Las medias de rejilla están de vuelta

Atención a las medias de rejilla esta temporada, amigas, porque van a ser de los complementos más vistos.

Las medias de rejilla causaron absoluto furor en años 90. ¿Quién no recuerda a Madonna con ellas? La ambición rubia siempre las ha llevado, y hay multitud de imágenes en las que la hemos visto con ellas puestas.

madona1

Muchas celebrities y caras conocidas han comenzado a usarlas, sin ir más lejos, el domingo pasado se celebró la Super Bowl, ya sabéis, el gran evento deportivo en EEUU y Lady Gaga fue la elegida para cantar durante la gala. Por lo visto la cantante estuvo espectacular e iba, cómo no, con medias de rejilla en varios de sus looks.

gaga1

También se las hemos visto a Rita Ora, Hilary Duff o Gwen Stefani.

collage

Así que, cómo no, mi look de esta semana está muy a tono de esta tendencia. Siempre me han gustado y creo que siempre he tenido un par en mi armario. Es uno de esos complementos que, se lleve o no, han formado parte de mi manera de vestir.

pilar2

pilar1

Para mí tienen un punto de glamour y de rebeldía a partes iguales. Las identifico con la época punk, y también con el grunge y el rock & roll.

Las medias de rejilla son muy versátiles y, usadas en su justa medida, puedes ponértelas con prendas muy diferentes: lo mismo se adaptan a un vestido de cóctel que a un falda vaquera. Además los veremos a modo calcetín con zapatilla deportiva, con botas militares o con tacones infinitos. Mi opción ha sido combinarlos con esta preciosidad de zapatos tipo masculino en tono bicolor.

pilar3

pilar4

Me gusta mucho esa combinación de prendas vaqueras con otras prendas color negro como este jersey de lana con arandelas en color plata.

lkjhgfd

Otro de los elementos más llamativos de este estilismo es la chaqueta vaquera. Es tipo bomber larga, tiene un azul muy especial y una buena sorpresa en la espalda, ¡mirad! ¡Está llena de parches muy divertidos!

Y ¿qué es un look sin unos buenos complementos? El bolso con tachuelas es maravilloso y junto al gorro siguen dando al estilismo ese punto grunge actualizado.

pilar8

pilar9

Aún estamos en pleno invierno, pero esta semana ya he visto alguna flor temprana, árboles a punto de florecer y temperaturas un poquito más benévolas así que ¡preparemos el armario que la primavera está al caer!

¡¡Besazos!! Nos vemos por aquí la semana que viene.

Chaqueta ZARA
Short LEVI’S
Gorro FOREVER 21
Sudadera CHEAP MONDAY
Medias CALZEDONIA
Zapatos DR. MARTENS
Bolso ZADIG ET VOLTAIRE

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer