hola.com

Natura Bissé… ‘TCUIDA’ Mallorca

19 de diciembre. 11.00 de la mañana. Palma de Mallorca.

Mi coche está en el taller, así que paro un taxi y bordeando la costa de Palma de Mallorca me dirijo a uno de los lugares que más me gustan. Voy charlando con la simpática y agradable mujer que conduce el taxi, ella tampoco es mallorquina y me comenta lo increíble de la temperatura. ¡20 grados!, miro por la ventanilla y el mar está plato, o como dicen aquí “una blasa de aceite”, algunas personas van en manga corta, sandalias (sin calcetines), por lo tanto no son alemanes ni ingleses…, otros van corriendo por el paseo marítimo sin camiseta y yo en el taxi quitándome el jersey. Es curioso pensar que en Valladolid mis padres, justo a esta hora vayan tan abrigaditos por el Paseo Zorrilla :)

Por fin llego a mi destino, c/ Trafalgar nº 23  TCUIDA.

TCUIDA no sólo es una  farmaestética y spa, es mucho más. Es un espacio que como su propio nombre indica te cuida y te hace poner a un lado tus pensamientos durante el tiempo que pasas allí. El objetivo del maravilloso equipo que he podido conocer durante estos días desde que inauguré el centro es ayudarnos a reencontrar el equilibrio armonioso de cuerpo, mente y espíritu.

 

 

Trabajan con diferentes técnicas orientales, productos naturales biológicos y la más avanzada tecnología occidental. Es un centro pionero en el concepto de la atención personalizada, ayudando a sus clientes para que se sientan más vitales, jóvenes y sanos. Mejorando así su calidad de vida, no sólo relentizan los procesos de envejecimiento, sino que además ayudan a la prevención de enfermedades. Todo ello bajo el consejo profesional de farmacéuticos, especialistas en estética y en cuidados de la salud.

En el área de farmaestética siempre ponen a tu disposición las más avanzadas tecnologías internacionales con resultados demostrados.Tras una evaluación de tu estado facial y corporal te recomiendan los tratamientos que más se ajustan a tus necesidades. Usan productos naturales y activos de la máxima calidad, con resultados comprobados científicamente y avalados por estrictos estudios técnicos. 

El SPA dispone de los más innovadores productos, Natura Bissé es uno de los que más me gusta, y equipos de tratamiento, entre ellos las modernas saunas profesionales, los baños de vapor, piletas de agua fría de madera, que son buenísimas para la circulación sanguínea y regeneran la piel. Ducha escocesa, duchas de contrastes con aceites esenciales, jacuzzis, zona fitness, sala de yoga, cabinas de tratamientos, masajes personalizados, sala de relax para degustar la variedad de infusiones naturales… y muchas cosas más para hacerte sentir bien. Está situado en el entorno mediterráneo de la tranquila playa de ciudad jardín. 

 

 

El equipo es maravilloso, las chicas son educadas, agradables, discretas, muy profesionales y hacen que me sienta como en casa. El otro día probé la burbuja de oxígeno, la sensación con la que sales es indescriptible y su cura antioxidante de vitamina C Natura Bissé hace que resplandezcas. 

Desde hace casi 5 meses no paran de decirme la buena cara que tengo y es que el embarazo tiene muchísimas ventajas, y si encima te cuidan y te dejas cuidar de esta forma los resultados son sorprendentes. 

No hay nada como terminar tu tratamiento y que te ofrezcan un zumo de naranja recién exprimido, de esos que te tienes que tomar enseguida porque si no se le van las vitaminas como dicen las madres, jajaja.

Desde aquí quiero dar las gracias al equipo de Natura Bissé, a Pedrona, a Marina, a Isabel, a Carolina… y a todo el equipo que ya iré conociendo ‘poc a poc’, como dicen en la isla. 

 

 

Gracias a todos por el trato recibido, y sobre todo por hacer que me sienta como en casa.

Un beso

 

Nota de prensa

NATURA BISSÉ

Inaugura un nuevo centro TCUIDA en Mallorca con la BUBBLE PURE AIR

Patricia Conde fue la encargada de presentar este lujoso espacio que ofrece los prestigiosos tratamientos de la firma

 

NATURA BISSÉ sigue aumentando su presencia en España y presenta un nuevo centro TCUIDA en la isla de Mallorca (Carrer Trafalgar, 23), un espacio único en el que ofrece sus prestigiosos productos y tratamientos. Patricia Conde fue la encargada de inaugurar el nuevo centro TCuida. Allí pudo disfrutar de los tratamientos de NATURA BISSÉ en la exclusiva BUBBLE PURE AIR, una innovadora y pionera burbuja libre de partículas contaminantes que consigue maximizar los efectos de los tratamientos y ofrecer una experiencia única e inolvidable. La presentadora, muy feliz tras el anuncio de su primer embarazo, declaró estar muy agradecida a los miembros de TCUIDA Mallorca por haberla escogido como madrina de la apertura. Aseguró que es un centro especial y precioso donde resulta muy fácil dejarse mimar y asesorar por sus expertos. Además declaró que le encanta cuidarse con los tratamientos y los productos de NATURA BISSÉ, de los que destacó su aroma, su textura y los resultados inmediatos en la piel.

Patricia confesó que su línea favorita es la exclusiva DIAMOND COLLECTION, aunque nunca falta en su bolso LIP RECOVERY BALM de NB·CEUTICAL COLLECTION. NATURA BISSÉ y el Grupo Cofares firmaron, hace ya tres años, un acuerdo de colaboración por el cual la firma cosmética de lujo se ofrece en los principales centros TCUIDA que, además, cuentan un amplio abanico de servicios como el asesoramiento nutricional personalizado o tratamientos específicos de vanguardia con las últimas tecnologías como fotodepilación, fototerapia, microdermoabrasión, dermodrenaje, radiofrecuencia facial, electromodelaje o presoterapia.

Share

27 comentarios

  1. Me encantan todos los tratamientos, tengo que probarlo estas navidades. Sabes si hay dietista?? Ya sabes que somos lo que comemos, y sino estamos guapos por dentro es imposible que por fuera se consiga algo. Decirte que lo de la vitamina C y las madres es verdad como un templo, pero aunque sea la vitamina hidrosoluble más sensible, la vitamina C no escapa a ningún lado queda en el vaso!!

    Un saludo!

  2. yo soy una perezosa para hacerme tratamientos, pero deberia ir mas amenudo! genial guapa!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/12/thanks.html

  3. No se te la barriguina!!!!
    Jijiji!!!!
    Estas guapisima!!!!

  4. No hay mejor mejor en este mundo que dejarnos cuidar y mimar por los expertos!:)
    Llevas unos botines preciosos!
    Un beso

    http://oriflamilizate.blogspot.com.es/

  5. janic the hedgehog

    debe quedarse uno con una relajacion despues de un masaje hecho por profesionales… que suerte que tienes :)

  6. Holaa Paaatti! :)
    Que relajada me he quedado con esta entrada, y no es para menos! Ahora mismo me iría yo a Mallorca a pasarme la tarde entera ahí metida.. ;)
    Estás monisima en las fotos, que lo sepas! :)
    Yo estoy estresadisima, tengo que decidir entre Letras Ciencias y Mixtas (Vaya, lo de siempre!!) Solo que no se que coger.. Por mi los haria los tres! Tu cual hiciste? Algún consejo si lo que quiero es hacer interpretacion y comunicación y audiovisuales? Aunque yo creo que tu fuiste por letras! Se ve en tu forma de escribir ;) Tengo muchas ganas de leer tu librito!! :D
    Bueno.. Por si se acaba el mundo mañana, de verdad de la buena que sepas que te quiero mucho ;) (no hace falta que se acabe el mundo para decirlo, tranqui :P Solo buscaba excusas jaja)
    Y me encanta el avatar que te has puesto para los comentarios! Sales genial!
    Te mando muchos besos! Disfruta de la tarde! Y Feliz Pre-Navidad!! :) (Que ya no queda nadaa!) Muaackk <3

  7. Ya está, se acabó! Voy a prohibir la venta de coches “mini” blancos en Murcia, sé que no eres tú, porque claro ¿Que vas a hacer conduciendo tu coche por Murcia? pero cada vez que veo uno no puedo evitar mirar al conductor y hay demasiados coches de esos, me vuelvo loca cuando voy andando por la calle.. jajajajaja

    Pues hablando de clima, yo aún voy en manga corta y una chaqueta encima.

    Un beso guapa!! :D

  8. quê suerte aûn en manga corta… aquî tenemos que llevar varias capas de ropa, y aun asî da perezôn cruzar la puerta de entrada…
    por cierto, un producto low cost y de muy buenos resultados para pieles secas o apagadas!
    http://www.wikihow.com/Use-Almond-Oil-for-Aging/Dry-Skin
    feliz dîa!

    wendieland.blogspot.com

  9. Qué gran sitio Patri !! es ideal para desconectar del mundo !! y relajarse :-) y sobretodo a mi me encantaría ir a un sitio de esos ! jeje :-) vendría bien para sesiones de meditación :-)

    un besazo muy fuerte Patri ! :-)

  10. En mi pueblo hay un centro TCUIDA que forma parte de la farmacia! un besito guapa

  11. Hola,
    Desgraciadamente no creo que mucha gente se pueda permitir estos tratamientos….
    Tengo 2 hijos en paro, y mi marido gana sólo 900 euros al mes.
    Este año no hay reyes, sólo compraré un disco y un libro a mis hijos.

  12. Uh, si yo estuviera ahí seguro que me relajaría, que me hace falta un descanso para quitarme el estrés. Sí, parece mentira, pero estoy cansado de las clases, menos mal que ya mañana me dan las vacaciones (si no se acaba el mundo, claro).

    Besos, Pat! :)

  13. Hola Patricia.
    ¿De dónde son las botas que llevas? Me he enamorado.
    Enhorabuena por vuestro peque!!!!!!! Yo también estoy embarazada, más o menos del mismo tiempo que tú.
    Estás preciosa, debe ser la felicidad

  14. Tiene buena pinta el sitio, si hubiese uno en mi ciudad iria a desestresarme un poco del trabajo. Yo cuando estuve en tailandia con m ifamilia si q fui a que me dieran un masaje q alli son profesionales en eso.

    Felices fiesta patri.

  15. Hola! Me gusta todo el conjunto que llevas pero en especial la chaqueta puedes decir la tienda?

  16. Hola Patricia,
    Qué sitio más maravilloso, se lo voy a recomendar a mis primas de Mallorca, seguro que les encanta!! Yo me pasaría el día en un sitio así, me pueden encantar!!
    Estás muy guapa, te está sentando genial el embarazo!
    un besit fuerte, y si no se acaba el mundo, nos leémos pronto, jijij
    Mary

    http://travelling-chic.blogspot.com.es/2012/12/regalitos-para-todo-el-ano.html

  17. Cuidate ahora más que nunca… Te lo mereces.
    Hoy en el blog mi regalo más especial de estas navidades lo comparto.
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  18. Me encanta esta marca, en mi centro de estética la tienen y la dueña me contó cómo empezó la marca, busqué información y siempre me fascinó cómo se ha creado ese imperio con el esfuerzo de una empresa familiar, sus productos son fantásticos pero es verdad que el embarazo te está sentando fenomenal y Mallorca más.
    Besos navideños
    http://zaracienta.blogspot.com.es

  19. Que maravilla de centro, que pena que me pille tan lejos

    http://www.parafashionyo.com

  20. Por fin te hemos visto! aunque todavía no te vemos la barriguita………….. seguiremos esperando!

  21. Que bien princesa que te hayan elegido a ti!!aunque saben que vives en Mallorca y eso habrá sido un plus,como molaría tener dinero para abrir un centro de esos!!cuanto crees que costara?yo calculo que 1 millón de euros,me mola lo del oxigeno para revitalizarse y todo lo que tiene que ver con el agua,pero no tengo para abrirme uno,si mañana me toca el gordo con 400000 tampoco me llegaría,soñar es gratis,bueno guapa muchos besos y que sigas tan feliz y tan refrescante.

  22. Hola Patri, cariñete!!
    ahora hacia días que no te escribia .. pero he leido tus blogss!! me ha extrañado mucho tu enfado… no porque no tengas razón!… con el tema de tu embarzarazo la había leido en ningún sitio… al contrario todos los titulares que he leido han sido super positivo.! que si estás super feliz., que si es tu mejor momento….a veces dar importancia a estas voces dan más fuerza a sus falsos comentarios… que es mejor ignorarlos!? o dar la cara como tú has hecho!?… y decirlo sois unos mentirosos!!.. pues pensandolo… creo que lo mejor es lo que tú has hecho… lo que tendrías que también haber hecho es poner el nombre del periodista mentiroso!.. para que se muera de verguenza!.. me ha encantado el post que hablas de mallorca, he estado viviendo una temporada con mi marido en mallorca y me ha recordado mucho el buen tiempo lo “una blasa de aceite”esos 40 grados en agosto, esos calores, todo el día con los ventiladores, esas calas preciosas ..cambiando de tema podrías hacer un posado a lo demi more.. te gustaría!?.. y respecto a lo de enseñar tu barriguita… si te apetece nos la enseñas y si no .. te seguimos queriendo igual!!.. bueno rubia felices fiestas gracias pordarnos siempre tanta positividad…yo le pido a los reyes que tu blog dure toda la vida PORQUE ES EL MEJOR DEL MUNDO!!MUACK

  23. por cierto me encanta el look que llevas!! me encanta bueno como siempre!!… que sepas que te copio los looks siempre que puedo a otro nivel de marca!! pero me quedo con la idea!..y me olvidaba respecto a lo del blogg de lui vuitton!!.. me choco los precios con la que está cayendo… pero hay que pensar que eres modelo y estás vendiendo una ilusión, sueños, lujuria, fiesta.. nada más que eso!!..
    ciaooo bella!!!!!!!muacks

  24. Hola!!

    Aquí decimos como una balsa de aceite, je je!! Enhorabuena x tu embarazo, es uno de los mejores estados si tienes la suerte que yo tuve de no tener nauseas ni nada de eso. Disfrútalo intensamente.

    Besitos

Deja un comentario