Respuestas del blog

¡Hola a todos! Espero que estéis teniendo un verano de lo más divertido. Ya sabéis que a mí me gusta responder uno a uno todos vuestros comentarios porque me parece más personalizado, pero últimamente me es imposible. Es por eso que he decidido hacer un ‘post’ con algunas de vuestras preguntas más frecuentes, que también es guay, pues así retomamos temas que quizás podrían pasar inadvertidos. A continuación, os dejo con las respuestas:

Alba – Hola Pilar, me encanta el blog y los ‘looks’ y sobre todo, el contenido. Me gustaría hacerte una pregunta; ¿cómo combinas la ropa para tener ese toque tan super bonito de todos tus ‘looks’? Me gusta mucho tu estilo, yo tengo mucha ropa parecida pero siempre me crea curiosidad las mezclas, cómo combinas las ropa con los zapatos, peinados, y maquillaje. Un beso guapa.

PR- ¡Muchas gracias Alba! A decir verdad, no existe una fórmula perfecta, pero a mí me encanta ponerme cosas distintas, hacer pruebas en casa en mis ratos libres, y como muchos de vosotros, buscar inspiración en internet. Tampoco se trata de invertir mucho dinero en ropa, puedes llevar piezas de ‘vintage’ super originales y combinarlas un poco con alguno que otro básico o algo más de tendencia y te puede salir un estilazo, sobre todo no imitar a nadie y ser tu misma. De todas maneras, no hace mucho estuve investigando en internet y di con una especie de “fórmula de estilo”, a lo cual dedicaré mi primer ‘post’ de la próxima semana, para que estés un poco al tanto. Un beso para ti también.

Celia96 – Hola Pilar, tu ‘look’ me encanta. ¿Podrías preparar un ‘post’ sobre tu rutina matutina? Me encantaría saberlo, muchas gracias por estos blogs en los que siempre nos enseñas algo, un besito.

PR – Hola Celia, muchas gracias. Pues lo primero que hago en la mañana es atender a mi bebé: un baño, le doy de desayunar, luego le visto y cuando ya le tengo todo arreglado, él es el que me da de desayunar jejeje, poquito a poco me va dando un poco de fruta, pues intento desayunar fruta (ojalá de temporada), tostadas con mantequilla y miel y un zumo de naranja, y al mismo tiempo aprovecho para ver un poco las noticias. Y luego es cuando empiezo ya a arreglarme. De todas formas, hace un par de meses os hice un paso a paso de cómo es mi proceso desde que me levanto y un poco mis recomendaciones para un maquillaje de día, lo podéis ver en este post.

FOTO32

Eva – ¡Gracias por el ‘post’! Sin duda yo también me he vuelto la loca de la comida más sana posible desde que tuve a mi retoño hace dos años y medio. La pena, que sea tan cara. El bolsillo medio español no puede permitirse alimentación diaria ecológica y es una penita. Un mundo cada vez menos sostenible y comida cada vez más intoxicada… Las tiendas que propones parecen muy chulis peeeero, el calendario con recompensas… ¿Por qué no haces algún ‘post’ sobre las consecuencias de educación con recompensas? Sobre educación emocional… Estaría interesante. ¡Gracias Pilar!

PR – Hola Eva, muchísimas gracias. La verdad es que me parece un tema muy interesante para ir desarrollando, voy a informarme un poco, y cuando tenga un poco de contenido lo compartiré con vosotros.

Lucía – Hola Pilar. Qué envidia me da el ‘post’, me hubiera encantado poder ir pero comprar comparar entradas era una locura y como mucha gente me quede sin una.
Me alegra que lo disfrutaras y de que lo pasaras bien, por cierto me encanta el collar que llevaste, ¿de dónde es?
¡Un besazo enorme!

PR – Pues es de H&M, lo compré al principio del verano, de hecho lo había sacado en este post, la verdad es que llevo todo el verano con él, ¡me encanta!

Lucía – Hola Pilar. Me ha encantado el ‘post’, el bikini que llevas en la foto y los de Etam me han enamorado. Yo tengo la piel super blanca y por mucha crema que use durante el verano siempre me quemo. ¿Tienes algún consejo para poder mantenerla sana?
¡Estás estupenda, un besazo enorme!

PR – Hola Lucía, yo también tengo la piel bastante blanca y lo que intento es tomar el sol de 10 a 12 (nunca después), y a partir de las 7 de la tarde. Además trato te utilizar un factor de protección de +50, así consigues que tu bronceado sea más duradero, pues no te quemas. Si quieres complementar, puedes tomar zumos de zanahoria, tomate, naranja que tienen propiedades que protegen la piel y perpetúan el bronceado. Un beso para ti también.

Luna – ¡¡¡Me encanta el ‘post’!!! Una selección de biquinis muy chulos y por cierto estás estupenda, llevas muy bien el embarazo porque aún no se te nota nada… ¿Qué alimentación sueles seguir? ¿¿¿Las muy muy estrictas o las que te permites algún capricho??? Besos

PR – Hola Luna, te comento, el secreto está en no obsesionarse con la comida. El hecho de estar embarazada no quiere decir que tengas que comer el doble; se trata de una regla muy simple: quemar lo que comes. Si llevas una vida sedentaria, se te acumulará. Yo por ejemplo, tengo mis caprichitos al mismo tiempo que hago ejercicio. ¡Un beso!

Meritxell – ¡Muy chulas las sandalias Iguaneye! ¿Dónde las puedo comprar?

PR – Hola guapa, las puedes conseguir en https://www.premiumshowroom.com/ ¡Un beso!

Veronika – Como siempre hermosa, ¡Pilar! ¿No podrás poner la foto donde se entrena con Sergio Jr. y algo sobre cómo se está preparando para el nacimiento del segundo bebé? Son muy interesantes tus métodos. Un buen día, ¡bella!

PR – Hola guapa, ¡muchas gracias! Estoy preparando un ‘post’ de ejercicios con bebés, ¡veréis qué divertido! Un beso.

Ana – Me encanta el inglés, de hecho, tengo el título Advance por la Escuela Oficial de Idiomas. Lo malo es que no tengo con quien practicar y al final se acaba perdiendo fluidez. He escuchado el programa de radio y me parece muy interesante para practicar algo de ‘listening’, pero el horario me viene mal, ¿dónde puedo escuchar estos audios? ¿Hay transcripciones?
Muchas gracias.

PR – Hola guapa, me alegra oír que os ha molado el programa. De momento tenemos cargados esos dos, hemos hecho más que están pendientes de colgar (pero que no haremos, no te preocupes). Además el programa continúa, estad atentos que os lo avisaré en el blog.

Adelgazar rápido y sano – ¡Hola Pilar! Estás fantástica y siempre con un tipazo… ¡Después de dar a luz te quedaste genial! Conseguiste volver a tu figura en nada de tiempo. Dime tu secreto… ¿Sigues una alimentación baja en carbohidratos, verdad?

PR – ¡Muchas gracias! Te comento, intento seguir una alimentación equilibrada, pero sobre todo el secreto es que no hay secreto: el hecho de tener un niño te hace quemar muchas calorías y mucha energía, y a eso súmale la lactancia. Es un proceso natural que aunque no lo quieras, adelgazas (aparte de que no duermes jeje). Todo esto de la mano de una alimentación equilibrada y el ejercicio.

Luis – He leído en Vanitatis comentarios sobre un embarazo falso. Oye, ¿qué es esta historia?

PR – Te recomiendo que no leas esas cosas, el 90% de lo que se dice es mentira. Además, especular acerca de un embarazo ajeno es lo más bajo que hay; no estamos en el siglo XVI jaja.

Lucía – Hola Pilar. Primero decirte que el ‘look’ me parece precioso y que te sienta genial, como siempre, y como llevas el pelo ahora con mechas rojas me encanta. Sobre lo que has escrito, estoy totalmente de acuerdo. Es muy difícil hoy en día ser uno mismo y no dejarse llevar por las tendencias. La mayoría de la gente viste igual, lo cual me parece genial pero ir un poco diferente tampoco está mal, y el ‘look’ que propones me parece ideal. Por cierto, ¿qué pintalabios llevas en las fotos? Me parece un color muy bonito. ¡Un besazo enorme!

PR –  Hola Lucía. Pues en verano intento llevar un poco los tonos coral, que para las morenas destaca bastante y potencia mucho el color de ojos. Además es el toque final para cualquier ‘look’.

foto2

Baby blue – ¡Hola Pilar! ¡Wow! ¡El ‘look’ de hoy me flipa! Yo soy más de rollo ‘brit’ y me gusta mucho el estilo de Kate Moss por ejemplo, pero también me gusta el rollo bohemio y más si le das un puntito ‘pin up’ como lo has hecho hoy, me flipa. ¿Podrías hacernos un tutorial para hacer un turbante como ese? Un beso.

PR – Hola Baby Blue, la verdad es que es muy fácil. Os debo un par de tutoriales de alguno que otro tip que me habéis pedido. ¿Os parece si os lo junto todo en un ‘post’? Un beso.

¡Muchas gracias!, me encanta vuestro ‘feedback’, pero sobre todo, me encanta leeros y ver vuestras opiniones y comentarios. No dudéis en seguir comentando, este ‘post’ ha sido una sugerencia vuestra. Un beso.

Pilar

  • Hola Pilar, esperamos que tu segundo embarazo vaya bien.
    Una pregunta; Viendo el cuerpazo que tienes y lo delgada que estás después de tener a tu hijo Sergio (a nuestro entender más delgada que nunca pero muy guapa), ¿qué ejercicios cardiovascularess recomiendas para estar en forma (obviamos el gimnasio por razones económicas) y aplicado a gente activa que más o menos está acostumbrada a hacer deporte?

    Un abrazo y que sigas tan simpática como siempre.

    P.D: Tienes un niño precioso 🙂

  • Hola Pilar. Estoy muy agradecida y muy contenta de que hayas contestado a mis preguntas. Este tipo de post me parecen una gran idea porque te hacen ser aún más cercana con nosotros y eso ed increíble.
    Muchas gracias , un besazo!

  • Hola Pilar!
    Coincido con Alicia!! Es una fantástica idea esto del post de respuestas!!! Yo quería hacerte una pregunta: como dice tooblogger.com tienes una figura espectacular y eso que has tenido un peke recientemente, y ahora vas camino de otro!! Qué tipo de alimentación sigues? Has hecho alguna modificacción de tu alimetnación durante los embarazos o no ha hecho falta? Complementas tu alimetnación con algún producto o suplemento alimenticio?
    Gracias guapa!!! Estaré pendiente a la respuesta!!

  • Buenos días Pilar!Me gustaría pedirte ayuda porque yo tengo un problema y no sé si sabrás decirme algún que otro consejillo.Cada vez que como me hincho mucho y cada vez más y tan solo tengo 15 años. Me da hasta vergüenza ir a la playa después de comer porque yo soy muy delgadita y se me suele bajar el hinchazón un par de horas después. Además, en verano deje la dieta que realizaba porque soy intolerante al trigo,leche y azúcares y estoy cogiendo peso. Que puedo hacer para no hincharme tanto después de cada comida?Muchas gracias de antemano Pilar.Besos desde Cantabria

    • Hola, Mónica, me di cuenta ahora que Pilar te dejó mis datos para resolver tu problema, por los síntomas que mencionas pareces tener un problema intestinal asociado a la alteración de la microbiota intestinal y probablemente con una posible infección por hongos como cándidas, probablemente causado por el uso de antibióticos y una mala nutrición, conozco bien tu caso y se puede resolver sólo con una nutrición adecuada, Pilar te dejó mi contacto, puedes llamar cuando quieras.

  • Buenas tardes Pilar!
    Ayer estaba viendo una revista y en un apartado recomendaban libros, me acordé de ti al momento. Hablaban de un libro que se llama Ruta 66 de María Adell y Pau Llavador.
    Se trata de un viaje por EEUU por el cual recorren escenarios donde se rodaron grandes películas como Thelma y Louise, Rebelde sin Causa, Carretera al Infierno, Bonnie & Clyde…y siempre acompañado de canciones como Born to Be Wild, de Steppenwolf o La Grange, de ZZ Top. El libro se divide en 6 capítulos:
    1- Los Ángeles, inicio de la Ruta 66
    2- California, Ruta 66 y el desierto
    3- Arizona, Ruta 66, Gran Cañón y alrededores
    4- Nevada
    5- Nuevo México, Texas
    6- Colorado, Utah
    Infórmate de todos modos, creo que te gustará. Un beso fuerte.

  • Hola Pilar!!! No te imaginas la ilusión que me hizo abrir tu blog y ver un post de respuestas!!!! 🙂
    Me encanta la idea, así podremos interactuar más.
    Un beso enorme para los tres y feliz fin de semana!!!!
    😉

  • Hola Pilar, me parece muy bien el post con respuestas, una buena manera de estar un poco más cerca de tus fans. Te quería proponer un post sobre nombres de niños y niñas con sus significados, puede ser divertido, especialmente ahora que esperas un segundo bebé, tal vez hasta te llegan nuevas ideas para el nombre o logras convencer a Sergio para decidirse por alguno. Saludos.

  • Hola pilar, me gustaría saber que tipo de ejercicios haces estando embarazada y que cosas no estas comiendo en el embarazado. Muchas gracias y decirte que estas guapísima. Marta

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer