Haciendo magdalenas en Home Bakery

¿Os acordáis de aquel ‘look’ que hice en la pared de color entre cerúleo y turquesa? Resulta que se trataba de una pastelería/panadería en la que todo está buenísimo. Su propietaria vio el ‘post’ publicado en mi blog y muy amablemente me invitó a que probara sus creaciones… Está de más decir que a mí, como me gusta todo lo que esté relacionado con el buen comer y con probar cosas nuevas (¿a quién no?), en minutos me tenían ya en la puerta del local, jejeje.

IMG_5065

IMG_5115

IMG_5083

Nos comentaba su propietaria, Ana Moreno (una ex diseñadora de ropa), que abrieron en enero del año pasado y que desde entonces ha sido un éxito rotundo, sobre todo porque van muy enfocados a ofrecer calidad: sólo ingredientes de alta calidad, preparando panes reducidos en calorías, con chía, sin azúcar… hay de todo un poco. Ella ya tenía el concepto muy claro en su cabeza desde que trabajaba como diseñadora, porque tenía que estar viajando constantemente y hacía fotos siempre de los locales que le interesaban en Londres o en París… y así fue como surgió Home Bakery.

IMG_5093

IMG_5104

Pues nada, yo me he pasado la mañana con Ana y ella me ha enseñado a hacer unas magdalenas (que no es por alardear, pero la verdad es que han quedado increíbles). Aquí os dejo con la web de Home Bakery por si un día estáis cerca de Las Tablas y os apetece algo dulce (o salado), bien hecho y disfrutarlo en un ambiente muy acogedor.

Y a continuación, os dejo con los vídeos y la receta de las magdalenas. Ah, y por cierto, el vestido que llevo es de Stradivarius y las sandalias de Nike.

¡Espero que os guste!

IMG_5132

Magdalenas (masa básica)

Ingredientes para unas 12 magdalenas

3 huevos

125 gr azúcar

5 gr ralladura de limón

165 gr aceite de oliva suave

165 gr harina floja

10 gr levadura

También podéis añadir ‘toppings ‘de chocolate, moras y frambuesas, al gusto de cada uno

  • Hola Pilar! Siempre te sigo, me dicen que me parezco a ti, es un halago 🙂 🙂

    Tus post son muy divertidos y originales. Yo tengo una página en Facebook, es “Karin – Maquillaje, cosmética & pensamiento positivo”, espero te guste… Intento acercar a la gente cosas interesantes y que aporten algo bueno.

    Un abrazo <3

  • Hola Pilar, me gustó mucho este post, es bueno que tengas temas variados, para todos los gustos. Supongo que cuando los probaste el bebé dio un brinco en la barriga de lo ricos. A mi me pasaba cuando estaba embarazada que cuando comía dulces especialmente el bebé se movía muchisimo, como si se pusiera contento. Ya te falta poco para dar a luz, la cuenta regresiva comienza. Cuídate mucho. Besos par ti, los 2 Sergios y al bebito que está por nacer.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer