hola.com

Feliz Navidad desde París

Hola a tod@s!

Después de pasar Nochebuena y Navidad con la familia… me encuentro paseando por las calles de París. Me encanta como está la ciudad en estas fechas a pesar del frío. He aprovechado para hacer unas compras para el nene en ‘le petit bateau’, es todo monísimo. También en Gap kids y alguna que otra más.
 
 
He ido a ver los míticos  escaparates de galerías lafayette verdaderas obras de arte, cuidan la decoración al detalle. Y hablando de arte, en la Pinacothèque exponen algunas de las obras de Van Gogh, la exposición es muy interesante
 
 
Fui a uno de mis restaurantes favoritos ‘Braserie Lipp’, fundada en 1880 por Léonard Lipp y su mujer.  En el corazón de la zona de Saint Germain de Près, instalan una típica brasserie con las delicias de la cocina alsaciana, reconocida como una de las mejores del mundo.
 
 
 
 
 
 
 
Desde hace más de 131 años, LIPP la brasserie es frecuentada por la sociedad intelectual y el ‘bel esprit’ parisino: Proust, Sartre y Saint Exupéry departieron en las mismas mesas donde actualmente podemos encontrar a Jean Paul Belmondo, Jack Nicholson, Madonna, Bill Clinton y muchas otras personalidades. Mantienen casi la misma carta y mobiliario de entonces. Siempre que voy hay alguien conocido, la última vez comimos al lado de Kate Hudson y su familia. 
 
 
 
Unas compritas más y a casita que hace mucho frío. 
 
 
 
 
 
Espero que estéis pasando unas felices fiestas. 
 
Un beso muy grande! 

Share

46 comentarios

  1. ¡Felices fiestas a ti también, Pat!

    Ya echaba yo de menos tus entradas porque se me olvidó decirte feliz Navidad y te lo quería decir (como acabo de hacer).

    Yo no he estado en París, es más, sólo he salido de España para ir a Portugal y no es para tanto… Menos mal que en 3 meses voy a salir de España y, por una vez, más lejos de lo que he salido nunca, Londres. ¿Has estado allí?.

    Otra cosa, ayer vi por Twitter otra cuenta haciéndose pasar por ti, seguro que no eres tu. Además, Txispis nos confirmó que no eras tu. De todas maneras te voy a decir quien es: @PatriConde_

    Besos, Pat!

  2. ¡¡Felices fiestas,Pat!!

    Disfruta mucho de París,tiene que ser precioso…Yo iba a ir en unos meses a pasar unos días,ya que nunca he estado,y al final no he podido…Otra vez será.Seguro que es una ciudad increíble!Por cierto,casi muero de amor cuando dijiste lo de las compras para el bebé…*______*

    Las fotos son geniales!(¿Se puede ser más guapa?Lo dudo) La primera es increíble!!

    El gorrito me ha enamorado,¿podrías decirme de dónde es?;)

    Te mando millones de besos,¡¡Disfruta de las vacaciones!!

  3. Hola guapisima!! Feliz Navidad!! me encanta Paris, yo estuve en Navidad tambien, hace 4 años, hacia mucho frio pero me quede enamorada de la ciudad, sin duda seria una de las ciudades en las que viviria sin pensarmelo, bonitas fotos! Un besito

  4. janic the hedgehog

    se ve que estas aprovechando la navidad :) felices fiestas a ti tambien

  5. Feliz Navidad para ti también!

    Lo siento, pero no puedo evitar tenerte envidia!! Me alegro que seas así de feliz y de veras que te lo mereces!!
    Yo no puedo morirme sin haber ido a todos esos sitios!! aun tengo 23 años, bueno en enero 24 así que tengo toda la vida por delante, no hay nada más bonito que viajar y conocer mundo!!
    Te deseo lo mejor en 2013 y todos los que están por venir a ti y a tu familia!

    Besitos Patricia

  6. Bonita ciudad para pasar las navidades, aunque debe hacer un frio que pela jajaja. Pero bueno ya vas preparada con tu gorrito rojo, mas mona!! :)

    Un beso grande y Felices Fiestas!!

  7. Feliz navidad a todos!!! pásalo bien en Paris!!!! besotes!!

  8. Feliz navidad y prospero año 2013!!!Paris la ciudad de la luz y del amor!!!que bonita es!!!y que elegancia y glamour se respira en el ambiente!!fuiste con tu marido no?que pena que no os sacarais una foto juntos!!!cuanto cuesta mas o menos el menú en ese restaurante que te encontraste a kate hudson y demás?un fuerte abrazo princesa

  9. Hola Patri !!! yo acabo de llegar de Paris y he alucinado en colores !!! Los escaparates de las galerias Lafayette son espectaculares con los diseños de Disney y el arbol de Navidad del interior es im-presionante !!!! te recomiendo comer en CHEZ PAPA, que se encuentra en Bd Montmatre..es comida casera y buenisima !!! y bueno…todo lo demás..pasear y disfrutar.FELIZ 2013

  10. Hola Patricia, me gusta mucho tu blog porque no es nada superficial, y me hace soñar. Me gusta mucho tu gorro y tu abrigo, me encantaría saber de que tiendas son. Muchas gracias y no dejes de escribir, por favor. Un besazo

  11. Feliz Navidaaaaaad y prospero año 2013 Patri!!
    Me alegro que estés genial. Seguro que le estas comprando una ropita monisima a tu nene!!! Disfruta mucho y sigue así de bien.

    Un besazo preciosa!!!

  12. Hola Patricia,

    Sigo mucho tu blog pero nunca me había atrevido a escribir, hasta hoy. He leído en otro blog (el de Raquel del Rosario) unas palabras que me han recordado inmediatamente a ti, sé que te gustarán y quería compartirlas contigo.

    Es un fragmento de la obra “Los cuatro acuerdos” de Miguel Ruiz. I dice así:

    “Las palabras son la herramienta más poderosa que tienes como ser humano, el instrumento de la magia. Pero son como una espada de doble filo: pueden crear el sueño más bello o destruir todo lo que te rodea. Según cómo las utilices, las palabras te liberarán o te esclavizarán aún más de lo que imaginas.
    Considera las relaciones humanas diarias, e imagínate cuántas veces nos lanzamos hechizos los unos a los otros con nuestras palabras. Con el tiempo, esto se ha convertido en la peor forma de magia negra: son los chismes.
    Los chismes son magia negra de la peor clase, porque son puro veneno. Aprendimos a contar chismes por acuerdo. De niños, escuchábamos a los adultos que nos rodeaban chismorrear sin parar y expresar abiertamente su opinión sobre otras personas. Incluso opinaban sobre gente a la que no conocían. Mediante esas opiniones, transferían su veneno emocional, y nosotros aprendimos que esta era la manera normal de comunicarse.
    Contar chismes se ha convertido en la principal forma de comunicación en la sociedad humana. Es la manera que utilizamos para sentirnos cerca de otras personas, porque ver que alguien se siente tan mal como nosotros, nos hace sentir mejor.”
    “CON UNA SOLA PALABRA PUEDES CAMBIAR UNA VIDA O DESTRUIR A MILLONES DE PERSONAS.
    SE IMPECABLE CON TUS PALABRAS Y TRASCIENDE TU NIVEL DE EXISTENCIA.”

    Espero que te gusten. Un beso enorme y sigue así, que eres maravillosa!

  13. Guapa! bonita! Que bonito tiene que estar París por estas fechas.
    Yo estoy pasando unas buenas vacaciones, en familia, como siempre.
    Espero que tengas una buena nochevieja. Felices fiestas y feliz año también (por si acaso no te lo puedo decir después) :D

    Mil besitos!

  14. O sea que es un nigno??????? nos alegramos de ver que estais bien……….. un besote y cuidarse mucho

  15. Qué guapa estás embarazada, estás preciosa!!! Por cierto que barra de labios llevas??? Un besito.

  16. Felices fiestas Patri!!! :D
    Me alegro muchísimo porque tus navidades estén yendo fenomenal ^^ No hay un lugar mejor donde pasarlas que en París (bueno, después de con la familia, claro está), es un lugar precioso!
    Y a ti se te ve estupenda, así que no podemos pedir más :)
    Espero que Papá Noel se portara bien contigo y que los Reyes Magos hagan lo mismo :P
    Un besazo enorme para los tres!! :)

  17. Mª Carmen de Alba

    Qué bonito tiene que ser París. Las fotos son geniales. Estoy pasando unas buenas vacaciones con la familia.
    Felices Fiestas, Patri. Un besazo.

    PD: Muy mona con el gorrito. ¡Guapa! :)

  18. Felices fiestas a ti tambien!! :D Pues si, como dicen todos Paris debe de estar precioso… Yo nunca he ido pero me gustaria…
    Oooh yo tengo amor por la ropa de niño jaja creo que va a ser el bebe mejor vestido ;D
    Un besazo y a seguir disfrutando!
    P.D: me encanta la primera foto

  19. que embarazada mas guapaaaa!
    felices fiestas Patri!!un bsazo!

  20. Hola!!!
    A mi me encantaría ir a París y espero ir alguna vez porque debe ser precioso.
    Me gusta mucho el abrigo que llevas en la foto.
    Felices Fiestas!!! :)

  21. Hola Patricia,
    Me alegro mucho de que estés disfrutando de París, hace poco hice un post sobre la ciudad, en estas fechas esta preciosos y viaja mucha gente. Que mítica la Brasserie Lipp, me encanta!! Estás guapísima, el gorro rojo te queda genial.
    Un beso fuerte y que despidas bien el año!!
    Mary

    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  22. Felices Fiestas, Pat!! :) (Ahora mismo te canto el “Ande, ande, ande..” for you: No creo que me oigas aunque algun plato o vaso se rompe seguro ;)) jajaja

    Que bonito debe ser pasar estas fechas en Paris.. es una ciudad preciosa.. Yo he estado tres veces aunque una de ellas era una canija y fui solo para no salir de Disney ;)
    ¿Tu sabes hablar Francés? Yo es que lo hablo desde enanisima así que mis viajes por Francia son bastante frecuentes!! jiji

    Al leer la marca “le petit bateau” me he acordado de un chiste muy, MUY malo que me contaron hace tiempo.. Venga va, te lo cuento! ;)
    Había un francés, un inglés, y un español e hicieron una apuesta de a ver quién conseguía cruzar La Seine nadando.. Primero se tira el Inglés y se ahoga, luego se tira el Francés y lo mismo.. Cuando se tira el español sobrevive y la cruza, ¿Por qué?
    Porque lleva calzoncillos “Petit Bateau”
    (JAJAJAJAJA es malísimo, lo se:P)

    Cuantas cositas has hecho! Te lo has tenido que pasar en grande, seguro! Pues muy bien, así me gusta! Disfrutando todo como tu sabes :) Además “Les Galeries LaFayette” son preciosas! Y la brasserie tiene demasiada buena pinta! La próxima vez que vaya iré sin duda!!
    Bueno rubita te mando muchisisimo besos allá donde estés por si no actualizas antes del 31, Feliz Año Nuevo!!!! Y que se cumplan todos tus deseos :´)
    MUAAACk ♥

  23. Que envidia!!! Paris tiene que estar precioso en navidad!!

    Hoy en mi blog, regalitos originales para navidad
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

  24. Que envidia y que suerte!!! Yo tenía que estar en Paris ahora mismo… Pero el trabajo nos ha fastidiado el viaje. Y hay que dar gracias que aún podemos decir eso!!!! Así que lo hemos retrasado un poquito.

    Gap kids es una maravilla!!!!!

    Y si puedes compra para el peque la Jirafa Sophie, un mordedor maravilloso que le encanta a todos los niños!! Es francés, tiene más de 40 años, de caucho natural y no tóxico. Mi hija lo ha usado hasta cuando le han salido las muelas. Les alivia un montón.

    Feliz año, disfrutad a tope!!!!!!!

    http://lamadrequetepariohija.blogspot.com.es/

  25. Martita del Norte

    Pues yo nunca habia tenido ganas de ir a Paris, hasta que tuve a mi niño, que ahora tiene 4 años y al que estoy deseando llevar a Paris en navidad, creo que los dos disfrutariamos como niños, bueno y a papa nos le llevamos tambien, aunque le guste menos viajar…que bien te lo montas, me gusta tu estilo jeje besos estas guapisima

  26. Pariiis!! Mira que he ido veces y no me canso de volver. Es la CIUDAD con mayúsculas junto con NY ( en mi opinión ). Pasadlo muy bien y felices fiestas!

  27. Feliz navidad desde Orense!

  28. Qué suerte la tuya de poder estar en París, me encanta esa ciudad, es tan increíble, interesante de descubrir y adoro el estilo de las parisinas. Es una ciudad con un gran encanto y en Navidad tiene que ser una pasada!

    Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!!

    http://statebeauty.blogspot.com.es/

  29. Pero que preciosa eres !!! estás guapisima que día más completo me encanta van gogh fuí al museo de amsterdam y me encanto!!
    gracias por estas fotos hacia tiempo que no te veiamos y teníamos ya monooo!:))
    Feliz año guapísima!! que sigas tan guapa, tan simpática y dandonos tantas buenas lecciones como siempre nos das, tan buenos consejos, tanta positividad!!… en resumen decirte que nos haces muy muy feliz con este blog con tu arte con tu sonrisa con tu luz!! felices fiestas

  30. Bueno hace mucho que no escribo por aquí ya que he estado liadillo. Feliz navidad y prospero año nuevo a ti también!!!! :) Que bonito tiene que ser pasar las navidades en París, que envidia, que bien subirse a la Torre Eiffel y ver las luces de navidad como si fueran polvos mágicos cayendo sobre la ciudad, maravilloso. Que te lo pases muy bien en estas fechas y muchas gracias por estas fantásticas fotos. UN MILLÓN DE BESOS :)))

  31. Pero que guapisima sales en las fotos me encanta Paris no he ido nunca pero me tiene fascinada espero poder ir pronto…Felices fiestas y que el 2013 sea maravilloso…besos

  32. Me imagino a Kate Hudson contando en su blog que cenó al lado de Pastricia Conde… jijiji
    Qué ganas de volver a París, casi ni la recuerdo… Un besete! Abríguese señorita.

  33. Feliz navidad patricia y feliz año 2013. Que disfrutes de esa maravillosa ciudad, algun año volvere porque hace tiempo q fui. Otra ciudad que te recomiendo ir en navidad es New York.

    Un beso.

  34. Felices fiestas Pat! Que alegría tener noticias tuyas por estas fechas, creo que ya muchos nos preguntábamos que estarías haciendo… Y que buen sitio para celebrar! Hace muchos años que no voy a Francia, pero la recuerdo con cariño y mi mamá era de allí, asi que espero volver pronto y poder visitar alguno de los sitios de tus fotos, que por cierto, que bien te sienta el embarazo no? :P
    Feliz y próspero 2013, seguramente será uno de los mejores años de tu vida :)
    Feliz finde muñeca, disfruta mucho tu estancia por alli ♥

  35. descubrí tu blog hace poquito..y cachis! …creo que me he hecho adicta a el!!! hoy cuando he tecleado en google blog de patricia conde y he visto que habías publicado hacia unas horas he esbozado una sonrisa!!! quería recomendarte un libro “dormir sin lagrimas”, darte un besazo y a disfrutar del embarazo!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!

  36. Feliz Navidad, Patriiiiiiiiii :D

    Que increible tiene que ser la navidad allí en París, una pena no poder permitirme el viaje… pero me conformo con que tú lo disfrutes y seas muy feliz :D Seguro que tu peque será el mejor vestido del mundo, ya me imagino las sesiones caseras que le harás con algun trajecito :D Ay, me lo imagino y me muero de amor :D

    Pues lo dicho, que disfrutes mucho estas fiestas junto a los tuyos, guapisima, y un beso enorme ;)

  37. Felices fiestas bonita!!! Que disfrutes muchísimo :) un besazo Paty!

  38. Qué guay! París! Yo estuve el otro día para coger el avión en Orly para venir a España por Navidad (ya que estoy en Francia de Erasmus). Pues muy buena idea lo de la Brasserie Lipp! Cuando vaya a París de visita intentaré comer allí, a ver si coincido con algún famoso. Ayer comí con Villa en el Peggy Sue´s de Oviedo. No es lo mismo que Kate Hudson pero también mola jeje :D
    un beso!!

  39. Que divino París….. estoy muy feliz de verte feliz a ti!!!!!!!!!!!!!
    Feliz Navidad y prospero año nuevo… que con la llegada de tu baby será asi….

    Te queremos muchisimo…

    Flor

  40. Hola Pat!!

    Me encanta París, fuí un año por mi cumple y me encanto, aunque lo malo fue el tiempo,menudo frío que encima nos pilló una nevada del 15..un poco más y me quedo atrapada alli en el aeropuerto, menos mal que no…y allí la comida esta buenísima! Si vuelvo a París intentaré ir al restaurante que recomiendas :)

    Y en las fotos guapísima, el embarazo te sienta genial Pat, te veo mas guapa que nunca!

    Disfruta del finde y de Fin de año (Ya me pasare el lunes a felicitarte el año)

    Besazos!!!

  41. Es q Paris siempre es maravilloso…:) Te ves preciosa y radiante. Gracias por las fotos!

    http://cafesocietyxxi.blogspot.de/

  42. Feliz Navidad Patri que lo sigas pasando bien

  43. Feliz año¡¡¡¡ desde que me enteré que eras celiaca sigo con especial interés tu blog por motivos personales.. y cuando he visto este post tengo una duda…. respecto a los restaurantes donde vas puedes comer sin problema..?? y los pastelitos…. muchas gracias¡¡¡¡¡

  44. Hola Patricia, lo mismo que comenta Silvia, y sabiendo que eres celíaca, me ha llamado especialmente la atención este post, en el que haces referencia a lo que has comido durante est viaje, has probado esos pastelitos sin problema?

    Yo tengo una hija celíaca de 6 años, y desde que le diagnosticaron la intolerancia siempre he dicho que uno de los mayores problemas que hemos tenido ha sido comer fuera de casa (y viajar claro)….

    Enhorabuena por tu embarazo, estás guapísima!!!!

Deja un comentario