa más presentable. ¡Un abrazo Sheila!

  6. Increible que super facil esa forma de doblar la ropa, lo he visto varias veces para poder aprender y creo que ya encontra el truco y me serbira mucho. Esto esta bien bonito,gracias por esta exelente idea genial, de verdad es SUPER GENIAL. No puedo explicar lo feliz que me hace ver lo perfecto que se puede doblar una camisa. Jiji ji

  7. Querida Elizabeth, a mí también me hace super feliz saber que has encontrado este secreto SUPER GENIAL. Ahora ve y dile a tus amigas que visiten mi blog! Un abrazo.

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer