hola.com

Ya conocéis las noticias, ahora os contaré la verdad

Sabéis que no soy partidaria de buscarme en internet o leer noticias sobre mí. Pero me están llamando compañeros y amigos preocupados porque piensan que llevo 3 meses de reposo porque algo no iba bien. Los más cercanos a mí, lógicamente se han reído bastante. No he podido evitar buscar en cuántos medios estaban mintiendo sobre mi entrevista en la presentación de Helthy Ways y Mensajeros de la Paz hace unos días

El pasado 13 de diciembre presenté el proyecto de Helthy Ways para Mensajeros de la Paz. Durante mi ponencia, a algunos medios de comunicación no les bastó que les dijera que comprendía perfectamente que estuvieran allí por mí y no por el proyecto que presentábamos. Que para ellos tiraba más la noticia de mi embarazo que cualquier otra cosa que se dijera en la presentación sobre el proyecto solidario protagonista. El prestar tu poder de convocatoria a estas causas es lo que tiene y más para sorpresa de ‘DORSIA’, que cuando me comprometí con ellos ni siquiera sabían que estaba embarazada. Y pensé que se obraría el milagro y que dirían algo como: “tiene razón, el embarazo ya no es noticia, vamos a echar un cable a esta gente y centrarnos en lo que realmente importa“. 

Como decía al principio, estoy indignada con algunos medios que se han inventado que mi embarazo en un principio no iba bien y que he tenido que guardar reposo los primeros meses con el único objetivo de rellenar sin sentido sus noticias dándole un toque morboso. 

¿Acaso no os bastó con que dijera que va todo fenomenal y que no he parado de trabajar en estos 4 meses? Lo habéis podido ver en mi blog, en las numerosas sesiones de fotos desde septiembre a diciembre, la promoción y la gala de Neox, trabajos de imagen para diferentes marcas o viajes. ¿O para vosotros trabajar significa acudir a actos públicos y a saraos sin sentido para contestar a vuestras preguntas sin ningún motivo y enseñar mi barriga

Veréis, me sentí muy triste después de que el padre Ángel dijera todas aquellas cosas bonitas, de contaros lo que queríamos hacer llegar a miles de personas para ayudar a esos niños y que gracias a los medios de comunicación a lo mejor podríamos hacerlo posible.

Pues después de todo aquello, lo único que querían algunos fotógrafos es que olvidásemos todo ese palabrerío y fuésemos a lo que importa. No tardaron en decirme que posara con una mano en la tripa y que si era fuera del set del patrocinador mejor. Me sentí como si me llamaran idiota a la cara, la traducción simultánea que hizo mi cabeza fue: “ponte ahí y enséñanos la tripa que es a lo que hemos venido y no a escuchar tu rollo solidario aburrido“.

 Buena sí, pero no idiota.

Fui amable como siempre y les contesté a algunas preguntas que no venían a cuento. Les dije que estaba de 17 semanas, que iba todo fenomenal, que evidentemente estaba contentísima y que había sido un año increíble. Que pronto viajaría yo sola a Benín con Mensajeros de la Paz y que ya volvería a televisión algún día, que no tenía prisa.

De toda esta información… ¿¿de dónde se han sacado que les haya dicho que el médico me mandó reposo los primeros meses porque al principio no iba bien?? INDIGNANTE.  

Os tengo que volver a decir, como ya hice en el arículo de “Wilt” , que no hay que creerse todo lo que pone en internet y en algunas revistas “TBO” (corto, pego, monto con imágenes de archivo y me invento el texto) y que un “periodista” que no consigue lo que quiere de ti puede hacerte daño.

(Recordadme que un día os cuente un anécdota de una amiga periodista, hoy ya me estoy extendiendo bastante

Ese día hablé con un fotógrafo que conozco desde hace muchos años. Nos conocimos cuando yo trabajaba en ‘El Informal’ y sólo tenía 19 años, nos reíamos de lo pequeña que era y de que siempre andaba correteando con mis Kickers y micrófono en mano entre fotógrafos y famosos…

Afirmó que las redes sociales, los blogs o la “libertad” que tienen hoy día el “famoso” de regalar esas fotografías o información sobre sus vidas, están haciendo mucho daño al sector.

Si quieren vender o llamar la atención tienen que inventar. Así una velada romántica con tu pareja que después compartes con tus seguidores, ya no es algo exclusivo y si lo publicas antes que el paparazzi que está escondido detrás de una planta del restaurante carece de valor. Es normal que, como dice mi hermanito, se “chine” y tenga que inventar algo morboso y horrible para que le compren el material.

No me hace falta enumerar los medios que han hecho un “corta y pega” de la falsa noticia de mis ” HORRIBILIA MENSIBUS”, meses horribles, por si alguno se perdió aquel día la clase de latín.

Y como algunos todavía no saben que tengo un blog donde pongo casi mi día a día, les invito a que lo visiten de vez en cuando para que se informen bien y no cometan estos errores que sólo les llevará a perder credibilidad con el tiempo.

De todos modos, si les da pereza entrar y ver tantas y tantas páginas, no me importará recordarles en un pequeño resumen ilustrado lo que ha sido mi embarazo éstas 17 semanas.

-Todo empezó en septiembre. Durante las primeras semanas hice varias sesiones de fotos en Madrid y en Mallorca y grabación de vídeos para el blog como el de “Mario Araque maquillaje”, cenas con los amigos, etc… Viajé a Roma, a Rimini y al gran premio de San Marino.

 

 

El mes de Octubre además de cargado de trabajo también lo estuvo de alegría. Celebré mi cumpleaños rodeada de todos mis amigos. A los que todavía no lo sabían les anuncié que estaba de 7 semanas. Y que era increíble que no tuviese nauseas, ni mareos… ni vomitara por la mañanas. Tenía mejor cara que nunca, pero creo que era porque a las 10 de la noche estaba en la cama y dormía super bien :)

-Intervine en el primer cortometraje de mi hermano, donde hice un pequeño papel un tanto macarra. Estuve de invitada en uno de los programas de moda de Nova.

-Tuve varias reuniones en Globo y pruebas de maquillaje y peluquería para la gala de Neox.

-Promoción de la gala en Antena 3 en un video encuentro.

-Nueva sesión de fotos para el Armario de la tele “rubias de cine”

-Sesión de fotos de Zuhair Murad  Alta costura para ¡HOLA!

(todo esto cogiendo una media de 4 vuelos por semana)

-Ensayo general de la gala y fotos de promoción.

-Y para rematar, La gala Neox Fan Awords…

 

 

 

 

En Noviembre ya me empezaba a notar un poco la tripita, pero eso no me impidió elegir mis últimos trabajos de modelo e imagen.  Viajé desde Palma a Ávila para estar allí 3 días y moderar unas ponencias de Gas Natural Fenosa donde conocí al doctor Mario Alonso Puig.

-Hice mi última sesión de Rubias de cine, ésta vez con ondas al agua en el pelo y me despedí hasta la próxima temporada.

-Salí de cena con mis amigas y paseos por la montaña en Mallorca…

-Campaña de imagen para Dorsia, sesión de fotos para revista y camiseta solidaria.

 

 

 

 

-Inauguración del centro de Te Cuida en Palma e imagen de Nature Bissé.-Colaboración con algunas marcas.

-Colaboración con Marcas para el blog. Louis Vuitton.

-Presentación revista, calendario y camiseta en Madrid y reunión en Antena 3.

-En todo este tiempo no he dejado de ir a mis clases de yoga ni de viajar.

 

 

 

Después de todo esto… ¿cuándo exactamente me ha dado tiempo a estar en cama reposando durante los primeros meses de mi embarazo? ¿De verdad es necesario preocupar a toda la gente que me quiere mintiendo con algo tan cruel? ¿¿ De verdad pensáis que después de errores como éste en los que se juega con la salud de una persona que no os ha hecho absolutamente nada, la gente va a creer lo que publicáis en vuestros espacios digitales o prensa escrita??

¿¿ Significa esto que a partir de este momento, en las siguientes entrevistas que me hagan voy a tener que desmentir una y otra vez las mentiras de 4 periodistas ineptos??

¿¿Creéis que es ético en vuestra profesión poner en boca de alguien cosas que no ha dicho??

¿¿Dónde ha quedado la deontología profesional periodística??

Si yo fuera alguien de vuestra familia no estaría muy orgullosa de vosotros. Y lo que no sé es como podéis dormir por las noches mintiendo en algo así solo para que os lean, ya que el tema de ayudar a África no os parece suficientemente importante para atraer al lector.

No diré los medios que son, sentiría vergüenza ajena. Pero por su bien, espero que rectifiquen.

Quizá este sea mi castigo por no dejarme manipular y no posar delante de algunos objetivos torciendo la cabeza hacia un lado con cara virginal y poniendo mi mano derecha en la tripa.

Creo que todos los periodistas ya conocen el  conjunto de normas que afecta a la profesión periodística y que los profesionales de este medio sienten como obligatorias. Os las recordaré porque creo que alguno las ha olvidado. 

Deberes
El periodista tiene el deber de obtener la información que publica por medios legales y éticos.

El deber de informar de manera VERAZ.

El deber de rectificar aquellas informaciones que sean falsas o erróneas.

Además, el periodista tiene la obligación de ser totalmente independiente a la hora de informar.

Relacionado con este deber, se explicita en este documento que el periodista no debe tener ningún tipo de relación, que responda a intereses privados, con las autoridades públicas y las altas esferas económicas.

Por primera vez, se exige que el periodista debe contar con una formación adecuada para ejercer su profesión.

El periodista debe respetar el derecho a la vida privada, la presunción de inocencia y los derechos de los menores de edad.

Tiene, además, la obligación de no promover la guerra, defender la democracia, la dignidad humana y la igualdad entre personas.

El periodista deberá también informar sobre todos los asuntos relacionados con la “cosa pública”, por el bien de los ciudadanos.

Derechos

El periodista tiene derecho a la libertad de expresión.( NO LIBERTAD DE INVENCIÓN)

La libertad de informar sin tener que someterse a ningún tipo de presión interna.

Tiene derecho a someterse a la cláusula de conciencia, aunque no así al secreto profesional ya que, a pesar de que en el artículo 20 de la Constituciónse hace mención al mismo indicando que en un futuro habrá una Ley Orgánica (todavía no en la que esté incluido el periodista), para el periodista es más un derecho que una obligación. Todo esto procede de la negativa de muchas organizaciones de periodistas argumentando que supondría la criminalización del profesional secreto profesional.

Además, los periodistas tienen derecho a un salario digno, condiciones de trabajo adecuadas y el derecho a acceder a los recursos y medios necesarios para ejercer su profesión. (SI ADEMÁS DE NO PAGARTE BIEN TE OBLIGAN A MENTIR…YO NI ME LO PENSARÍA, CORRERÍA LEJOS DE ALLÍ).

Si queréis ser periodistas, antes pensad muy bien qué tipo de trabajo queréis hacer y sobre todo tenéis que tener muy claro lo que no queréis. No es lo mismo ser corresponsal en New York o escribir sobre cine, que sentarte delante del ordenador a inventar noticias o escribir sobre falsos rumores a sabiendas que van a hacer daño a muchas personas.

En fin, si habéis llegado hasta aquí, después de esta lección de ética periodística, enhorabuena porque vienen las buenas noticias. Os voy a contestar a la pregunta que más repetís en vuestros mensajes…  ¡¡Es un niño!! :) y si todo sigue así de bien no me importaría tener 3 o 4 ;)  El embarazo es el mejor estado del mundo, y llevo 4 meses con sobredosis de felicidad, es maravilloso.

Seguiré informando y algún día de estos, cuando me dé por ahí, os enseñaré alguna foto de la tripita, (con permiso de los fotógrafos y espero que no se enfaden por ello :) ).

 

Un beso muy grande para todos y feliz domingo

Share

150 comentarios

  1. Una vez más, me quito el sombrero ante ti, Patricia. Simplemente cada día tengo que admirarte más. Tienes una capacidad para callar a los “periodistas” que manipulan noticias sobre ti que es que… chapó :) Yo desde hace un tiempo, sobre todo a raiz de hacerte este blog, ya no me creo casi nada que dicen de ti, solo lo que tu dices de tu propia boca :) Y me parece admirable que consigas llevar ese ritmo en tu estado, y me alegro que a pesar de no estar en la tele, no te falten trabajo ni compromisos :D

    Y lo sabia!!!! Sabía que iba a ser niño!!!! Hace unos dias, la pagina Ask.fm (en la que la gente y la propia pagina te hace pregunstas y tu las respondes) me preguntaron: “De que estas segura?” y yo respondí, textualmente: “De que el bebe que esta esperando mi querida Patricia Conde será niño, pero vamos, al 100% segura” y ha resultado ser verdad!!! :O Que guayyy :D Y has pensado algun nombre ya? Seguro que con los genes que tiene, será una preciosidad de niño :D

    Bueno, guapisima, muchas felicidades por ese peque y que vaya todo muuuuuy bien. Y espero con ansias de verte mejor con barriguita y morirme de amor :D

    Un besooo!! ;)

    • Yo también me quito el sombrero, chapeau!
      Hoy en el blog fiesta y estilismos solo para chicas!
      http://singleladiesbilbao.blogspot.com

    • Bienvenida al mundo de la mujer/madre/trabajadora!!! seguro que tu vida va a dar un cambio radical, seguro que vas a acabar a agotada cada dia, pero seguro tambien que vas a ser la persona mas feliz del mundo cada dia cuando veas a tu pequeño hombrecito!!!
      Si alguien te dice que no se puede con todo, ni caso!!!
      Hace 4 años tuve al primero de mis dos bestias y hace 2 comencé un proyecto empresarial ( http://www.mibatita.es ) que sigue creciendo a pesar de la situación actual,y encima a pesar de que ahora me voy mucho mas cansada a dormir todos los dias me voy sonriendo por algun comentario o trastada de mis chicos, en fin que enhorabuena y que disfrutes de todo!!!
      Que sepas que mi primer embarazo (que si fue de reposo) fue muy llevadero gracias al humor de se lo que hicisteis, y que en el segundo me puse de parto viendo vuestro programa ( al menos me fui con una sonrisa al hospital,je,e…)

  2. OLE, mi Paty. Eres una DIOSA con todas las letras. Eres enorme. TE ADMIRO MUCHÍSIMO, Y TE QUIERO MUCHÍSIMO.

  3. Sigo el blog des del principio, pero nunca había escrito. Esta vez siento que debo hacerlo, te lo debo a ti (después de haberte leído en todas las ocasiones y no dar señales de vida) y, sobretodo, a mi. Lo que quiero decirte es bien simple: NO CAMBIES.
    Estoy maravillada contigo, con tu forma de pensar, como tratas los temas, como resuelves situaciones, como de cercana eres. Increíble. He leído muchos blogs (reconozco que me encantan), pero el tuyo siempre es el primero de la lista cuando me pongo delante del ordenador a revisar si hay alguna novedad. Cada entrada me sorprende, me atrapa y me enamora. Muchas gracias por compartir con nosotros todo, des de un viaje por trabajo hasta una cosa tan personal como un embarazo por el que te doy mi más sincera enhorabuena y muchas bendiciones para que el niño nazca perfecto como sus papis ;)
    Muchas besos grandisimos, salud y éxitos guapa!

    • Muchísimas gracias Marta

      Te agradezco las palabras bonitas que dices sobre lo que escribo… Me encanta tener el blog y estar en contacto con gente tan maravillosa que me aporta tanto.
      No sé si a partir de Junio seguiré con ello, no se si podré compaginar nene, mas rodajes, sesiones..,viajes etc.. Para mi tiempo de “descanso” ha estado muy bien, pero bueno, ya lo veremos en unos meses.

      Un beso enorme y cuando quieras, aquí estaré :)

  4. Enhorabuena Patri !! seguro que será un niño maravilloso !! disfruta mucho de ésta etapa de tu vida !! :-)

    En cuanto a los periodistas que se inventan noticias.. ni caso que se ab

  5. Enhorabuena Patri !! seguro que será un niño maravilloso !! disfruta de ésta dulce etapa en tu vida !! es un gran placer saber que hay gente tan maravillosa como tu por el mundo !! :-)

  6. Plas plas plas. No se me ocurre otra cosa que aplaudirte.

    Bueno y preguntarte dónde podemos comprar la revista y el calendario de Dorsia los que no tenemos un centro de ellos cerca?

  7. Buenoooo pedazo de entrada. ¡Me ha encantado!

    El reportaje sobre Dorsia no lo he visto! D: a ver si encuentro la revista por ahí…

  8. Enhorabuena por el niño, Patri :D
    Y ni caso de lo que digan, aunque es normal que moleste que mientan sobre ti y más ahora.
    Un besito.

  9. Por dónde empiezo??? Bueno, por lo más breve… Todos sabemos cuál es el programa que triunfa en nuestro país… No podemos pedir mucho más. Es muy triste. Y es más triste aún para las personas que trabajan o van a trabajar en ese mundo. Yo, como estudiante de Producción, espero no tener que trabajar nunca en un programa como ese… Me daría vergüenza ser partícipe de algo así.

    Pero bueno, la última noticia que has dado es la mejor del día!!!!! Un niño *-* Os va a salir un hombrecito guapísimo! Habéis pensado nombre ya? :P

    Esperaremos esa fotito ansiosos! :) Cuídate Patri y no dejes que los demás te quiten esa sonrisa que hace que todos sonríamos. Te queremos y sólo te creemos a ti.

    Un beso enorme para ti, para papá y para ese precioso! :)

  10. ¡Waaaala! Aramish Fuster tenía razón, Patricia va a tener un hijo… Se adelantó, pero tienía razón… http://www.youtube.com/watch?v=3i0yeYqduPQ

  11. Qué grande eres Patricia, no sé ni por dónde empezar…
    Sabes que esta gentuza probablemente dará la vuelta a lo que digas y le importará bien poquito ser crueles, con tal de rellenar. Pero aún así creo que has dado una lección brutal, no te has salido de tono para nada, cuando podrías haberlo hecho, (yo sin duda hubiera sido menos educada que tú), y todo lo has dicho con la más absoluta sinceridad.

    Y ahora lo mejor, enhorabuena por tu NIÑO, que maravilloso regalo… sigue así de guapa, de feliz y de activa y al que no le guste, que le den!! Y como diría Loles León, “Y punto en boca”

    Un besito muy fuerte
    Mary

    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  12. Animo patri!has callado muchas vocas!un bsezo y sigue disfrutando de tu maravilloso embarazo!

  13. Bonita! Jo.. Es que de verdad! Despues de todo lo que has hecho, lo bien que tratas a la prensa y a todos nosotros! Seguir trabajando todo eso (que no has parado) aun estando embarazada! Porque eres la mejor y te queremos todos! Y te mando muchisimos animos! Menos mal que a los que mas nos interesan estas cosas no nos lo creemos hasta que no sale de tu boca! Hemos aprendido de los mejores! ;) que bonita noticia que sea niño!! Ya tienes nombre pensado?? :)
    Que te vaya genial el embarazo! Sigue disfrutando de esta etapa tan bonita! Como tu sabes! Te mando millones de besos que hoy tengo representacion de teatro y tengo que ensayar :)
    Mil besos rubia! Te quiero mucho! Y muchos animos!

  14. Impresionante entrada… El titulo no puede estar mejor escogido jajaja Este blog ente otras cosas ha servido para no creer nada de lo que ponen los “inventores”, ya solo me creo lo que leo aqui. Gracias por sentarte a escribir y explicar toda la verdad :D
    Dejando a un lado el tema de la falsa noticia, que no se merecen que hablemos de eso, me centro en que estes feliz que es lo importante ;D Teneis alguna idea de que nombre le vais a poner?

    Un besazo!!

  15. Buenas tardes, Patri. Santa paciencia la tuya, pero pasa de todos, que ya sabes que cuándo ven a alguien que personalmente está en el mejor momento de su vida y profesionalmente está pletórica sin dejar de trabajar eso a muuuuucha gente pica y a cierto sector de la prensa aún más.

    Los que seguimos tu blog sabemos que no has dejado de trabajar, que mienten como bellacos y que encima no se informan, porque con solo entrar aquí verían que llevas 17 semanas estupendas. Pero les da igual, a pesar de toda tu explicación seguirán mintiendo. Una gentuza, gente tóxica.

    Y ahora sí, enhorabuena por tu bebé, que viendo los genes tanto de la madre como del padre (ay, omá que rico :-)) será guapísimo, sencillo, buena persona, leal y con mucha mucha salud.

    Un besote rubia.

  16. Enhorabuena por todo! por llevar tan bien el embarazo, que como sigas igual se te va a pasar volando :)
    Y enhorabuena también por todos los proyectos que tienes, es genial saber que no te falta trabajo y que sigues tan activa como siempre! A pesar de que no te veamos por la tele, ya te vemos en revistas y demás proyectos que tú misma nos haces saber, así que genial! :)
    Y felicidades por el niño que va a ser precioso *-* Ya nos harás saber como se llamará :)
    Un besito enorme!!

  17. Espero que no te importe que me haya saltado algun que otro parrafo, jajajajajajaja. Es como cuandp estas en clase y echan una regañina que no va por ti, que desconecto un poco :P
    De lo que he leido, comparto tu opinion. No entiendo que consiguen inventando, de hecho, me parece una pena que venda mas una mentira sobre un embarazo que supuestamente va mal, que la realidad que se esta viviendo en este mundo.

    Lo que si que he leido enterito es el ultimo parrafo. Me alegro muchiisimo de que sea un principito el que crece en esa barriguita :)
    Que seais superfelices los tres!!!

  18. Muchas felicidades por ese hombrecito que seguro va a ser un niño muy guapo y con unos padres muy majos

  19. Tus seguidores sabemos como eres y nos alegramos que todo vaya bien. Hay gente tóxica como tu bien dijiste, tu estas ilusionada, estupenda y con eso te debes de quedar. Eso si no te excedas en tu actividad pues ahora tambien lo siente otra personita que depende de ti.
    Un fuerte beso y sigue así como eres.

    Marimar- Zaragoza

  20. Y como diría Sheldon Cooper (The Big Bang Theory), serie que te recomiendo fervientemente ZAS EN TODA LA BOCA…jajaja, no me extraña que te indignes tanto, la prensa a veces se mete donde no le llaman…conozco casos personales a nivel deportivo, así que en fin…el tiempo pone a todo el mundo en su sitio…Mi futuro será un niño y se llamará ALEX…good luck rubiaca.

  21. Mª Carmen de Alba

    Así se habla. Muy buena lección de ética periodística. A ver si alguno se entera ya de una vez. Pero lamentablemente así funciona la prensa rosa, que no hace más que inventarse las cosas ¬¬

    Pero bueno, vamos a lo que realmente importa: ¡¡Va a ser un niño precioso *_*!! Como su papá y su mamá… guapo, leal, divertido, buena persona… aiiinsss ¿qué más decirte? Que disfrutes y que sigas muy feliz.

