Se acaba el otoño

Esta mañana me he dado un buen paseo por una zona con mucho verde. Me gusta mucho hacer deporte, pero pasear lleva implícito hacer ejercicio y relajar la cabeza. Andar por placer o al aire libre, despacio y sin un destino determinado, siempre me resulta terapéutico.

redi01

El otoño tardío, unos días antes del invierno oficial, deja una gama de colores muy especiales. Me gusta ver cientos de hojas acumuladas en el suelo y sus tonos amarillentos, rojizos, marrones… Es una delicia.

redi02

Pasear significa ir cómoda y abrigada en esta época del año, así que una buena chaqueta y un buen par de botas son esenciales para disfrutar del paseo.

redi03

Un look muy urbano, porque después del paseo tenía que ir a trabajar, así que se imponen los jeans de color negro, las botas de media caña, y un bolso donde quepan las cosas necesarias para el día.

redi04

Me encanta cómo se integra el color de esta chaqueta de tipo militar con el paisaje otoñal. Tiene un cuello que abriga un montón, y ese verde kaki que va fenomenal con colores neutros como el negro. Además, se desmonta el chaleco interior y la capucha de pelo para poder ponértela en primavera.

redi05

La chaqueta tiene unos bordados muy chulos en la parte de atrás, con motivos indios enmarcando un gran corazón rojo.

redi06

Y ya conocéis mi pasión por las botas inglesas Dr Martens. Me resultan prácticas, cómodas y muy versátiles. Me las pongo con un vestido lencero, con pantalones, con mallas, jerséis amplios… ¡Me las pongo con casi todo!

redi07

¿Os habéis fijado en este pantalón? Tiene un efecto de pintura dorada en la parte baja del pantalón que le da un punto diferente y casual. ¡Y va de lujo con el tono de las hojas!

redi08

Y para rematar el look otoñal y urbano, un bolso tipo mochila que no puede ser más práctico y chulo. Es de piel, forrado con borreguito negro. ¡Da gusto cogerlo!

redi09

Aprovechad estos últimos días de otoño para disfrutar de un buen paseo en soledad o en familia. Siempre despeja la mente y aclara las ideas

¡Os mando un beso a todas! Y nos vemos por aquí la semana que viene, ¡que ya estaremos en invierno y en semana navideña!

 

Chaqueta: GUTS & LOVE

Vaquero negro con bajos metalizados oro: SAHOCO

Botas militares DR. MARTENS

Pendientes lunas plata: MÜSS

Anillo plata cristales cruzados: MÜSS

Bolso saco piel y borrego: UGG

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer