Tus preguntas y mis respuestas

¡Hola amigas!

Por fin puedo contestar a algunas de las preguntas que me dejáis en vuestros comentarios.  Aquí os dejo las que he recopilado de los últimos post. Os agradezco mucho vuestro interés, ¡además me habéis dado alguna idea para escribir!

Pilar1

Pregunta 1: ¿Entrenas en ayunas o tomas algo antes de entrenar? Muchas gracias.

Respuesta:

Hola Raquel, antes entrenaba en ayunas porque lo primero que hago por la mañana es ir al gimnasio, pero hace unas semanas he empezado a tomarme un zumo nada más levantarme y la verdad es que me siento mucho mejor. Y después de entrenar ya me tomo el desayuno completo con batido de frutas, pan de centeno, pavo y algún lácteo además de infusión que me encanta.

 

Pregunta 2: ¿Podrías poner un post sobre estos abdominales en qué consisten, para que sirven y como hacerlos….?

Respuesta:

El día 18 de mayo sale mi libro, Embarazada, ¿ y ahora qué?, en él muestro con detalle la técnica de hipopresivos y los entrenamientos que yo he seguido durante mis embarazos y pospartos. Pero me parece una buena idea poder hacer un post sobre los hipopresivos, te tomo la palabra.

 

Pregunta 3: ¿Me recomendarías alguna cremita reafirmante o anticelulítica?

Respuesta:

Es cierto que hay que tener constancia para estar en forma. Yo siempre digo que es la suma de tres elementos básicos: ejercicio, comida sana y dormir. Evidentemente también ayudan las cremas pero no hacen nada por sí solas si no llevas una alimentación equilibrada y no practicas ejercicio, no son milagrosas. Te recomiendo una anticelulítica que me gusta, se llama Slim Design de Elancyl y siempre está bien tener la piel nutrida, yo uso aceite de almendras dulces y Prevage de Elizabeth Arden.

 

Pregunta 4: Llevabas un mono rojo la semana pasada en El Hormiguero (soy fan del programa, en especial de tu sección), que me encantó. ¿Dónde lo puedo mirar?

Respuesta:

Hola, ¿qué tal? Muchas gracias por tus palabras. Toda la ropa que sacamos en El Hormiguero, nuestra estilista Montse Nieto (@Demolina22) la publica en sus redes, ¡¡¡¡ahí encontrarás todo!!!! Un beso grande.

 

Pregunta 5: Acabo de ver en tu Instagram que explicas en una revista qué hiciste para recuperarte 5 meses después de dar a luz. ¿Nos lo podrías explicar por aquí a todas tus seguidoras? ¡¡Muchas gracias!!

Respuesta:

¡Hola! He seguido varias pautas de entrenamiento adaptadas a cada trimestre de embarazo y al posparto. Es un poco difícil explicarlo todo en el blog pero el día 18 de mayo sale mi libro, Embarazada, ¿y ahora qué? donde cuento cómo me cuidé durante mis dos embarazos y la recuperación posparto. Estoy súper emocionada porque ha sido una experiencia que quería compartir con todas las mujeres y por fin, dentro de unos días ve la luz. Espero que os sirva de ayuda tanto como a mí.

 

Pregunta 6: ¿Son lo mismo polvos de sol que maquillaje en polvo? ¿Cuál es la diferencia?

Respuesta:

¡Hola! No es que sea muy experta en maquillaje pero yo uso los polvos de sol encima de la base para crear el famoso contouring y darle un tono más bronceado a la piel, nunca los uso solos. El maquillaje en polvo es una alternativa más ligera que la base de maquillaje en crema, yo los uso durante el día, pero por la noche opto por una base más duradera.

 

Pregunta 7: Por cierto, ¿qué pintalabios llevas?

Respuesta:

Casi siempre llevo el mismo (Vegas Volt de MAC), lo que cambio es el tono de perfilador y el gloss que le pongo encima. ¡Gracias!

 

Pregunta 8: He estado buscando las zapatillas Nike y no las veo… ¿podrías decirme el modelo?

Respuesta:

Son las Nike Air Max Thea, sí son muy chulas, yo las uso mucho.

 

Pregunta 9: ¡¡Hola Pilar!! Podrías decirme que talla llevas?? Quiero comprarlo online y dudo entre dos tallas… por hacerme una idea, ¡porque a ti te sienta genial!

Respuesta:

Pues yo que normalmente uso la 38, me he cogido la M de este peto para que quede bastante suelto.

 

Pregunta 10: ¿De qué marca son las sandalias con tacón de metacrilato?

Respuesta:

Las sandalias son Jeffrey Campbell.

Muchísimas gracias a todas por vuestras preguntas, por seguir mi blog, de verdad que se agradece mucho saber que estáis ahí. ¡¡OS DESEO UNA SÚPER SEMANA!!

¡Besos a todas!

  • Hola Pilar,
    Me gustaria saber si el libro que has escrito sobre tus cuidados en el embarazo y postparto, nos puede servir a las mujeres en general aunque no estemos embarazadas,
    Muchas gracias

  • Bieeen, post de respuestas!!!! Cómo me gusta, jaja
    Muchas gracias a ti por contarnos tantos cosas y darnos tantas ideas. Tengo muchas ganas de ver el post sobre los hipopresivos 🙂
    Feliz semana guapa!!! Un beso enoorme!! 😉

  • Buenas Pilar, te quería hacer una pregunta has contestado que sueles llevar el vegas volt como pintalabios y varias el gloss y el perfilador me pordrías decir ¿cuales son ? tengo esa barra y ni por asomo me queda ese color tan bonito se me ve super naranja
    Muchas gracias

  • Hola Pilar, ayer te he visto en el hormiguero presentando tu libro. Yo tengo 42 años y hace 5, despues de muchos tratamientos, he tenido a mi hijo…un embarazo latoso y un niño muy grande (56 cm. y 4.5k), para que te hagas una idea yo mido 1.59 y peso 54 kilos. Mi barriga quedo totalmente deformada, y despues de mucho buscar me diagnosticaron diastasis abdominal, mi pregunta para no enrrollarme más es, si crees realmente que despues de tanto tiempo se puede recupar el abdomen.
    Muchisimas gracias por tu atencion.

  • Hola soy Eva me encantas, enhorabuena por tu trayectoria y ahra me puedes decir donde puedo comprar la cazadora de lentejuelas que sacaste el dia que presentaste el libro en el hormiguero un besssso

  • HOLA PILAR!

    ORGULLOSA DE SER MUJER Y DE QUE HAYA MIL MAS COMO TÚ.. AUTÉNTICA!
    ME ENCANTA TU ESPÒNTANEIDAD Y TU TRANSPARENCIA…
    ME ENCANTA TU COLOR DE PELO, AHORA MISMO ES NATURAL O LLEVAS ALGÚN COLOR DE TINTE?

  • Hola Pilar, la verdad es que da gusto encontrar al otro lado de la pantalla personas tan naturales como tú. Me inspira tu disciplina y persistencia y me gustaria conocer tu proposito en la vida y tu propia inspiracion para sacar esa fuerza. Estoy haciendo un trabajo personal y me ayudara seguirte. Un abrazo. Muchas gracias!

  • Buenas tardes!!!
    Yo quiero saber cuanto tiempo tiene que pasar después del parto, para volver a empezar a hacer deporte, correr, pesas, abdominales…
    Gracias

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer