hola.com

Trabajando sin parar en la recta final…

 El otro día, uno de vosotros, Pau para ser exactos, me preguntó que qué tiempo hacía en Mallorca ya que iba a venir a visitar la isla en Semana Santa. No sabéis la responsabilidad que sentí ante algo así ;) 

¿Por qué se iba a fiar de mi criterio habiendo un centenar de páginas meteorológicas fiables en internet? Yo le puedo decir que aquí siempre hace bueno, pero es que yo soy de Valladolid y allí solo tenemos 2 estaciones, la de invierno y la del tren. Así que a nada que salga un poco el sol entre las nubes a mi me parece un precioso y caluroso día de verano. 

2

Si me arriesgo y le digo que hace buen tiempo y temperaturas de 18-20 grados como éstos días atrás, me arriesgo a que los días que esté aquí bajen las temperaturas, se ponga a llover a mares, haya vientos huracanados o incluso por qué no, granice, llevándose así el disgusto de su vida porque yo le dije que haría buenísimo  Cara sonriente

Conclusión: Pau volvería de sus vacaciones más triste que Bambi el día de la madre y a todo el que le preguntara, le respondería que Mallorca está sobrevalorada, que el tiempo es horrible y que tiene 40 de fiebre por mi culpa.

5

El otro día salí de casa con un vestido de primavera por encima de la rodilla, manga corta, bailarinas y unas gafas de sol. Pero como ya me conozco este peculiar microclima, metí en el coche una bolsa con las UGG, leotardos, chaqueta y abrigo. En cuanto se va el último rayo de sol tienes que actuar rápido si no quieres morir congelad@.

Aquí no te puedes fiar del tiempo en según qué fechas. Te levantas a las 8.00 y el cielo está cubierto, llueve, hace frío y un viento que te anima a no peinarte. Pasan un par de horas y vas en el coche quitándote ropa, bajando las ventanillas, descapotando el coche o poniendo el aire acondicionado. Por la calle ves una mezcla de gente muy rara en lo que se refiere a forma de vestir. Los hay que van con abrigo, gorro y bufanda y los que van en chanclas, bermudas y camiseta sin mangas, de locos. 

4

Lo que me recuerda, que el otro día, buscando un libro en la estantería encontré uno que leí hace muchos años, cuando llegué a Palma por primera vez allá por 1999, se trata de “Queridos Mallorquines”. Una estupenda guía para “forasteros” como yo ;). Está escrito en clave de humor con un toque de ironía. Cuando llegué aquí me lo regalaron y a medida que iba leyendo capítulos, contrastaba con el comportamiento de las personas que iba conociendo. 

Me llamaba la atención lo discreta, por no decir pudorosa y a la vez habladora, esquiva y peligrosamente pacífica que era la comunidad Mallorquina. Años más tarde llegué a comparar la isla con “La Comarca” de “El Señor de los Anillos”. Existe un fenómeno que ocurre cuando un Mallorquín está fuera de su isla. Da igual donde vaya, aunque esté en el paraíso, en Tahití, Maldivas o en Bali, para ellos, como en Mallorca en ningún sitio :). Y por supuesto, en la isla es donde hace el mejor tiempo del mundo, da igual que llueva o haga frío, si llamo por teléfono a un mallorquín desde Madrid y le pregunto por el tiempo siempre me dirá que hace buenísimo :).

1jpg

 Y así un sinfín de cosas curiosas que ya os iré contando sobre mis queridos mallorquines ;) 

Sé que últimamente no he pasado mucho por aquí, pero entre unas cosas y otras, viajes, fotos, la película, etc… No he tenido mucho tiempo. He estado unos días de la semana pasada en Madrid terminando el doblaje de la película. Es muy muy muy divertida, me he reído muchísimo. Os recuerdo que el estreno será a primeros de Julio y a mediados de Junio ya estaré por Madrid con la promoción

pelicula

He hecho mi última sesión se fotos antes de dar a luz, para una conocida revista y el repor saldrá en un par de semanas. Ya os enseñaré las fotos y el making :) Y por todo lo demás fenomenal como siempre.  :) Embarazo de lujo y sin problemas, tanto, que me han dejado volar durante éstos 8 meses todo lo que he querido. 

3

Tengo que dar las gracias nuevamente a Silvia de La repostería, por hacernos una tarta tan bonita, tan rica y tan rápida y creativa como siempre… cuando queráis una súper tarta temática y creativa a la vez que buenísima contactar con Silvia y os sorprenderá. A mi siempre me las hace sin gluten y los invitados ni lo notan :)
 

tarta


Os mando un beso muy grande y prometo escribir pronto… :)

Feliz Lunes!

Share

83 comentarios

  1. Patricia, me parto contigo…no sé que me ha hecho más gracia si lo de Pau o lo de “la comarca”. Me encanta la vitalidad y positividad que transmites siempre. Que sigas tan estupenda en tu recta final!!
    Y lo del tiempo este año está siendo de locos!! Besos

  2. La verdad que cuando visité Mallorca también nos llovió el viaje entero…tiene un microclima un tanto especial,jiji
    muy guapa,
    besitos
    Almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

  3. janic the hedgehog

    lo del tiempo loco en determinadas fechas no creo que sea exclusivo de mallorca,creo que ultimamente esta toda españa igual xD
    y desando de ver las fotos,y sobre todo,el making off :D

  4. Hola Patricia, me parto contigo…no sé si me ha hecho más gracia tu anécdota climatológica con Pau o llamar a Mallorca “la comarca”…de todas formas este año el tiempo está siendo de locos!!!!
    Sigue con esa vitalidad y positividad que transmites y disfruta mucho de tu recta final!! Besos

  5. Hola Patri!! Pero que bien te está sentando el embarazo!! Y que lujo el que no te este dando ningun sintoma raro y te este permitiendo hacer de todo, yo haber si por fin este año lo consigo!!
    Por cierto, este fin de semana me he cortado el flequillo en plan largo por la oreja y estoy intentando que me quede el efecto cortina desde mitad de la cabeza como a ti, pero es imposible!!! Lo intento de varias maneras con la GHD pero al final se me abre en vez de de dentro a fuera…Por favor, dime como lo consigues tu!!
    Un besazo guapa y que sigas tan bien!!

    • Hola Elenita

      Antes de nada, muchísimas gracias :)
      Respecto a lo del flequillo… Uff! Tarea difícil puesto que cada una tenemos una calidad de pelo diferente. Creo que para conseguir lo que deseas primero deberías tener el pelo rizado u ondulado y mucha destreza con el secador y el cepillo “redondo” … A parte de usar los productos adecuados para que no te quede ni demasiado hidratado ni demasiado seco.. Es todo un mundo ;)
      Por mucho que intente peinar a mis amigas de una manera determinada.. A cada una le queda distinto..

      Un besito guapa y suerte!

  6. Hola guapa!
    Me encantaria ir a Mallorca!!
    La tarta impresionante!!
    Saludos de otra Vallisoletana
    besos

  7. Lucia_valencia

    Paaatri!! que ganas de que volvieras a escribir. Me alegro de que te vaya tan bien el embarazo se te ve genial.

    Un besazo :)

  8. Hola Patricia, qué risa, me ha recordado muchísimo a mi tía de Mallorca, que llamas porque ha habido inundaciones en la isla, y te dice que está en la playita con solazo, jejeje.
    Qué campeona, trabajando hasta los 8 meses, que maravilla haberlo llevado tan bien. Qué ganas de ver esas últimas fotos!
    Ya no te queda nada de nada, mucho ánimo con los útlimos días.
    UN besito y hasta pronto
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  9. jajajaja genial como has descrito Mallorca, sobre todo lo de eso que no importa en qué lugar del mundo estemos que los mallorquines siempre preferimos Mallorca, totalmente cierto! Llevo 7 años fuera de la isla bonita y he viajado a muchos lugares… siempre prefiero Mallorca! ;) Ya tengo muchas muchas ganas de volver… a ver si lo logro pronto :) saludos!

  10. ayyy xiqueta!! que poco queda para que le veáis la cara a ese niño, ganas serán pocas, no?

    En cuanto a lo del tiempo, aquí en Valencia es otra locura! Me siento tonta, no se que ponerme, siempre me paso o no llego…Pero en fin ansiosa espero el verano!

    Un beso y sigue así de bien!

  11. Patricia, lo del libro es de “cajón”.
    Isla como esta es una maravilla y siempre hace bueno (soy de la isla, se nota?);)
    Mucha suerte para esta recta final y no descanses que hay que aprovechar todo lo que la vida te da.

  12. Hola!
    Quê gracia lo del tiempo, lo de las dos estaciones me suena tanto… en bêlgica tenemos invierno y otonyo, estân desmantelando las vîas de trenes… Serâ por eso cada vez que vuelvo a casa en invierno voy solo con chaqueta, una se atempera râpidamente!
    Seguro que mallorca es una isla genial, por algo estarân tan orgullosos!!!
    Feliz dîa.

    http://wendieland.blogspot.be

  13. Ja, ja se de que libro me hablas yo lo he leído y lo tengo en casa. Es cierto que los mallorquines quieren mucho su isla y son un poco siesos pero siempre hay excepciones no?
    Mua

    Hoy en mi blog los clones de la temporada…

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

  14. Aaayyyy qué envidia de tiempo, vestido primaveral!!! yo estoy deseando que haga un poquiiito de calor, más que nada porque a mis 36 semanas de embarazo ya no me cabe la barriga en mi abrigo, así que o esto cambia o voy a tener un problema!! jajajaja.
    Me alegra que te encuentres tan bien, la verdad es que es una suerte vivir un embarazo que te permita seguir activa hasta el último momento, yo estoy encantada, pero ya tengo ganas de verle la cara a mi niño, supongo que igual que tu. En fin Patricia que espero que sigas igual de bien y que todo te vaya fenomenal en la recta final. Milbesos

  15. Sí, yo también saco el tema del tiempo cuando tengo poco que contar.

    Ahora mismo esta el día con la intención de llover, pero normalmente también tenemos por aquí dos estaciones: tres meses de invierno, nueve de infierno.

    ¿Vas a hacer para el niño un carnet de esos “Persona Muy Voladora” como quien hace a su hijo del club de fútbol antes de nacer?
    Ha hecho mas kilómetros de avión que muchos de nosotros juntos (y más que yo solo en el primer vuelo)

  16. Víctor Pinadero

    Hala, Pat. La primera foto me encanta, sales guapísima, bueno, como en las demás fotos, pero la primera me encanta.

    En fin, ya echaba de menos tus entradas, a ver si nos puedes hablar más a menudo, pero como sé que estás ocupada no te lo voy a pedir jajaja

    Otra cosa, estoy deseando ver esa película. Fui a ver la primera y esta, sin duda la voy a ver, espero que sea tan divertida como tú dices!!

    Y por último, ya te queda poco para tener al niño! ¿Tienen previsto que sea para este mes o para mayo?

    Besos, Pat!

    PD: Espero que me felicites, porque el miércoles hago los años. :)

  17. Parece que en España la primavera se está haciendo de rogar. Ojalá cambie el tiempo de una buena vez :)

    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com

  18. Patri! Ya se te echaba de menos! ^^ Eso de que sigas haciendo cosas y viajando es buena señal ya que significa que sigues perfecta, con un poco mas de peso pero perfecta :P
    Ojala pueda ir a Madrid cuando sea la premier de la peli y pueda verte ya de una vez ;D
    Un besazo y que siga todo asi de bien!

  19. Jajajajajaja! Qué buena con lo de qué en Valladolid solo hay dos estaciones, jeje!
    Que te queda para el parto? Espero que vaya todo muy bien y que le veas la carita pronto a tu retoño.
    Ahora, a finales de abril, voy ala ciudad que tanto te gusta, a ver a mi hermano. Tengo muchas ganas, iré a ver a Mickie y Minnie jujuju! En fin, que vaya muy bien todo! besos

  20. Se te ve guapísima, que siga todo genial en la recta final! La tarta es preciosa, que artista! El tiempo anda loquisimo aquí también, hay que llevar a los peques como cebollas porque no se sabe si hará frío o calor a lo largo del día.
    Besos y que siga todo tan estupendamente!

    Jaio
    http://mamaprimerizacomparte.blogspot.com.es

  21. A mí me gusta mucho más Ibiza y Menorca…..Mallorca, sorry, pero cuándo fui me decepcionó, además fui en julio e hizo un tiempo malísimo lloviendo y 20 y tantos grados cuándo en Madrid hacía 30 y tantos, así es que vaya disgusto me llevé porque claro fuimos con ganas de disfrutar de playa y sol.

    Eres muy afortunada por tener trabajo, cuídalo, y ya nos contarás cómo has hecho para apenas no engordar ( es que las que somos de constitución delgada engordamos mucho…..pero claro dependerá de la persona).

    Bon día

  22. Jajja..muy bueno!! Mis compañeras de trabajo me riñen como si fueran mamis porque hace dos meses que llevo bailarinas sin medias…y un día llueve y al siguiente frío y al otro calor…microclima total … pero qué bien vivimos aquí!!! :-) :-) :-)

  23. Jaja! Me encanta como escribes! Me recuerda mucho a mi escritora favorita, Marian Keyes; seguro que ya la conoces, pero si no… la semana pasada salió su último libro, y yo ya lo estoy devorando! 100% recomendable. :D

  24. María Valverde

    Patrii!!! En Mallorca siempre hace bueno ¿Verdad? en Murcia unos días te mueres de calor y otros hace frío y claro, luego vienen los resfriados jajaja

    Me encantaría ir a Madrid cuando estés por allí con lo de la peli, pero claro, no creo que me de tiempo a ahorrar pues el dinero que ya tenía ahorrado me lo gasté en mi viaje a Cádiz para visitar a MªCarmen que desde SLQH no nos veíamos y ya era hora! jaja además, no sé si habré terminado para esas fechas los exámenes.

    Espero que te vaya todo genial, Patri!!
    Y Murcia te espera ¿Eh? que yo te hago de guía turístico, sin ser yo nada de eso jajaja
    Besitos!

  25. Patii!!! :D Que bien saber de ti!! Que ya nos estábamos empezando a preocupar y todo ;)
    Lo primero, me alegro de que hayas disfrutado tanto del embarazo, me encanta verte tan feliz con tu pequeño! Ya no queda nada! Seguro que sale todo perfecto!!
    No me he podido reír más con este post! Me encanta que veas todo con tanto sentido del humor!! Y la verdad es que por aquí tampoco hace muy bueno, hasta en verano viene la tormenta en vez de nuestro amigo sol.. Bilbao está siempre gris.. Pero bueno, llega a ser muy bonito ;)
    Mallorca es un paraíso que espero visitar pronto.. Cada vez que nos hablas de ella me dan más y más ganas de ir!! Algún día, Paulita..

    Bueno, antes de decirte “aiós” te tengo que recomendar un teatro del que seguro que has oído hablar! “Fiambres Variados” se llama! Seguro que una de las actrices te suena mucho ;)
    La fui a ver la semana pasada y la verdad es que me encantó! No paré de reírme y Berta y el teatro combinan muy bien!! Lo hizo genial.. La tienes que ver!! Y luego ya me cuentas! Que no te voy a desvelar nada más!! :P
    A ver cuando vuelves al teatro.. Que tengo ganas de verte subida en un escenario!!

    Te mando un besito gigante, rubia!! Y hasta la próxima!! A ver si nos escribes pronto! Que ahora que vuelvo a clase necesito algo para sobrevivir jajaj
    Muaackk <3

  26. Rocío Herrera

    Patriiiiii!!!! No se te echaba de menos, no? Qué vaaa! (Nótese la ironía)
    Sabes que en cuanto pasan unos diítas y no sabemos de ti, nos pasa como cuando cambian la hora, nos descontrolamos jajaja
    Yo quiero ser como tú, creo que no diré mucho más. Eres admirable, por todo. Olé tú.
    El tiempo por allí, por lo que leo, es más o menos como en Sevilla. Aquí se está de lujo y sólo tenemos dos estaciones: ‘ojú qué caló’ y ‘ojú qué frío’. Tu abuelo era de aquí, verdad? Alguna vez has venido (no sólo por trabajo)?

    Para la presentación de Gru, sabes si gente no relacionada con la peli y la prensa podrían acudir para veros? Lo digo por ir y verte, que ya me toca :P

    Creo que nada más… Bueno sí, que estás invitadísima a la feria de Sevilla, aunque no creo que estés ya para mucha feria… jaja Para el año que viene, y así el peque disfruta :P

    Un besazo, Pat!! :)

  27. Que gracia me ha hecho lo del tiempo! Jajajaja. Este finde estuve en el paseo maritimo de aqui de Malaga y hacia tanto calor que me tuve que quedar en nadadora. Mas tarde quede con unas amigas, comenzo a hacer viento y yo, que mas bien iba desabrigada, me iba a morir de frio! Creo q pocas veces, y mas aqui en el sur, he pasado tanto peletee!
    Me encantan las fotitos que nos has puesto, y la tarta…VAYA PINTA!!!
    Este año me he quedado sin ahorros…asi que me parece que por mucho que quiera no voy a poder ir a verte a Madrid! Lo que si hare es ir al cine a ver la peli :)
    Espero que en lo poquito que te queda de embarazo siga todo tab estupendisimamente bien.
    Un beso enorme Patri!

  28. Hola Patri!
    Me encanta tu estilo tu forma de ser, me fijo mucho en como vas vestida y me llama la atención que sueles llevar mucha mangitas pocas veces te veo con camisas de tiras..pero ahora lo entiendo eres de Valladolid y estás hecha una friolera.:)
    Me encanta tus looks, me chiflan .
    Yo tengo un problema que sudo un poquito y siempre dejo lamparones de sudor en la ropa.
    Vosotras las modelos tenéis trucos para no dejar manchas de sudor en la ropa.
    Me encantaría que me contestarás.
    Besos y felicidades por tu maternidad por tu felicidad y por contagiarnoslo.
    Besitosss

    • Hola!

      Aquí tienes diferentes looks de patri. Yo creo que son muy variados y perfectos para cada ocasión, y todos ellos con vestidos y camisas de tiras. A ver si te gustan.

      /Users/paty/Desktop/fotos-patricia_conde3___3490-50326.jpg

      /Users/paty/Desktop/foto_01_ampliacion.jpg

      /Users/paty/Desktop/th_portada_glamour_diciembre2009.jpg

      /Users/paty/Desktop/PatriciaCondeYSL.jpg

      /Users/paty/Desktop/PatriciaCondeYSL.jpg

      /Users/paty/Desktop/8.jpg

      /Users/paty/Desktop/8.jpg

      /Users/paty/Desktop/CB2916AF13E21F8DB282243F1650.jpg

      /Users/paty/Desktop/24706_camiseta-negra-coleccion-patriia-conde-armario-
      tele.jpg

      /Users/paty/Desktop/Las-divertidas-camisetas-de-Patricia-Conde2.jpg

      /Users/paty/Desktop/todas_las_fotos_de_la_fiesta_dior_en_madrid_984925497_562x908.jpg

      /Users/paty/Desktop/images-2.jpeg

      /Users/paty/Desktop/images-1.jpeg

      /Users/paty/Desktop/tcn.jpg

      /Users/paty/Desktop/P3.jpg

      /Users/paty/Desktop/images.jpeg

      /Users/paty/Desktop/images.jpeg

  29. PATRI QUE TE SALGA TODO MUY BIEN, ERES TAN ALEGRE.CUANDO VUELVES A LA SEXTA? SE TE ECHA DE MENOS. QUE TENGAS UN BUEN PARTO. BICOS

  30. Cuanto tiempo Patri! Es que el tiempo esta loco. Se supone que es primavera y ayer aquí en Granada estaba lloviendo que parecía que teníamos que sacar la barquita para ir a por el pan y hoy un solazo que parece verano…
    Entonces ya te queda poquito para el parto no? nerviosa? Ay, que ya mismo tienes a tu nene en brazos :’)
    Un besazo bonita! Me alegro mucho de que todo vaya tan bien :)

  31. Mª Carmen de Alba

    Eyyy!! En Mallorca siempre hace bueno. Pues aquí en Cádiz se está de lujo… excepto algunos días que hemos tenido unos días un poco locos. Ha habido tormentazos y rayos, y eso por aquí es raro. Pero tremendo.

    Veo que va la cosa muy muy bien. Estás en la recta del embarazo y todo va divinamente. Pues me alegra muchísimo, de verdad.

    Un besazo, rubia!! ;)

  32. Martita del Norte

    Dios pero que ganas de ir a Mallorca!!! creo que dice mucho de ti el agradecimiento que sientes hacia tu tierra de acogida, que por otra parte será la de tu bebe, claro!!! En Cantabria con un poco de sol también estamos super agradecidos, e incluso aun cuando llueve pero hace buena temperatura jeje besos. No faltaremos a la cita GLU

  33. El tiempo está loquísimo hija, no sabe uno como salir a la calle, que lo mismo te asas de caló que te hielas de frio! Conclusión… todos malos jajaja

    Que alegria leerte despues de tantos dias y saber que todo sigue genial, que ya va quedando menos :D

    Ay lo de Gru, me encantaría plantarme allí en el preestreno para ver la peli, y verte a ti… que leches! jajaja. Estaría bien saber el día por si las moscas :)

    Y bueno ya veremos ese reportaje cuando toque!

    Josibesis!! :D

  34. Hola Patri, soy mallorquina y deja que te diga que has dado en el clavo. Es cierto que el tiempo en la isla es un tanto peluciar, sobretodo en los últimos años. A mi me encanta que sea así. Como tu dices, te levantas cualquier dia a las 8 con el día nublado y con lluvia y granizo, pero también es verdad que a las 3 de la tarde cuando sales de trabajar, puedes ir directa a una terraza a tomar el sol 8 (doy fe por que lo he hecho).
    Y que decir del caracter mallorquín, jajajaja muy bueno. Es cierto, y yo soy una de ellas, que “como en Mallorca en ningún sitio”. Me encanta viajar y conocer otros lugares, pero después de unos días, quiero volver a mi isla querida. Es un sentimiento Patri, todavía no lo has sentido???? No se, en poco espacio, lo tienes todo, montaña, playa, ciudad. Mmmm no se si me explico, pero seguro que ya te has dado cuenta de ello. Un beso grande y espero que la recta final de tu embarazo se tan buena como los últimos 8 meses.

  35. Hola Patri!!!!

    Gracias por regalarnos un post tan divertido!!!
    Yo hago un recorrido todos los días por las paginas de noticias y blogs y cuando paso por el tuyo y no veo novedades me quedo como vacía…jejeje que loco pero es uno de los pocos blog y paginas que leo que tienen buen rollo….Será que el mundo se esta llenando de locos o se han puesto de acuerdo la gente para hacer locuras… no lo sé…pero he cambiado mi recorrido por Internet y paso de leer cosas chungas … no me importa no quiero saber si es realidad o ficción pero en mi mundo solo quiero cosas alegres!!!! asi que merci por tus post q me alegran tanto..

    Aprovecho ya para desearte un maravilloso parto .. Será divino y hasta me lo imagino rápido, divertido y lleno de amor!!!!jejeje

    Bueno guapa .. lo dicho jejejej

    Bsos
    Flor

  36. Hola Patricia!!!!

    Has publicado dos fotos en tu post que podría decirte perfectamente donde están hechas ya que conozco (de sobras) esas vistas y entorno!!!
    xo… cuando te has echo esa sesión de fotos??!! Si yo no me he enterado y me paso casi mas horas aquí que en mi propia casa!!!! jejjejejejee…
    Espero que hayas disfrutado de la tranquilidad que aquí se respira.
    A la próxima espero verte x el lobby! jijijiiiiii…

    Salu2

  37. A mí se me rompe el corazón cuando veo a los turistas visitando la isla y está el día gris o lloviendo a mares.

    Pensarán que ésta no es la Mallorca que vieron en las fotos de la Agencia de Viajes.

  38. Andrea Barcelona

    “Yo soy de Valladolid y allí solo tenemos 2 estaciones, la de invierno y la del tren”. JAJAJAJAJAJAJAJA! Esta frase me ha hecho mucha gracia porque mi madre es de un pueblo cerca de Valladolid (pero pertenece a Burgos) y hace frío todo el año…en pleno Agosto, que es cuando vamos, no falta el chaquetón en la maleta! Mi madre se lleva hasta el plumas siendo ella de allí…

    Y hablando de Mallorca…estoy totalmente de acuerdo que es una isla preciosa y he tenido la suerte de poder visitarla varias veces, y seguramente este verano volveré porque me encanta!!

    En fin, espero que estos últimos días de embarazo vayan tan bien como los anteriores!
    Un beso enorme desde tierras catalanas! :)

  39. Estás preciosa, te deseamos lo mejor y que todo vaya muy bien. Salud y felicidad!
    inatrendytown.blogspot.com

  40. PATRIII!!!!!!! Llevo mil sin meterme por aqui jajajaja. Me he pasado desde el viernes viendo todas tus entradas desde hace 8 meses (que fue la última vez que me metí). He tenido muchos problemas,pocas soluciones,bueno ya sabes,cosas de la vida… Pero…¡Atenea returns! :) He ido sabiendo de ti gracias al twitter de Txispis y por María y Paula,pero no es lo mismo que meterme en tu blog y verte con esta tripita y skjlfhgjdhgjsfdhlgjfdgdj QUE NO TE QUEDA NADA RUBIA :”’) Si cuando te vi con la tripita de 4 meses lloré,cuando te vea con el niño o niña,no sé,ya ni te cuento… Espero que te vaya todo genial(te lo mereces). Ya veo que sigues preciosa, como siempre,y con esa sonrisita tan bonita que tienes y que espero que no se haya escondido ni un segundo :D Espero verte por los madriles en junio QUE LLEVO 7 AÑOS INTENTANDO CONOCERTE Y NADA. Antes porque no podía ir hasta los platós del Selo y ahora que ya soy más mayor y tengo más movilidad no haces ningún programa,ni ningún espectáculo para ir a verte :( PERO YO 2013 NO LO TERMINO SIN DARTE UN BUEN ACHUCHÓN,PROMETIDO. Bueno Patri,te tengo que dejar,pero esta vez será hasta tu próxima entrada. Un besito muy muy muy muy muy fuerte,para tí,para Carlos y para Txispis,Mario,Moni,Ru y todo ese equipazo que te hace aún más preciosa de lo que ya eres.♥

  41. Hola Henar!!
    No se ven las fotos vuelve a enviarlas!!..
    Besitos

    • /Users/paty/Desktop/images-2.jpeg

      /Users/paty/Desktop/images-3.jpeg

      /Users/paty/Desktop/images-1.jpeg

      /Users/paty/Desktop/images.jpeg

      /Users/paty/Desktop/restos escritorio/_E2G8253_2_ACOPL_OP_1.jpg

      /Users/paty/Desktop/restos escritorio/pat2.jpg

      /Users/paty/Desktop/restos escritorio/06_patricia_galeria_portrait.jpg

      /Users/paty/Desktop/restos escritorio/fotos-patricia_conde3___3490-50326.jpg

      /Users/paty/Desktop/restos escritorio/images-1.jpeg

      /Users/paty/Desktop/restos escritorio/images-2.jpeg

      /Users/paty/Desktop/restos escritorio/P3.jpg

      /Users/paty/Desktop/restos escritorio/tcn.jpg

      /Users/paty/Desktop/restos escritorio/todas_las_fotos_de_la_fiesta_dior_en_madrid_984925497_562x908.jpg

      /Users/paty/Desktop/restos escritorio/images.jpeg

      /Users/paty/Desktop/restos escritorio/Las-divertidas-camisetas-de-Patricia-Conde2.jpg

      /Users/paty/Desktop/restos escritorio/images-3.jpeg

      /Users/paty/Desktop/restos escritorio/8.jpg

      /Users/paty/Desktop/restos escritorio/24706_camiseta-negra-coleccion-patriia-conde-armario-tele.jpg

      Y así hay muchas mas

      saludos

    • hola lourdes

      te juro que te he respondido 2 veces pero no me publican la respuesta y eso que me lo he trabajado un montón pero bueno paciencia porque antes o despues lo pondrán.

  42. Muchísimas gracias a ti!!!!
    Estás preciosa y radiante, y me ha encantado participar una vez más en tus momentos de alegría aportando mi granito dulce jeje.
    Que descanses que ya estás en la recta final, cuídate muuucho!!!
    Un besote, Silvia.

  43. /Users/paty/Desktop/th_portada_glamour_diciembre2009.jpg

    /Users/paty/Desktop/fotos-patricia_conde3___3490-

    50326.jpg/Users/paty/Desktop/24706_camiseta-negra-coleccion-patriia-conde-armario-tele.jpg

    /Users/paty/Desktop/Las-divertidas-camisetas-de-Patricia-Conde2.jpg

    /Users/paty/Desktop/8.jpg

    /Users/paty/Desktop/PatriciaCondeYSL.jpg

    /Users/paty/Desktop/0310.jpg

    /Users/paty/Desktop/images-3.jpeg

    /Users/paty/Desktop/tcn.jpg

    /Users/paty/Desktop/P3.jpg

    /Users/paty/Desktop/images.jpegy
    /Users/paty/Desktop/patricia-conde.jpg

    /Users/paty/Desktop/images-3.jpeg

    /Users/paty/Desktop/images-2.jpeg

    /Users/p/Users/paty/Desktop/images-2.jpegaty/Desktop/images-1.jpeg

    /Users/paty/Desktop/06_patricia_galeria_portrait.jpg

    /Users/paty/Desktop/CB2916AF13E21F8DB282243F1650.jpg

    /Users/paty/Desktop/todas_las_fotos_de_la_fiesta_dior_en_madrid_984925497_562x908.jpg

  44. Hola patri!!!soy la del tiempo!!jijjj…q increíble ilusión me ha hecho no solo q me contestaras sino q aun encima lo hicieras dandome tal protagonismo!!!en serio q me ha hecho muchísima ilusión..ahora presumo y le digo a mis amigas”no,yo es q metí en la maleta lo q me dijo Patricia Conde”

  45. Patri es la tercera vez q te escribo pero o no me lo publica o me lo corta y quiero insistir para qdarme segura de q lo lees xq quiero agradecerte tu respuesta que me ha hecho muy muy FELIZ

  46. Hola Pati!
    Es la primera vez q te escribo aunq sp te sigo. Es que me ha sorprendido que ya estés de ocho meses. Recuerdo cuando contaste la feliz noticia del embarazo. Me dio mucha envidia porque yo lo estaba intentando y no había manera.
    En estos momentos estamos embarazados de 18 semanas!! Me encanta seguirte y me resultan muy interesantes tus experiencias.
    Te deseo lo mejor en esta recta final. Es una pasada, verdad?
    Un saludo desde el gélido León.

  47. hola, Patricia:
    que razón tienes!!
    yo vivo a caballo entre Madrid y Mallorca, y es cierto “nunca le preguntes a un mallorquín como está el tiempo”, jajaja.
    es la primera vez que escribo un comentario en tu blog, pero hace mucho que te sigo, me encanta tu sentido del humor, siempre positiva…
    enhorabuena por tu futuro hijo, y como dirian las abuelas de antaño “que tengas una hora cortita”. Un beso, no cambies!!!

  48. Hola HENAR
    no se ven las fotos!!
    Son fotos nuevas de Patri!!.
    modelitos nuevossss!! si ponlas publicalasss!!.. yo adoro a patri!
    me encanta como persona, me encanta su looks, su humor!! PUBLICALAS!!!..
    SIEMPRE QUE HAY POST ME SIENTO LLENA CON SU ESTILISMO SU VITALIDAD..
    PUBLICA LAS FOTOOSSSSSS
    Besitos

  49. Me recordó al clima de mi cuidad, que dicen si no te gusta el clima de Monterrey regresa en 5 minutos .. jajaja
    y es así un poco bipolar el clima jaja en fin a mi me encanta como quiera .. Te mando saludos y lo mejor del mundo te vez radiante ..

  50. y luego hay una breve lista en son de broma claro jaja que dice
    Queridos vacacionistas que tienen como destino Monterrey, aquí una breve lista de los artículos que le serán útiles en su visita a esta hermosa cuidad.:

    -Bikini
    -Abrigo (grueso)
    -Sandalias
    -Botas para la lluvia
    -Bufanda
    -Sweter o impermeable
    -Short , falda o blusón.
    -Bloqueadaor
    -Artículos varios como , guantes , gafas de sol, un buen humectante.

    *Algunos de estos artículos serán usados el mismo día por mas improbable que parezca …

    Recuerde esta en Monterrey y aquí nos gusta usar todo nuestro guardarropa en un día …=) jajaja

    ABRAZOS …

  51. Henar!! no desesperes…
    Publicalas fotos :)

  52. Patri!! Publica tus fotos embarazada por fa!! A ver como tienees ya la tripita.

  53. Eres la la leche! Unica, divertida y social con la gente normal!!
    Sigue asi como persona. Felicidades pronto y que todo salga bien en el parto.
    Un beso muy grande para una grande persona!!

  54. Así somos los mallorquines!!! jajaja como me he reído leyendo el post! :D Me encanta tu blog!

  55. Gran libro “Queridos Mallorquines” para entendernos jajaja, yo siempre lo recomiendo!!!
    Por cierto, nos encanta tener a una mallorquina de adopción como tú, te sienta genial el embarazo!!!

    Saludos a todos

    Mar

  56. Que guapa con el embarazo, mucha suerte.

  57. Patri muchas felicidades por tu embarazo podrías darnos lecciones para hablar en público y no tener vergüenza ni timidez…ser segura!!! Tu tienes tanta experiencia!!quereemos fotos d tu barrigota!!d ti, d tus modelitos.

    • Muchas gracias, pero me temo que no es así.
      Soy muy tímida y reservada, pero interpreto bien cuando las circunstancias lo requieren ;) .. Sólo hablo en público por trabajo y con un buen guión ;)

      De todos modos hay un libro muy bueno que precisamente se llama así “Como hablar en público”.

      Un beso! Y gracias otra vez!

  58. Mejor redactado imposible. Muchas gracias. Besos!!

  59. jaja Me encanta este post!! Yo creo que lo del tiempo cambiante ocurre en muchas partes. Yo ahora mismo estoy en Angers (Francia) y ayer por la mañana salí con un paraguas enorme porque llovía, según salí dejó de llover y a la hora de comer estaba despejado. Y sin embargo hacia las 4 de la tarde caían gotas… Y hoy 15 grados y para mañana dan 22… y para el lunes 18…
    Wow! Que conste que me había preguntado a mí misma si no habría promoción de la peli en Madrid o algo así pero pensé que igual no irías ya que vas a tener al crío muy pequeño. Pero ya veo que no paras de trabajar jeje, me parece genial!! Pues a ver si puedo ir por allí en esas fechas, que ya habré terminado el erasmus.
    Besitos

  60. hola patri!!
    decirte que eres guapa a rabiar, simpática divertida tienes todo!!que me hace muy muy feliz con este post que ha sido muy divertido
    tengo familia materna en Mallorca y tienes toda la razón el mallorquin es mucho de su isla no le gusta salir mucho de ella y cuando lo hace es como que le falta algo!!
    también me hace gracia el carácter del mallorquin..tranquilo……. y el acento…. “sa nina”, ” anem a ca na margarida”… hace ahora años que no voy a Mallorca y ver guiños tuyos me hace muy feliz!
    ahora que tendras a tu bebe no nos olvides eh!!?
    que eres una tipa con mucha vitalidad y la necesitamos..
    besos preciosa

  61. Pat!!

    Me ha echo mucha gracia como te tomas con humor el tiempo sobre todo la frase de Valladolid, aquí que has vivido en Madrid ya sabes tenemos todas las estaciones,pero últimamente lluvia y frio, y viceversa, pero este finde ha echo bueno.. a salido el solecito y dan ganas de irse con los amigos de terrazas!:)

    Por cierto si no es mucho pedir jiji a ver si podrías decir cuando sean las fechas de la promo y por donde andarás por si no te importa que te veamos y te demos un abrazote ( sin achuchar mucho la barriga jij).

    Un besazo rubia!!

    Muaaaaaaak

    • Hola Marthita

      Estaré de promo con la peli será a mediados de junio en Madrid.. y ya habré tenido al niño, así que no te preocupes ;) ya os daré las fechas exactas.

      Un beso grande y a ver si nos vemos¡!

  62. Hola,
    Jeje esto de hablar del tiempo a modo ascensor mola!! Jajaja

    • Hola Uxu

      Una mera introducción para meter un par de chistes y contestar así a Pau :)
      Pero el post en sí, no habla del tiempo. Si lees entre líneas, se podría decir que se trata más bien de publicidad encubierta de la película ;)

      Un beso!!

  63. Espero q tus últimas semanas vayan de maravilla y salga todo perfecto!!! Hoy he sabido q estoy embarazada y no puedo ser más feliz!!! Quería compartirlo contigo al igual q tú lo has hexo con nosotr@s!!! Mil besos.

  64. Patricia!
    Que lujo trabajar durante casi todo el embarazo!
    Si ya estas preparando cositas para el bebé te recomiendo una página estupenda de maletitas, baberos, porta pañales y bolsitas a juego todo hecho a mano.
    Quizás te interese. Yo tengo una maleta y es super práctica.
    Te dejo el enlace por si quieres echarle un ojo.
    www. maribola.com

    Un besote enorme!!!!

  65. Hola!!!

    Te quería escribir porqué me ha encantado el relato de Mallorca y los mallorquines, por lo que veo, ya nos vas conociendo!!!

    Me gusta muchísimo la manera y el cariño con las que expresas las características de la isla, y te lo agradezco como buena mallorquina y amante de mi roquita que soy.

    Muchas gracias!!! Muchísima suerte con el embarazo!!!! Estas estupenda!!!

    Bss

  66. patri guapisima como siempre!!!

    que vaya todo genial y deseando que vuelvas!!

    Hoy en mi blog, botas de verano, ¿Te atreves?
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  67. de cuando estas ya guapísima bessosss

  68. hola patri¡¡¡

    soy una gran fans tuya tengo 12 años y siempre veo tu
    blog enorabuena que estas embarasada:) y que
    te vaya bien en el parto yo siempre te e visto en la tele y me rio mucho con tigo eres la mejor
    un beso wuapa¡¡¡¡¡¡¡ :)

  69. Hola guapa ! Paso por aqui porque me tienes muy nerviosa, tienes que estar apuntito de dar a luz no? , ¿sobre que fecha mas o menos sales de cuentas? estoy deseando meterme en el blog y leer.. YA SOY MADRE !!! ¿nos enseñaras a tus seguidores del blog alguna fotito del peque cuando nazca ?tengo tantas ganas de ver su carita como si fuera mi sobrino jijiji
    Espero que todo vaya muuuuy bien, sobre todo el parto y no estes nerviosa jajaja un besazo enorme Paty
    Espe.

    • Hola Espe!

      ¡Cuanto tiempo! a puntito no estoy, aún me queda, pero lo llevo muy bien :)
      Ya diré el día que ocurre, pero de momento no tengo pensado nada de lo que me preguntas.. No estoy nerviosa, solo con muchas ganas de que nazca y voy con la lección muy bien sabida, otra cosa es que lo sepa aplicar bien el día del parto :)

      Te mando un beso muy grande

      Gracias Espe!

  70. Buenas Patri !! me ha encantado éste post !! qué tal va todo ?? qué hace mucho que no te escribía !! ;)

    Las fotos sales genial !! y tu eres genial !! ayer cumplí años ! jeje y me lo pasé en grande !! eres maravillosa Patri ! un besazo enorme !! :-)

  71. Es que “com la roqueta” no hay nada!! Lo tenemos todo Papi!! ….

    Me he partido con lo de que hay gente vestida, yo siempre digo que disfrazada… Yo no me atrevo a llevar medias en este tiempo, porque a las 8 te hielas pero a las 15 las llevas pegadas de calor.

    Disfruta de lo poquito que te queda y enseguida podrás disfrutar de la playita con el bebe.

    M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>