‘Keep calm and go to Madrid’

¡¡Hola a todos y todas!! ¿No sabéis qué hacer este puente? ¿No os decidís por una ciudad en concreto? Pues venid a Madrid. Qué os voy a decir yo de mi querida ciudad. Estos días, con este tiempo tan soleado, el centro de Madrid se llena de turistas y de  madrileños.

En Madrid a menudo hace sol sea la estación que sea, pero ahora todavía tenemos abiertas las terrazas para disfrutar de unas buenas tapas madrileñas. También puedes ir a ver la Plaza Mayor y comerte un bocadillo de calamares, hace unas semanas cubrieron una zona con césped para conmemorar el IV centenario.

El Mercado de San Miguel está al lado y lo restauraron hace unos años, han conservado su estética antigua que contrasta con el cosmopolismo de la ciudad, allí podrás disfrutar de productos selectos de todo el mundo y probar los bocados más variados.

No podemos olvidar nuestra gastronomía: los callos madrileños, el besugo al horno, los huevos estrellados de Casa Lucio, los pinchos de bacalao rebozado de Casa Labra, oreja a la plancha y, cómo no, el cocido madrileño. Es verdad que apetece más en invierno, pero si vienes de fuera de Madrid no puedes perderte este plato tan sabroso y tan de aquí. Eso sí,¡¡calcula tu ración si quieres pasear más!!

Gran Vía, Cibeles, la Catedral de la Almudena… y acabamos esta ruta, para mí indispensable, en el Palacio Real y sus jardines donde aparezco en estas fotos.

Anímate y ven a visitar Madrid.

Buen puente a todos y todas.

                Sudadera terciopelo ZARA
                Colgante elefante THOMAS SABO
                Falda tul bordado MARCIANO
                Botas altas cordones GUESS
                Bolso ESSENTIEL ANTWERP

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer