hola.com

…Y seguimos celebrando

¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? :) Espero que todos felices y contentos, o por lo menos haciendo por estarlo.

Un millón de gracias una vez más… he leído casi todos vuestros mensajes; la verdad es que me hacéis sentir muy querida y estoy muy agradecida por ello. Madre mía, ¡pero si es que me seguís hasta en Argentina!  :) Y muchos de vosotros desde El Informal y eso que han pasado casi 14 años. Gracias a todos de verdad.
 
 
 
1
 
 
Y entrando en materia, os cuento que seguimos celebrando este 1º aniversario del blog. Hemos hecho este 2º vídeo recopilatorio y algunas imágenes inéditas, con los mejores momentos de éste maravilloso año. No me puedo quejar, la verdad, este último año ha sido el mejor de toda mi vida. 
 
Durante años no he parado de trabajar, sin tiempo para nada y pensando que algún día me ralajaría un poco y que sólo haría en cada momento lo que me apeteciera hacer. Creo que es el mayor de todos los lujos; darte un tiempo después de años sin descansar, y hacer con él lo que siempre soñaste.
 
 
 
3
 
 
2
 
Sé que muchos de vosotros estáis deseando que vuelva y lo haré en breve. En unos días estaré con la promoción de la peli, y cuando llegue otro proyecto tan bonito, divertido y creativo como este de Universal, ahí estaré ;)
 
Pero de momento estoy disfrutando cada minuto de mi precioso bebé y aprovechando al máximo la suerte de poder pasar todo el tiempo junto a él. Soy muy afortunada y no dejo de dar las gracias por ello. 
 
Tengo una enorme lista de productos, marcas, tiendas y todo tipo de gadches de bebés para recomendaros. Así que un día de éstos me pondré con ello para poneros al día. De momento, aprovechando que el nene duerme, voy a echar una siestita :) y mientras, os dejo con el vídeo.
 
 
 
4
 
 
 
Espero que os guste y que disfrutéis recordando tanto como yo. Hay momentos increíbles,  especiales, tiernos y  divertidos. Creo que es un vídeo que resume a la perfección mi forma de ser. Dice mucho de mi postura ante el trabajo, la relativa importancia de la imagen, la amistad, el “vive y deja vivir” que tanto me gusta… y sobre todo, de saber reírse de uno mismo.
 
Da igual quien seas, lo que hagas o lleves puesto; un Elie Saab o un delantal… lo importante es la actitud.  Se puede hacer todo en esta vida, pero no al mismo tiempo, sólo hay que saber organizarse y priorizar.
 

Mucha salud y mucho amor para todos, que es lo que realmente importa :)

Share

45 comentarios

  1. María Valverde

    Patri! Veo que no puedes estar más feliz! y me parece estupendo!
    Llevaré a mi hermanita a ver “Gru2″ que seguro que es igual de divertida que la uno, ella irá a ver la peli, yo iré a extrañarme cada vez que el dibujo ese hable con tu voz, porque veré rara la asociación jajajajajaja pero me acostumbraré!

    Gracias por poner una entrada como está en época de estrés! :D
    Un besito gigante guapa!

  2. janic the hedgehog

    felicidades por el año de blog,gracias por el video :)
    espero que sigas disfrutando de tu hijo y de tu mas que merecido descanso,sabes que cuando vuelvas,no solo seguiremos aqui los de siempre,si no que se habra unido mas gente.

  3. Patriii me alegro de que estés tan feliz disfrutando del enano! Cuando vuelvas la ilusión que nos hará sera mayor ;)

    Se sabe cuando será el preestreno de la peli? El otro día me vi la 1 para enterarme bien de la 2 ;D

    Un besazo! El vídeo como siempre muy chulo, buena recopilación :D

  4. Rocío Herrera

    Patri!!! :)

    Muchas gracias por actualizar… ¿Cómo no te vamos a querer? Estás a mil cosas y con el nene y sigues sacando tiempo para nosotros y regalándonos posts como estos…

    El vídeo es fantástico!! Desde el segundo cero me tenías ganada con la canción, es mi favorita!! ¿Quién elige la canción de cada vídeo? Y bueno, como siempre me he reído, he sonreído y me he asombrado con algunas imágenes :)

    Qué ganitas de que se estrene Gru 2 para ir al cine como una enana :P Habrá promo por programas?

    Un besazo enorme y graaaaan abrazo!

  5. qué ilusión saber de ti de nuevo!!! disfruta al máximo de tu bebé y la maternidad. es una experiencia única. feliz finde bss http://setaenmisofa.wordpress.com/

  6. Como me alegro de que estes contenta!! El otro dia me desperte muy feliz yo porque soñe que parecias en mi colegio en un coche de caballos antiguo (estilo princesa) y estaba un ratito contigo! Jajajaja Todo mas raro…
    Realmente se te ha echado mucho de menos durante estas “vacaciones”, pero entiendo perfectamente que las necesitases muchiisimo. Yo llevo unos dias con los examenes finales y no puedo tene mas ganas de que llegue ya el veranito!!
    Me ha gustado mucho el video-resumen! Muy alegre! Jejeje
    Bueno, que te mando un besito inmenso y que disfrutes mucho del baby!!

  7. Enhorabuena otra vez. Me alegro que todo vaya superbien. Yo tambien te sigo desde El Informa, es que las dos somos del mismo año. Si tu eres la banda sonora televisiva de mi vida aunque suene un poco ñoño. Yo ya creía que nos habías abandonado pero ya veo que no. Ya sé el tiempo que lleva un niño por experiencia. Yo tengo un bambi de 4. Bueno lo dicho, disfruta que el tiempo se pasa volando. El video precioso. Besos

  8. A vivir estos mágicos momentos a plenitud!

    Saludos desde California :)

    http://www.unacolombianaencalifornia.com

  9. Me encanta verte así Patri !! me acuerdo muchisimo de ti cuando solía ver ”Sé lo que hicisteis” y me reia mucho contigo y Ángel,se te echa de menos en la tele,pero me alegro que te vaya asi de bien con tu bebé que debe ser preciosoo :) a ver cuando nos lo dejas ver, q todos tenemos muchas ganas. El vídeo estupendo,como siempre, me encanta tu forma de ser jajaja! muchos besitos desde Andalucía :D

  10. Ooh, qué divertido el video! Se nota que disfrutas de la vida! Por cierto, qué bonito el vestido corto de tu boda.

    Viendo el video veo que tienes unas piernas muy bonitas, a ver si me puedes responder, qué haces para cuidarlas?

    Besos para tí y tu bebé

  11. Yo no diria que le das importancia relativa a la imagen, porque se te ve que la cudas mucho, pero parte de tu trabajo se basa en ello. Si,leemos todos tus posts, ya lo sabes, aunque a veces se nos pasa escribir

  12. Me alegro de que te sientas así, y aunque lo decimos todos ya sabes que estamos deseando que vuelvas :) . Acabas de darme la clave de algo con lo que estoy muy nerviosa.Dentro de unos días tengo que hacer algo que me da algo de miedo la verdad, relacionado con la imagen.En la vida he hecho nada de eso y que haya mucha gente mirando me da pánico, sin embargo tampoco pienso renunciar a ello. Viendo el vídeo, creo que lo mejor que puedo hacer es dejarme llevar como tú haces y divertirme, y que sea lo que dios quiera jajaja! Gracias guapa!!

  13. Qué guapísima sales en el vídeo!!! Disfruta mucho de tú bebé, tiene que ser una preciosidad!!

    Besos guapa

    http://statebeauty.blogspot.com.es/

  14. Me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo que estés tan feliz!!!Te sigo desde que empezaste en el informal y creo que después de tantos años trabajando te mereces un descansito y con más motivo, teniendo ese bebé que debe ser preciosoooooo!!!Pero ojalá verte prontito para que nos hagas reir y nos des ese chute de buen rollo que tanto te caracteriza!!!Mil besazos para ti, Carlos y Lucas!!!Muakkkkkkkkkkkkkkkk

  15. Transmites un buen rollo y una energía tan positiva…Creo que en tu vida diaria tienes que ser super sencilla y super transparente! Me encanta! Me llega toda la energía y felicidad que transmites con cada una de tus palabras, te deseo lo mejor!!! un beso fuerte desde Holanda ;))))

  16. Patri, como molas… solo puedo decir eso y ENHORABUENA por todo lo que está sucediendo en tu vida! Ya has cumplido mis sueños, aunque solo tengo 23 años!! Besitos guapa!

  17. sonrisa des del minuto 1… i risas durante el vídeo!

  18. Que bueno que estes feliz y gracias a ti por todo!

  19. Hola Pat!!

    Me he reído un montón viendo tu vídeo, me encanta tu sentido del humor, y viéndote reír siempre, como tu dices esa sería una actitud!

    Yo también desearía que volvieras,pero también entiendo tienes qu e cuidar y estar tiempo con Lucas, tu tomate tu tiempo,que los que te queremos te vamos a estar esperando a tu regreso y apoyandote mientras tanto por aquí!

    Un besazo y buen finde ;)!

    muaaa

  20. Andrea Barcelona

    Qué alegría verte así de contenta!!

    Creo que este vídeo describe perfectamente lo que es la felicidad… la tuya y la que nos transmites a todos!!
    Gracias por compartir tan bueno momentos con nosotros durante este año, y por desprender esa magia!

    Y si, queremos verte prontito otra vez en la tele o en el teatro…que te echamos de menos!

    Un fuerte abrazo desde tierras catalanas y acaba de pasar un precioso fin de semana :)

  21. Ay, me ha encantado el vídeo!
    Qué bonito!
    Esperamos verte pronto
    Te echamos de menos!
    Un besito!

  22. hola super mama me encanta la actitud que tienes ante la vida sabes valorar lo importante te mereces todo lo bueno que te esta pasando nos contagias a los demas con tu optimismo estamos deseando verte en algun proyecto televisivo cuando salga la peli cogere a mis primitos y me los llevare al cine jijiji no se a quien le hara mas ilusion y que bueno que Flo y tu os hayais juntado pa doblar jeje te deseo lo mejor con la crianza de tu bebe todo lo que te propones lo haces genial asi que debe ser tu mejor obra, tu obra maestra jeje bueno ya me despido espero no ser muy pesada es que no soy dada a escribir comentarios pero tu te lo mereces un beso enorme para tu hermosa familia

  23. Pat otra vez el vídeo es perfectooo!!!que alegría y que ganas de vivir desprendes!!!me subes la moral cada vez que te veo en un vídeo jaja,me alegro que te vaya todo tan bien y que no te falte trabajo porque te lo mereces guapisimaaa,sigue así!!!!y seguro que te vemos pronto en algún programa aunque el panorama televisivo la verdad que da pena,en el vídeo que estas bailando es el día de tu boda verdad?un fuerte abrazo y buen fin de semana

  24. Hola guapísima!! Como siempre el vídeo genial, se nota los momentos tan divertidos que pasas en el trabajo, que es lo importante, trabajar en lo que te gusta, rodeada de gente maravillosa, y pasarlo estupendamente.
    Yo llevo años siguiéndote porque me encanta tu personalidad, el reírte de ti misma, la espontaneidad que muestras, te ví un n o se que, que desde entonces cada vez te he ido conociendo un poquito más y me has ido gustando más.
    Espero poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo más!!
    Un beso enorme para ti y tu precioso bebe!!

  25. ¡Hola,Pat!Hago una pequeña pausa entre exámenes y escenarios para pasarme a diario por aquí y hoy he encontrado un huequecito para comentar!¡No puedo alegrarme más de verte tan feliz!

    En cuanto acabe las clases le he prometido a mi hermanito que veríamos la primera peli de Gru y que le llevaría al cine a ver la segunda…¡No sabes la ilusión que le ha hecho!;))

    ¡Me ha encantado este vídeo incluso aún más que el anterior!Anda que no ha habido momentazos durante todo este año… :)

    Bueno,te dejo ya que sigas disfrutando de tu pequeño,que seguro que lo estás haciendo a todas horas!¿Qué tal se porta?

    ¡Besazos gallegos a montones!

  26. Sabes? espero algún día ser como tu… me encantaba cuando presentabas Se Lo que Hicisteis… hecho muchísimo de menos ese programa :( He oído que este verano te incorporarás de nuevo a La Sexta… es verdad? ah! y una cosa, que no viene al caso pero que me hace ilusión preguntarte…. te gusta Michael Jackson? jajaja es que soy muy fan y pues… querría saberlo jajaja un beso preciosa!! :)

  27. Lucia_valencia

    Patriii me alegro mucho de que te vaya todo tan tan tan bien y de que estes tan tan tan feliz jejeje

    un besito preciosaaaa!!

  28. Patriii!!! Bonitisimaa :D
    Jo, si es que por un finde que no puedo entrar al blog actualizas ;)
    Pero es genial volver y ver esta entrada tan bonita..
    Un millón de gracias a ti por todo!!! Si, ya sabes, te echamos de menos a mas no poder.. Pero bueno, entendemos totalmente que necesites reposo.. Ya llegará el momento de verte de nuevo con las pilas cargadas..
    Me imagino la suerte que puede tener el pequeño Lucas por tener una mami tan genial :´)
    Ojalá hubiese podido seguirte desde el informal.. Jo, me da rabia.. Pero hace 14 años yo tenia.. pues 2. ;)
    Supongo que me pasaría el día viendo Disney.. Una pena :(
    A veces odio ser tan enana jajaj

    Bueno Pat que me ha encantado el video y que hayas actualizado.. Siempre te alegra el día una dosis de Patri ;)
    Me alegro mucho de que estes tan tan feliz. A seguir celebrando como debe ser!!
    Un besazo enorme, guapísima!! Lof yu.

  29. Hola Patri!!! Lo primero de todo decirte que me alegro muchisimo de que estes tan feliz. Ahora toca disfrutar de tu bebe, pero queremos que vuelvas a la televisión te echamos de menos!!

  30. Hola guapa cuando regresas a la tele se te extraña un montón!!! Espero estés disfrutando esta etapa de ser mama, madre mía que afortunado será Lucas de tener una madre tan divertida como tu Patry, sigo muriendo de risa al ver los sketches de SLQH, te mando muy buena vibra desde LIMA – PERÚ guapa!

  31. Que guapa!!!! Estás espectacular en este vídeo

    htt://www.parafashionyo.com

  32. Hoola Patri guapa!!
    Te echamos de menos, y que ganas de ver Gru! Y de poder verte en algún programa haciendo promoción! y todas esas cosas que te decimos todos! jajajaja

    Me alegra ver que todo va genial :P

  33. Que guapa estas!! nos encantan las fotos y el vestido!
    http://www.seguapa.com

  34. Genial el video! Me encantan las imagenes del día de tu boda viendote tan relajada y disfrutando. Yo me caso en unos meses y no creo que sea capaz de aplacar los nervios ese día!

  35. que buen rollo transmites!!!!!
    eres superdivertida :)
    me encanta la naturalidad que transmites, ole tu salero hija!

  36. Hola Patricia, que video más chulo te felicito muy divertido, y espero que estés disfrutando mucho de tu peque y de esta nueva etapa que debe de ser preciosa. Lo dicho felicidades por tu blog que me encanta, porque nos cuentas pedacitos de tí y eso es muy especial. A disfrutar del peque y de tu familia, pero no nos abandones. Un beso grande!!!!!!

  37. Y trabajo para todos!!!

  38. Se nota la relativa importancia que tú le das a la imagen…se nota

  39. Niña, te he leído desde la gran buen noticia, sin atreverme a comentar, pero hace tiempo quería felicitarte mami. yo en breve lo seré estoy en la semana 23, y francamente esta siendo un gran cambio a todos los niveles. Pero el físico cómo altera el mental O.o! me encuentro como tu describías fenomenal aunque con mucho más apetito ( cosa que me asombra es como estar poseída!) es un chico también y quizás algo tenga que ver…no sé! Me alegra ver que tofo fue bien en tu caso y estoy segura nos harás partícipes de tu estupenda recuperación que seguro nos anima el doble ;D Un abrazo supermami!

  40. Patry..mi mas sincera enhorabuena por ese seguro q hermoso bebe……no he podido dártelas antes. Lo mejor del mundo sin duda y más poder disfrutar de el al máximo en sus primeros meses de vida. Me alegro que todo te vaya genial. Un beso muy grande desde Vigo

  41. Que bonitoo el video Patrii !!
    Que divertida eres leches! ;) un besazooo enorme guapetona! muuuaks :)

    P.D.: Desprendes una alegría increible siempre…

  42. Eres grade PATRICIA te quiero ver de vuelta en la tele, y me alegro por ti que seas tan feliz !!!

  43. Me encanto tu video guapa!

    Soy de México, te empece a ver en España y ahora te sigo en China, asi que si, andas por todo el mundo.

    Muchas felicidades por tu hijo, por tu vida!

    Un abrazo

  44. Hola Patri!! Enhorabuena por ese bebé!! Es la mejor experiencia de la vida!!!

    Me ha encantado el vídeo y el buen rollito que transmites…sobre todo en ese bailoteo que te pegas con el”Gordo” en tu boda!! jajajaa!! ese Oliiiii chulooo!! Ya te dije cuando te conocí que es de los vestidos de novia más espectaculares que he visto, estabas divina!

    Te invito que te pases por mi blog si te apetece!

    Muchos besitos y que disfrutes muchísimo de esta nueva etapa como mami ;D

    Hasta pronto!!

Deja un comentario

*