hola.com

Presentación nuevo HTC

Hello!

El jueves 21 volé a Madrid por trabajo. Acudí como maestra de ceremonias a la presentación del nuevo teléfono de Htc ‘One’, que es una maravilla…
Tengo que dar las las gracias al equipo de HTC con el que estuve, son realmente encantadores y muy profesionales, da gusto trabajar así. Creo que el nuevo ‘One’ será un éxito. ¡Mucha suerte! :)

Para todas aquellas que me váis a preguntar por el look que llevé :)… fue un total look en negro de Isabel Marant (vestido y botines). Es una de mis favoritas y muchos de sus vestidos te los puedes poner durante todo el embarazado ya que por sus patrones resultan muy amplios y cómodos.
Estuve con Mario, Mónica, Heike y Rubén. Siempre es un placer trabajar con ellos :) Andaba por allí Joaquín Reyes, hacía un montón que no nos veíamos y estuvimos poniéndonos al día antes de la presentación.

Aquí os dejo el vídeo de la presentación…

 

 

¡Un beso grande y feliz día a tutti!

Share

36 comentarios

  1. Joh. Pensaba que habías parado, pero es que no paras!!

  2. Pat! El embarazo te esta sentando de maravilla ;) estas guapisima!!! :) Besucos

  3. Estando embarazada y sigues….no paras quieta, je, je.
    Mua

    Hoy en mi blog los clones de la temporada…

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

  4. Nos enteramos por twitter! jajaja

    La vedad es que estás genial, guapísima :)

    Un beso grande!!

  5. stas como un queso de buena Patri!
    yo quiero un embarazo asi!!
    un beso!!!

  6. PAT se te nota ya la recta final de tu embarazo un monton!!!sobretodo en la cara……no paras guapa!!!!un fuerte abrazo y que sigas tan feliz

  7. janic the hedgehog

    si no fuese por las fotos que pusiste en una entrada anterior,no me creeria que estas embarazada,entre que no paras y que apenas se te nota,alguno hay que viendo este video,diga que no lo estas.
    y la presentacion,toda una fiesta,por lo que veo :)

  8. Hey growing momma!!
    Qué linda estás reina y además trabajando con esa tripita que cada vez está más y más grande. Estás muy “mami”, ideal jaja.
    Espero que todo esté yendo de maravilla. Muchos besitos!! ♥

  9. Mª Carmen de Alba

    Qué bien te sienta el embarazo. Qué guapa estás!!

    Un beso grande, rubia ;)

  10. Patri!! Cuanto tiempo! Jaja se te echa mucho de menos.. Pero tu a ocuparte de tu chiquitín que ya esta cada vez más cerca y a disfrutar de este momentazo ;)
    Que buena pinta que tiene el sitio!! Lo tuviste que pasar en grande..
    Por cierto, ¿te he dicho ya que estas guapísima? Si, ¿verdad? Bueno da igual, eso se repite y punto ;) Si es qie estas preciosa y muy muy feliz.. Se te nota en la cara!
    Un besazo gigante, bonita!! Feliz Martes!!
    PD: Viste ayer a nuestra Paulina Collado?? ;) Tienes que verla Jiji que estuvo genialmente genial!!
    MUAAC

  11. Me apunto el modelo -aunque a mí los Experia me van bien- justo en mi cumple te pasaste por Madrid jay, parece un evento bastante bien montado y ameno, está bien.
    Un abrazo.

  12. No sé si seré yo, pero te veo el pelo diferente, me gusta… quizá el flequillito que llevas en el vídeo. ¡Guapa! y no paras ni un minuto ¿Eh? jajaja pero me parece bien, mientras puedas…

    Y hablando de móviles, el mío se murió el otro día jajaja le llevaré al médico de móviles.

    Un besito Patri, espero que estés bien :)

  13. Ya venía yo en busca tuya y veo que has aparecido!! :D
    Qué guapa estás, Paty!! Como dicen por ahí arriba, no sé si será el pelo, si es así te queda genial!
    Si el HTC merece la pena, creo que tendré que mirarlo, porque la Blackberry está apunto de apagarse definitivamente… No te la recomiendo, jamás jaja
    Pero por ahora espero que me dure, que hemos adoptado un perrito de una protectora y tiene gastos!! Pensé en ponerle Twister… Te suena? jajaja

    Un besazo enorme, Pat! Cómo va ese pequeño? Genial, verdad? :)

  14. Estás estupenda chica… yo firmaba donde fuera por tener un embarazo así ;) Y di que sí, aprovecha a tope mientras puedas y después…a ocuparte de tu peque!

    Bisous

  15. Menudo fiestón de presentación!!!! Tú estás monísima con ese look. Isabel Marant es la bomba, tienes toda la razón, y qué práctico ese vestido!!
    Tengo aquí sentado a mi lado a uno, que está suspirando por el HTC one, jijij
    Un besito guapa y buena semana
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  16. Martita del Norte

    Muy guapa, pero me habria encantado verte con uno justito en la barriga (sin que aprieta demasiado, claro) parece que la tienes muy bonita, pero claro a mi no me atosigaban los flashes…jeje igual para las fotos queda mejor asi, bueno de todas formas estas preciosa, besos

  17. Ese teléfono nuevo de HTC tiene una pinta estupenda.

  18. Hola Pat!!

    Cómo vas? por lo que veo bien, no paras eh rubia?ni estando embarazada eso es que tu chiquitín se porta bien verdad??Por cierto que se siente ver las ecografías? Te imaginas como será tu bebé? Tiene que ser una sensación maravillosa, a mí para eso me queda mucho,pero sé que es el mejor regalo del mundo de una mujer traer una vida al mundo, debe ser enorme esa sensación de sentir algo dentro de ti.

    Y oye yo a ti te veo cada vez más guapa eh?

    Besazosss guapi!!

  19. Descansa un poco mujer! Jajaja No, en realidad me gusta ver que haces cositas porque eso significa que estas estupendamente ^^ y bueno, que estas guapisima no creo que haga falta que te lo diga ;)
    Un besazo!

  20. Andrea Barcelona

    Estás Guapísima, como siempre!! :)
    Y me encanta el look que llevas!

    Espero que vaya bien lo que queda de semana! Un beso enorme :)

  21. Víctor Pinadero

    Por fin, Pat! Creí que te habías olvidado de nosotros, pero supongo que seguirás tan ocupada como siempre.

    En fin, besos, Pat! :)

  22. Guapísima, pero que poco se te ve la barriga!!
    Hoy en mi blog recomiendo algunos libros para embarazadas, muy sencillos de leer y con ilustraciones. Que no está la cabeza para pensar mucho!! ;-) . Y uno maravilloso para jugar y estimular a tu bebé mes a mes!! Un beso fuerte y a seguir cuidándote!!

    http://lamadrequetepariohija.blogspot.com.es/2013/02/algunos-libros-para-embarazadas-y-mamas.html

  23. Hola Guapisima ! hace mucho que no comento por aqui pero no puedo pasar de comentar en este momen¿ Cuanto tiempo te queda ? ya estaras apuntito . Yo creo que a todos nos encantaria saber como vais a llamar al peque , nos adelantais algo ?? :)
    un besazo guapisima
    Espe .

  24. hola patricia, me encantaría saber cual es el carrito que utilizarás para tu futuro bebé.
    te invito a visitar mi blog,
    http://www.bebes-chic-blog.com
    como podríamos ponernos en contacto contigo de manera privada?
    un saludo.

  25. ¡No paras!Me encanta,porque eso significa que puedes hacerlo!¿Sabes,en tu cara se ve algo como…no sé,no puede definirse,esa “luz” y esa felicidad que irradian las embarazadas.Es increíble.He de decir que estás aún más guapa si cabe que siempre.Imagino que el embarazo va perfecto,y me alegro mucho!Disfruta,que en nada tendrás a un pequeñín entre tus brazos!!
    Besazos!

  26. Hola Patri! Me encantas y me alegro muchísimo de tu embarazo! Enhorabuena :)

    Me gustaría pedirte una cosita… ¿Podrías subir algún día un vídeo mostrando cómo te maquillas/maquillan? Te juro que me vuelve loca lo bien maquillada que vas siempre y me pareces una mujer digna de admirar.

    Muchísimas gracias, y mil besos! :*

  27. Cómo te sienta el embarazo chica! estas más guapa todavía si cabe, te favorece mucho el flequillo además.
    Viendo las fotos q subiste en el baño con la tripita no me quiero imaginar si haces algún repor como la Demi Moore en Vanity Fair, nos matas a todos jajaja.

    Y como siempre currando hasta el último momento. Eres una trabajadora nata. La próxima vez que vayas a algún evento de estos avísanos para que podamos intentar ir a verte :)

    muchos besos Patri

  28. María Valverde

    Patri, me encantaría que vieras este proyecto tan precioso que una alumna que ya acabó la carrera en la escuela de interpretación donde estudio está haciendo.
    Es una obra de teatro musical con actores profesionales y actores discapacitados intelectualmente. A mi se me eriza la piel. ¿Qué opinas?
    http://www.verkami.com/projects/4455

  29. Hola!!!!!
    Eres absolutamente genial!!!
    Por cierto.. Donde puedo conseguir las tenacillas bubbles????
    Graacias

  30. Muy guapa como siempre!!!!!

Deja un comentario

*