hola.com

¡La novia del año!

¡¡Buenos días a todo el mundo!!

No sabéis la alegría que me dieron la semana pasada al darme esta gran noticia :)

A mi parecer, todas las novias están guapas el día de su boda, sobre todo por lo que reflejan en su cara. Como dice mi profesora de Yoga: “Lo que la mente piensa el rostro lo refleja” (De ahí que no pueda hacer proyectos cara al público en los que no crea).

Por eso, cualquier novia siempre desprenden serenidad y seguridad, porque es su día. Aunque esto también es un arma de doble filo porque la que se casa por “obligación”, porque ella le pone un “ultimátum” a él, porque está rozando los 40 y quiere hijos, por presión, o porque tiene otros intereses creados, en inevitable que se le note también ;)

En este año 2013 se casan varios amigos míos, y lo hacen por puro amor  ;) … quería felicitarles desde aquí.

Mi amiga María Moreno, una de las personas más buenas que he conocido nunca. Nos conocimos en Valladolid, en el colegio cuando éramos muy pequeñas. Se fue a vivir a Ciudad del Cabo y se va a casar con Vincent. :) ¡Enhorabuena guapísima mía!

Se casan Cris y Julio, en Valladolid también … (ya quedamos pocas de mi grupo de toda la vida). Cris y yo nos portábamos un poquito mal en el cole, lo que más oíamos a nuestro paso cuando tan solo teníamos 8 años era “Gamberras!”. ¡Enhorabuena Cris!

Y Esteban, mi amigo mitad español mitad francés. Nos conocimos en el rodaje de la serie que grabamos en 2003 “Lady Kaña”. Una de las mejores épocas de mi vida. Compartimos nuestro amor por la ficción, la comedia, y París :) . ¡Enhorabuena guapo!

 

En fin, que mi boda fue el día más feliz de mi vida. Que me compré el vestido de novia que había soñado y tenía en mente desde que pude visualizarme en ese día tan importante y que agradezco enormemente a todos los votantes y a ¡HOLA! por otorgarme este título tan bonito y especial. Sin duda, lo recordaré toda mi vida.

Aquí os dejo la noticia: http://www.hola.com/novias/2013010462652/patricia-conde-novia-2012/

¡Un beso enorme y un millón de gracias!

61 comentarios

  1. Felicidades!!! Normal que seas la novia del anyo, y la boda del anyo!!!!!! Llevabas un vestido precioso…
    Tu profe de yoga tiene unas frases muy sabias, siempre me dejan pensando!
    Feliz dîa.

    http://wendieland.blogspot.be/

  2. Qué fotos tan bonitas! el dia de mi boda también lo recuerdo como el mejor de mi vida…
    muak
    almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

  3. Enhorabuenaa patri!! :) Te lo mereces porque estabas guapísimaa y en las fotos se te ve la felicidad que irradiabas ese día ! Espero que sigas genial cn el embarazo ! Un besoo enorme guapa ;) Muuuuaaakks. P.D.: La última foto no podría haber salido más natural ni más bonita!! Me encanta !!! ;)

  4. Hola Patri!! SALES GUAPISIMA EN TODAS LAS FOTOS, ME ALEGRO MUCHO ESTE TITULO QUE TE HAN DADO, TE LO MERECES, ESPERO QUE TE VAYA TODO BIEN CON EL EMBARAZO Y QUE NOS MANTENGAS INFORMADAS A TUS SEGUIDORAS :) ERES UN GRAN REFERENTE COMO UNA MUJER LUCHADORA, FELIZ Y PROFESIONAL !

    Muchos besos de una personita que busca su huequito en su amada Francia residente en Bordeaux, ¿Lo conoces?
    Muak!!!!!

  5. HOLA PATRI! MUCHISIMAS FELICIDADES POR ESTE TITULO QUE SIN DUDA DE TE MERECES, PORQUE UNO DE LOS SECRETOS PARA ESTAR ASI DE GUAPA Y SER FELIZ Y VIVIR ESE DIA INTENSAMENTE COMO RELFEJAN TODAS TUS FOTOS. ESPERO QUE VAYA GENIAL EL EMBARAZO Y NOS MANTENGAS INFORMADAS A TUS SEGUIDORAS…. Y NOS DIGAS EL NOMBRE!! ;)

    Muchos besos de una personita que se hace un hueco en la amada Francia, Bordeaux ¿Lo conoces?

    Muak!!!!

  6. Estoy de acuerdo con el resultado de la votación. ¡Enhorabuena!

    Por cierto, en la tienda de marras todo el mundo estaba alucinando con tu presencia: los dependientes sólo hablaban de ti, los que hacían cola no paraban de mirarte… menuda presión.

    Saludos

  7. Hola PRINCESA!!!Vi las fotos y si eres la novia famosa mas guapa del año 2012 sin ninguna duda!!!!ya te queda poquito 3 o 4 meses para ver la cara de tu bebe no?el vestido nos encanto y la alegría que desprendías en tu rostro también,besos y abrazos

  8. no me extraña ibas wapisima!!!estabas reluciente y se te notaba k estabas feliz normal..jajaj bsos wapa

  9. Las fotos son espectaculares y el vestido una joya! Creo que una vez pasada la boda me lo pondría de vez en cuando para pasearme por casa!

    Mis regalos de reyes en http://cravingforbarneys.com

  10. Estabas a años luz del resto de candidatas, tu vestido era especial, y simplemente con tu melena ya estabas radiante. Sólo hay que ver la última foto para darse cuenta de lo q siginificó tu boda. Ahora ya te toca descansar un poco, no??

    P.D.: Me podrías indicar algún sitio en Palma(si es centro mejor) para realizar hatha yoga? Soy nueva en la isla, y ando buscando sitios de confianza :)

    Muchas gracias

  11. Enhorabuena!!! la verdad es que estabas espectacular! el vestido, buf! yo me caso este año en una boda íntima y quien pudiera permitírselo, es PERFECTO! vas a ser la culpable de que no lleve el vestido de mis/tus sueños!! :)
    Pero hay que reconocer que la felicidad que desprendes en todas las fotos sí son lo que te hacen merecer el premio!

  12. janic the hedgehog

    ¡¡enhorabuena!! la verdad es que era raro que no te lo dieran,todo lo relacionado con tu boda es precioso.
    enhorabuena a tus amigas tambien y a saber que harias tu y cris en el colegio para que os llamasen gamberras xDD

  13. Es un buen regalo de reyes. Al menos es mas original que los típicos calcetines (aunque donde estén un buen par de calcetines…)

    ¡Enhorabuena!

  14. Enhorabuena Patricia! Lo leí en Hola cuando lo publicaron. La verdad es que no me sorprendió, porque estabas radiante, súper tú, (yo creo), y el vestido, una maravilla. Así que bien merecido.
    Por cierto, tu profe de Yoga me encnata, jiji
    Un besito y enhorabuena
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  15. Enhorabuena Patri !! la verdad es que te lo mereces !! :-) las foto de tu boda son magníficas !! sales guapísima y radiante !
    éste año serás la mamá del año fijo !!
    un besazo campeona ! :-)

  16. Ibas sencillamente preciosa, gran eleccion!!! y todo un acierto, y bueno la que es guapa y tiene porte, por poco que se ponga….enhorabuena!!!

  17. Lucia_valencia

    Enhorabuena Paaaatri!!! te mereces eso y mas, en las fotos de la boda sales guapísima y el vestido es precioso.

    Un besazo bonitaaaa :)

  18. María Valverde

    ¿Cómo no íbas a ser la novia del año? ¡¡Estaba clarísimo!! Enhorabuena! :D

    Besos y abrazos para ti, rubia!
    Murcia te quiere, pero yo más jijijiji

  19. Felicidades Patri,pues claro eras la novia del año y de toda la vida.Lo digo otra felicidades haceis una pareja muy buena.

    Un beso para ti corazon

  20. ENhorabuena, te lo mereces las imágenes son preciosas!
    Hoy en el blog empezamos con buenos propósitos!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  21. Mª Carmen de Alba

    De verdad era necesario esta noticia? Esto lo sabemos de sobra, ¿Quién hay más bonita que tú que se haya casado en el 2012? Nadie. ¡Sólo tú! Así que, enhorabuena guapísima!!

    Muchos besos, rubia!! Te queremos!! :D

  22. Si no eras tu la novia del año, ¿Quién lo iba a ser entonces? ;)
    Has sido la novia más guapa que se haya visto jamás!
    Y, cómo tu has dicho, se notaba enormemente que disfrutaste de tu dia a tope! Como siempre habías soñado..
    Cumpliste tu sueño, y eso es lo importante.. :)
    Que bonito que utilices tu pequeño espacio para agradecerles estas cosas a la gente que quieres..!!
    Espero que los reyes no se hayan olvidado de la máspreciosa de españa;) Así pues concluyo que tu árbol se lleno se regalos.. O de amor y felicidad <3
    Millones de besos, "gamberrita" ;)
    Te queremos mucho! Uff y deseame suerte que mañana vuelveb

    • [...] Uff y deseame suerte que mañana vuelven las clases… A ver si sobrevivo!! Jajja Muacck <3
      (jaja sorry que se me habia cortado.. Tengo que aprender a manejar mi nuevo movil ;) )

  23. Hola, la verdad es que yo no me enteré de esta votación, sino claramente mi voto habría ido para tí.
    Yo cada vez que pienso en una posible boda en un futuro y pienso en el vestido pienso en el tuyo porque es precioso, vaya joya tienes. Aunque la verdad, lo mejor que se aprecia en las fotos es la felicidad de ese día.
    Enhorabuena por tu bebé.

    Un beso

  24. Las lectoras de Hola elegimos a Patri como la novia más guapa…y con mucha razón.Estabas impresionante,con ese vestido,ese maquillaje,tu melena…eras tú y eso en una novia es muy importante¡¡¡…Saludos y muchos besitos¡¡¡…

  25. Rocío Herrera

    Guapísima y radiante que ibas ese día, como para no ser la novia del año, bueno y del siglo incluso!! :)
    Felicidades a tus amigos ^^

    Un besazo, Pat!!

  26. Víctor Pinadero

    Enhorabuena, Patri! Te lo mereces!

    Espero que sigáis siendo felices, que seguro que lo sóis.

    Una pregunta, ¿para cuándo te toca?

    Besos, Pat

  27. Martita del Norte

    Increible como comienza el año!!!! Madre mia! si el anterior fué bueno, este promete no? por supuesto a lo evidente (el bebe, que es lo mejor que te va a pasar en tu vida) se juntan cosas como estas que tienen que hacer una ilusion….yo creo que muy merecido el titulo, increible vestido, sonrisa, novio jeje tienes que enseñarme a visualizar así, creo que hay algo que hago mal jeje besos me alegro muchisimo

  28. El día de mi boda fue el más bonito de mi vida….porque reuní a casi todo el mundo… familia y amigos…gente que vino desde muuuy lejos….y hay una persona que estuvo conmigo ese día y que sigue estando pero en el cielo…en fin, fue un día precioso, y desde entonces me encantan las bodas, me encanta ver a la gente feliz y cómo gritan a los 4 vientos lo enamorad@s que están! besos guapa!!!

  29. Enhorabuena patri!!!!! Muchas felicidades :) No me extraña que seas la novia del año, pareciendo una princesa de cuento.. Irradias belleza

  30. UN MILLÓN DE BESOS GUAPA

  31. Sweet Perdition

    que fotos tan bonitas!! llevabas un vestido maravilloso!!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

  32. Es que el vestido fue precioso y muy de tu estilo.
    Una novia muy natural e irradiabas felicidad!

    http://www.millaillustration.com

  33. Pues yo aquel dia, desprendia cualquier cosa menos serenidad, estaba tan nerviosa que llegué 5 minutos antes, hasta el cura se extrañó, miró su reloj y todo porque no se lo creía.

  34. Si es que era complicado que no lo ganases con el precioso vestido que llevabas y lo guapa que estabas :)

    http://www.parafashionyo.com

  35. Enhorabuena, la verdad que ibas preciosa!

    Hoy en mi blog podéis descubrir una de las tendencias que están pegando fuerte en esta temporada: Off Shoulder

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

  36. ¿Quién iba a ser si no la novia del año? ¡Pues la presentadora más guapa y divertida de la tele!
    ¡Enhorabuena por el premio y por el embarazo! ¡Te deseamos todo lo mejor! :)

    http://www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

  37. Compartimos la elección! para nosotras también has sido la novia mas guapa del 2013!!!
    http://www.seguapa.com

  38. ¡¡FELICIDADES Patricia!! :)

    Cómo no… esta novia es que es muy guapa!! ;)

    Irradias Felicidad por los cuatro costados. Me alegro muchísimo por los dos.

    BESOS!! :)

  39. patricia ¿podrías hacer un post (o dos) sobre los cuidados en el embarazo?
    ¿qué ponerte para sentirte guapa?

    y si sabes si en el embarazo se pueden hacer mechas?

    Gracias

  40. Patricia, você é lindissima e seu vestidos foram um sonho. A noiva mais bonita do ano! Felicidades!

  41. Hola Pat!!

    Cómo estás??Y mujer como no ibas a ser la novia del año??Pero si aparte de ir guapísima derrochabas felicidad por todos los lados,no hay mas que ver las fotos,se te ve una mirada muy especial,y como bien dicen los ojos es el espejo del alma…ya sabes…Felicidades guapa!!!

    Qué tengas un buen inicio de semana!

    Muaaks

  42. Y muy merecido! Una novia espectacular !!

    Saludos desde California :)

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

  43. Felicidades por tus amigos, las bodas son alegria! jaja
    Tu ivas ESPECTACULAR y no es de estrañar que seas la novia del año.

    Esperanza http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

  44. Enhorabuena, estáis guapísimos!! Y tú muy sencilla, no hay nada como la sencillez para ganar premios. Besitos!!
    http://ani-chocolat.blogspot.com.es/

  45. Enhorabuena!!!
    Me encanta el peinado, estabas guapisima.
    http://www.elblogdetinabanks.com

  46. Muy merecido el nombramiento Novia del Año. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

  47. Diego Cabrales

    Patricia ¿ Has visto la serie “Familia” de TeleCinco que protagoniza tu amiga Alexandra Jiménez? A mi me ha encantado,Felicítala de mi parte

  48. Pues claro que si, wapisisisisisisima que estabas… ESPECTACULAR!
    Un besazo!

  49. Enhorabuena, lindaaaa!!!
    La verdad es que estabas preciosa y radiante, el traje maravilloso, espectacular.
    Pero es que la percha hace muchísimo, jaja, y en eso no te gana nadie, te lo mereces.

    Un besote dulce dulce desde los madriles, Silvia.

  50. Enhorabuena guapísima, la verdad es que ibas preciosa, el vestido erea perfecto.
    ¡Un saludo!

  51. Enhorabuena!!!! Por lo visto empiezas 2013 con muy buen pie!!!! La verdad es que estabas GENIAL!!!! El vestido era súper bonito, voy a ser muy cursi (proxima frase no apta xa diabeticas) xo cualquier novia enamorada esta guapa.

    Yo q sigo enamorandome cada fin de semana de un idiota distinto… En fin… Os lo cuento en mi blog, en clave de humor que al mal tiempo buena cara no???

    http://diariodeunacleptomana.blogspot.com.es/2013/01/todas-somos-gandia-shore.html

  52. Enhorabuena Patricia!! Estabas guapísima el día de tu boda, el vestido muy acertado… Además, la felicidad se refleja en la sonrisa. Yo recuerdo el día de mi boda como el día más feliz de mi vida…

  53. Felicidades! Estabas guapísima te lo mereces!
    El vestido era precioso pero la sonrisa lo mejor!

  54. Me alegro mucho!
    Necito ayuda Patrcia! Tengo bautizo el 1 de febrero soy madrina y no tengo ni idea de q ponerme tengo 25 añós! me ayudas xfa? gracias wapa!

  55. Patricia, muchos días sin saber de ti, todo bien?

  56. Hola wapa, me encantas en serio. Siempre te he visto alguien especial, ésa chica wapa e inteligente. Está mal decirlo pero me identifico algo contigo…no porque sea wapa, pero si creo que soy algo agraciada y no soy tonta!
    en fin, desmitificas y que bien!
    De casualidad he visto tu blog y me he quedado sorprendida al ver tus fotos de boda, ojalá seas muyyyy feliz!!!
    mira, aprovechando que estoy aquí, me encantaría me echaras un cable. Yo he empezado con un blog muy humilde…jiji y hago cositas a mano, me esfuerzo porque vean mi trabajo, igual no es de premio nobel pero a mi me gustan. Y me encantaría que me visitaras, sé que no lo harás o muy difícil pero bueno. Gracias de antemano.
    lascosasdepi.blogspot.com.es
    Un beso!!!!! :)

Deja un comentario