hola.com

‘¡Mi primera NONABOX!’

Hola guap@s!

Antes de nada, muchísimas gracias por todos vuestros mensajes. Que alegría saber que hay tantas futuras mamás en Mallorca, y que casualidad tan grande las que os habéis casado el verano pasado y estáis casi de las mismas semanas que yo… ¡la vida! (suspiro…) ;)

Estoy muy agradecida, de verdad. Para responder a vuestras preguntas os diré que como ya dije en posts anteriores, estoy esperando un niño. Me hace muchísima ilusión que el mayor sea un nene. Y también respondiendo a muchas de vuestras preguntas, ahora mismo el proyecto que tengo es tener a mi niño y pasar el mayor tiempo posible con él. Seguir con mi blog, el libro y un proyecto súper súper bonito que tengo este verano ;) os va a gustar.

Después del verano… todo puede ocurrir, tendré que tomar alguna decisión importante y espero hacerlo bien.

¡Os cuento que he recibido mi primera cajita de NONABOX! Seguro que much@s de vosotro@s ya la conocéis.

la-foto-3=a

La mía contiene un pack de “BABE” con una pasta de agua  para mi nene que previene las irritaciones, un gel de baño, una hidratante facial y una cremita antiestrías para mi. Una crema bálsamo de MOLTEX, que en cada cambio de pañal hidrata, protege y nutre. Un gorrito, manoplitas y patucos de LIMO BASICS, un chupete de CHICO, que favorece el correcto desarrollo de la boca y el complemento de BUH! con clip para que no se le caiga. Un ‘bibe’ de TOMMEE TIPPEE, un pijamita de BABIDU, un aceite de masaje prenatal de WELEDA, un pañuelo de NICE THINGS MINI, una barra de LIPOSAN de guayaba rosa que desde que la he probado no me puedo separar de ella y mi regalito personalizado de STUDIO CUATRO, una chapa que espero llevar muy pronto y ser merecedora de ese gran título “SÚPER MAMÁ” :)

Cada mes NONABOX te envía una selección de productos elegidos especialmente para la etapa en la que te encuentras. En cada caja recibirás de 6 a 9 productos para ti y para tu bebé; ropita, biberones, chupetes, cosmética, juguetes… Nonabox te acompaña durante el embarazo y los dos primeros años de tu bebé.

Para más información entra en www.nonabox.com 

Dentro de nada, a las que tanto me lo pedís, os prometo que haré una súper moda con looks de premamá y así daros un montón de ideas. Yo, de momento, no me he comprado muchas cosas. Algún pantalón pitillo vaquero, camisetas y algún vestido. Los pantalones de premamá de H&M están muy bien y en la página de www.asos.com, en “maternity”, tienen cosas muy chulas y a muy buen precio. También me he comprado camisetas de algodón en Mango de la talla XL, para llevar con vaqueros y converse o para ir a yoga y son súper cómodas. También las camisetas grandes me las pongo a modo vestido con leotardos de algodón y las Uggs… Tampoco he cambiado mucho la manera de vestir, de momento ;)  En Zara y Top Shop también podéis encontrar cosas bonitas.

Hay veces que veo ropa de embarazada y me pregunto: “¿Por qué, Dios mío…?”. Algunas firmas parece que lo hacen a posta. Es como si para ellos, una mujer embarazada no tuviera derecho a ir sexy, mona o con estilo. En varias ocasiones, he visto colores y estampados imposibles del siglo pasado y unos patrones hechos por el mismísimo diablo.

Así que encontraré el tiempo y la manera de hacer ese repor con diferentes looks… (perdón, quería decir “outfits”, como dicen las blogueras)  ;)  

Bien, pues de momento, se me ocurre que con un pantalón vaquero, una camiseta de rayas marineras (de premamá o XL normal, o si no, ajustada marcando tripita), una americana azul marino y unas Converse, podéis estar monísimas y, si encima os hacéis un cambio de look “casero” en el pelo, podéis triunfar.

la-foto-5=a

la-foto-4=a

Yo uso una tenacilla de WINSOR (uno de los mejores regalos que me han hecho). Después de lavarme el pelo, me aplico el spray de GHD, que contiene un exclusivo sistema de protección al calor. Lo seco con secador alisando un poco esos pequeños rizos rebeldes, pero no demasiado porque sólo es para darle textura al rizo que haremos después.

Vamos cogiendo mechones con bastante cantidad de pelo y los enroscamos en la tenacilla. Lo dejamos calentar un poco menos de un minuto y así mechón por mechón. Siempre en la misma dirección. Al terminar me aplico el spary FINAL SHINE de GHD, muy poquito y desde lejos para darle un toque de brillo y separo los rizos con el cepillo, también de GHD y con las manos para darle ese toque “natural”.

He de deciros que yo tengo el pelo mas rizado que liso, por eso los rizos me duran todo el día y no necesito laca para mantenerlo. He intentado hacer fotos de todo esto, pero es complicado, no me quedan muy bien, así que lo intentaré otro día.

Aquí os dejo el resultado de mis rizos

la-foto-1=a

la-foto-2=a

En la foto, con mi amiga Nat. Nos conocimos en Palma hace 13 años! Nuestros novios eran hermanos, así que nosotras enseguida nos hicimos como hermanas y hasta hoy  :) Es una de las mejores personas que conozco, por no decir la persona más buena de todo Palma de Mallorca. Estamos comiendo en Puerto Portals, en “Flanigan”, uno de los restaurantes que más me gustan.

Y nada más por hoy.

¡Un beso muy grande y feliz sábado!

Share

49 comentarios

  1. María Valverde

    ¿A que hace ilusión ir teniendo en casa cositas para el bebé? me ha recordado un montón a cuando esperaba la llegada de mi hermanita ¡Que momentos aquellos! Que si la ropita, que si la bañera, la cunita… es muy emocionante, y la verdad que me ha sacado una sonrisa ver esas foto con tantas cosas para el bebé.

    Se te ve muy feliz y yo me alegro muchísimo!! :)

    ¡Un abrazo gigante rubia! ¿Te he dicho ya que estás guapísima? pues ya lo sabes.

  2. Esos ricitos de oro otra vez, son simpáticos :P

    Y hablando de niños, esta es mi sobrinita Mar que ya va para los 14 meses, disfrazada por Carnaval, jajaja

    http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/536011_513027538740937_1637257900_n.jpg

    Es el sol de la casa ^^

    Por cierto, Patri, el otro día vi una de tus fotos con la barriguita y me quedé con un detalle que me hizo mucha gracia. ¡Tenemos la misma funda de Game Boy para iPhone! xDD

    Mira, esta foto es de verano

    https://dl.dropbox.com/u/60990528/tu%20princesa/foto%20tu%20princesa.jpg

  3. Querida Patricia:
    Creo que eres una mujer maravillosa!
    Te iba a contar mi historia, ya que estoy teniendo problemas para tener hijos, pero al leer tantos comentarios tuyos de mujeres que están pasando por lo mimo k yo, me he sentido super-insignificante y he cambiado de opinión.
    A falta de un embarazo que no llega (y que tampoco sé si algún día llegará), disfruto abriendo cada día tu blog para ver qué has colgado de nuevo e imaginar cómo sería mi embarazo si lo tuviera…
    Gracias por enseñarnos esa parte tan íntima de tu embarazo (post anterior), y compartir con nostr@s esa felicidad tan grande!!
    Un beso enorme!
    Begoña.

  4. Vaya, a mi ya me queda lejos vivir todo el ajetreo de cuando está alguien por nacer, esa ilusión…ni siquiera primos ni nada! Todos creciditos… Casi que el próximo como no sea cuando nazca mi hipotético hijo….xDDD

    En fin, que te veo genial!! Y muy guapa también con los rizos! :P

    Un besooo!!

  5. Jo, Pati! Cada vez que hablas de todas estas cositas del bebé muero de ganas de ser mamá.. Aunque hasta dentro de 15 años o asi no creo.. jaja Se me va a hacer eterno!!
    Aunque me hace muchisima ilusion ver lo feliz y contenta que estás preparando todo.. No hay cosa más bonita!
    Me encantan los rizos.. jaja aunque a mi me gusta mas alisarme el pelo.. es que lo tengo ondulado y me cansa.. Como dicen, “Nunca estamos contentos con lo que tenemos”

    Bueno, y ya de paso me despido durante unos días.. Que mañana a las seis de la mañana estaré de viaje y nose si tendre tiempo o manera de conectarme!
    Tengo muchas ganas de llegar mañana a Paris.. Me pasaré ahi la mañana para luego seguir el viaje.. Y me voy a acordar mucho de mi rubita parisina preferida ;)
    Así que dejaré de darte la lata un tiempo jiji :)

    Y finalmente, te envio millones y millones de besos, que son proporcionales a los días que no estaré! :P
    MUAACk ♥
    PD: Estás preciosa!

  6. Víctor Pinadero

    Quien diga que no tienes ilusión por tener ese niño miente, creo que ahora mismo no hay nadie tan feliz como tú jajajaja :)

    Qué guapa sales en las fotos!

    Besos, Pat :)

  7. Aiiiiiis *-* Qué rapidito va pasando el tiempo, eh? Parece que fue ayer cuando nos diste el notición… Habrá que verte ilusionada con las cositas para tu bebé y para ti… Debe ser una experiencia preciosa :)

    Es una gran alegría leer que para el veranito hay proyecto. Sabes que te echamos muchísimo de menos, pero lo importante ahora sois tú y el bebé, así que te permitimos estar “desaparecida”…

    Cómo llevas ese libro? Un adelantito?? :P

    Y otra cosita que te quería preguntar, no sé si en algún post estará puesto, no lo recuerdo… Pero, para maquillarte los ojos, qué lápiz usas? Porque aún no he dado con uno bueno que me dure… Por no hablar de lo molesto que es que se quede la marca encima del párpado… Me pasé al eyeliner, pero para el inferior prefiero lápiz…

    Un besito, guapa! :)

  8. E.R.E.S. L.A. M.E.J.O.R.

  9. Patri cada dia estas mas guapaaa!!

    Un besazoooo bonitaa

  10. Hola Patricia, que guapa con los rizos, ya he apuntado el nombre de la tenacillas haber si para San Valentín caen.
    No sabía lo de las cajas para bebes y mamás, me encanta, yo la pillo un poco tarde pero bueno, saludos desde Málaga y el otro día se me olvidó comentarlo pero yo estuve usando en todo el embarazo la crema Velastisa y no tengo ni una estría.
    Besos

  11. [...] '¡Mi primera NONABOX!'HolaAntes de nada, muchísimas gracias por todos vuestros mensajes. Que alegría saber que hay tantas futuras mamás en Mallorca, y que casualidad tan grande las que os habéis casado el verano pasado y estáis casi de las mismas semanas que yo… ¡la vida! Ver original [...]

  12. Espero que no te moleste pero yo te veo muchísimo más guapa cuando no llevas tan maquillados los ojos, te hace la cara más angelical.

    Un beso.

    http://monchaperonrouge.blogspot.com.es/

  13. No tienes que darnos las gracias, Patri, eres muy grande, y por eso hay que quererte tanto, y tus alegrias y triunfos, e incluso tus momentos de bajón, son nuestros :D

    Estas guapisima, de verdad, y me ha parecido notar que la carita la tienes mas redondita y preciosa jajaja Estas cogiendo mucho peso? Es que hay mujeres que o bien por el propio embarazo o por que se hartan a comer y se ponen enormes. La actriz Milla Jovovich engordó 30 KILOS porque comia muchísimo, y que cambio dio jajaja http://img2.timeinc.net/people/i/cbb/2007/09/23/millabump.jpg Pero estaba igualmente guapa, y si tu engordas estaras igual o más guapa :D

    Pues nada, hermosa, cuidate y a ver si vemos ya pronto a tu peque, y nos dices como se llamara ;)

    Un beso!!! :D

  14. me encanta todo lo que incluye tu cajita!!! qué ganas de que me llegue el momento de recibirla (si mi chico lee esto le da un síncope jeje)

    Me encanta leerte!

    besitos

  15. Martita del Norte

    Tengo que decirte que los dos ultimos post me han encantado!!! Que cantidad de recursos tienes, siempre me sorprendo!!! Una cosa, yo NUNCA usé ropa premama, horror antes desnuda q

  16. Martita del Norte

    perdon jajjaaj con ropa premama!!!! me gustan las ideas que has dado!! igual ahora han actualizado las marcas pero hace 4 años horrorosas, lo siento si me lee alguna, criticas construcctivas…besos

  17. Pero qué guapa estás con esos rizos!! Ojalá tuviera yo esa ondulación, son muy favorecedores. Y la nonabox, una monada y muy práctica!

    Besos

    http://statebeauty.blogspot.com.es/

  18. janic the hedgehog

    no estas nada ilusionada… ya,ya.ya xDD si es que algo asi tiene que ser muy,pero que muy especial.
    los rizos te quedan muy bien,y estoy desando conocer el proyecto que vas a hacer en verano :)

  19. Que guapa! disfruta de todo lo que rodea al bebe! muak

  20. Muchas gracias cariñet mío!.
    Tu si que eres guapa por fuera y por dentro..jjjj y… ahora más que nunca!!! .
    Mil besos amore. Nat.

    • hola Natilla!! que alegria verte..hace tiempo no nos vemos..pero estás guapsima como siempre..a ver si te veo por Ibiza pronto..
      y tu Patricia sigue así de feliz con tu embarazo..que pronto si que vas a estar feliz de verdad cuando nazca tu pequeño…muacssss

  21. Pues nos alegramos de verte ten bien y tan contenta en tu nueva vida! enhorabuena! que todo siga asi de bien!

  22. Hola Patricia!

    Enhorabuena por esa próxima maternidad, ya verás como sera lo mejor que te habra pasado en la vida, y conocerás el amor del bueno, del que sólo somos capaces de entender los que somos papás o mamás.
    Escribo también para darte las gracias de parte de todo el equipo de Studio Cuatro por tu mención en el blog. Nos alegra much hays gustado y estamos seguros, que lucirás esa chapita genial con el estilazo que tu tienes!!

  23. Estás guapísima! Muchas felicidades! Sólo quería pedirte una cosita: ¿sabes algún remedio/producto (lo que sea! jeje) efectivo contra las ojeras? Muchisimas gracias! Un besote!! :)

  24. hola,

    Quería expresaros que estoy supercontenta con unas cremas que estoy utilizando.

    Estaba harta de ir a comprar cremas y que te intentaran vender la moto. Cuando se van a enterar que la misma crema no puede funcionar a todas las mujeres??

    Me enteré que había un farmacéutico que las hacía a medida, es decir te estudia la cara, con una maquinita totalmente indoloro y en 3 minutos.

    Y te dice lo que necesitas y te hace las cremas a medida. y lo mejor nada caro, duran un montón. Lo único que no huelen o no huelen muy bien porque no lleva perfumes son totalmente naturales. Estoy encantada con él.

    La farmacia está en Plaza de Castilla en Madrid en Castellana 211 y él se llama Rafael Aguilar.

    Impresionante, estoy encantada con mis cremas

    Probadlo de verdad

    Paty, estás estupenda, sigue así

    Un beso fuerte

    Adela (Villamayor de Campos provincia de Zamora)

  25. ¡Estás guapísima! y por supuesto que serás una super mamá. Yo en Benetton pre-mamá también encontré cosas chulas el año pasado. Que siga todo genial y las últimas semanas sean llevaderas. Descansa todo lo que puedas que luego se echa un poco de menos.
    Un besazo,
    Jaio

    http://mamaprimerizacomparte.blogspot.com/

  26. Hola guapa!!
    Ayer leí este post.
    Hoy he llamado a mis padres mientras paseaba a mi perra para pedirles: “on dinau?” y me dicen: “estam de camí al Flanigan” y contesto: “deixo a na Nucky i venc!!” Así que dicho y hecho, la he dejado y he ido para allá… Y ahí estabáis!!! Tú con tu barriguita y tu marido, me ha encantado veros! Hacéis una pareja genial! Por supuesto, mi timidez y mi miedo a molestar no me han permitido acercarme a saludar… ENHORABUENA A LOS 2 POR EL BABY!!! Un beso grande: mmmmmmuà!!!!

  27. que grande la caja de onibox!!parece mentira que pueda llevar tantas cosas,y encima esta genial,el cacharro ese que te hace los rulos no sabia ni que existía,es como un rulo con electricidad no?la ropa premama la verdad que es un poco fea si,es mejor cojerse tallas grandes de algo que te guste y a correr.un fuerte abrazo preciosa

  28. Ay Patricia, que guapa y feliz te veo. Tienes cara de traer una MiniPaty! Bueno, ya nos enteraremos.
    Besotes y cuidate!

  29. Hola Patricia!

    Es la primera vez que escribo en este u otro blog. Te sigo desde que comenzaste con el blog porque aunque no me gustaba mucho el rograma Sé lo que hicisteis…..(sorry) me gustan mucho tus reflexiones sobre la vida, la gente, consejos que das, etc. y sobre todo porque transmites muchísima positividad.

    Me encanta como te queda el pelo rizado!! en otro post estás en una sesión de fotos con el pelo super rizado y me encantó! te queda fenomenal. Sabes? un día tienes que colgar un video rizándote el pelo para que veamos cómo se hace y nos quede tan fenomenal como a tí.

    Te quería decir una última cosa y es que este sábado pasado asistí al curso de maquillaje de Mario y me encantó!!! fue absolutamente fantástico porque además de ser un gran profesional y de enseñarnos taaaanto, vimos que es una bellísima persona y nos comentó que hizo el curso porque tú le empujaste a hacerlo, así que te quiero agradecer que lo hicieses.

    Enhorabuena para tí y tu marido por el bebé que esperáis y os deseo mucha felicidad.

    Un saludo,
    Gema

  30. Un famoso odontólogo me dijo que eligiera un único modelo chupete y que no lo cambiara. Es fundamental para el desarrollo correcto del paladar y de los dientes.
    Yo compré unos 12 de Avent y después de los seis meses aún los tengo (alguno he perdido…) Saludos y mucha suerte!

  31. Es la primera vez que comento aunque te sigo hace tiempo… Me siento tan identificada con como te sientes… Yo he sido mama hace 3 meses. Tuve un embarazo maravilloso y un parto estupendo! Ahora disfruto cada día de mi pequeño Miguel, sin duda lo mejor de mi vida… Disfruta de cada momento Patricia: recuerdo con ilusión como decore la habitación, las primeras compras de ropitas…por cierto, yo para las estrías use Trofolastin, estupenda crema, no me salió ni una estría!

  32. Hola Patricia me alegro de que vayas a ser mama.

    Espero que lo disfrutes como yo, y muchisimas madres, seguro que vas a tener dudas pero se te quitan enseguida desde que veas la cara de tu peque.

    Mucha suerte.

    Besos

  33. Hola Patri! yo también estoy embarazada, más o menos del mismo tiempo que tú, pues espero a mi niña para mayo.
    Yo te propongo que hagas un post sobre la canastilla del bebé: qué cositas tienes preparadas para la llegada de tu nene y que son imprescindibles para todas las que estamos esperando.
    Un beso enorme, estás muy guapa

  34. Que momento más bonito estas viviendo…algún día lo viviré yo, jeje.
    Mua

    Hoy en mi blog examino la tendencia étnica, y os doy una idea para combinar las new balance…

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

  35. PatriCo, todos los kilos que has cogido se te han ido al mismo sitio: los pechos! jajaja. Muchas felicidades por ese miniconde y que vaya todos bien. Muy guapa con tus rizos y tu sonrisa.

    muá

  36. ¿Seguro que sólo son unas tenacillas? Jijiji

  37. Hola Patricia.
    Te sigo desde hace poquito! Enhorabuena por tu estado. :D Nosotros también estamos en búsqueda de bebé, y esperamos que no se haga mucho de rogar..
    Un besito. Estas guapísima! Gracias por el post anterior

  38. Que buena maña te das con el pelo. Me alegra que estés disfrutando de tu embarazo, con las cositas del bebe y tus nuevos conjuntos. Si ahora piensas que son feos no te quiero contar hace diez años. ¿ Por que hacen ropa para señoras mayores , si las embarazadas somos chicas jóvenes?. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

  39. Hola Patricia,

    Queria preguntarte, sigues tomando cafe cada dia ya que estas embarazada?
    besos

  40. Hola patricia!! quería felicitarte por la llegada de tu bebe! son unos momentos increíbles, por los que se pasan buenos y malos ( como no poder dormir por la noche..) momentos buenos, pero momentos muchos mejores en increíbles..!!! ;)

    queria comentarte lo de la ropa de bebe, yo en mis dos embarazos en ninguno me e comprado un solo pantalón pre-mamá, no me hicieron falta y tire con los míos talla 38 después de tener los bebes, una 40 pero todo a su sitio otra vez!… :D

    lo de los estampados del siglo pasado, hechos por el mismísimo diablo ¡¡¡¡ ES VERDAD!!! es prácticamente imposible encontrar cosas bonitas, espero que las encuentres y a un módico precio, en C&A hay cosas de vez en cuando…. que merecen la pena… un blusón.. o alguna cosita..
    creo sinceramente que, podían hacer cosas mas bonitas y mas favorecedoras… :D
    un besazo y un gran saludo para los dos :)

  41. ¿Se puede estar más guapa?La verdad,el embarazo te sienta increíble.Estás completamente distinta y la alegría de tu cara se transmite a través de la pantalla.¡Estoy deseando ver esos looks premamá!
    Besazos!

  42. que ilusion tener tantas cositas!!!

    Visita mi blog, un post con mucho amor y SORTEO DE UN KIT DE MAQUILLAJE!!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es

  43. Hola Patricia!!!! Bonito post. Comentarte que yo me hago las ondas sin tenacillas y de una forma muy sencillita.Si quieres, visita una entrada que tengo en mi blog y que explico cómo. Un besote preciosa.

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

  44. Estás muy muy guapa, te sienta muy bien el embarazo!

    Ponle el chupete al nene nada más salir de la clínica, yo no lo hice y me arrepentí, le ha costado muchííísimo cogerlo.

    La pasta al agua es fundamental y los primeros meses que las caquitas son líquidas y hace varias veces al día son muy útiles los cambiadores de plastico desechables. Yo usaba SABANINDAS de 60×40. También me compré las grandes para ponerlas en la cama para no mancharla, sobre todo las primeras semanas después del parto.

    A seguir cuidándose ;-)

  45. Yo también estoy en los 5 meses! ;-) Soy Chilena y vivo en Alemania.. ahora encontré tu blog y te seguiré felicidades y estamos muy parecido porque tendré un Baby-boy ;-)) estoy tan felizz disfruta muchooo.. y te ves preciosa!!!!!!!!!!!!!!!

  46. Enhorabuena wapísima!! Tienes que estar superfeliz! La verdad que mi pareja y yo nos estamos planteando ser papás, pero yo no estoy todavía muy segura…al verte me animo un poquito más!!se te ve tan feliz.

    Un besazo, y disfruta de tu embarazo al máximo!

Deja un comentario

*