hola.com

Candidatos a los ‘P PAT PRIZES II’

Aquí tenéis una tanda más de productos maravillosos que funcionan y que entran a competir a partir de este momento para los “P PAT PRIZES II”.

 

la-foto-2


Kiehl´s

En el 2000 comienza la internacionalización de Kiehl´s con el objetivo de seguir siendo fieles a las premisas de calidad y servicio propios de la mítica firma fundada en 1851 que le ha llevado a abrir boutiques en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Hong Kong, Taiwan, París, Londres, Hamburgo, Madrid, Milán, Barcelona, Sydney, Dubai, Valencia, Marbella, y ahora en Bilbao. Las boutiques Kiehl´s están localizadas en el centro de las ciudades donde las tendencias más innovadoras y la mezcla cultural las hacen merecedoras de ser consideradas las zonas de shopping más activas de cada una de estas capitales. Kiehl´s llega hasta nuestros días como una marca unisex, con una extensa línea de tratamientos para el rostro, el cuerpo y el cabello. Kiehl´s está comprometida a preservar los estándares creados por la familia fundadora, llevados a cabo fielmente generación tras generación.

Imperial Body Balm  

Este bálsamo corporal sumamente rico, inspirado en remedios herbales rusos antiguos, renueva la apariencia de la piel muy seca y con aspecto cansado con aceite de baya de espino amarillo, conocido por sus efectos reconstituyentes en la piel. El bálsamo de renovación de la piel también ayuda a proteger la piel contra las señales de envejecimiento prematuro causadas por la resequedad, la exposición a los climas rigurosos y los efectos ambientales. La lujosa receta revela inmediatamente una piel que es más tersa, suave y magníficamente radiante. 

Exfoliante retexturizante de la piel 

Este tratamiento avanzado tiene una capacidad exfoliante altamente eficaz, lo que provoca un efecto suavizante en la piel inmediato, mientras que ayuda a reducir el tamaño de los poros y las decoloraciones.

Hidratación para el cuerpo 

Este es el tratamiento hidratante más querido y superenriquecido para el cuerpo con betacaroteno para la piel seca que necesita cuidado adicional y nutrición. Tarda un poco en absorberse, ¡pero vale la pena la espera!

Bálsamo de labios n.1 

Un favorito de los clientes de Kiehl´s en todo el mundo. Ayuda a aliviar los labios secos mientras que ofrece protección contra los efectos de la sequedad del viento y del frío. Contiene FPS4.

Contorno de ojos descongestionante  

Este stick de ojos refrescante y ligero está formulado con cafeína y extracto de raíz rhodiola rosea para minimizar las bolsas y ayudar a descongestionar los ojos cansados.

 

dresden1-a

 

Exfoliante corporal  

Este exfoliante corporal cremoso y de alta eficacia exfolia con suavidad para eliminar las células muertas de la superficie de la piel sin resecarla, de modo que la piel se sienta ultrasuave, fresca y preparada para la hidratación. Disponible en aromas de pomelo, cilantro, lavanda y ‘Pear Tree Corner’. Uno de mis favoritos :) 

 

la-foto-1

 

Uriage  

Contorno de ojos, sérum fluido , agua termal, crema en forma de gel para pieles normales/mixtas y crema rica para pieles secas. Enriquecidos con partículas soft focus que iluminan tu rostro. Todos ellos están formulados a partir del agua termal de Uriage, una fuente de cuidados única en el mundo, especialmente hidratante, calmante, filmógena, y anti-radicalaria. 

Es una de las marcas de referencia en Francia en cuidados dermatológicos. Nace tras 5 años de investigación y desarrollo que han dado lugar a la creación de un innovador complejo bio-activo: ISO-3D. Esta fórmula exclusiva relanza de forma natural los 3 mecanismos biológicos antiarrugas fundamentales: 

1 – Renueva la producción de colágeno.

2 – Refuerza el capital en ácido hialurónico.

3 – Reactiva el poder atioxidante de las células. 

 

la-foto-4

 

Moroccanoil

Uno de mis favoritos, sin duda una firma revolucionaria en lo que a productos para el cabello se refiere. Uno de los “culpables” de que alguno de vosotros me preguntéis por el brillo de mi pelo…  Aquí tenéis dos productos más, la mascarilla ligera y el spray de brillo intenso, para el último toque al terminar de peinar. Maravillosos

Toda su gama de productos hace que en pocas semanas tu pelo “vuelva” a brillar y cobra la fuerza que pierde con el cambio de estaciones, el frío o el excesivo calor del secador , planchas, tenacillas y otros utensilios con los que machacamos el pelo a diario. 

Estos productos los tienes a la venta en peluquerías. Para más información en www.morocanoil.com 

Espero que os gusten 

 

Un beso grande a todos 

Share

30 comentarios

  1. Patrii!! :) Como estas? Que tal has empezado la semana?
    La mia ahora genial, que un nuevo post hace feliz a cualquiera ;)
    No, de verdad: Mil gracias una vez más querida Pat por enseñarnos estos productos!
    Yo siempre he querido probar el Moroccanoil que todo el mundo me dice que es muy bueno! Cada vez que lo mencionas me acuerdo jajaja Así que esta vez si que si lo pruebo!!
    Que sorpresa que hayan abierto uno en Bilbao tambien! Si aqui nunca hay nada.. Pero bueno cuando necesites algo ya te lo llevo yo :P jeje
    Te mando muchos besos, guapisima!! Feliz Martes!! :) ♥♥♥

  2. Cuantas cositas! no he usado ninguno de ellos, yo solo me pongo nivea para la cara, y nivea soft para el cuerpo, nada mas…..no me gustan nada las cremas…de momento jejejej
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/redshoesredbag.html

  3. María Valverde

    Me pones fotos de cremas y yo me fijo en el fondo que hay atrás… jajajaja ¡Que bonito y que verde! Me gusta! jajaja

    La verdad es que ha sido una sorpresa dar un respiro a estudiar, que esta semana y la que viene son las semanas de exámenes y encontrarme con esto.
    ¡Que alegría! :D

    Y el día 1 veo a Ana Milán y el 2 a Miki Nadal! ¡¡Que ganas que tengo!! Sobre todo de conocer a Ana :P

    Un beso gigante Pat!

  4. Muy buenas recomendaciones, la marca Kiehl’s es todo un acierto!

    Besos!

    http://statebeauty.blogspot.com.es/

  5. Vou a buscar el exfoliante de la primera foto… ya que tengo que renovar probare alguno nuevo… Ya os contaré como me va.
    http://pinceldepalabras.blogspot.com.es/

  6. Hola de nuevo, mamá! :P

    Más productitos para añadir a la lista, guay! :)
    Has actualizado (o he visto la actualización) en el momento oportuno. Las horas que son y yo esperando a mi hermano en la puerta del instituto… Estoy casi, casi congelada… Así que el post para alegrarme la espera me ha venido como anillo al dedo :P Estás en todo, como buena madre, sí señor jaja

    Un besito, guapetona! :)

  7. Patri!! :) a mi estas entradas no me sirven porque no uso cremas ni maquillaje pero vienen muy bien para cuando crezca jaja y te doy las gracias por hacer estas entradas super curradas :D
    Con tanto cuidado no me extraña que estes asi de guapa! Jaja
    Un besazo!

    P.D: Yo tambien voy a ver a Miki!! Alomejor veo a Maria y todo jaja

  8. Hola Patri! Que tal el embarazo? Espero que sigas muy bien la dulce espera del ninyito! Pues yo siempre he querido probar de khiels pero no es facil de encontrar la marca… Feliz dia!
    http://wendieland.blogspot.com

  9. Que de cositas estupendas!! Me las apunto!!

    Nuevo look en http://cravingforbarneys.com

  10. Hola guapísima!!
    Te he escrito otras veces para decirte la de cosas que tenemos en común y una vez más, ahí estás con estos productos espectaculares!!! Yo, por un lado, conozco de Kiehl´s la crema hidratante que uso para la cara, con protector 23, está genial. El labial es una pasada, pero la crema de contorno de ojos es Flipante!!!
    Y este verano he conocido Moroccanoil!!!! Tengo el pelo rizado y no hay ningún producto, repito, ninguno que me deje el pelo cómo éste. Es una crema para cabello rizado y la mezclo con el aceite de la misma marca, que también está guay.
    En fin, que millón de gracias por todos tus consejos y por estar ahi!!!
    Que sigas tan guay!!

    • Hola Gemma, he mirado la página de kiehls para pillarme un contorno de ojos, y he visto que hay varios. Podrías decirme cual es el que va muy bien. Yo tengo el contorno de los ojos muy oscuro, como unas ojeras constantes, aún descansando.
      Un saludo y gracias!

      • Hola Feli,

        Yo he probado CREMA DE OJOS ABYSSINE +, está genial!!! Yo también tengo ojeras, y lamento comunicarte que ya no se van. Pero sí las podemos disimular y mejorar la piel. En cuanto usé este producto te puedo decir que a los dos días me dijeron que tenía la cara guay!!! me quedé alucinada, y quiero pensar que es la crema!! Tb uso la crema de manos y está igual de bien
        Espero que tengas suerte, ya me contarás!! jij

  11. El bálsamo para labios es buenísimo, y lo demás no he probado nada ;)

    Hoy en mi blog examinamos un look..¿qué te parece a ti?

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

  12. Víctor Pinadero

    Otra vez productos cosméticos. ¡A ver cuando haces una para chicos! Jajaja. Es broma. Es cierto que a mí no me interesa mucho, pero cualquier cosa que tú escribas la leo, porque soy muy fan y no puedo evitarlo jajaja

    Besos, Pat :)

  13. Patri! Definitivamente eres mi guilty pleasure, te paso el dato que el imperial body balm by kiehl’s ya esta descontinuado debido a que uno de los ingredientes esta en extinción

  14. janic the hedgehog

    algun dia estos premios seran “de verdad” xDD

  15. Pues yo me compre el labial de Khiel’s y no me gustó nada, los demás roductos no los he probado. Sí uso Bio Oil desde hace mucho tiempo, que decías que era muy bueno

  16. Mis post preferidos son los de belleza y los que nos cuentas tus truquitos.
    Mi marca preferida es Kiehl’s, utilizo el contorno de ojos, exfoliante, limpiadora, tónico, creme de corps, la crema para los granitos, sérum….vamos, todo, todo!!
    Lo del pelo me lo apunto, no conocía esa marca ;)

    http://whynotear.blogspot.com.es/

  17. Patricia, una preguntita pelin cotilla, llevas extensiones? estoy pensando en ponermelas y no termino de convencerme..
    Gracias!

  18. Hola! Todos los productos son magníficos, yo conozco algunos y me encantan.
    Te dejo el enlace de mi blog:
    http://tuestiloemsi.blogspot.com.es/

  19. Los probaremos!! seguro que nos van genial!!
    http://www.seguapa.com

  20. Hola! No me he atrevido a escribirte… Pero me gustaría que pusieses una fotito o simplemente la referencia de tú medallita de Mónica Vinader.Me gusta mucho y me gustaría conseguir una igual y también la cadenita. Gracias guapa

  21. Perdón … Tiene piedrecita orange ? O es lisa? Ya se que tienes tù nombre grabado…. Soy madre y te quería recomendar un libro de Carlos Gónzalez, Bésame Mucho. Te gustará … Gracias

  22. Kiehls me gusta mucho y tras leer tu post probare Moroccan oil.
    Bss

    http://Www.elblogdetinabanks.com

  23. Ahora también en Palma!!!!!!!! :)

  24. y algo mas baratito?

Deja un comentario

*