hola.com

De la ficción a la realidad

Recuerdo el último día de rodaje de la serie ‘Buen Agente’ como si fuera ayer. Fue el 23 de octubre de 2011 y el último capítulo de la 2ª y última temporada se emitió a finales de diciembre. ¡Quién me iba a decir que en cuestión de días mi vida cambiaría tanto! ;)

Recuerdo con mucho cariño ese último rodaje, a los directores Tapi y Mario, a mis compañeros, Arturo, Antonio, Adrián, Malena, Carmen, Patricia y Andrea, y a todo el equipo, a los que mando un beso muy grande desde aquí.

Me acuerdo que al empezar el rodaje dije: “Para lo poco que fumo, lo voy a dejar y así no ando perdiendo el tiempo yendo a la calle“. Y dicho y hecho.

A la persona que me preguntaba hace poco que qué fue lo que hice para dejarlo… le diré que mi caso era especial puesto que no todos los días fumaba, y no me moría de la ansiedad si no lo hacía, así que se puede decir que nunca tuve adicción. Pero puedes probar con el libro ‘Es fácil dejar de fumar si sabes como‘, hay muchos en el mercado parecidos. Yo he comprado varios a amigos míos, pero no creas que los reciben con mucha alegría ;). En el fondo creo que no quieren dejarlo, así que, lo primero que has de hacer es QUERER.

Volviendo al tema… una de las cosas que más me gustaban del personaje que hacía es que casi siempre iba de uniforme y, aunque algunos no lo creáis, entre el uniforme y la forma de vestir del personaje tan neutra, para mi era un descanso increíble. Es lo bueno de hacer personajes, no piensas en lo que te gusta a ti sino en como viste tu personaje.

Me pareció una experiencia muy divertida y enriquecedora. Había hecho muchos papeles distintos en diferentes producciones, pero hasta ese momento sólo había interpretado a una mujer con más mala leche, orgullosa y dura que la agente Paula Noval, la espía rusa Annabella Smith. Años atrás hice uno bastante parecido, “La señorita Zorrilla” en Lady Kaña, un día de estos os pondré un recordatorio muy divertido de aquella serie.

 

IMG_6346

 

PDVD_003

 

Como anécdota curiosa, un día, una niña de 10 años me escribió una carta que cuando la leí me dieron ganas de comérmela a besos (a la niña no a la carta ;)). No podía ser más mona. Decía que le gustaba mucho la serie, pero que esa que veía en la pantalla tan seria, no era la de SLQH. Pensé: “De eso se trata corazón… Muy bien!“.

 

IMG_7156

 

También me decía que le gustaba mucho “Araceli Carnero” (personaje tierno y encantador que hacía en SLQH) :) y se refería a ella como si no fuera yo.  Me hacía gracia porque yo misma a veces también lo pensaba y decía cosas como: “¿Donde están los lazos y el abriguito de Araceli?”. Y a veces, cuando estaba leyendo el guión, pensaba: “Esto nunca lo diría Araceli pobrecita … No lo diré”, como queriendo protegerla.

No, en SLQH, era imposible que fuese yo misma todo el tiempo. Había un trabajo de concentración previo. Nadie en su sano juicio está tan feliz todo el tiempo, hace tantas locuras y cuenta historias tan irreales y absurdas, canta, baila, grita, insulta porque si…

Simplemente el papel, para algunos era tremendamente complicado pero no, para mi no lo fue. Dio la casualidad que jugué bien mis cartas y me resultó muy fácil entrar en el juego. He tenido días muy tristes como lo son la muerte o la enfermedad de un ser querido y ahí estaba yo, “dándole palizas al señor de laSexta“, “interpretando que había bebido más alcohol de la cuenta”, “disparando a mi compañero con una pistola de verdad“, “dando un discurso contra el machismo en braguitas” etc…

Así que, no pequeña, no soy tan seria como la súperpoli, pero tampoco soy tan dicharachera y risueña como la de SLQH :)  El amor por mi trabajo y mi sentido del humor me ayudan a según que tareas.

Lo mismo sucede con el maquillaje, respondiendo a otra persona, para mi trabajo. Según la producción que sea, me maquillarán, peinarán y vestirán para la ocasión. A todos nos maquillan antes de ponernos frente a las cámaras; en programas más, en series menos, y hay veces que según como sea la secuencia o el plano casi ni te maquillan.

Sea como sea, no es algo que decidamos nosotras, depende mucho del proyecto, si es cine, teatro o televisión, si es una sesión de fotos de moda o una entrevista de trabajo… Yo no me veo mal sin maquillaje  y en verano todas las fotos y vídeos que aparecen en este blog estoy con la cara “recién lavá”, como quien dice. Pero eso no es importante, sigo siendo yo, unas veces mejor otras peor, lo importante es lo que se quiere trasmitir. 

 

la-foto-6

 

SLQH, en cuestión de estética, era un “desfile espectáculo” de peinados, maquillajes y vestuario. Con un gusto y estilo únicos que sirvió como patrón para otros que llegaron después. Lo que para nosotros era un juego muy divertido se convirtió en algo muy serio que creaba tendencias para muchos.

Así que, sea en un papel u otro, en el teatro o en el supermercado, maquillada o con la cara lavada, en pijama o con un Elie Saab, siempre seré yo… y aquí, en el blog, la mejor versión de mi misma para serviros. 

 

Espero que os guste el trailer de Paula Noval en ‘Buen Agente’

 

 

Un beso grande a todos

Share

65 comentarios

  1. Me he quedado loca! no sabía que había tercera temporada de BuenAgente…Me encanta la serie y solo he visto la primera que es la que está en la página de la sexta…Podrían poner las otras dos temporadas..Enhobuena por tu embarazo! besoss guapa!!

  2. Hola Patricia!

    Dí con tu blog de pura casualidad y estoy enganchada… He leído todas las entradas atrasadas y he visto todas las fotos… ¡me encanta! Ante todo quiero felicitarte por tu embarazo, caray, estás estupenda, permíteme que te diga que parece que te hayas tragado una oliva ;)

    Cuando leí el post de Paris casi me da un patatús… Viví allí los dos mejores años de mi vida y me muero de ganas de volver, aunque tal cual están las cosas, por ahora es complicado… El caso viene que al leer este post sobre SLQH he recordado París y las ganas con las que mi chico y yo encendíamos el PC cada tarde para ver si ya habían colgado el SLQH de ese día… era peor que una droga… Era nuestro momento relax del día y la verdad que nos encantaba…

    Mil gracias por todos los momentos que nos has hecho vivir y las sonrisas que nos has arrancado y, a día de hoy, por los recuerdos que me has hecho revivir… Es todo un placer seguir a alguien como tú.

    Enhorabuena por esta etapa de tu vida y por todo lo bueno que está por venir… me voy a la farmacia a por uno de tus Pat Prices ;)

    Un saludo enorme et gros gros bisous!

    • Hola MaríaIsabel

      Ha sido un placer par mi haceros pasar esos ratos tan divertidos… que envidia, 2 años en mi ciudad favorita :)

      Mil gracias por tus bonitas palabras y bienvenida

      Un beso grande

  3. Que guay esta entrada!

    Yo, por mi parte, espero verte “pronto” en más papeles, en pantalla o escenario.

  4. Que mona! siempre tan agradable Patri, a mi me gustaba mucho todo SLQH, todos los colaboradores, Miki cuando te hacia alguna broma, cuando te tiraba piropos super brutos pero que nos partiamos de risa…y en cuestion de ropa cada dia te superaste o los estilistas, desde aquella camisa a rayas a el vestido blanco de tu propia coleccion, yo adoro la moda y adoro los niños, por eso estoy estudiando educacion infantil, pero la moda esta en mi vida desde siempre, mi madre era modista…ahora esta todo muy dificil pero yo sigo luchando…un beso enorme
    Pasate por mi blog a ver si te gusta! mauk
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/un-look-que-no-falla.html

  5. Mola la entrada ¡Gracias no lo hemos visto venir jay!

  6. El último párrafo es para levantarse y aplaudirte.
    Y como pasa el tiempo, recuerdo cuando salió la noticia de que aparecias en Buenagente y esas ganas de volver a verte en tv, y en algo totalmente distinto a lo que llevábamos años viendo en slqh… Al principio chocaba, era lógico, pero pronto nos acostumbramos a Paula y su toque macarra :P

    A lo largo de tu carrera has trabajado con gente con un talento impresionante, que seguro has ido aprendiendo un poco de ellos. Yo voy poco a poco conociendo en persona a algunos… El último el gran Miki Nadal y proximamente será Malena Alterio en una obra de teatro aquí en Murcia. Es el camino hacía conocerte algún día jajaja (así lo llamo yo)

    Un beso!! :)

  7. No echas de menos Madrid? te gusta vivir en Mallorca durante el invierno? Podrías contarnos que tal tu vida allí!
    un beso guapa!! menudo tipasso tienes

    • Ningún día de mi vida en Palma he echado de menos Madrid, todo lo contrario, cuando pasamos varios días en Madrid tengo ganas de volver a la isla. Vivir aquí, como llevo haciendo desde 2010, era uno de mis sueños.
      Tampoco puedo echar de menos Madrid porque voy bastante por trabajo.

      Un beso

  8. Aiis, que lloro! Yo tuve la suerte de “conocer” a Annabella Smith jajaja recuerdo que estaba yo aquel día en la primera fila del teatro Maravillas, después de haberme pasado todo el día en coche desde Murcia a Madrid. Y allí estaba, más nerviosa que nadie en el mundo y apareció Annabella Smith detrás de aquella cortina y por poco me da un sincope jajajajaja le apreté tanto la mano a mi amiga al verte, que a día de hoy aún me dice que le duele, te lo juro ¿Eh? jaja que gran obra! volvería atrás para verla de nuevo.

    Y tu personaje en BuenAgente, me gustó mucho, la verdad, la personalidad estaba era muy gracioso. ¡Que bonitos recuerdos!
    Y has nombrado a Malena, ¡Que ilu! me has recordado que me queda poquito para conocerla, tengo unas ganas enormes, siempre he querido conocer a esa mujer! :D

    Gran entrada, si señor.
    Un beso gigante Patri!

  9. Anda, la foto primera que has puesto ¿es de la obra de teatro “los 39 escalones”? ¿no? Hace unos años una amiga mía la fue a ver y me dijo que la gustó mucho.
    No es por desmerecer el resto de tu trabajo porque sé que también has hecho muchísimo directo, pero vaya salir ahí a un escenario delante de un montón de gente que ha pagado una entrada para veros debe imponer bastante. Yo no sé si podría…, de hecho cuando tengo que enseñarle a alguien alguno de mis temas en directo lo paso fatal.

    Ya de paso nos podías contar que haces para salir al escenario sin nervios. Gracias.

    http://monchaperonrouge.blogspot.com.es/

    • Es una sensación muy extraña. Te embarga la emoción y solo tienes ganas de salir a escena. Es a lo que me dedico… no podría tener miedo a algo que me gusta tanto.
      De hecho, el teatro, el directo, hablar en público…es una muy buena terapia para los tímidos/as como yo.
      Las clases de interpretación en la escuela de Cristina Rota me ensañaron mucho sobre relajación y concentración .

      Un beso grande

  10. Me levanto y aplaudo. Tienes una fuerza que ya la quisiéramos muchos a veces. Aunque los que te seguimos desde hace tiempo hemos aprendido a sacar fuerzas de donde no las hay gracias a ti, nos has enseñado (no hablo por mí sola, porque supongo que seremos muchos) a ver todo desde el lado positivo, tal vez no siempre porque es imposible, pero sí la mayoría del tiempo. Se ve la vida de otra manera. Como yo digo, a veces nos centramos en bobadas que crecen y crecen por darle más importancia de la que tienen y, aunque a veces no veamos lo positivo, no quiere decir que no esté ahí :) Ya te lo dijimos entre todos hace unos meses en tu vídeo de cumple :P (que por cierto, vaya vergüenza más grande cada vez que me veo! jajaja)

    Me has pillado viendo un capítulo de Buenagente, ha acabado y digo “pues me paso por el blog…”. Me has leído el pensamiento :P

    Y respecto a ese libro, es cierto que funciona. Mi hermano dejó de fumar gracias a él!

    Un abrazo y un besazo enorme, Pat! :)

    PD: estás guapa te pongas lo que te pongas!

  11. [...] Recuerdo el último día de rodaje de la serie 'Buen Agente' como si fuera ayer. Fue el 23 de octubre de 2011 y el último capítulo de la 3ª y última temporada se emitió a finales de diciembre. ¡Quién me iba a decir que en cuestión de días mi vida …De la ficción a la realidadHolaRecuerdo el último día de rodaje de la serie 'Buen Agente' como si fuera ayer. Fue el 23 de octubre de 2011 y el último capítulo de la 3ª y última temporada se emitió a finales de diciembre. ¡Quién me iba a decir que en cuestión de días mi vida … Ver original [...]

  12. Una vez mas, grandes palabras. Para levantarse y aplaudirte, como dicen por ahi arriba X)
    Me acuerdo que cuando vi el papel que ibas a hacer en Buenagente no te terminaba de imaginar pero cuando te vi en la serie fue facil acostumbrarse, las que lo hacen bien, lo hacen bien ;D
    Esa transparecia que muestras por aqui es de agradecer ya que así ademas de ser fan de tus prrsonajes somos fan de Patricia Conde, tal cual :D
    Un besazo!

  13. Por todo eso te admiro! :)

  14. Patricia Palacios

    Lo que está claro es que tanto delante de las cámaras como detrás de ellas, eres la tía mas buena del mundo. Ese buen rollo que transmites en la pequeña pantalla, es el que transmites cuando se está a tu lado.

    Se te echa de menos Pat Pat! ;)

    Un besazo enorme para ti y para el pequeñín.

  15. Hola Pat!! Me ha encantado la entrada. que tiempos aquellos! Jo tengo ganas de verte de nuevo por algun proyectillo.. Y esque tienes toda la razón, pases por los personajes que pases al final siempre seras tu misma.. Como aquellos que te llaman rubia tonta.. Que bonito! No se dan cuenta de que en realidad lo que eres es una gran.. Gigante (mejor dicho) actrizaza!! :D Asi que ole ole y ole!!
    Antes de ver al personaje ya sabia yo que me iba a enamorar.. Pati.. De rubia chunga.. Y mi nombre.. Jiji ;)
    Y si.. Te metes en la piel de todos tus personajes.. Eso demuestra lo buena que eres y porque la pobre niña estaba tan desconcertada

    • Bueno rubita.. Te mando millones de besos desde Alemania, mannheim! Con mucho mucho frio jiji pero mucho amor de mi parte para vos y vuestra tripita ;) MUAAACK

  16. Hoy hace…no se cuantos años de esa emocionante recogida de premios TP con ese vestido amarillo tan bonito que llevabas.

  17. Blog Ideas para regalar

    Cuanto echo de menos SLQH, no habia dia que no lo viera, lo que me podía reir!! Ángel y tú, una combinación perfecta!!! Podíais volver a emitir jijijij (ya de pedir …)

    Un beso

  18. Hola Patricia!! Estoy súper enganchada a tu blog! Estoy desesperada buscando un dentista bueno para tapar el hueco que tengo entre los dientes. He oído hablar de veneers, es inglés. Me acuerdo que tenías el mismo problema y me preguntaba si me pudieses aconsejar el dentista que te lo hizo a ti? Te agradecería si me lo facilitas ya que no confió en los dentistas.
    Un beso guapa y sigue como eres, fantástica!!!

    • Jajaja …¿ Tapar el hueco? Prueba con hormigón pulido… Es broma, pero es que me ha hecho mucha gracia como te has expresado.
      A la separación entre los incisivos superiores se le llama “Diastema” ,le pasa a muchísima gente y en absoluto es un problema.
      Es muy frecuente en niños debido a que los dientes temporales (o los de leche) tienen menores dimensiones que los dientes permanentes, se corrige con ortodoncia.
      Hace unos años se puso muy de moda. Fue calificado como el “defecto” mas cool y muchos hombres y mujeres convirtieron sus sonrisas imperfectas en su sello. Modelos de la talla de Lauren Hutton, Lara Stone o Anna Paquin (hija de Mick Jagger) lucen orgullosas el suyo.
      La sonrisa imperfecta de Brigitte Bardot, con dientes separados e irregulares, fue un icono en los años 50-60 y como curiosidad, en el continente africano, tan alejado de las pasarelas de de moda, nacer con los dientes separados se considera una señal de buena suerte.
      Muchos acuden a la consulta del dentista para separárselos (como supuestamente se ha hablado de David Delfín o Madonna), pero los dentistas lo desaconsejan.

      Yo, he llevado ortodoncia de quita y pon casi toda mi vida.. A los 14 años los tenía juntos, pero perdí como 8 ortodoncias de tanto quitármela para comer, para salir, para decir la lección… Cuando tienes diastema , aunq te juntes los dientes con ortodoncia, en cuanto dejas de ponertela vuelven a su estado natural al poco tiempo. Es decir, que yo, en cualquier momento de mi vida los podría volver a llevar separados… nunca se sabe ;)
      Cuando era peqeña me gustaba y quedaba gracioso, pero luego me dejo de hacer gracia y mi dentista me puso la revolucionaria ortodoncia invisible “Invisaling”. Una serie de férulas transparentes que te van juntando los dientes mediante la presión q ejercen sobre ellos (algún programa he hecho con ella puesta y no se nota nada). Su precio es similar al de los brackets.
      En los dientes de abajo te pueden poner barra de contención pero arriba no, así que si no quieres que se te vuelvan a separar una vez terminado el tratamiento tienes que usar la última férula como “mantenedor” todas las noches o casi todas.
      Merece la pena mantener tus dientes, es la sonrisa más bonita y natural..
      Así que olvida empastes, fundas y demás y prueba el mejor método q hay; el corrector dental invisible..

      El diastema se junta, no se tapa .. ;)

      Espero haberte ayudado

      Un beso grande!

  19. janic the hedgehog

    no entiendo como una serie como buenagente no siguio adelante,era genial. todos los personajes molaban mucho,el tuyo tambien,por supuesto.
    eso si,sea cual sea tu personaje o seas tu misma,te queremos de todas formas :)

  20. Siempre es divertido acordase de los buenos tiempos del pasado. Bss
    http://Www.elblogdetinabanks.com

  21. Eres muy grande Patricia!! Lo que más me gusta de este blog es, a parte por supuesto de tus consejos y tus experiencias, que te muestras como eres, porque como bien dices, hay veces que la gente mezcla la ficción y la realidad…pero aqui se ve como eres, inteligente, sensible, generosa..y estoy segura de que vas a ser una fantástica madre! Espero que nunca dejes el blog y así acercarnos a ti. Y ahora confiesa…¿cuales son los antojos que estas teniendo con el embarazo? ;-)

    • Hola Elenita!

      Muchas gracias por tu bonito mensaje :) Lo que no se yo… es si tendré tiempo para todo esto cuando nazca mi hijo, ya veremos… igual tardo un poquito mas en actualizar.. pero nunca se sabe :)
      No es que haya tenido muchos antojos pero no puedo evitar comer dulce…chuches, pasteles, tarta, helado, arroz con leche, natilas,.. leche condensada, batido de fresa… pero no me extraña porque siempre me ha gustado muchísimo el dulce. Tengo suerte de tener un buen metabolismo..

      Un beso!

  22. genial, post! eres una tia increible! almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

  23. Víctor Pinadero

    ¡Patri! Sí, yo también me acuerdo. Me acuerdo de todo lo que has dicho porque yo te he seguido siempre desde SLQH. En El Informal no pude seguirte porque era muy pequeño y no sabía nada, obviamente, pero ahora que soy más mayor estoy muy contento de seguirte.

    Según dices, no eres tan risueña como en SLQH, no lo dudo, pero aún así sé que muchas cosas te lo tomas con humor (si me equivoco dímelo) y tampoco eres seria como en BuenAgente, obviamente…

    En fin, me ha encantado esta entrada. ¡Muchos besos, Pat! ;)

    • Hola Víctor!

      Como estás pequeño? ;) No te equivocas, tengo un sentido del humor tan grande que a veces me sorprende en las situaciones más inesperadas, pero no quita que sea tremendamente seria para las cosas que me importan.

      Un beso grande! y como siempre, gracias!

      • Víctor Pinadero

        Lo primero decir que estoy muy bien, ahora que he tenido unos días de descanso y lo segundo decir que gracias a ti por responderme! :)

  24. Te sigo desde El Informal (desde el insti ;)) y siempre me ha encantado tu frescura y versatilidad. Es cierto que te considero risueña y divertida, no tanto como en SLQH evidentemente, pero creo que la alegría es una de tus mejores y más pronunciadas cualidades.
    Me hacía gracia cuando a veces hablaba con personas -algo torponas- que estaban convencidas de que eras tan “tontina” como en el programa :D En fin, tiene que haber de todo.
    Empezaré a ver la serie, buena pinta.
    Un beso, guapa,
    http://blogcoquette.blogspot.com.es/

  25. Me ha encantado la entrada Patri ! me acuerdo de todos esos momentos de SLQH ! ytambién de lady kaña ! eres una gran actriz !! capaz de interpretar papeles de lo más opuestos !! ( y eso pocos lo pueden hacer ) fuí a verte a en 39 escalones e increible la cantidad de personajes que hacías !! :-)
    Siempre es un placer ver las entradas del post y que veamos a la gran Patricia ! eres genial !! un besazo muy gordo !! :-)

  26. Hola Paty! :)
    Ole, que bonito el ultimo párrafo! Hagas el papel que hagas siempre nos sacas una sonrisa, pero lo mas importante es que siendo tu misma también y tiene que ser muy bonito tener ese “poder” ;)
    Un besazo, bonita!

  27. Hola Patricia! me gusta muchísimo tu blog, y te leo siempre, porque me pareces súper auténtica, súper al pan pan y al vino vino, y eso hoy en día es súper de valorar.
    El papel o los mil papeles de SLQH para mí era impresionante, la variedad de registros, pasando de uno a otro al segundo… hace siglos que no disfruto tanto con un programa. Todos tus trabajos me han gustado, pero uno de los que más, los tres que hacías en 39 Escalones. Disfruté la obra una barbaridad!!
    Un beso enorme para ti y tu bebé y sigue tan tú!
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  28. Ay que bonico!!
    Me ha encantao esta entrada, Patri
    Mentiría si te dijera que me ha echo recordar SLQH, porque nunca lo he olvidado. De echo sigo viendo sus vídeos en youtube y me sigo riendo como si fuera la primera vez. Uno que vi hace poco, que es de mis favoritos, es en el que sales cantando en el coche, vaya loca XD
    Que chulo el trailer, pero que mala leche que tenía tu personaje XD.
    Tienes razón, nada que ver con el del selo.

    Que te vaya muy bien con tu embarazo y espero verte por la tele prontito, que por la calle no hay manera XD

    Un besito!
    Cuídate!

  29. ¡Qué recuerdos tan bonitos al ver todo esto!Tu versatilidad es una de las razones que me hacen admirarte e inspirarme en ti cuando salgo al escenario,sabes?Le das un toque personal a cada personaje que interpretas,sea el que sea y eso es de lo más importante. ;)
    ¿Sabes?Hace un par de días tuve uno de mis “días de bajón” y me lo pasé viendo vídeos de SLQH,de BuenAgente y demás…Siempre consigues arrancarme una sonrisa.Te lo digo mucho,pero GRACIAS.
    Millones de besos,rubia!;)

  30. Mª Carmen de Alba

    Qué quieres qué te diga? Cada vez que leo una entrada tuya, alucino contigo. Eres una actriz como la copa de un pino. Y en terreno personal es normal que tengamos nuestros días tontos, porque somos humanos. Pero es lo que siempre te he dicho: Esa forma de transmitir felicidad y ese sentido del humor que tienes
    es increíble… y que estés como estés, con un vestido, en pijama, con la cara recién lavá o maquillá, sigues siendo tú misma.

    Aiins, no me pongas ese pucherito… que me dan ganas de comerte a besos jajajaja

    Un beso guapa!! ;)

  31. patricia conde estoy super enganchada a tu blog soy una de tus fans me gusta ver todo los programas a donde tu sales eres muy buena persona e wuapa que seguro que tu hijo sera igual de guapo que tu :) SIEMPRE TE ESTARE ATMIRANDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ WUAPAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

  32. Patri,

    Hacía ya tiempo que no echaba un vistazo en tu blog.

    Estás monííísima y te sienta muy bien esa tripita linda.
    Haces que recuerde a mi hermana que también es futura mamá, pero ella tiene tripota, ahora en marzo iré a Madrid a pasar unos días con ella antes del día “del concierto” :D (o sea, el día del parto)

    Decirte que me encantaba SLQH debería volver algo parecido y renovado, que sea una bocanada de aire fresco, con sentido del humor.

    Me encantaría verte un día en un teatro, me encanta, es diferente, tiene un mérito increíble subirse al escenario delante de uffff de gente, sin toma 1, toma 34, toma 112…. pero me pilla a desmano!

    Un besazo, y que disfrutes de tu tripita! :D

    P.D.: Tienes un cutis maravilloso!

  33. Patri lo que yo me he reído contigo en SLQH no está pagao…(como se dice en mi pueblo)…Estás guapísima con la cara lavá….Disfruta y haznos disfrutar con este magnífico blog….Saludos y besitos..cuidate mucho…

  34. Dejar de fumar lo mejor para ejercitar el poder de la fuerza de voluntad, y como yo hice, a pelo, je je………. lo haria mil veces pues me alegro de haberlo dejado cada dia

  35. Ay, madre, que recuerdos :D La verdad es que si que fue un cambio muy grande verte de repente como una chica de armas tomar, acostumbrada a ver a la dulce y alocada del programa, pero que quieres que te diga, me gusto mucho :D Y una pena que acabase BuenAgente, tras llegar tú empezó a ponerse más interesante jajaja

    Yo la verdad no tuve oportunidad de verte en los 39 escalones, me habría encantado, pero por esa época, yo,tonta de mí, no te admiraba aun :( A ver si cuando hagas tu próximo proyecto voy a verte. De hecho, mi novio me ha dicho que si tanta ilusión me hace me lleva :D

    Patri, una última cosa que tengo curiosidad por saber, no se si responderas, pero yo lo intento jajaja ;)

    ¿Qué sentiste cuando viste por primera vez una ecografía de tu hijo?

    UN BESO GIGANTE, RUBIA!!!! :D GUAPAAAAA ;)

  36. Q me ha gustado recordar la epoca SLQH. ¡Como disfrutaba cada tarde! Y ya el dia que pude ir a veros en directo…creo que no me olvidare en la vida!
    Y las cartitaas esas que se escribiamos con tanta ilusion, que aunque no supiesemos seguro si llegaban, el creer que asi ocurria ya era increible :)
    Sea como sea, siempre estas guapa!!
    Un beso enorme Patrii!

  37. Me gustan estas cosas que nos cuentas de la intrahistoria de tus personajes y de tus experiencias, no sé es como conocerte más.

    Ya sé que solo deberíamos admirar tus trabajos y eso pero tambien es lógico que queramos saber más sobre tí y como no sueles dar muchas entrevistas estos posts donde nos lo cuentas son geniales
    Seguro q tienes muchas fotos y recuerdos de estos años que puedes compartir con nosotros, ahora que tu ritmo de trabajo ha descendido un poco jaja

    te mando 1 saludo,1 beso y 1 abrazo Pat

  38. Genial el post de hoy!! super divertido;)
    http://www.seguapa.com

  39. Me encantaba “Buena Gente” , no sabía que hubiese tercera temporada, la buscare en la página de la 6.
    Y por supuesto, los estilismos de SLQH marcaron un antes y un después en la TV.

    sinmiedoalascompras.blogspot.com.es

  40. me ha encantando el post!!! deseando que vuelvas!!

    Visita mi blog, un post con mucho amor y SORTEO DE UN KIT DE MAQUILLAJE!!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es

  41. jaja Qué recuerdos me han entrado leyendo lo de Araceli Carnero!! Cada vez que me equivoco en algo y pienso “soy tontaaaa” me acuerdo de ella (o de ti haciendo su personaje) jajajajajaja También me gustaba mucho el de Paty Winehouse… Pero sin duda los mejores personajes de SLQH eran el señor que huele a vino, el Mentiroso y el Esmirriao jajajajaja
    Me encanta como escribes!!! Espero que sigas genial con tu embarazo!!! :D
    Muchos besos

  42. Hola Patricia!
    Es la primera vez que escribo…pero tengo que decir que leo todo lo que escribes…;)
    Lo primero de todo darte la enhorabuena por tu embarazo!!!
    Y decirte que desde que no está SLQH…mis sobremesas no son lo mismo…
    Cada vez que terminaba de comer me ponía en el sillón un ratillo antes de irme al trabajo y nunca se me olvidará lo que nos reíamos mis padres y mis hermanos con el programa.
    Es una pena que terminase y espero algún día que vuelva…
    Me gusta todo lo que haces, y en cuanto a los trapitos que llevas, tengo que decir que alguna que otra cosa copio (por no decir bastantes)jaja
    Un besazo y espero verte pronto!!!

  43. Guapi!!!! cuantos recuerdos!!!!! que ganitas de verte!! :) a ver si lo hacemos pronto ;) hablamos!! besos!

  44. Aixxxxx que ganas d verte :) eres unica y especial! :) guapaaaa

  45. Doy fe de que Patri a cara lavada está guapísima!!! Me la he encontrado mil veces antes de entrar en SLQH y gana mucho más al natural y a cara lavada.

    Un beso, guapa!

    PD: mira que modelitos más ideales… Para cuando tengas la niña! ;-)

    http://lamadrequetepariohija.blogspot.com.es/2013/02/pasion-por-la-moda.html

  46. Muy BUENAS!

    JAJAJ que bueno lo de araceli… jeje me ha entrado una risa abismal!… seguir ASI!

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>