Mi ‘look’ para la boda de Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez

¡Hola a todos! Ayer fuimos de boda, una de las más bonitas, emotivas y divertidas en las que he estado, la de Maca y Lucas.

Recuerdo cómo se me saltaron las lágrimas de la emoción el día que Sergio me contó que Lucas iba a pedir matrimonio a Maca. Me hizo tan feliz…

Es una pareja maravillosa, los dos son grandes personas y muy buenos amigos, se merecen todo lo mejor. Son tan de verdad, se aman tanto, es precioso ver a una pareja tan enamorada.

Para la ocasión elegí un vestido de Victoria, diseñado por Vicky Martín Berrocal y el maquillaje y peinado con las trenzas laterales fui hecho por Vicky Marcos.

Joyas de SUÁREZ
Clutch de YLIANA YEPEZ
Sandalias de JESSICA SIMPSON STYLE

  • Hola Pilar.

    Es la primera vez que te escribo pero veo tus posts y me encantan.

    El vestido es precioso, pero , de qué color es exactamente? porque por las luces de las fotos varía de azul a verde.

    Guapísima como siempre. Un besazo!

  • hola, Pilar: te descubrí con El Hormiguero y desde entonces te sigo. Creo que has elegido para la ocasión un Vestido realmente Elegante, que, junto a los Accesorios simplemente realza más tu belleza…y de Sergio, comentarte que le sienta fenomenal el traje

  • Ibas espectacular, el vestido es maravilloso y claro la percha cuenta, te queda genial. Haces una pareja estupenda con Sergio, un saludo y siempre leo tus posts. 😘😘

  • El vestido es fantástico. Pilar Rubio parece una modelo de pasarela con una prenda que le sienta como un guante. Mención aparte para unos complementos perfectos: Preciosas joyas de Suárez; clutch y sandalias en armonía. Todo el conjunto es inmejorable. ¡Enhorabuena!

  • Querida Pilar:
    Qué quieres que te diga: cualquier cosa que te pongas, la luces, sobre todo por tu sonrisa. No necesitas más, porque transmites y contagias felicidad. Enhorabuena por tu preciosa familia. Y muchas gracias por compartir estas instantáneas y estos momentos.
    Nos encanta que te enfrentes con esa naturalidad y humildad a los retos que te plantean en el programa en el que participas.
    Nos gustaría mucho que te dieran un programa para ti, pues dejas claro tu profesionalidad, tu implicación y tu buen hacer. Muchas chicas jóvenes se ven influidas por ti, por lo que cada paso es muy importante. Se nota que estás muy comprometida con el rol de la mujer del siglo XXI.
    Gracias por tu trabajo, tu esfuerzo y tesón.
    Un abrazo.
    Máxima.

  • Hola Pilar: La sigo desde el anterior blog que tenía y aunque no siempre me gusta la ropa que muestra por que no es de mi estilo, me he animado por primera vez a escribirla por que me ha encantado todo, el vestido, el peinado, los zapatos, el maquillaje. Todo perfecto, le queda espectacular.

  • Hola Pilar! Me gusta mucho tu look para la boda. Estabas guapíssima, como siempre 🙂
    Me puedes dar un consejo? Me voy de boda y queria un vestido que no solo usara en el dia de la boda, como también para cuando salga a passear. Y que crees que queda mejor: un vestido largo o mas corto? Yo creo que largo, pues es una amiga intima.
    Muchas gracias!!!
    Un beso Pilar

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer