hola.com

Pequeños grandes momentos

Hace unos años tuve el honor de presentar uno de los libros de la terapeuta familiar y escritora argentina Laura Gutman: La revolución de las madres.

Lleva varios libros publicados sobre maternidad, paternidad, vínculos primarios, desamparo emocional, adicciones, violencia y metodologías para acompañar procesos de indagación personal. Es colaboradora habitual en numerosas revistas en Argentina y España. Dirige Crianza, una institución con base en la ciudad de Buenos Aires, que cuenta con una escuela de captación profesional y un equipo de profesionales que asisten a madres y a padres.
 
pat1
 
Acabo de terminar de leer otro de sus libros La familia ilustrada. Es el primero que escribe en colaboración con otra persona, el artista plástico y humorista Micaël. Para algunas madres supone una revelación y un abrir de ojos para un mayor entendimiento de los bebés y sentimientos maternos, pero hay quien tilda de radicales sus teorías.
 
Las ilustraciones del libro demuestran un gran sentido del humor y, capítulo tras capítulo, vas descubriendo un montón de cosas que creías que sabías sobre maternidad. Ves claramente que nuestras percepciones y nuestras ideas, nuestra moral y nuestras creencias dependen de nuestra niñez.
 
Aprendizaje, ternura, emoción, arte y humor se aúnan en este fantástico libro, La familia ilustrada.
 
Aprovecho para enviar un beso muy grande a Laura y a su familia.
 
 
 
familiailustrada
 
 
Un regalo para toda la vida (como veréis, me apunto vuestras recomendaciones ;) ) Me ha sorprendido gratamente que sea un hombre el autor de un libro sobre lactancia.
 
 
unregaloparatodalavida
 
 
También me han regalado la primera novela para adultos de la gran  J.K. Rowling. Para el que no lo sepa, es la autora del fenómeno editorial más extraordinario de los últimos tiempos; traducida a setenta y tres idiomas y convertida en ocho taquilleras películas: la gran saga Harry Potter.
Lo que más me gusta de esta escritora y productora de cine británica es que ofrece su apoyo a un amplio abanico de causas benéficas y es la fundadora de LUMOS, que lucha por transformar las vidas de los niños desfavorecidos.
 
 
 
unavacanteimprevista
 
Y otra novela que arrasa en todo el mundo No te escondo nada, de Sylvia Day… ya os contaré.
 
 
noescondonada
 
 

¡¡Besos!!

59 comentarios

  1. Qué buena pinta tienen los libros!! Se ve que te estas super preparando para el gran momento de tener a tu nene, aunque está claro que aunque está muy bien leer y aprender, yo creo que las mujeres (o la mayoría) por instinto y por naturaleza estamos bien preparadas..aunque conozco algun caso que el miedo al cambio y a no saber qué hacer, la bloquea… en fin..yo sigo intentandolo, a ver si ya conseguimos en este año quedarnos embarazados!!!
    Un abrazo Patri!!!

  2. El de “No te escondo nada” ya lo he leido y tengo la segunda parte esperando en la mesilla de noche. Prefiero la trilogía de “50 sombras de Grey”.

    Suerte en tu embarazo. Ójala yo algún día consiga tener esa barrigota!!!

  3. Hola Patricia!

    Se nota que ya te queda menos para recibir a tu pequeño ^_^
    Aunque no soy madre ni lo seré en varios años XD, a mi también me gusta leer y documentarme sobre el cuidado y la educación de los niños, ya que me han gustado desde que tengo uso de razón. Espero que todo este asunto de la crisis y la falta de empleo se solucione pronto para poder trabajar en una guardería, que es lo que siempre he querido, y poder poner en práctica lo que he estudiado y para poder aprender más sobre lo más valioso que hay en el mundo, que son los niños.
    Espero que estés bien, que seguro que sí, y que te vaya todo muy bien.
    Por cierto, muy bueno el vídeo de los muppet show-true love story. Me reí un montón XD XD.

    Un besito!

  4. Hola Patricia!

    Se nota que cada vez te falta menos para recibir a tu pequeño ^_^
    Aunque no soy madre, ni lo seré en varios años XD, a mi también me gusta leer y documentarme sobre la educación y el cuidado de los niños, que me encanta desde que tengo uso de razón. Espero que todo este asunto de la crisis y el desempleo acabe para poder trabajar en una guardería, que es lo que querido siempre, y poner en práctica todo lo que estudiado y poder seguir aprendiendo sobre lo más valioso que tenemos, que son los niños.
    Espero que estés bien, que seguro que sí, y que te vaya todo muy bien.
    Por cierto, muy bueno el vídeo de los muppet show-true love story. Me reí un montón XD XD.

    Un besito!

  5. janic the hedgehog

    se ve que estas preparandote bien para cuando nazca el niño,aunque estoy seguro de que luego es mas la experiencia que vayas teniendo mas que lo que digan los libros,pero nunca esta de mas ir aprendiendo antes.

  6. Muy chula la ilustracion del libro jajja y que razón tiene!!
    Un besito

  7. La novela de Rowling me la voy a leer pronto, y por vivir aqui lo hare en inglés, je je

  8. Lo que te gustan todas estas cositas ¿Eh? es que esos momentos de preparación antes de que nazca un bebé son mágicos!! :D

    Un besito gigante guapa!

  9. ¡Qué buena pinta tiene el primer libro! El segundo ya lo conocía. Y la de Rowling está en mis next.

    Te recomiendo que te leas el libro de Blog de Madre, y visites el blog de 39 semanas (www.39semanas.com) , te ilustra la maternidad en forma de comic, es simplemente genial.

    Luego si quieres te pasas a visitarme por Desaforando ;)

  10. [...] Hace unos años tuve el honor de presentar uno de los libros de la terapeuta familiar y escritora argentina Laura Gutman: La revolución de las madres. Lleva varios libros publicados sobre maternidad, paternidad, vínculos primarios, desamparo emocional, …HolaPequeños grandes momentosHolaHace unos años tuve el honor de presentar uno de los libros de la terapeuta familiar y escritora argentina Laura Gutman: La revolución de las madres. Lleva varios libros publicados sobre maternidad, paternidad, vínculos primarios, desamparo emocional, … Ver original [...]

  11. Hola guapísima!!
    Nada mejor que leerte nada más salir de clase.. Que bien sienta.. ;)
    Que guay que nos cuentes cada libro que lees, que envidia.. (pero de la buena siempre jeje) por desgracia yo no tengo mucho tiempo para leer :S Tengo una colección en casa listos para leer ya nada.. Tendre que sacar tiempo ;)
    Pero siempre viene bien que nos recomiendes pelis y libros.. Para tomar nota ;)

    Por cierto, el otro dia te quise recomendar una peli para que veas que me enamoró!! Se llama “The lost Valentine” y eso que venía muy bien siendo san valentin.. Pero mi cabeza esta por ahi de viaje jaja a ver si vuelve que la hecho en falta! :3
    Lo que pasa es que nose si la peli está en castellano, uo la vi en inglés :S pero bueno jajaj si no tienes nada que hacer un día pues ya sabes! :)
    Bueno preciosa!! Un beso gigantesco que se va para ti!! Feliz Martes!! :)

  12. Qué buenas recomendaciones!!! Ahí va la mía por si te ayuda, porque antes del bebé siempre está el parto; me tomo la libertad de recomendarte que visites http://www.elpartoesnuestro.es donde encontrarás muchísima información sobre el proceso del parto y todo lo que lo rodea.
    Me encanta tu blog.
    Cuídate mucho guapa, un beso

  13. Ese último tiene buena pinta… Ya nos contarás :)

  14. Que guays los libros, yo quiero leerme el de no te escondo nada, creo que es como el de 50 sombras de grey, y estos me los lei los tres en dos semanas…..a ver que tal! un besito bella!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/lovelyred.html

  15. Patri, yo te diría q no leyeras demasiado sobre el tema “bebes” o te volverás loca!! cada niño es distinto y lo q para una madre es bueno, a lo mejor para ti no lo es… lo mejor es q sigas tu instito y si tienes dudes preguntes a tu matrona o al pediatra cuando llegue el momento.
    Yo tengo un niño de 2años, es mi debilidad, y claro q leí libros, pero aprendí a quedarme sólo con lo q necesitaba, no seré la mejor madre del mundo, pero ver a mi pequeño crecer sano y feliz está por encima de métodos y teorías.
    Nadie mejor q nosotras sabemos lo q le pasa a nuestro hijo.

    Feliz embarazo.

  16. Hola guapi!!tengo que decir que “No te escondo nada” Lo he leído, pero reconozco que de este tipo de género me quedo con “50 sombras de Grey”.
    “Un regalo para toda la vida” y “la familia ilustrada” tienen buena pinta…y no estaría mal leerlos antes de ser mamá!!
    El otro día estuve por el corte de la Castellana en la sección de libros para ver si alguno me llamaba la atención (pero quizá por las prisas ninguno me enamoró)
    Miraré por los mundos de Internet a ver cual me puede interesar…
    Un besito!!!

  17. Muchas gracias por las recomendaciones. Con lo que me gusta leer seguro que les saco partido a estos que nos has recomendado!

    Besos

    http://statebeauty.blogspot.com.es/

  18. El libro que todas las embarazadas tienen como guia aca es “What to expect when you’re expecting”. Lo use para consultar cuando se presentaban inquietudes pero nunca me sente a leerlo…con que tiempo???
    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com

  19. Buenas tardes! Como siempre, es un gusto leer tu blog!
    Después de mi primer embarazo pasé una época un poco chof (hay algunas cosas que no nos cuentan, o que no apreciamos hasta que las vivimos, muchos cambios definitivos en poco tiempo…), y una buena amiga me regaló el libro de Laura Gutman de “La maternidad y el encuentro con la propia sombra, me ayudó muchísimo. Creo que es importante absorber como esponjas toda la información posible, ya nos encargaremos nosotras de establecer que es lo que consideramos mejor o más adecuado para nuestros hijo y para nosotras mismas, ya que siempre habrá opiniones para todos los gustos. Lo que para algunos pueda parecer radical, para otros puede comulgar con su forma de entender las cosas!
    Me compraré el libro, también te recomiendo, si te apetece reirte un rato uno de humor gráfico de una mamá primeriza, la autora es Nathalie Jomard y el título es: Llega un bichito…
    No digo màs…bss

  20. Yo tengo apartado el libro :no te escondo nada .su forma de escribir no me gustaba nada de nada……muchísimo mejor 50 sombras de grey !Besitos guapa

  21. de Carlos González está muy bien “Bésame mucho” y para el sueño infantil “Dormir sin lágrimas” de Rosa Jove

  22. Hola Patri, te cuento, los libros, el de Rowling aún no me lo he leído pero tiene buena pinta, el de No te escondo nada y reflejada en ti que es la segunda parte y ya están escribiendo la tercera es muy parecida a 50 sombras,yo diría que son primas hermanas, te gustara… Pero un libro que te recomiendo y te volverá loca majareta es Pídeme lo que quieras, oh Dios mío!!!!!!!!!!, que morbazo de libro, esperando impaciente la segunda parte, ya nos cuenta que tal y eso de que leas me parece de lo más inteligente, petons.

  23. Me los apunto! Me pirra leer, es mi mayor pasión. Cuando cojo un libro entre mis manos puedo tirarme horas y horas y más horas… Respecto a los libros de maternidad aun me falta un poco (aunque espero que no mucho) pero los otros en cuanto pueda me los intento agenciar (maldita crisis…). Te recomiendo uno que a mi me gustó mucho y que leí en V.O. mientras vivía en Paris, se llama “El viaje de Teo” de Catherine Clément y está muy bien, al menos en francés… Sé que tiene segunda parte, pero al no ser un best seller no está en las bibliotecas en las que me muevo y comprarlo me resulta imposible. Me apunto los tuyos y voy buscando a ver qué encuentro por ahí.

    ¿Para cuando cumples? Yo estoy rodeada de futuras mamis y me encanta!!

    Bisous!

  24. Tomo nota! Tienen muy buena pinta. El que más me ha llamado la atención es el de La familia ilustrada, de mañana no pasa ¡lo quiero!
    Besos

  25. Se me acumula el trabajo!!! tengo lectura hasta diciembre asi que las novedades tendrán que esperar.
    Te recomiendo un libro q te puede ser de gran ayuda, es el método Estivil, en el te explican como enseñar al bebe a relajarse solo y dormirse, empezar a determinar su reloj biológico y básicamente q el sea feliz y equilibrado y x lo tanto tu mas jejejejeje.
    un besazo rubia (estas guapisima, sube mas fotitos de la panza)

  26. Patricia eres una gran mujer y seguro que seras una gran madre , mucha suerte con el embarazo preciosa.

  27. Patricia eres una gran mujer y seguro que seras una gran madre, suerte con el embarazo preciosa .

  28. “Que esperar cuando se esta esperando”,la biblia de las embarazadas

  29. Hola tocaya! Estoy de 32 semanas y me he leido “besame mucho” de Carlos Gonzalez tambien como “un regalo para toda la vida” q tambien lo tengo pero me gusto mas el primero. Mola mucho. Un beso wapa

  30. Hola Patricia, es la primera vez que escribo. Soy una mamá asentada desde hace años en Berlín, con dos niñas. Quería agradecer la recomendación del último libro de Laura Gutman pues lo desconocía. A ella la adoro. Tanto su literatura como la de Carlos González me ayudaron mucho en mi proceso de encontrarme como madre, de descubrirme y de hacerme como tal; de romper moldes que no me parecían correctos, de comprender. Me ayudaron a tener paciencia y no apresurarme, de aceptar el ritmo natural de la lactancia, de ver el colecho como algo natural. El doctor González incluso me respondió personalmente a un email donde yo espresaba mi gran preocupación sobre el sueño de mi primera hija. Él colabora en la revista Ser Padres (en línea), y comparte la línea de crianza que defiende Gutman. Desde entonces he defendido con uñas y dientes el colecho, la lactancia a demanda; y he repudiado métodos muy conocidos para “enseñar a dormir”. Mis hijas duermen apaciblemente, sin miedos, sin pesadillas. Estoy muy agradecida a estos valientes autores que defienden lo más natural aunque tengan que enfrentarse a muchas críticas influenciadas por la forma de vivir actual, por las prisas para todo y que afecta irremediablemente, en mi opinión de forma negativa, a la crianza de nuestros hijos. Un saludo y mucha suerte en tu proyecto de familia.

  31. Los dos últimos ya los he leido y me apunto el primero que me ha parecido una recomendación estupenda.
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  32. El país de la nube blanca… Me tiene enganchadísima! Y por lo visto es una trilogía.

  33. Si que es curioso que haya escrito el libro un hombre, jeje.
    Mua

    Hoy en mi blog nuevo outfit con burgundy y animal print…

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

  34. Genial pat!!!todo lo que sea leer es maravilloso para todos y si encima tiene que ver con lo que estas pasando en estos momentos como es el cercan o parto en 2 meses pues fantástico, están muy bien estas recomendaciones para las futuras mamas!!!!un fuerte abrazo

  35. Patricia el metodo Estivil ese que comentan, se basa en dejar llorar al niño hasta que se duerma, yo personalmente pienso que es antinatural, el niño llorará, es la unica forma que tiene de llamarte, es su trabajo, con ese metodo claro que aprenden a calmarse, por el simple hecho de que nadie les hace caso, ¿te imaginas como debe sentirse el bebe cuando su madre no acude a su llamada? Imagina que estas en un sitio que no conoces, que no entiendes nada y buscas ayuda y nadie acude?

  36. Víctor Pinadero

    Hala, hala. Cuantos libros! Se ve que te estás preparando muy bien para cuando tengas el bebé! ¿Cuánto te queda? Hay ganas de verlo!

    Besos, Pat! :)

  37. Hablando de libros yo te iba a recomendar el de “Tiempo De Juego” De Pepe Domingo Castaño y cía… pero no viene al caso xD

    Aún recuerdo lo bien que me lo pasé cuando los entrevistasteis en SLQH allá por 2010 debido a su paso a la Cope :P

    Y ya… Besos!!

  38. Los primeros anyos de vida son tan importantes… Tengo un enlace en el ordi sobre un programa de Redes, en donde Punset habla al respecto, ahora con el movil no lo se pero seguro que aparece en google. Esta muy bien que te prepares para el nacimiento!!! Pero ya veras como es tenerle en bracitos y saber que y como hacer, es increible el instinto que se desarrolla.

  39. Hola Patricia, me encantaria que le echaras un vistazo a nuestra web http://www.littlelia.com. son complementos de bebé hechos a mano con ropitas romanticas y vintage. si hay algun modelo que te guste, será un placer hacertelo llegar.
    enhorabuena futura mami! fliparás… yo tengo a Lia de 1 año y es indescriptible…
    me llamo Beth y en realidad soy cantante, ( tenemos algún que otro amigo en común ) .
    deseo de corazón que te gusten mis cositas y recibir noticias tuyas.
    un petonàs*

  40. Hay mil libros sobre embarazo y maternidad, yo leí un montón cuando estaba embarazada, pero te aseguro que cuando tienes a tu bebé en brazos puede más el instinto maternal y de protección que desarrollamos que las decenas de libros que podamos leer. Un besito.

    http://lamadrequetepariohija.blogspot.com.es/2012/01/seguridad-infantil.html

  41. He leído varios libros de Laura, me gustan……conocía a la autora, tb soy seguidora de Bucay.

    Sabes algo de Pilar Rubio¿ Con tu permiso para mí era la más guapa y simpática de SLQH, tb Berta of course es muy maja. Y de Paula¿ La vi en Gran Hotel y me sorprendió para bien.

    De los chicos de quedo con Ángel y Miki, me gusta el nuevo programa de la sexta ” Así nos va”, desde aquí mi enhorabuena.

  42. No te escondo nada es otro Grey. Calcado. Terminan “aburriendo”…
    De los libros sobre maternidad, etc, etc, aún siendo primeriza el mejor libro es el que vas a ir escribiendo día a día, no hay mejor libro que el instinto de una madre y las ganas de querer y de hacerlo bien.

  43. Hola paty, quiero mostrarte algo, algo en lo que he estado trabajando más de 4 meses, compañeras tuyas del “se lo” ya lo han visto, Berta y txispi. Yo hago versiones/parodias de programas de televisión con clicks de playmobil, y entre ellos, como no, está SLQH. Tengo el plató de las escaleras hecho a escala, pero ese no es el que te quiero mostrar. Hace 4 meses se me pasó una idea muy loca por la cabeza, “hacer el sé lo que bar a escala” cuándo les enseñé a mis padres lo que quería hacer (tengo 15 años) me dijeron que estaba loco, pero aquí estoy, con el plató terminado intentando que lo vea mi ídola :,)
    Te voy a dejar un enlace para que lo puedas ver (no se puede ver desde el móvil..) http://tviplaymobil.wix.com/slqh#!__bar
    Ójala algún días llegues a leer esto y vea que me has contestado, entonces habrán merecido la pena estos 4 meses de trabajo. Si has llegado a leerlo, !Muchas gracías!

  44. Hola Patricia,
    Te recomiendo un libro que te va a gustar mucho, yo estoy enganchada desde la primera página:
    “Bébé, Made in France” de Pamela Druckerman

    Llevo viviendo entre Francia y Alemania varios años y como enamorada de la cultura francesa me llamó la atención este libro, para mi sorpresa, por dentro es mucho mejor!
    Nos conocimos hace muchos años en Barcelona, cuando trabajabas en El Informal, y curiosamente me enteré de que estaba embarazada el mismo día en el que tú lo publicaste en tu blog de Hola.com.
    Saludos desde Bayern,
    ENM.

  45. Patricia, vas a tener un niño.

  46. Patri , se te ve muy feliz . Os deseo lo mejor a ti , y a tu marido . Disfrutad el momento !! No imaginas lo que me gusta tu blog , un besito muy grande .

    Te invito a visitar mi Blog ” Fly Me to the Moon ”
    Nuevo Post : ” Compras a Low Cost ( 1ª Parte ) ” , y una sorpresita en http://missdealba.blogs.elle.es . Espero que os guste , ya me contaréis …. Miles de Besitos .

    Sigueme a través de Facebook ” Fly Me to the Moon ” .

    Miss De Alba

  47. Hola Patricia,
    Me gustaria recibir el articulo que publicaste sobre las vitaminas y alimentos que deberiamos tomar cuando se esta embarazada. Ese donde comentas los alimentos que tienen acido folico, entre otros.
    Olvide copiarlo :-(
    Espero que todo te salga bien.
    Bsines,
    Merci

  48. Patri viendo que has leido el libro de Carlos González y de Gutman, te recomiendo también que visites la página de Entre Mamás. Estoy segura que va ser de mucha ayuda para ti y tu bebé, y si vienes por Madrid pásate por su sede, vas a poder conocer a muchas mamás con las mismas inquietudes. A mí me sirvió muchísimo!
    Besos http://www.entremamas.org

  49. Hola Patri soy el que me felicistaste me ha encantado las fotos del libro,ojala sea tan bien padre cuando sea mayor

    Un beso patricia guapisima

  50. No habia oido hablar de “la familia ilustrada“ y tiene muy buena pinta. ¡Gracias por la referencia! Yo acabo de terminar el cerebro del niño, y me ha encantado. Suena muy tenico pero no lo es para nada y es un libro que da muchas pautas sobre la estimularon y el desarrollo de los niños. Y si te interesa leer alguno sobre juegos con bebes y cuales son los mejores ejercicios desde que nacen (clasificados por meses), yo te sugeriría el de E.Fodor. A mi me resulto super útil porque paraece que cuando son bebes no hay mucho que podamos jugar o hacer con ellos y sin embargo es el momento en que mas se están desarrollando sus conexiones neuronales y demás capacidades y estimularles es sin duda útil para ellos y ademas divertido. Bueno, menudo rollo te acabo de soltar… Perdón. Espero que te encuentres muy bien y sigas disfrutando. un beso
    Jaio

  51. Hola Patricia ;)
    Soy una estudiante de 21 años de Educación Infantil, me encanta el mundo de la moda, los blogs y te sigo desde el principio pero nunca dejo comentarios ya que..ya tendrás bastantes…!!!!! ;)
    En esta ocasión te escribo porque ”han mandado” un libro genial y creo que te puede interesar… ”Padres Brillantes, Maestros Fascinantes” de Augusto Cury.

    Espero que te sirva y que estes y te vaya genial, yo espero seguir disfrutando de tu blog y de tus trabajos… :)
    unbesito

  52. Hola! Voy a ser breve… Lo mejor de lo mejor Carlos Gónzalez,que nunca lo pierdas de vista… Lee sus libros! Yo, que soy madre,te los recomiendo,es un gran sabio. … Espero que críes a tú hijo con apego y dejes a un lado los libros cómo duérmete niño ! Y puedas darle pecho … Todas tenemos leche.. No agüilla cómo dicen algunas…vive cada momento. Por último lo mejor, sentirlo en la barriguita,Cuando te lo ponen encima recién nacido y darle el pecho… Son cosas que no te puedes perder en ésta vida! Besos y disfruta de la barriguita

  53. Yo te recomiendo estos libros, por si tienes pocos!!! Son muy sencillitos de leer…

    http://lamadrequetepariohija.blogspot.com.es/2013/02/algunos-libros-para-embarazadas-y-mamas.html

    Un besito

  54. Hola Patricia! Yo tengo varios libros de Carlos Gonzalez y la verdad te los recomiendo todos, además de pediatra escribe para la revista ser padres! Tuve la suerte de conocerlo cuando estudiaba educación infantil y vino al centro a darnos una charla sobre alimentación infantil. Es fundador y presidente de la Asociación Catalana Pro Lactancia Materna además de muchas más cosas que podrás investigar tu por ahí y estos son los títulos de sus libros.
    Mi niño no me come
    Bésame mucho, cómo criar a tus hijos con amor
    Manual práctico de lactancia materna
    Un regalo para toda la vida, guía de la lactancia materna
    Comer, amar, mamar
    Entre tu pediatra y tú
    En defensa de las vacunas

    un besoooo guapaaa

  55. Buenas Patricia,

    soy madre de una niña de un año…es el mejor regalo del mundo.
    No soy persona de dar consejos en temas relacionados con la maternidad, me refiero a que tengas que hacer esto o lo otro, dado que cada madre y bebe es un mundo y lo que a mi me venga bien a otra la puede ir mal.
    Tu serás tu mejor guía, te darás cuenta de las necesidades de tu bebe y las tuyas y de tu pareja; no debemos descuidar nada…eso es lo que se espera de nosotras pero se consigue.
    Ahora preparate para que te critiquen si das el pecho o no. siempre habrá alguien que sepa todo mejor que tu y te haga sentir mal…no creo que sea esa la intención, pero con las hormonas y que estamos alteradas….buf
    Yo opté por pasar de todo Dios y hacer solo lo que mi marido y yo creíamos lo correcto y no nos ha ido del todo mal. Estamos solos en Mallorca sin familia en la que poder apoyarnos y yo feliz.
    Suponiendo que vivas en Mallorca y llegado el momento optes por poner a tu bebe en una escoleta te puedo recomendar a la que va mi niña, que va feliz de la vida y todo el equipo es super amoroso con ella. Y yo feliz de verla tan contanta.
    Felicidades por el bichito que viene de camino, y animo que seguro que seran unos estupendos padres…un bebe es el regalo más bonito que nos puede dar la vida.
    Un beso

  56. Hola Patricia, sé que tendrás millones de comentarios que leer, pero cuando he visto el libro de Carlos González “Un regalo para toda la vida” he sentido la imperiosa necesidad de hacer un comentario :)
    Para mí fue el apoyo más importante a la hora de la lactancia, porque tuve algún problemilla y mi bebé se acostumbró al biberón y no sabía ni quería teta. Yo desesperada y la gente de mi alrededor desesperada también ya no me animaban a seguir, pero yo “dura” con el libro lo conseguí al final y ha sido lo más satisfactorio y gratificante que he hecho en mi vida. Te deseo lo mejor y que disfrutes cada segundo de tu pequeño. Besos.

Deja un comentario