Un color que siempre va conmigo

Uno de los mejores aliados a la hora de vestir es conocer los tonos que mejor nos van. Y si somos sinceros tenemos que admitir que hay colores que nos sientan mejor que otros.

A las pieles más blancas nos favorecen los tonos como el negro, el gris, el azul oscuro, el beige, el blanco, el rojo, el dorado y el plateado.

A mí los tonos azules siempre me han favorecido… será por mi color de ojos y el tono de mi piel.

El azul es uno de los que mejor sienta a casi todo el mundo. Es un color muy agradecido y fácil de combinar, queda genial con un color blanco y con tonos más vivos como los rojos.

Mi look de hoy va en diferentes tonos de azul y aunque sean diferentes tonalidades  en cada prenda creo que el resultado final es armonioso. Me encanta el azul klein del body. Es muy favorecedor.

Con este calor ya he sacado los shorts de verano. Es una de esas prendas comodín para esta época y la verdad que además de cómodos son fantásticos si optas por un estilismo informal y relajado.

Los shorts vaqueros pueden resultar demasiado casuals pero combinándolos con un par de buenos complementos puedes trasformar el look en algo más chic. Prueba a llevarlos con un par de cuñas (¡no con tacón de aguja!) y verás el cambio.

La chaqueta es de polipiel (por cierto,  este tipo de tejido se limpia fenomenal en la lavadora).

Es de inspiración cowboy por la forma en la que están rematados los bolsillos. La parte superior de la chaqueta rematada con pequeñas estrellas y es perfecta para llevarla por la mañana cuando aún no aprieta el calor.

Y, ¿qué haríamos sin un buen par de cuñas en verano? Me encantan porque son la opción perfecta que se opone a los tacones clásicos, y mucho más cómodos. Si te haces con un par en algún tono liso podrás ponértelos con casi todo: admiten vestidos largos, shorts, faldas, monos y pantalones.

Os dejo un detalle de los complementos. El bolso es de la firma Ecoalf  y lleva una gracioso contenedor de líquido colgando en color azul. Y lo mejor: está hecho de plásticos recogidos y reciclados del mar, una idea sana para la moda y excelente para el medio ambiente.

¡Un beso y que tengáis un próspera y feliz semana!

¡Gracias!

Bañador azul klein: FALDAO
Chaqueta polipiel: SPACE
Plataformas charol: UNISA
Gafas: PULL & BEAR
Bolso: ECOALF
  • Hola Pilar perdona que te escriba aquí sobre un tema que no es el del blog,pero es que no me cabía en un twit y me apetecía escribirte.Quería decirte que me pareces una mujer preciosa e inteligente y eso me parece una combinación maravillosa,asi que te admiro y te sigo en El Hormiguero,me tienes fascinada por tantas cosas que he visto que has aprendido,hay muchos programas que no ví,pero en todos los que ví superaste el reto,eres alucinante,vales muchísimo.Un beso bonita.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer