La moda que viene (PARTE II)

Hace unas semanas os contaba alguna de las tendencias que veremos esta temporada y lo titule parte I pensando en hacer una segunda parte. ¡Será por tendencias! Cada vez hay más donde elegir. Antes se llevaban los pantalones de campana o un color se ponía de moda pero hoy en día el ciclo de la moda es cada día más corto y viéndolo de una manera positiva también es más ecléctico.   

El caso es que se me quedaron varias propuestas en el tintero y me gustaría, como siempre, compartirlas con vosotras. Y como dice el lema de abajo: si algo te gusta, llévalo.

8

Una de las que más me ha llamado la atención por original y elegante es la moda de prendas Origami (arte japonés que consiste en plegar papel sin usar pegamento para crear figuras y formas). Algunos diseñadores han tomado inspiración en este arte milenario para crear preciosos vestidos.

2

BAILARINA URBANA

Pero no una bailarina al uso, sino una bailarina urbana sin miedo a mezclar esa falda romántica y superfemenina con chaquetas de cuero, tops de punto o camisetas de algodón. ¡me encanta!

3

¡HOMBROS AL AIRE!

Esta temporada volvemos a lucir los hombros. Los vestidos centran el protagonismo en lucir los hombros, que por cierto, es una parte del cuerpo muy femenina. 

4

CHALECOS MASCULINOS

No sé vosotras pero creo que no me pongo un chaleco masculino desde los tiempos del colegio, claro que en moda no se puede decir eso de ‘de esta agua no beberé’ porque puede que bebas.  Así que todo es cuestión de cómo te lo pongas, el caso es que vuelven.

5

MONOS

Y no de trabajo precisamente. Los monos de vestir están inspirados en los de trabajo. Prendas prácticas y cómodas que no necesitan  más que acompañarlas de calzado… claro que son cómodos… hasta que vas al baño… pero estilizan y están súper de moda.

6

DISCO QUEEN

Vuelve el lamé y los tejidos brillantes con pailletes (lentejuelas) pero en clave disco. Colores vibrantes y cortes amplios para brillar con luz propia. Atenta a esta tendencia si tienes eventos próximamente.

1

Y aún quedan algunas tendencias más para esta temporada como las chaquetas americanas con hombros extra grandes o los vestidos blancos. Me guardo el resto para otra semana. 😉

Gracias por estar ahí como siempre ¡un beso y feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer