hola.com

Queda tan poquito para fin de año…

Hace justo un año, tal día como hoy, estaba en las islas Maldivas… Y si por aquel entonces me dicen todo lo que iba a pasar en 2012 no me lo hubiese creído. Ha sido el mejor año de mi vida.
 
 
 
 
Y qué mejor manera de celebrarlo que volver a París y desconectar del trabajo, desconectar la intinerancia de datos y no quitar el “modo avión” del iPhone y usarlo solo como cámara de fotos…? 
 
 
Me encanta pasear durante horas entre los parisinos y turistas y sentirme como una completa desconocida para todos ellos… (menos para 2 paparazzis un pelín torpes que se escondían fatal jajaja).
 

Entre la rue Tronchet y la place dela Madeleine está el café de la Madeleinedonde solemos comer, y algunas tiendas que me gustan.  

 

En la misma plaza se encuentra “Fauchón”, donde te ofrecen una amplia oferta gastronómica  local, como quesos, pâtés, ahumados o  los famosos Macarons, aunque “Laduré” me tiene robado el corazón y el estómago con sus nuevos sabores especiales para Navidad como el “Bubble gum” o “Violette”. 
 

 

Puedo comerme 8 seguidos mientras pienso: “Vamos Pati,  tu metabolismo es rápido y lo quemas enseguida ;)” 

Aquí tenemos la impresionante y majestuosa iglesia de la  Madeleine donde a veces entro y pongo una velita. Siempre está llena de turistas, dentro hay una paz envolvente y en estas fechas ofrecen conciertos como el de ayer de Mozart

 

El otro día comí en otro restaurante que me encanta y que ya os he hablado de él en otras ocasiones, “L’avenue”, su ensalada de cangrejo es buenísima

Y ayer en el restaurante “La Palette” en Saint Germain,  el favorito de Picasso y Braque. Debe su nombre al barrio en el que está, la paleta de pinturas con la que pintaban los artistas que vivían y vienen por la zona. Está todo lleno de galerías de arte.  

Y de la iglesia de la Magdalena a la de “Nuestra señora” la poderosa “Notre- Dame”… Una de las catedrales francesas más antiguas de estilo gótico. Situada en IV distrito, en la isla que rodea el Sena. 

 

Uno de los restaurantes que estaba deseando probar es el “Sur Mesure” que está dentro del nuevo hotel Mandarín Oriental 251 rue Saint-Honoré. 

La decoración muy bonita y especial, parecía que en cualquier momento el restaurante se iba a echar a volar.  La iluminación preciosa y la cena muy buena pero siempre diré que como en España no se come en ningún sitio, olé! :)

Os dejo con más imágenes de estos días

Un beso muy grande para todos y corriendo a comprar las uvas que hay que pedir muchos deseos para el año que viene :) 

Share

43 comentarios

  1. Jo, que bien te lo pasas por ahí viajando! ojalá pudiera yo jaja cuando quieras yo en la maleta me meto ¿Eh? jajaja

    Que fotos más chulas y… ¿He leído ensalada de cangrejo? mmm, que ricooo!!
    Pues si rubia, mañana el último día del año. Un 2012 bien bonito que se va, dices que ha sido el mejor para ti, yo me atrevo a decir que para mi también junto con el 2009.
    Espero que el año que viene sea aún mucho mejor, seguro que si.

    Feliz año guapa!!! :D
    Sé feliz!

  2. Mª Carmen de Alba

    Joder, qué bonitas fotos!! Qué bien te lo montas, guapa!! Sí, 2012 para mi ha sido un año bonito también. Y espero que 2013 sea mejor.

    Feliz año y a ser feliz. Un beso :)

  3. Feliz año Patri!! haber si nos vemos algún día, me encantaria, un abrazo!!!

  4. Hola guapísima!! Que bonitas fotos y que genial que nos enseñes donde vas así lo podemos apuntar para próximos viajes jejejeje por cierto estas muy guapa! Feliz entrada de año!!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/12/propuestas-para-la-ultima-noche-de-2012.html?m=0

  5. Un gran 2012, sí señora… Ha sido completito en todos los aspectos y has compartido con nosotros todo lo que te ha ido pasando, que eso es maravilloso, nos haces partícipes, en cierto modo, de tu vida :)
    Esperemos que 2013 siga yendo igual de bien, o mejor, que el peque viene de camino ya :)
    Unas fotos preciosas. Mi ciudad favorita siempre ha sido NY, pero cada vez que describes y muestras París me enamoro un poquito más… Ojalá algún día pueda conocerlo :)
    Feliz Año Nuevo, Patricia. Te deseo lo mejor :) Un beso enorme!

  6. Bonita mia!! Que pasada de fotos, que bien te lo pasas y que guapa que sales y salis los dos :D
    Si te entiendo Paty, lo que a ti te pasa con los Macarons me pasa a mi pero con los Ferrero Rocher jajajajaja
    Disfruta mucho de mañana y que el 2013 sea muchísimo mejor que este para ti, que ya es difícil con todo lo bueno que te ha pasado ;)
    Un besazo a los 3 y feliz año!! ah, y que te acabes las 12 uvas ehh! :)

  7. Hace justo un año, tal día como hoy, estaba en el sofá de mi casa (creo) Y si por aquel entonces me dicen todo lo que iba a pasar en 2012 no me lo hubiese creído. Ha sido el mejor año de mi vida.

    Como ves he tuneado un poquito tu párrafo inicial xD
    Pero coincido contigo, ha sido un año magnifico. De conocer gente maravillosa y consolidar grandes amistades :)

    Feliz año!!
    De Murcia a Paris con amor.

  8. Qué cosas más bonitas estas visitando y qué bonito que nos lo traslades aqui para que nos sintamos cerquita! Pasarás Nochevieja alli también?? Disfrútalo muchísimo, pide muchos deseos que seguro que el 2013 se porta igual o mejor que el 2012 y se nos cumplen. Besitos muñeca y feliz 2013 ♥

  9. Uno de mis deseos para 2013 va a ser que nos enseñes cómo te peinas!
    Jajajajajaja Es que ese flequillo multi posiciones es ideal!
    Feliz Navidad y muy muy pero que muy próspero año nuevo ;)

  10. aiiis Patri se os ve super guapos y super felices en todas las fotos, me alegro un montón!!
    Me alegro que para ti el 2012 haya sido el mejor año de tu vida, para mi no a sido igual, te mentiría si no te dijera que ha sido el peor (sobretodo en el plano personal) así que estoy deseando que llegue el 2013 porque mi abuelo siempre me dice que va a ser mucho mejor!
    Bueno solo decirte que te deseo TODO LO MEJOR para este año y que sigas tan guapa y feliz como hasta ahora.

    Un besazo preciosa y Feliz Año Nuevo 2013

  11. Si que debe de estar bien eso de pasar desapercibidos de vez en cuando.

    Feliz años nuevo Patri! Y que cumplas muchos más! (como se suele decir)

  12. Hola otra vez princesa!! así que el año nuevo lo pasáis este año en Paris no?pero si allí no es tradición comer uvas!!claro que ya tienes la costumbre española no? así que tu marido y tu en paris!!que buena pareja hacéis,yo cuando estuve en Paris no fui a ningún restaurante de nombre conocido porque el bolsillo no me lo permitía,FELIZ AÑO 2013!!!que seguro que sera muy feliz tb para ti por el nacimiento de tu primer hijo,yo no tengo claro lo de tener hijos y casarme puesto que bueno es igual,,,,,,un fuerte beso y abrazo

  13. Qué feliz se te ve!!! Me alegro un montón por ti…………..Feliz Año pareja!!

  14. Eres genial Patricia, no tengo mas palabras para ti. Te deseo lo mejor

  15. Preciosas fotos, dan ganas de salir manyana corriendo hacia Parîs!
    Y preciosa pareja!
    Feliz anyo nuevo.

    http://wendieland.blogspot.be/

  16. Feliz año nuevo, Patiiiiiii :D

    Pues este 2012 me da pena en verdad que se vaya, porque me han pasado muchas cosas buenas, entre ellas conocer a mi chico, asi que espero que este 2013 sea genial ;) Sabes una cosa? Ya van a hacer 5 añitos desde que te sigo fervientemente, y no me arrepiento para nada :) Muchas gracias por todo, Patri, por ser como eres, por ser capaz de alegrarme el dia con unas pocas palabras tuyas, por que ERES MUY GRANDE, en mayusculas :D

    Que este nuevo año sea para ti maravilloso, y esperamos verte con tu peque en brazos y llorar de emocion (eso lo haremos las chicas jajajaja) y ver como va creciendo y haciendose tan guapo como sus padres :D

    Un besazo enorme, guapisima ;)

  17. Feliz Año!!! Si este ha sido bueno, ya verás el próximo cuando tengas a tu bebé…
    Por cierto, haceis muy buena pareja.
    Felicidades wapa!!!!

  18. Pues imagina cuando el 2013 sea aún mejor… que lo será.
    No suelo decirte lo bonita que estás, así que espero que suena real esta vez, porque no puedes estarlo más.
    Un besazo enorme, que haga escala, si hace falta!!!
    Muy feliz año.

  19. Corazón! Que bonito que actualices hoy, siendo mañana el último día del año.. Seguro que pasarlo en Paris tiene que ser maravilloso.. :)
    Anda que no paras, eh! ;) Tu si que sabes disfrutar a lo grande!
    Las fotos son preciosas.. estás monísima! MONÍSIMA!!
    Y tu y tus macarrons.. siempre que veo alguno por ahí en los escaparates me acuerdo de ti ;)

    Mola mucho que nos pongas las fotos de todos los sitios a los que has ido.. más o menos es como haberte acompañado en tu viajecito!! jiji
    Y Carlos y tú sois amor.. eso es un hecho! ;)
    Te mando muchisimo besos, Pat!! Que todos tus deseos se cumplan y no te me atragantes con las uvas ;)
    Yo ahora me voy a ver a Berta dando las uvas un dia antes :D La vas a ver?
    Te quiero muchisismo!!
    Y que el año que viene ahora sea el más bonito de todos!
    MUY FELIZ AÑO 2013!!!! :D

  20. Pat!Es un placer leerte, lo llevo haciendo desde el primer dia que empezaste esta aventura, te seguia en Sé lo que hicisteis y me declaro una total seguidora tuya y de la alegria y buen rollo que transmites. Sin embargo, es la primera vez que te escribo, jeje.

    Hace 3 años pase el ultimo año de mi carrera muy cerquita de Paris e me escapaba siempre que podía! disfrute mucho con tus posts de tus visitas fugaces a Paris para las pruebas de tu vestido de novia (ibas ideal con ese espectacualr Elie Saab…), igual que lo hago ahora con los posts de vuestra estancia en Paris (sin duda la ciudad con mas encanto del mundo para mi!)

    Me alegro mucho de que este año haya sido maravilloso en lo personal para ti, desde luego que irradias felicidad con tus palabras asi que te deseo lo mejor durante tu embarazo y todos los años que tienes por delante compartiendo la vida con tu marido. Feliz 2013 :)
    Un besazo guapa!

  21. janic the hedgehog

    entrando en el nuevo año en paris,como mola xD
    tengo que probar los macaroons (¿se escribe asi?) porque por lo que dices,tienen que estar buenisimos. gracias por las fotos y feliz 2013 :D

  22. ¿Pero al concierto de Mozart fuiste? Porque hablas de que se hizo, pero no dejas claro si fuiste o no…

  23. Hay que ver que bien te lo montas!! jaja Espero que el 2013 sea mejor que este año… Pero tampoco me puedo quejar de este.. :D
    Las fotos, como siempre, me encantan.. Estais muy guapos!

    Feliz año y a seguir disfrutando! un besazo! :)

  24. Estás tan genial como siempre!!!
    Hoy en el blog repaso a los últimos looks de fiesta!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  25. Está claro que acabas de venderme París más de lo que ya lo habían hecho. Vaya pasada de fotos. Espero que este año que viene sea mejor que este, que se te ve muy feliz.

  26. ¡Pat! Se te ve muy feliz en las fotos. Son una pasada. Yo no he estado en París, pero tal y como tu me cuentas tiene que ser genial. Dicen que París es la ciudad del amor, ¿no? Pues tú y tu marido debéis estar muy felices y tal :)

    Hoy se acaba el 2012, para mí no ha sido un año muy bueno, pero para ti sé que sí, porque con la boda y el niño… Bueno, a ver si el 2013 se me presenta mejor y para ti a ver si es más feliz que este.

    ¡Feliz año, Patri! :D

  27. Es la primera vez que comento un blog, pero desde el anterior post desde París tengo unas ganas locas. Soy una bilbaina trabajando en Disneyland Paris, y me preguntaba si no estáis planeando una visita al parque..La decoración es preciosa, y seguro que incluso no siendo el tipo de lugar que os gusta visitar os saca una sonrisa y muuuchos recuerdos de infancia.
    Además sería una pequeña alegría en estas fechas tan sseñaladas que estoy pasando sin mi familia.

    Un besito y disfrutar de la ciudad de la luz :)

  28. Qué bonito y qué suerte poder estar allí para celebrar la entrada de año.
    Cuántas cosas que no he visto de París y eso que he ido 4 veces! ajjajaja

    Feliz Año a tod@s!!

    Besos

    http://statebeauty.blogspot.com.es/

  29. Que me gusta cuando nos pones cositas de Paris!!! Parece que puedo volver a coger el avion y pasear por las calles de la ciudad hasta no poder mas :)
    Pues para 2013 te deseo que sea un año como minimo tan bueno como este y que seais muy felices!!!
    Besucos!!

  30. Me alegro d q lo esteis pasando muy bien,q guapos estan los papis, os deseo q sea mucho mejor este año y a disfrutar d esta noche.muchos besos

  31. Feliz año nuevo Patricia, muchas gracias por compartir esas preciosas fotos con nosotras. Si este ha sido bueno, imagínate como va a ser para ti el año que entra!!!
    Un besito y a por el 2013!!

    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  32. Feliz Año Pati! donde quiera que estés :)

    We miss you!! <3

  33. FELIZ AÑOOO NUEVO 2013, CORAZOON!! :’)
    QUE ESTE AÑO TE LLENE DE ALEGRIA Y FELICIDAD!!
    QUE ESE NIÑITO QUE TRAES TE CAMBIE LA VIDA PARA SIEMPRE Y TE HAGA LA MÁS FELIZ DEL MUNDO!
    ESTE ES TU AÑO PATI! ESTÃ CLARISIMO!
    BUENO AMORE QUE DISFRUTES MUCHO DE LA NOCHE!
    TE QUIERO MUCHO! ESPERO QUE NO TE HAYAS ATRAGANTADO CON LAS UVAS, NO COMO YO! ;)
    BUENO Y PORQUE NO DECIRLO, JE TE SOUHAITE UNE TRÈS BONNE ANNÊE 2013 :)
    PAR ICI JE VOIS QU’ON T’AIME BEAUCOUP! <3
    BISOUS!!

  34. Feliz año nuevo!!! y felicidades por tu blog y tu bebe.
    Me encantan las fotos de este post y en especial la trenka q llevas, de donde es?
    Muchas gracias y un saludo.

  35. Feliz 2013,Pat!!Me alegro mucho de que seas tan feliz!Estoy segura de que en este nuevo año te irá todavía mejor.Disfruta mucho de París,preciosa!
    Te dejo por aquí un pequeño texto que escribí en mi blog para despedir el año.Es una tontería,pero al haberlo escrito con bastante más positividad que de costumbre…No sé,me apetecía ponerlo.
    http://conunojoabiertoyelotrotodaviasonando.blogspot.com.es/2012/12/2012.html
    Espero que hayas disfrutado muchísimo de la entrada del nuevo año!Millones de besos!

  36. Pat!!

    Qué suerte que hayas estado en París, se te ve con una cara de “tengo un frio que me muero,pero poso para la foto” a que si??se te nota en la carilla con un frío pobrecita jej.

    Y FELIZZZZZZ AÑO!!!!Qué tengas un estupendo año,que tus deseos se cumplan,y sea el doble de mejor que el 2012,y que sigas sonriendo mucho mucho!!Feliz 2013 para ti y los tuyos!!

    Muaaaaakas!!

  37. No me cabe la menor duda de que este año ha sido tuyo!
    Te deseo uno mucho mejor (o igual al menos si es posible) cargado de amor, salud y mucho trabajo.
    Sobre todo que el embarazo vaya genial y termines este año con una personita preciosa y llena de felicidad.

    Un besazo

    Why Not blog

  38. Lucia_valencia

    Patriii!! miraaa, en este vídeo de SLQH parece que tuviste una premonición de que ibas a tener un nene…
    http://www.youtube.com/watch?v=VWl1RFJJIiw
    espero que estés disfrutando de estos días en París!

    un besazo preciosa!!

  39. Pati guapa feliz año!! Te escribo para decirte, aunque segurísimo que ya lo sabes, sales en el hola de esta semana con tu marido en vuestro viaje a París!! Guapisima
    Como siempre hija! Un beso corazon y ha disfrutar muchisimo de este año que comienza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>