Lo que hay detrás de las cámaras

Hoy os voy a hablar de todo lo que hay detrás de las cámaras, el antes, durante y después de cuando tengo que ir a un evento, inauguración, etc. Siempre veís lo que se trasmite en los medios de comunicación, pero hoy os enseño cómo es todo desde mi punto de vista.

El pasado jueves asistí a la fiesta de inauguración del nuevo espacio de la firma de calzado Alma en Pena, en pleno barrio de Salamanca en Madrid. Y hoy os cuento todo por pasos:

Lo primero es el ”¿qué me pongo?”

Mi trabajo requiere estar rodeada por profesionales y es un requisito necesario contar con la ayuda y asesoramiento de Raquel Costa, mi estilista en la que confío.

Ella tiene que analizar el evento y el espacio para poder crear el look que más se adapte al momento y lugar.

Para esta ocasión elegimos un vestido con estampado de estrellas de Liu-Jo, un cinturón para definir la silueta, cosa que cuesta en los meses de embarazo, y botines de lentejuelas de Alma en Pena (¡Qué son comodísimos!). Para dar un toque de brillo, elegimos este collar de Market Place NY, que nos combinaba perfecto con el look, por sus estrellitas.

Y por supuesto, ”¿cómo me maquillo y cómo me peino?”

Elegí como siempre mis básicos de maquillaje y me decante por un look sencillo, pero que sé que siempre es ganador. Un ojo ahumado y un labio con un toque de color, y el pelo suelto con un poco de volumen.

Y ya con todo listo, ¡nos vamos al evento!  Una vez allí, empezamos por el photocall:

Después atender a la prensa:

Siempre hay un hueco para entrevistas, one to one:

¿Os ha gustado?

VESTIDO: LIU – JO
CINTURÓN: STRADIVARIUS
BOTINES: ALMA EN PENA
COLLAR DE ESTRELLAS: MARKET PLACE NY

  • Buenos dias Pilar!
    Que interesante es todo ese mundo la verdad,es tan diferente verlo por la tv,gracias por el post y explicarlo tan bien!
    Estabas muy guapa y el vestido me encantó!
    Ya aprovecho para Felicitarte la Navidad y desearte una noche mágica rodeada de tu familia!!!💜
    Besitos lindos 💀🌻

  • El otro día leí una entrevista que te hicieron los de 10 Minutos ese día y me dieron ganas de llorar. ¡¿Como puedes aguantar semejantes preguntas?! Sobretodo me dejaron perpleja dos: Una que decía que era una pena que tu bebé fuese otro niño, y otra que qué había pasado con la niña que querías…
    ¡Qué paciencia, Pilar!

  • Buenos días Pilar, con todos mis respetos… Que post más poco trabajado y bastante mediocre. Ya que vas a la inauguración de un evento, podrías además de enseñar el lado del estilismo ( que ya se aprecia en las fotos y para publicidad de marcas ya hay aplicaciones y redes sociales ) lo que hay detrás de la empresa que apoyas, no? por ejemplo…. Porque detrás de las cámaras es algo más que te maquillen y te vistan ( que es una profesión muy respetable, la del estilista)… Pero hay más… Por ejemplo hay un proyecto solidario de Alma en pena… Lo sabías?
    Creo que hay que superar la imagen de mujer florero. Un saludo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer