Plata de la buena

Si tuviéramos que decidir uno de los tonos de la temporada serían los tonos metálicos. Algunos lo atribuyen al efecto Bowie-Prince, ya que fueron artistas que usaron muchas prendas con efecto glitter. Sus repentinas muertes el año pasado nos dejaron influencias que recogemos directamente de su herencia estética.

p1

Esta tendencia no solo se limita al tono plata o dorado. Encontrarás muchas opciones con color.

Dentro de los tonos metálicos, uno de mis favoritos es el plata. Creo que favorece especialmente a las morenas y que las rubias acogen el tono dorado de manera más natural.

p2

No solo lo hemos visto en la ropa sino que también causa furor en maquillaje y en manicura, de hecho hace poco os contaba cómo el efecto glitter tomaba terreno en asuntos de maquillaje facial.

p3

p4

Los tonos más o menos sobrios se quedan atrás y dejan a los tintes metálicos ser los protagonistas. Estos tonos son muy chic y glamurosos y  ¡van con todo! 

También son tremendamente adaptables a diferentes ocasiones. En versión discreta o para ir a trabajar podrás llevarlos en zapatos o complementos y si necesitas algo más potente para un evento serán perfectos. Dan mucho juego para conseguir estilismos muy especiales.

p5

Mi opción de look es la combinación de esta fantástica bomber en tono plata con un diseño tipo origami con cuello barco y cremallera. Lo he combinado con una sencilla malla en ese tono pero menos brillante. Un total look en toda regla.

También me encanta cómo queda la bomber combinada con otro tipo de tono que no sea metálico o con diferentes texturas de tejidos. ¡El caso es atreverse y experimentar!

p6

Para contrastar el total look en tono plata he añadido estas cuñas de plataforma en negro metálico.

p7

¿Qué os parece esta tendencia? ¿La podréis en práctica? Si no os atrevéis del todo,  otra opción es usar complementos en estos tonos: bolsos, zapatos y zapatillas,  gafas de sol pueden dar un giro total a tus estilismos primaverales.

¡Un beso!

Chaqueta plata SAHOCO

Leggin plata RUBEN GALARRRETA

Sandalias BOCANEGRA

Pulsera MUSS

Gargantilla SWAROVSKI

Fuentes: Chicaok.com, Hogarmania.com, Fashionblog

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer