hola.com

Aliena2

El año pasado, cuando estaba de 2 meses aproximadamente, entre la presentación de la Gala Neox, la promoción y algunas sesiones de fotos, hice una pequeña colaboración en el primer cortometraje de uno de los mejores realizadores y directores del panorama audiovisual, mi hermano Rubén :)

Patricia-(1)

Siempre digo que es la persona más buena que conozco, es todo corazón y siempre está dispuesto a echar una mano a todo el mundo. Gran persona, trabajador, con afán de superación, vocación y súper creativo. Desde muy pequeños, nuestros padres percibieron de inmediato nuestra curiosidad por el séptimo arte y convertimos la cámara de video Sony 1988 de mi padre en nuestro juguete favorito. Algún día os enseñaré alguna de aquellas súper producciones, no tienen desperdicio ;)
pat
Entre mi hermana, mi hermano y yo formábamos el equipo de rodaje. Guión, producción, dirección, intérpretes… y realización y montaje, que lo hacíamos sobre la marcha. Con 8 años manejaba con tal destreza la cámara, el euroconector y los RAC  que mis padres se asustaban cuando veían aquel espectáculo de cables por el salón, la televisión sacada de su sitio, el vídeo dado la vuelta… y les entregábamos la cinta VHS lista para visionar.
pat-2
Han pasado los años y me encanta ver que todavía nos ilusionamos con grabaciones divertidas y proyectos creativos… pero sobre todo cuando les seguimos diciendo a nuestros padres con una sonrisa: “Tenéis que ver esto!”… solo que hoy en día les enviamos un link vía mail. :)
A continuación, os dejo con el trailer de su cortometraje  “Aliena2″. Va por ti Ru!

 

Share

35 comentarios

  1. Jajajajajaja oye pues cuando mi familia se junta no hacemos cosas de estas!

    A ti te ha tocao de muchacha de la limpieza veo, mola jajaja.
    Mucha suerte a tu hermano con el corto!! :D

    PD: Es “Aliena 2″ verdad?

  2. Precisamente estaba empezando a pensar en empezar a preguntar por este corto. Donde y como podríamos verlo.

    Para ir picando si que tenemos. ¡Gracias!

  3. holaaaaaaaaa patricia wuapa soy una niña de 12 años soy una gran fans tuya me hace mucha ilucion de que vas atener un niño te deseo mucha suerte en el parto
    mi mayor sueño esverte a ve si te veoo

    un beso muy grande wuapa

  4. Hola Patri, Patri!! :)

    Tiene muy buena pinta, eh! A ver cuándo lo podemos ver completo :)
    La semana que viene es el cumpleaños de mi primito, un añito ya (cómo pasa el tiempo) y también estoy dándole vueltas a la cabeza a ver qué puedo hacer, como futura productora-realizadora jajaja ya tengo una idea rondando por mi cabeza :P

    Qué tal estás tú? Que ya te falta poquito, poquito!! A ver si pronto vemos un post “Ya soy mamá!” :) Sí, tenemos tantas ganas como tú jajaja :P

    Cuídate y abrígate del frío! Uy, resguárdate del calor! Que por allí no sé, pero en Sevilla nos vamos derritiendo a medida que damos un pasito…

    Un beso enorme, Pat! :)

  5. jejeje ya habia ganas de ver un avance del corto por aqui!
    super chulo Aliena 2! buen trabajo pareja!

  6. Ay, ojala mi hermano y yo nos llevasemos tan bien :( Como está en esa edad del pavo que son los 16 años, pasa de todo y de todos, manda a tomar por… y a la m… a todas horas y lo unico que le importa es que no le molesten mientras juega a la Playstation… A ver si crece y se le amuebla la cabeza un poco, porque él antes no era así…

    En cuanto al corto, a ver si lo vemos pronto, y te vemos como “chacha” jajaja ;)

    Ay, Patri, que ganitas tenemos de ver a tu peque :D Nos lo presentarás por aqui, verdad? Tengo ganas tambien de saber como se llamará, pero seguro que tendrá un nombre muy bonito :)

    Muchos besitos, mi rubia favorita!!! :D

  7. Ha salido una familia de artistas por lo que veo :P
    Me alegro mucho por tu hermano! A ver cuando podemos ver ese corto entero ;D Mi hermano esta haciendo comunicacion audiovisual y esta muy contento, a ver como le va.. X)
    Besos!

  8. Hola Patricia, que gran avance!
    Me acuerdo cuando leí en una entrada antigua que habías grabado con tu hermano, pero no sabía que también trabajabaVíctor Merchán. Que ilusión me ha hecho veros a los dos juntos, es uno de mis actores favoritos! Me encantaría conoceros a los dos! Puedes decirme como es él?
    Un beso muy grande :D

  9. janic the hedgehog

    la verdad es que tiene buena pinta el trailer,avisa cuando salga el corto completo :)
    la vocacion no tarda mucho en aparecer,vosotros de pequeños haciendo cortos y yo,por ejemplo,participaba en podcast al poco de ponerme internet.
    eso si,vosotros habeis llegado mas lejos,yo lo maximo que he hecho (y hago) es un programa en radio online que no llega a mucha gente xD

  10. janic the hedgehog

    el trailer esta bastante bien,avisa cuando salga el corto completo :)

  11. Ay! que emoción de verlo, tenía muchas ganas de volver a verte actuar! me encantas y mas cuando veo que tambien esta Victor merchan!! Ay! que dos grandes estrellas se han juntado en un mismo cielo, sois los mejores!!
    La semana que vienes es mi cumpleaños y me encantaria que pudierais venir los dos, pero como me imagino que no podreis, me encantaria tener una foto vuestra firmada!! me haria muchissima ilusion :)
    ay! me habeis alegrado hoy el dia despues de veros, sois preciosos!
    por cierto, te quedan muy bien el pelo moreno!

  12. NO ME LO PUEDO CREER! sale victor merchan!
    me ha encantado, es genial todo y tengo ganas de ver algo más, que esto se me queda corto!
    pero Patricia, por favor, por que no pusiste que también trabajaste con ese actor, me encanta, lo adoro, es guapissimo!
    ay! ahora soy más fan tuya, te adoro :D
    cuantame un poquito más de lo que pasa en el corto…. ah! como es trabajar con victor merchan, es majo?
    quiero conoceros!!!
    un beso muy grande y suerte en el parto, que ya no te queda nada…….

  13. Que bonito poder compartir aficion con los hermanos! yo tengo tres hermanas y he trabajado con ellas muchos años! un besito!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/04/sweetskirt.html

  14. jajajaj Que guay el trailer!! Pinta muy bien!! Tengo muchas ganas de verlo!!
    Lo que está claro es que el arte lo lleváis en los genes! ;) Menudos tres niños! Y que tiernos.. Me encantan esas fotos que pusiste, sois una cucada! :)
    Nos tienes que enseñar un día alguna de vuestras producciones!!

    Ya me gustaría a mi llevarme tan bien con mi hermano.. No nos odiamos (mucho) jaja.. Bueno pero en el fondo le quiero!
    Yo recuerdo que en mi casa hace tiempo pasaba algo parecido a lo tuyo, siempre que no había cole venían amigos a casa y nos dedicábamos a montar teatros, espectáculos, canciones, y hasta “circos” jajajajja Y cada día algo distinto! Menudos caos montábamos!
    Si es que ser niño es lo mejor..
    Pero cuando mi familia entera se junta.. Ahí si ya que es lo no visto jamás.. Además con todos los que somos!

    Bueno, cuídate mucho! Que ya no te queda nada!! Yo creo que en el próximo post nos contarás lo feliz que te sientes teniendo a una criaturilla en tus manos y lo bien que ha ido todo.. Asi que disfruta lo que queda!! :)

    Te mando millones de besos, Patri!! Muackk ♥

  15. Qué travesuras tan divertidas! Son los mejores recuerdos.
    Gracias por compartir un poco de esta nostalgia familiar :)

    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com

  16. Patri, enhorabuena por este pequeño adelanto. Espero que sea un aperitivo de algo grande, y más cuando están tan buenos actores juntos.
    Me encantas como actriz, y he visto que vuelven a emitir Buen Agente, que ilusión me hace volver a verte!
    Ah! a mi tambien me encanta victor merchan, me parece uno de los actores jóvenes que mas promete….
    vais a volver a trabajar juntos? me encantaría veros en algo más a los dos!!! sois geniales….
    PD: me encanta tu blog, y me alegra siempre cuando lo leo!
    para tu proxima entrada podrias subir algunas fotos con victor, sois amigos?
    un saludo

  17. Patri!! Se ve que estas muy unida a tu familia y eso es genial!! No me extraña que irradies esa luz: guapa, con talento, disfrutas de tu profesion, felizmente casada, esperando un baby y con un monton de amigos que te quieren…qué mas se puede pedir!!! Pues como se suele decir…virgencita que me quede como estoy, no?? :)
    Por cierto, sigo intentando lo del flequillo y como tengo el pelo ondulado creo que lo voy consiguiendo, jeje..
    Muuuuuuak!!

  18. Hola Patricia, me encanta este video y todos los que haces… Y me gusta la energía que desprenden, se nota que cuando trabajas entre amigos se trabaja genial!
    Me encantaría a mi tener la misma relación con mis compañeros de trabajo, que envidia (sana) :D
    El actor más jóven que sale en el trailer es Victor Merchan? es que se parece pero no estoy segura…. me encanta ese actor! Vais a volver a trabajar juntos? me haría muchissima ilusión ver una sesion de fotos los dos juntos, sois geniales!!!
    Un beso enorme, y gracias por todos los consejos que extraigo de tu blog.
    Maite!

    • Si que es Victor Merchán! yo también lo adoro…. me encantó su trabajo en la obra “como gusteis” en el teatro Figaro de Madrid! pero aquí está irreconocible!
      Patricia, haceis muy buena pareja artítica… a mi también me gustaría veros en algún otro proyecto juntos. Me imagino que a estas alturas de tu embarazo ya no podrás hacer muchas cosas, y Victor Merchán está con su nueva película, porque lo pone en twitter, pero me gustaría que cuando pudierais volvierais a hacer algo junto, aunque sea una de esas sesiones de fotos que tanto me gustan!
      un besazo y mucha suerte Patri!
      Gemita!

  19. Ehhhh ! Que pasa contigo celi? Jajajajaja te quería seguir por twitter pero me has bloqueado ajajjajaj . En fin , el domingo pasado estuvimos en Valldemossa con Kika SiMó , una mujer maravillosa que tiene una ONG ( Children Of Topsia ) en Calcuta con ( ni más ni menos ) 180 niños que cuidar .
    Queremos que nos ayudes estos 6 mesesito que pasáremos en Mallorca . Enhorabuena y espero que tu nueva y pequeña familia sea igual de bonita que la que ya tienes

    Besos Y abrazos

  20. Patri, que os paso a Victor y a ti en la foto del principio que teneis una cara…..jajaja! nos puedes adelantar algo más de los que pasa en el corto?
    me gustaría que hicierais ago más los dos juntos, sois impresionantes! y me uno a los comentarios anteriores, por que no haceis una sesion de fotos los dos, estaría genial!
    Por cierto, he visto que han repuesto Buen Agente, emitiran tambien tu temporada? espero que si!!
    Pues eso, que me gustaría ver más trabajo de Victor y tuyo juntos! y muchos besos a tu bebé que prontó verá a la gran madre que tiene :D
    VF.

  21. jajaja vaya fotos!!
    Mucha suerte para tu hermano ;)

  22. Hola Patricia,
    Me ha encantado el trailer, me ha hecho mucha gracia verte de la señora de la limpieza….
    También me ha gustado Victor Merchan, me encanta ese actor, y es un placer poder veros a los dos en el mismo corto.
    Una pregunta, sabes si este twitter es el oficial de Victor, o es otra persona?
    https://twitter.com/Victor_Merchan
    Tu no tienes twitter verdad? por que no te haces uno y haceis un videoencuentro o una twittcam los dos juntos?
    También me gustaría veros a los dos en una sesión de fotos como las que has hecho anteriormente!
    Sois geniales y os admiro mucho….
    Un beso enorme de tu tocaya,
    Patri.

  23. Hola Patricia, enhorabuena por el blog (te sigo desde el principio) y por tu embarazo!

    una pregunta, porque comes todo sin gluten? eres celiaca? te sienta mejor? porque es mas sano??

    podrias poner algunas recetas que haces sin gluten?

    gracias y enhorabuena de nuevo!

  24. Precisamente por eso no quiero que sea hijo solo mi niño, ya tiene 2añitos y hasta ahora me daba taaaaaanta pereza, pero mola tanto tener hermanos, no hay nadie como ellos, tranquila que la edad del pavo se cura, bueno más o menos jeje

    Le estoy cogiendo el tranquillo a esto de escribir jiji

  25. Hola Patri,
    Hoy me sentía un poco triste y me he dicho voy a verme algún video de :se lo que hicistes… y me ha encantado me he reido muchísimo .. me encanta el estilismo que lleves es una pasada!!.. lo bien que vistes, tienes mucha clase y y lo simpática que erees!!.. el maquillaje la peluquería .. que programa tan bueno que risas!!.. como lo extrañooo.. y a ti cuando escribes en el blogg me cambia la cara pero jooo últimamente lo haces tan poquitooo;((
    bueno podrías hablar próximamente de … las personas que son tímidas o introvertidas trucos para ser abierta o para poder relacionar de una manera que no se note la timidez. y fotitos de como estássss!! seguro que impresionante.. como siempre

  26. Patricia, que pintaza tiene el corto, me he quedado con ganas de más.
    Dale la enhorabuena a tu hermano. Tiene que ser fantástico poder compartir prefesion con tu hermano, que mas ha hecho?
    Sabes que sigo a tu compañero, a Víctor desde sus primeros trabajos, lo adoro!
    Vais a volver a trabajar juntos? me encantaría veros en más proyectos juntos! tienes más proyectos? sería genial que pudierais volver a coincidir los dos bajo las ordenes de tu hermano!
    Que tal llevas tu embarazo? ojalá el mio hubiera sido la mitad de bueno que el tuyo, yo a partir de los 4 meses tuve que dejar de hacer vida normal, y tu en cambio has estado volando hasta los 8. Que envidia :D
    Un besote, y gracias por tus consejos!!!

  27. Andrea Barcelona

    Que ganas de ver este corto! Estoy segura que nos encantará!
    Igual que me encantan las fotos que salís de pequeños…que adorables los tres! :)
    Espero que el embarazo vaya de maravilla!!

    Un beso enorme!

  28. Que mona sales…. y que gracia me haces! menudo ojazos :D
    enhorabuena por todas las cosas buenas que te pasan continuamente, y sobre todo por tu embarazo!! ya estarás a puntito de dar a luz, nerviosa? con ganitas de ver la carita de tu nene?
    la enhorabuena también a tu hermano, menudo trabajo que ha hecho, me encanta el corto!
    me encanta Victor Merchán, está sublime…. que tal fue trabajar juntos?
    un beso enorme y suerte :D

  29. Perdona…? me encanta… no se como tu hermano no está ya haciendo una película, es genial esto!
    adoro la musica, le da un puntazo al corto!
    Ah! y aunque te pongan morena, con maquillaje imposible sales guapissima, como lo haces? que envidia :D
    Me ha encantado, de verdad, y me ha encantado ver a Victor Merchan, lo adoro, es uno de mis actores favoritos! Es impresioante ver que a pesar de ser tan joven tiene tanto talento dentro.
    Bueno, que os adoro, y como ya he leido en los comentarios anteriores, me encantaria que vovlierais a trabajar juntos, por favor!!! aunque sea en una sesion de fotos! seguro que nos alegrais el dia a mas de una y uno :)
    Te adoro, un beso, rubia!

  30. No paras Patricia,
    me encantas! es genial todo lo que haces, vales para todo :D
    Me ha gustado mucho este trabajo y espero que pronto pueda ver mas…. y poder ver más tambien a Victor Merchan! no tenía ni idea de que en este proyecto tambien trabaja él…. es un gran actor a mi parecer…
    Espero veros en mas cosas pronto!
    Un beso

  31. Hola Patri, como estas? estarás ya apunto de dar a luz… como estás llevando estos ultimos meses?
    Sabes que me encontré el otro dia en Gran Vía a Victor Merchan, que majo parece y es más guapo en persona que en la tele…
    Ay! que ilusión me hizo encontrarme con un famoso. Cuando podré encontrarme contigo por una calle de Madrid? me daría algo….
    Un beso

    • IsaLor, pues yo me lo encontré hace una semana también en Madrid, iba con otra actriz tambien famosa, pero no me acuerdo de su nombre…. Yo iba con mi hijo y le pedí que se hiciera una foto con nosotros, se la hizo pero apenas se paró a hablar con nosotros… o tendría prisa o es que es así de soso!
      Por cierto Patricia, me encantan las ultimas fotos que te has hecho, estas gupissima! Que graciosa la foto en la que se te ve la tripita….

Deja un comentario