hola.com

Artesanalmente hablando…

Buon giorno a tutti!

¿Cómo estáis? Espero que todo vaya bien, que el fin de semana hayáis descansado y que por fin le haya quedado claro a todo el mundo que no tengo ni facebook ni twitter y que siento mucho que haya gente por las redes sociales haciéndose pasar por mí y os pueda llegar a engañar. Siento un montón que así sea.
En fin, qué le vamos a hacer.
Empiezo este bonito 6 de mayo contestando a algunas de vuestras preguntas:
Sí, para qué os voy a mentir, algunos de vosotros me decís que ahora con el embarazo y más adelante con el bebé y con el trabajo no tendré mucho tiempo para escribir, y si me paro a pensarlo, puede que tengáis razón. Inconscientemente es lo que ocurre. Estoy pasando por la mejor etapa de mi vida, nunca me había sentido tan feliz y tan realizada, así que no me quiero ni imaginar cuando dentro de unas semanas por fin tenga a mi bebé en brazos. Pero para eso todavía queda… osea, que me lo estoy tomando con tranquilidad, ya que está todo listo desde hace un par de meses: lectura, pelis, paseos… y algún que otro concierto y cenitas con amigos ;)
La semana pasada estuve con mi amiga, la gran Berta Collado, que vino a pasar unos días a Palma. Fuimos a la inauguración del Wave house. Conciertos y exhibición con los mejores ‘surfers’ de Mallorca en las piscinas de olas artificiales (donde el año pasado casi me parto la crisma, jajaja). Fuimos de cena a algunos de mis restaurantes favoritos, entre ellos Patrón lunares, donde se come increíblemente bien y el servicio no puede ser mejor ;).  Me lo pasé de lujo y me reí un montón – con Berta las risas siempre están aseguradas :)Tengo mucha suerte al estar tan bien rodeada :) ¡Gracias guapa! Así que, entre unas cosas y otras, el tiempo está pasando súper rápido. Parece que fue ayer cuando decidí ‘retirarme intermitentemente’ a mi isla de adopción para ‘desintoxicarme’ de tanta exposición mediática durante tanto tiempo. Y no sólo conseguí mi objetivo, sino que además estoy camino de cumplir el sueño de mi vida; el de formar mi propia familia. No creo que haya nada más bonito, importante y gratificante.
patricia

 

Y después de esta bonita introducción, nos metemos en materia con unos productos ecológicos, 100% naturales y artesanales que seguro os van a gustar:

 

cosmetics

 

Empezamos por la marca Ecologic Cosmetics by Linda Nicolau; está compuesta por productos naturales faciales y corporales. Se fabrica combinando métodos tradicionales y artesanales con avanzadas técnicas e ingredientes de la más alta calidad, cuidadosamente seleccionados, que proporcionan resultados progresivos, duraderos y eficaces. Su packaging, sostenible y ecológico, está diseñado usando botellas PET recicladas, cajas exteriores reutilizables y recicladas, tinta vegetal, etc. y etiquetado en inglés, castellano, francés y alemán. Están en Palma y su dirección y demás información la podréis encontrar en su web.

 

camiseta

 

Las siguiente colección de camisetas que os presento están hechas a mano de la manera más artesanal, 100% algodón y tinta ecológica. También podéis encontrar información en facebook.
Y seguimos con ‘Ametlla +
Almetlla + es un preparado a base de almendra de Mallorca e ingredientes locales, obteniendo un producto sano, sabroso, natural, sostenible y de gran calidad. Tiene la gran ventaja de que en un sólo producto combina ingredientes que nos ayudarán a elaborar un plato exquisito sin la necesidad de añadir sal ni preparar un sofrito, ahorrando así tiempo. Obtendremos un plato 100% saludable. Esta marca se convierte en el toque perfecto de tus recetas más sencillas así como de los platos más elaborados. No contiene conservantes ni colorantes. Para mas información, podéis visitar su página web.
Continuamos con ‘Lanoa Handmade‘ , donde Diana impulsa el trabajo de pequeños emprendedores que hacen cosas a mano y con mucho mimo :)
Irene, de ‘Feito na casa‘ , una mallorquina de adopción como yo, justo antes de dar a luz tejió estas monísimas converse baby para que podamos ir conjuntados :)
mini-converse

 

Sandra, de ‘Los mundos de Sand‘  me ha preparado un álbum para que guarde todos los recuerdos del embarazo, y su amiga Cristina de ‘Garabatos de papel‘, ha realizado la ilustración. ¡Un millón de gracias a las 2!

 

album2

album

 

Y por último, Carolina  ha preparado este cambiador para poder llevarlo a cualquier parte y una gasa estampada a mano.

 

mipequeniodelirio2

mipequeniodelirio

Mi pequeño delirio 

Es verdad que he recibido algunos regalitos para mí y para mi bebé, pero tiene razón Diana; los que hacen especialmente pensando en ti, te llegan al corazón :) Me imagino a todas estas personas trabajando en sus regalos para mi bebé y para mí, y siento una inmensa gratitud. Así que, un millón de gracias a todas y enhorabuena por vuestros trabajos :)

 

bolsa

 

¡Un beso muy grande y feliz lunes!

 

 

Share

49 comentarios

  1. Mola toda la entrada, y desde luego que cuando no tengas tiempo no pasa nada porque lo entendemos ¡muchos abrazos!; y hablando de Berta…
    http://mariojpcsimon.blogspot.com/2013/05/doctor-who-la-espanola-ii-parecidos.html

    Sugerencias se aceptan.

  2. Que poquito te queda, pues yo voy a ser tía por segunda vez, creíamos que esta vez sería nena es más eso nos dijeron los médicos y ahora me acaban de decir que eso nene, aiiis! no hay manera otro nene más para la familia, últimamente solo nacen niños? o es cosa mía? No dejaba de mirar ropita de nena con lo mona que es! y las ganas que dan de comprarlo todo! Oye pero muy contenta eh! jaja que parece que no lo quiera!

    Un beso bonica!

  3. Carol (calala)

    Me alegra leer lo contenta que estás y lo bien que llevas todo! Es verdad que tal vez cuando ya seas mamá no tendrás tanto tiempo para escribir, pero está más que claro que lo comprendemos todos, esos días serán muy especiales para ti (y para nosotros), asi que aunque no tengas tiempo sé que sacarás un huequillo para dejadnos alguna foto o algun comentario :)
    No te queda nada! Sólo me queda desearte un montón de suerte y que sigas con esa confianza y entusiasmo y sobretodo tan feliz, sin duda el pequeño que está por venir estará igual o mejor rodeado que su madre!
    Y gracias por todo lo de estos años (por tu trabajo y por tu cariño) , y por seguir con este blog a día de hoy que quieras o no , hace que te sintamos más cerca (cosa que algunos echábamos en falta).
    Mucha suerte y muchos besos bonita!!!! ♥
    Qué tengas un buen día :)

  4. Ya te queda nada, y eso que parece que fue ayer cuando nos diste la noticia! Es normal que ahora te dediques a tu niño y a tu familia…estos momentos son únicos ;)
    Mua

    Hoy en el blog os cuento todos los detalles de cómo organice mi primer Evento de Moda…

    http://www.bloglavalsedamelie.com/

  5. HOLA GUAPA! FELIZ LUNES A TI TAMBIEN! QUE FELIZ SE TE LEE, ME ALEGRO! Y CUANTAS COSITAS BONITAS NOS ENSEÑAS! UN BESAZO! PASATE POR MI BLOG A VER QUE TE PARECE! MUAK!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/05/flamenca.html

  6. qué monada los patucos. Esperamos que aún sigas escribiendo con la llegada del bebé ;)
    besitos
    almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

  7. janic the hedgehog

    pues ya lo has dicho tu,estas rodeada de gente extraordinaria,muy bonito todo lo que te han mandado

  8. Hola! Aunque vaya con un día de retraso, feliz día de la madre!! Ahora todavía estás esperando al nene, pero dentro de nada ya llegará a casa regalándote las manualidades que prepare en el cole jeje :)
    Muchos besitos

  9. Hola patty¡¡ cuanta felicidad transmites, que alegría verte tan feliz!
    Por fi, ¿cómo puedo conseguir ese álbum para el bebe? Mi hermana esta en embarazada y me encantaría regalárselo, por cierto es una niña y se llamará Patricia y yo su madrina, la emoción y las ganas me invaden jeje

    Cuídate mucho bonita,
    Muchos besos desde Sevilla!

    MARTINA.

  10. Sonrisa en la cara de leerte!
    La verdad es que una gran semana por París :) ahora vuelta a la rutina, exámenes y más exámenes :( Suerte que queda un último empujón!

    Vaya bien! :) Petonets

  11. Lucia_valencia

    Hola Patri!!! me alegro mucho de que vuelvas a escribir se te echaba mucho de menos por aquí!!
    Solamente con leer tu post yo creo que trasmites tu alegría y lo feliz que estas actualmente cosa de la que me alegro un montón.
    Bueno espero que sigas así de bien y que sigas escribiendo ( en la medida que puedas cuando llegue el bebé) jejeje

    Un besazo preciosa :D

  12. Rocío Herrera

    Hola Patriii!!! :)

    Qué alegría saber de ti! Ya te queda ná y menos, en un abrir y cerrar de ojos tienes al pequeñín contigo *-*
    Si nosotros tenemos ganas no me imagino las tuyas, estarás deseándolo ya :)

    Sí es verdad que estarás súper ocupada y lo sabíamos de sobra, pero tú por nosotros no te preocupes, que lo importante es que cuides del peque. Nosotros con saber de vez en cuando que estáis bien nos conformamos ;) Que nuestro sobrinito tiene que estar de maravilla, eh! :P

    Hablando de camisetas… Otra tandita no sacarás, no? Porque estoy pensando en comprar otra it-shirt, pero no sé cuál… La de las gafas rosas me enamoró y me la compré en días cuando salió… jajaja Cuál es tu favorita?

    Un besazo enorme!!!

    PD: Alguna fotito con Berta? Me encantan las mini converses, súper originales!

  13. Patri, preciosa!!! :D Hace unas semanitas que no comento, pero tooooodos los dias entro en el blog a ver que te cuentas jeje.

    Es cierto que estaras más centrada en el peque que en el blog, pero es algo natural, así que aunque no te pases tanto por aqui, espero que nos mantengas informada de como te va, como esta el peque, como se porta… :D Y sobre todo, que nos lo presentes, que imagina las ganas de verlo que tenemos todos! ;) Y nada, Patri, que te quiero muchomuchomucho y cada dia mas (aunque eso tambien se lo diga a mi chico jajajajaja :P )

    Cuidate mucho, preciosa, vas a ser la mejor mamá del mundo ;) Un beso enorme!!!

  14. Hola Patri!! :D Que bien viene saber cosas tuyas!! Que últimamente andas desaparecida (Espero que descansando jaja) Aunque es comprehensible 100 %!! Si ahora estás ocupada cuando llegue el pequeñín lo estarás más!! Pero tu tranqui que por aquí lo entendemos ;) Sé feliz que es lo que toca!!
    Yo me conformo con que descanses y te cuides mucho!! ♥
    Me encantan los regalitos que te han hecho!! Cómo se nota todo lo que te quiere la gente!! No me extraña nada!! :P
    Los patuconverse son una cucada!! Y el álbum es muy bonito también!! En nada estarás llenándolo de cositas con esa cara de felicidad extrema..

    Un besazo enorme, preciosa!! Y otro a la tripita de mi parte ;)
    Muaackk ♥♥

  15. Recomendarte una novela que acabo de terminar y me ha encantado “MEMENTO MORI” de Cesar Perez Gellida, novela negra que se desarrolla en tu ciudad,Valladolid……..
    Se espera segunda y tercera partes, y quieren hacer pelicula…..quien sabe, quizas podrias llegar a interpretar a la psicologa,a la juez……
    Felicidades por tu proxima maternidad!!!!
    Saludos desde Malaga…..

  16. Enhorabuena por todo! Yo salgo de cuentas en 6 semanas,una bebita que acompañará por la vida a mi hijo Marcos,de 3 años….. mi tesoro más preciado.verás que cuanto más crezca,más le quieres….ojalá pudiera desaparecer yo en una isla unos meses!!!(con micrío !)

  17. hola patri!!
    queremos fotitos que te echamos de menos, nos tienes abandonados con tu futura maternidad.
    he de decir que tienes un blogg muy interesante.
    tengo 40 años y no quiero tener hijos. tengo amigas que tienen hijos.. y no te puedes imaginar lo pesadas que se han vuelto parece que cuando uno tiene un hijo se acaba el mundo. ;)
    espero que tu blog no sea sólo mi hijo, y productos para bebé.
    porque si lo que más me gusta de tu blog es lo variado que es… un día hablas de los “chupaenergias” otro de moda, otro fotos tuyas impresionantes, otra de paris otra de arte….
    decirte que hay muchas ganas de verte en televisión! y que no te olvides de tu carrera profesional porque te echamos demasiado en falta!!muchos besos preciosa

  18. Maribel Gonzalez

    Buenas!
    Me gustaría que recomendaras productos ahora que llega el verano y con el calor salen esas horribles lamparones de sudor.
    Yo soy una persona que tiendo a sudar mucho y me salen los horribles lamparones.
    ¿Qué trucos utilizais las modelos!? o que desodorantes puedo utilizar que me puedas recomendar.
    Gracias
    Pd: Felicidades por este estupendo blog

  19. Ha estado otra vez genial la entrada de hoy,a quien se parecerá el bebe? habéis pensado el nombre?que bonitos los regalos artesanales!!!esos si que te llegan al corazón,si pudiera te mandaba yo uno pero no se donde vives jeje…bueno princesa la verdad que si que te veo en el momento mas feliz de tu vida y que no se acabe…un abrazo

  20. Buenas noches Patricia,

    Queremos darte las gracias por el post que has publicado de nuestra nueva marca de camisetas Kollektyon Matryoshkas t-shirts

    Nos gustaría enviarte uno de los modelos, dinos cual te gusta.

    Nuevamente mil gracias y felicidades en tu nueva etapa.

    Olga/Tito

  21. Saludos:
    Te dejo esta información por si te parece de utilidad para ti o para difundir ya que son unas jornadas sobre crianza natural.

    http://elnuevoparadigmadelacrianza.blogspot.com.es/
    Muchas gracias.

  22. Hola Pat!!!

    Cómo vas??Por lo que veo estupendamente!Y me alegro muchisímo! Y por lo que leo te rodeas con gente estupenda, y eso es muy bueno tanto para uno mismo como para el pequeñín que llevas dentro, que por cierto no queda nada ya!!estas nerviosa???te imaginas la cara de tu bebé?en como sera y eso??mil preguntas seguro que te haces..pero no queda na de na! Es muy bonito todo lo que te mandan, me parece increíble todo eso que te hacen, yo con lo pava que soy no me sale ni un barquito de papel jajajajja..Y nada tu escribe cuando puedas, que tienes que centrarte en tu tu próxima maternidad.

    Un besazo rubia!;)

  23. Ah! Se me Olvidaba Pat…si puedes entrar aquí y darme un voto http://thinkbigjovenes.fundaciontelefonica.com/descubre-las-ideas/de-lo-invisible-al-descubierto te lo agradecería mucho, es un proyecto en el que estoy poniendo mucha ilusión y ganas, ojalá lo consiga, tu siempre has dicho con esfuerzo s consigue todo,no pienso rendirme, y seguir luchando.Es un proyecto que lleva la fundación teléfonica con ideas que ponen los jovénes y hacerlo realidad..de los 30 más votados entran directamente en la selección, y los que no(seguro que seré yo uno de ellos) pues debo ir pasando fases….y asi hasta llegar finalistas,luego ganador..blabla muy lejano veo todo eso, y encima el ganador hasta Junio del 2014!Pa´ morirse! Bueno si puedes ya sabes..sino no importa, ya estoy dando la lata a amigos y familia, y por mi facebook y esas cosas!Un besotee de nuevo!! :)

  24. Luis de Aries

    Me encanta verte tan feliz Patri !! eres un cielo !! :-)

  25. ¡Que cosas tan bonitas! Me alegro que sigas tan estupendamente como siempre y ademas recibiendo tantos detalles y cariño. Yo ahora disfruto haciendo cosas para jugar y estimular a mi peque, porque al final lo mas sencillo y casero puede ser lo que mas les gusta y estimula sus sentidos, creatividad, etc.

    Lo del tiempo, claro que escasea cuando se tiene un niño, pero todo es cuestion de organizarse, compartir con la pareja responsabilidades,…

    Un beso y que siga todo de maravilla!
    Jaio
    mamaprimerizacomparte.blogspot.com

  26. Hola Patricia, me ha encantado ver que te han gustado todos nuestros regalos, nuestras chicas son unas artistas y te lo han preparado con mucho cariño.

    Esperamos que lo difrutes!!!
    Un besazo desde Lanoa Handmade
    http://www.lanoa.com

  27. Hola Patricia, me ha emocionado ver que te han gustado nuestros regalos, la verdad es que nuestras chicas son unas artistas y te lo han preparado con mucho cariño.

    ¡¡Esperamos que lo difrutes!!!
    Un besazo desde Lanoa Handmade
    http://www.lanoa.com

  28. Patri!! Jo,me encanta la última camiseta kjdlhgjskhfdjkghfdjhgdfjgsd *_____________________________* y los patucos jajajajaja vais a ir muy fashion tú y tu bebé,y como no,el papá tambien. QUE YA NO TE QUEDA NADA!!! Disfruta mucho de esto y de todo lo que venga después y espero verte prontito de nuevo por mi pantalla.
    Un besito muy fuerte.

  29. Eso es lo que nos pasa a todas cuando vamos a conocer pronto a nuestro bebé. Solo felicidad!
    Me encantaron todos los productos artesanales, están bellísimos.

    Saludos desde California :)

    http://www.unacolombianaencalifornia.com

  30. Ultimamente me paso menos por aqui por el tiempo pero al igual que tu buscas tu hueco para escribirnos yo tambien ;D
    Me han encantado los patucos! Son una monada!
    Espero que todo siga asi de bien y que estes incluso mas feliz, un besazo!

  31. Víctor Pinadero

    Se te ve muy feliz, Patri! Y la verdad es que yo me alegro. No sé como será eso pero debe de ser muy bonito, además, como es tu primer hijo estás mucho más nerviosa (si tuvieras otro también, digo yo, jajaja) pero como has dicho, aún queda…

    Otra cosa, Berta y tú juntas debe ser espectacular, ya que las dos ofrecéis risa para un rato… Jajaja

    Besos, Pat! :)

  32. Hola Patricia,
    Conoces “la parada de los monstuos” en Palma?? es un restaurante en c/san lorenzo, que está genial, super moderno y la comida ummm!!

  33. Que chulo todo!!! Y q poquito te queda. Lo mejor viene cuando por fin lo tienes en brazos. Hoy es mi cumple y he tenido el mejor regalo: la visita de mis papis, que se han venido desde Galicia y un abrazo y un te quiero de mi princesa de dos añitos…. Así da gusto despertarse. Un beso, guapa!

    http://lamadrequetepariohija.blogspot.com.es/#!/2013/05/ideas-para-el-menu-semanal.html

  34. Hola!!
    Es la primera vez que escribo un comentario en un foro, pero esta ocasión lo hace especial.
    Te sigo hace mucho. Soy vallisoletana y fui a tu mismo colegio pero yo creo que soy un par de años mayor que tú. Ycreo recordarte de alguna actividad extraescolar y porque tu madre y la mia hablaban a la salida del cole. En fin. Te recuerdo y me alegra mucho que se hayan cumplido todos tus sueños profesionales.
    Pero al grano…..
    Ni te imaginas aún lo que vas a sentir cuando tengas a tu bebé en brazos, sé que es lo típico que te van a decir pero es la verdad. Soy mamá de un bebé de 17 meses que me tiene loca y jamás en la vida pensé que la maternidad me iba a hacer tan feliz. Cuando me pusieron a mi bebé en brazos fue un momento único, y es verdad eso que dicen que daríamos la vida por un hijo. No hay nada que pueda asemejarse a la felicidad que vas a sentir por primera vez al verle.
    Así que DISFRUTA de estos momentos y que sepas QUE LO MEJOR DE TU VIDA ESTÁ AUN POR VENIR.
    Un beso guapa!!

  35. Mis prefes chicas de SLQH son Pilar y Berta….guapas a rabiar y simpáticas y naturales además de buenas profesionales que es lo que importa!!!

    Paula Prendes, ha sabido tb llevar su carrera muy bien….

    Qué viva lo artesanal!!!

  36. casi nunca dejo comentario pero quiero que sepas patricia que leer lo que escribes en el blog me hace mucha ilusión y me de mucha felicidad, desde que cerró el selo es dificil ver la tele hay muy pocas personas que sean capaces de darme felicidad, pero tu lo consigues y sin necesisdad de conocerme físicamente, me parece mentira lo importante que ers en mi vida (sin conocerte fisicamente ni nada), Muchas gracias patricia

  37. Buenos días y enhorabuena Patricia!
    Realmente los productos Ecologic son estupendos.
    Para aquellas que les apetezca probarlos, podéis encontrarlos on line en nuestra tienda Claudine et vous.

    Un saludo.

  38. Ains.. ha sido un placer y un honor (no exento de cierta responsabilidad) el poder realizarte este Diario. Yo disfruté tantísimo mi embarazo, y ahora el tiempo con mi bebé, que hay muchas fotografías, recuerdos, palabras y momentos que no quiero que se pierdan. Y elaborarte desde cero este Diario, pensar en tu peque, en ti, en los colores que te gustarían, en las cosas que te identifican… siempre es un lujo ;) Así que desearte toda la felicidad del mundo y que lo disfrutes muchísimo. Porque una vez que el alma sonríe… ya nunca deja de sonreír ;) Cuídate guapa!!

  39. Ooh, qué bonito todo! Me han encantando las converse.

    Te deseo que todo vaya bien. Un beso

  40. No conocía tu blog, lo he conocido por los Mundos de Sand y su álbum para tí, y me encuentro esta entrada…
    Ay… ¡Qué chulada! Es todo precioso y hay tanto cariño puesto en todo! Espero que aproveches muchísimo los regalos y que tu bebé te de momentos de felicidad aún mejores que los que estás sintiendo ahora… que ya se nota que estás feliz!!!
    Un beso!!!!

  41. Que poquito te queda!!! me alegro que hayas llevado tan bien el embarazo!
    Las patucos son una monada!
    Un besazo.
    http://petitmoly.tol.do
    Tienda online de complementos y camisetas.

  42. ¡ Me encanta la entrada ! porque sobretodo cada vez valoro más los detalles Handmade, ya que hay auténticas monerías realizadas por artesanas.

    Yo acabo de tener a mi tercer hoy, el cual tiene ahora mismo un mes y 5 días. Soy mamá de tres, emprendedora de una tienda online de telas y mercería y medio ama de casa y creeme ¡ no hay tiempo libre a “horas normales” con un bebé ! Yo intento sacar mi ratito de ocio por las noches, una vez terminado el trabajo de ordenador y para que mentir, esperando la siguiente toma del peque e irme a la cama para despertarme dentro de 2 o 3 horas :)

    Espero que la llegada del peque vaya de maravilla y disfrútalo, disfrútalo y disfrútalo. Ayer, sin ir más lejos, me quedé “tristona” porque lo fui a vestir con un conjunto que era la tercera vez que se lo iba a poner ¡ y no le valía ! y son en estos pequeños detalles cuando te das cuenta de que crecen rapidísimo….

  43. Buenos días a la preciosa Mamá!
    Quería hacerte una pregunta Patri: ¿Tienes alguna red social personal para tu gente?
    Me gusta tu forma de pensar y eres una referencia para mi.

    Últimamente yo he tenido problemas de Ego debido a facebook. Se termina por convertir en una cierta guerra de “quien es más cool”, “quien viaja más”, “dónde trabajas”, es agobiante. A mí me ha agobiado. E implica tener que subir alguna foto si vas de viaje para no quedarte atrás. Es algo raro…Pero por otra parte, si no la subes parece “que no viajas, porque no has subido ninguna foto, entonces es como si no hubieras hecho nada” me entiendes?
    Terminé por eliminar mi cuenta, pero me entró el agobio de “Jope , ahora nadie verá lo guapa que estoy o que fui a Bali con mi novio”

    Espero que tengas tiempo para leer mi mensaje. Mil gracias Patri!!!!
    Un besazo enorme.

  44. me encanta el post!!! deseando ver a tu bebe!!

    Nuevo post, presentación de la nueva coleccón de Dolores Cortes by Special K.. te cuento la experiencia!!!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  45. Hola Patri
    Me encanta tu blog
    Ayer me he pasado por la sala despiece un buen garito
    Te dejo mi web http://www.tartesico.es me gustaría que vieses mis fotos y me dieras tu opinión
    muchas gracias por adelantado
    besos
    Juanma

  46. Me ha gustado mucho tu articulo, tu blog es muy bueno te dejo el mio a ver que te parece :) http://www.conelguaposubido.com/blog/

Deja un comentario