hola.com

PekeBox

¡Hola a tod@s!

Hoy os quiero presentar las cajitas ‘PequeBox’. Mis sobris las recibirán estas navidades. Ahora os explico de qué se trata… y espero que en el futuro mi pequeño y yo disfrutemos con ellas. 

PekeBox es un servicio de suscripción mensual de actividades manuales dirigido a niños y niñas de edades comprendidas entre 3 y 8 años. Cada mes recibirás en tu casa una caja diseñada en torno a un tema determinado en la que habrá de 2 a 3 proyectos cuidadosamente diseñados y debidamente testeados para niñ@s, que cubrirán una amplia gama de áreas de desarrollo y temas, como el arte, la ciencia y la imaginación.

 

 

Todos los materiales y la inspiración para fomentar la creatividad y la curiosidad están incluidos.

Si ya estás apuntado, cada día 25 de cada mes recibirás un email confirmando la siguiente caja. Recuerda que no hay permanencia obligatoria, por lo que puedes darte de baja cuando quieras a través de tu cuenta de usuario.

 

 

El día 1 cargaremos el importe en tu tarjeta. Un email te avisará del estado de entrega de tu caja Pekebox para puedas hacer un seguimiento del envío. Recibirás en casa tu caja PekeBox entre el día 25 y 30 de cada mes.

En PekeBox podrás encontrar información sobre cuándo, dónde, cómo, cuánto… etc.

 

 

Y… más adelante os enseñaré algunos looks de premamá, a ver si me pongo con ello un día de estos :)

Besos para tod@s!!

Share

44 comentarios

  1. Mil gracias Patricia, ha quedado chulisimo.
    Enhorabuena por tu embarazo.

    Besos
    Irama

  2. Esas cajas están genial!!! Yo estoy deseando que mi hija crezca un poquito para empezar a pedirlas.

    Hoy en mi blog hablo de la conservación de las células madre del cordón umbilical, te puede interesar, ya que toda precaución es poca en los tiempos que corren.

    http://lamadrequetepariohija.blogspot.com.es/2012/12/conservar-el-cordon-umbilical.html

    A seguir cuidándose!

  3. Que idea mas buena, no la conocía!!! Gracias!!!

  4. Que chuli, me encanta!! Me lo apunto para Sergiete!!! Que la nena es muy peque aún. Besets!!

  5. geniales las cajitas! yo estoy terminando educacion infantil y que los niños trabajen su mente en casa y en el cole es muy importante!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/12/kristen-stewart.html

  6. Muy buena idea! Yo suelo pedir las de mayores, la glossy etc.., pero me has dado una idea buenísima para regalar a mi sobrino!
    Gracias guapa
    Un besito
    Mary

    http://travelling-chic.blogspot.com.es/2012/12/el-soho-madrileno.html

  7. Paaatii! Hola Pequeña! :)
    Que tal has empezado la semana? Yo estoy ultimamente que casi ni duermo, tantos trabajos de clase no me dejan tiempo para nada.. Menos mal que el viernes tocan vacaciones!! :D
    Que vas a hacer estas Navidades?
    Que bonito esto de Pekebox, yo de momento no creo que vaya a usarlo.. Más adelante lo usaré y le diré a mi marido: Esto hace tiempo lo recomendó alguien muy grande ;)
    Ojala te veamos pronto de premamá! Te quedara genial esa ropita :)
    Jo.. Que te quiero mucho, vale? Nunca lo olvides! Que ojala te vaya todo genial y consigas ser todo lo feliz que te mereces, porque merecerte te lo mereces mucho!
    Eres demasiado enorme.. Siempre que estes triste piensa en eso! En todos los que te queremos y te debemos mucho!
    Pasa buen martes bonita! Y ojala que no acabe el mundo el viernes, que antes quiero darte un abrazon que ni veas *.*
    Muchisisimos Besos, Pat!! Muackk A ver si vas a algun sitio en Navidades.. Ejem.. Bilbao es muy bonito ;) Love You!!

  8. janic the hedgehog

    esta bastante bien la idea. en mi familia no hay niños pequeños,pero hubiese sido un buen regalo para hacerle.

  9. preparando regalitos ya…jejejej..

    Hoy en mi blog, outfits de invierno de color blanco
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

  10. Paaatii! Hola Pequeña! :)
    Que tal has empezado la semana? Yo estoy ultimamente que casi ni duermo, tantos trabajos de clase no me dejan tiempo para nada.. Menos mal que el viernes tocan vacaciones!! :D
    Que vas a hacer estas Navidades?
    Que bonito esto de Pekebox, yo de momento no creo que vaya a usarlo.. Más adelante lo usaré y le diré a mi marido: Esto hace tiempo lo recomendó alguien muy grande ;)
    Ojala te veamos pronto de premamá! Te quedara genial esa ropita :)
    Jo.. Que te quiero mucho, vale? Nunca lo olvides! Que ojala te vaya todo genial y consigas ser todo lo feliz que te mereces, porque merecerte te lo mereces mucho!
    Eres demasiado enorme.. Siempre que estes triste piensa en eso! En todos los que te queremos y te debemos mucho!
    Pasa buen martes bonita! Y ojala que no acabe el mundo el viernes, que antes quiero darte un abrazon que ni veas *.*
    Muchisisimos Besos, Pat!! Muackk A ver si vas a algun sitio en Navidades.. Ejem.. Bilbao es muy bonito ;) Love You!! <3

  11. Qu buen post el anterior! Si que es verdad que lo único que quieren es la noticia sin importarle lo demás!!

    Hoy en mi blog un outfit con mis nuevos zapatos de Zara…

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

  12. Me ha encantado la idea!!!! me gusta hacer este tipo de cosas con mi hija, normalmente me lo invento y la verdad es que las dos nos lo pasamos genial, así que creo que lo voy a probar a ver qué tal…

    Un beso

  13. Pues yo me paso claramente de la edad recomendada pero parece muy entretenido eso, si me cayera de regalo pa estas navidades me hacia hasta ilusión y todo, como mola! jajaja

    Feliz prenavidad ^_^

  14. Pues la verdad q no había oído hablar de ellas, pero me han gustado mucho, las comprare para una de mís sobris, q esta en esa edad.
    El otro día te escribi, pidiéndote consejo sobre fumar en el embarazo, como lo llevas, q has hecho? Yo estoy embarazada y tengo muxisima ansiedad, ahora mismo fumo tres cigarros al día, ayúdame y dime co lo has hecho tu. U. Besazo enorme guapetona.

  15. que monada pronto es el cumple de mi primo igual le regalo una que esta en esa edad es un diablillo con cara de ángel jeje ya que no tuve hermanos me coformo con mis primos jeje

  16. Bonito regalo, y además educativo. Seguro que a tu niño le encantará eso, ah, y a tus sobrinos, claro. Jajajaja

    Besos desde Coria, Pat!

  17. Genial Patri!!!fomentar la imaginación y la creatividad en los mas pequeños es el mejor regalo que pueden recibir,es lo mas importante para que el día de mañana triunfen en lo que sea,a mi no me regalaron nada de eso de pequeña y por eso creo que me falta creatividad,aunque igual no tiene nada que ver y es algo que viene de serie,este viernes crees que va a pasar algo anormal?o no crees en las teorías mayas?muchos besos guapa feliz navidad.

  18. Hola!!

    Te sigo desde hace tiempo pero nunca he comentado (por pereza de ponerme a escribir, lo reconozco xd) Peeeeero, hoy me he animado porque me encantan estas cajitas que se están poniendo tan de moda (aunque no estoy suscrita a ninguna…) y hay una especial para bebés hasta 24 meses, se llama NONABOX, aquí te dejo el enlace por si te interesa: http://www.nonabox.com/
    Casi se me olvida felicitarte por tu embarazo!! jajaja!!

    Un besazo!

  19. En la entrada anterior, comenté dos veces y se me borraba el comentario, así que, no voy a escribir otra vez toooodo lo que puse, pero te diré que me emocioné mucho al leer que esperas un niño. Será el niño más mono del mundo!!

    Y que bien se lo pasan los peques con el pekebox. No lo conocía, pero viendo el contenido, tiene buena pinta para que se diviertan y aprendan.
    A mi hermana, que tiene 8 años, desde siempre le ha gustado pintar y dibujar, me tiene la casa llena de papeles con dibujos suyos jajaja
    Pero desde siempre, desde que tenía 3 añitos, está pintando, algunas veces no quiere ni hacer los deberes porque dice que tiene que dibujar jajaja

    Cuídate mucho!!
    Miles de besos para ti, guapa! muaa

  20. Estas muy guapa Patricia pero me gustabas más cuando te tapabas la frente con pelo. Te quedaba mejor. Un beso.

  21. Hola Pat!! :)

    Qué bien pensado para los más peques, que todo lo que sea alejarlos de la tecnología desde tan pequeños está muy bien! :) Es un buen regalito ^^

    Un besito! :)

  22. Muy bonito, pro no nos pones fotos tuyas de ahora……….queremos verte

  23. Qué gran idea lo de las cajitas Patri !!

  24. Hola Pat!!

    Lo primero, es felicitarte por el peque que llevas dentro,no te comente en el post anterior asi que te lo digo por aqui, Felicidades!!

    Lo de pekebox me parece genial,una idea estupenda Pat! Sabes? di hace poco en clase de spicología “los bits de inteligencia”, te explico que es, es desde que el niño es pequeño ir enseñándole imágenes, hablarle, étc, algo asi como pekebox me parece estupendo,te recomiendo que lo hagas con tu niño desde pequeño, si quieres saber más, buscálo,luego de grandes son niños con una gran inteligencia ;)

    Un besito Patri!!

  25. Bonito regalo seguro que a tus sobrinos les encantara. Desde aqui desearte unas felices fiestas y un prospero año 2013.

    Un beso

  26. Hola Patricia!
    ¡¡Enhorabuena por tu embarazo guapa!! Estas radiante! Es muy interesante el tema de las cajitas, ultimamente estan muy de moda!
    Estoy totalmente de acuero con lo q dices en tu post anterir de que el embarazo es uno de los mejores momentos de la vida, sobre todo para las que lo llevamos bien, sin ningun tipo de problema, nausea…
    Estoy deseando vre los looks de premama que dices que nos enseñaras, aunque a mi a lo mejor ya no me pillen a tiempo ya que estoy de 35 semanas y con muuuucha barriguita! :) pero feliz y deseando ver a mi niño ya!
    Un beso y sigue asi de guapa y radiante!

  27. GENIAL IDEA PATRI!!! UN BESITO <3

  28. Me parece una idea estupenda, educativa y bien pensada para los más pequeños.

    http://www.todoloquenosgusta-degonzalo.blogspot.com

  29. Hola Patricia, me parece una idea estupenda, educativa y muy interesante para los peques…
    un saludo.

    http://WWW.todoloquenosgusta-degonzalo.blogspot.com

  30. Hola Patri

    Ya entré a la pagina de pekebox pero no hacen envíos internacionales =( es una lastima, pues como yo soy psicóloga, este tipo de materiales me sirven mucho para niños con problemas de aprendizaje. Ojalá que pronto este disponible internacionalmente, pues yo soy de México.

    Espero que pases un buena tarde.

  31. Uau!Me gustan!Tengo dos hermanitos pequeños,uno de 8 que ya se cree “muy mayor” para esas cosas y uno que cumplió 2 ayer!Ya sé lo que le regalaré por su próximo cumpleaños!!(Gracias!;)) De momento prefiero no hacerlo,es demasiado travieso y adora romper y comerse todo lo que encuentra,o utilizarlo para trepar por los muebles!Cuando sea algo más mayor y tranquilo creo que le regalaré esto si lo recuerdo!Tiene muy buena pinta!;)

    Por cierto,estoy deseando ver esos looks premamá!!
    Besazos!

  32. Que bonita sorpresa para los ninos. Seguro que les encantara ver lo que trae, cada vez que llegue la cajita.
    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

  33. Hola Patricia, enhorabuena por tu embarazo.
    Me encanta leer todas las sensaciones que sientes al estar embarazada. Yo tuve a mi hija hace 13 meses y disfruto muchísimo volviendo a revivir contigo ésas emociones.
    Entiendo perfectamente el “extra” de felicidad, yo lo sentí hasta el final. Cómo tú, me quedé embarazada con 32 y tuve a mi niña con 33 (una edad maravillosa, jeje), y como tú hice también hice Yoga durante el embarazo, hasta el día anterior de ponerme de parto. Es genial!.

    Sigue disfrutando de todo lo que va a venir. Ahora eres un ser todavía más especial. Tienes dos corazones dentro de tí.

    Un abrazo.
    Elena.

  34. Hola!
    Te escribo para darte las gracias por ayudarme a descubrir cosas como estas!! me encantan!! el día que recomendaste Glossybox me suscribí y cuando recibí el paquete en casa fue genial, me hizo mucha ilusión, es un regalito que me haré a mi misma cada mes.
    Un abrazo

  35. Hola Patricia, la verdad que jamás me he metido a leer blogs de famosos, siempre me pareció una estupidez pero tú siempre me has caído muy bien y desde que me enteré que estabas embaraza, busqué tu blog y ahora estoy como una tonta leyéndote todos los días. Estoy encantada! Me gusta mucho leer todo lo que pones con referencia a tu embarazo, la moda, estilo de vida… todo! El texto del otro día en el que contabas lo de los periodistas, por ejemplo, me pareció super adecuado. Entiendo perfectamente que te puedan sentar mal esas cosas y el trato de los periodistas es repugnante en ocasiones.
    En fin… como podrás entender yo también estoy embarazada de 21 semanitas, es niña y la primera! estoy feliz!
    Mil gracias por tu blog y sigue contando cositas guays! ;)

  36. Muy buena idea para regalar!Pásate por nuestro blog, nuevo post armswag, nos chiflannnnn!!
    http://www.theunknownsisters.blogspot.com.es

  37. [...] que ya las habréis visto en los blogs de Paula Echevarría y Patricia Conde, pues ahora puede ser vuestra. Sólo tenéis [...]

  38. Donde puedo pedir la caja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>