    Muchas felicidades a los dos. Un beso ;)

  22. Hola guapisima! Lo primero muchas gracias por aclarar estas cosas, porque la verdad esq me encanta tener noticias tuyas de tu propia “boca”, ya que nunca me he fiado de otras noticias…
    De todas formas los que seguimos tu post cada día sabemos que has estado trabajando de un lado a otro.. pero supongo que nunca es placentero que se inventen cosas de ti, mucho menos de salud.
    AAAhh y Enhorabuenaa por ese niñoo !!! :) Queriais niño o niña? :) A mi me gustan más los niños.. jiji
    ah y haber si te “da por ahí” pronto y nos dejas una fotito d tu barriguita.. ;) jiji
    Espero que todo te vaya igual de bien q hasta ahora guapa ! :)
    Y mil gracias d nuevo x contarnos todas estas cosas.
    Un besazoo enorme desde Málaga :) Muuaaaks.

  23. Me encantas Patricia, las cosas claras y el chocolate espeso, ¡jajaja! No dejes que te afecten esos tontos comentarios y disfruta como siempre has hecho.
    ¡Acerté! Te veía con niño sí o sí, lo importante es que venga sano =)

  24. Primero lo importante, felicidades por ese niño que seguro que será guapísimo. Mañana mi sobrina Mar cumple un año. Es lo mejor que nos ha pasado en mucho tiempo. Tenemos una rubita preciosa, muy simpática y muy buena :)

    Sobre lo otro, este tipo de “mierda” nunca acabará por desgracia. Y lo peor es que todo esto no servirá de nada porque a este tipo de gente no le importará.

    No digo que hayas perdido el tiempo pero es una lástima que tengas que enfadarte/molestarte (da igual el grado) por cosas así. Lo cual no significa que esté bien hecho lo de dejar las cosas claras ;)

  25. ¡Me alegro tanto de que vaya tan bien tu embarazo y que estés tan feliz! Te lo mereces :)
    Del tema de “los periodistas” mejor no comentar nada porque ya lo has dicho todo…

    Así que solo espero que todo siga igual de bien y gracias por compartir tu felicidad con nosotros!
    Ah…y un niño! que ilusión! Con los padres que tiene seguro que será guapísimo!! ¿Tenéis pensado algún nombre?
    Parece que sea de mi familia porque estoy emocionadísima! jajajaja

    Lo dicho, que espero que todo siga igual de bien y acaba de pasar un buen domingo!

    Un besazo preciosa! :)

    Lo dicho, que espero que todo siga igual de bien y a d

  26. No paran de nacer niños!! Enhorabuena!! Va a llevar a las chicas locas jaja mucha razón con tu post! Y tu cada día más guapa, me alegro que lo lleves así de bien!! Por cierto ya tengo elaceite bio-oil a ver si nos recomirndas más cosas, mil besos preciosa

  27. Me encanta lo franca que eres y como te expresas. Cada día me sorprendes más y estoy más orgullosa de seguir a una profesional que además tiene una calidad humana admirable.

    Mi foto favorita es en la que sales con Cris en las tumbonas! Transmite totalmente la amistad que compartís, y eso me parece precioso. Y por cierto, tu cazadora de cuero negra, además de ser monísima, te queda genial!

    Muchos besos Pat.

  28. si señor! a esto se le llama callar bocas!!!!!!!!!! OLÉ!
    q maravilla q te puedas comunicar con nosotros por aquí y aclarar todas estas cosas!

    un besazo super futura mami!

  29. Solo decir una cosa: Eres la mejor!!!

  30. Ole olé y ole !!, se puede decir más alto pero no más claro, la gente que te admiramos te estamos muy agradecida de que a través de estas páginas podamos conocer un poquito más de ti, gracias

  31. Primero: ole ole y ole por ti, di que si! La gente no respeta y hay que hacerles emtrar en razon!
    Segundo: oiiiiiiiiiiiiiish:’) un niñoooo que monada jooo:’) enhorabueniiiisima guapa!!

  32. Apoyo incondicional.

    Pasa de ellos o dáles duro. Cualquiera de estas opciones es buena…

  33. Patri, eres muy guapa y eso es EN-VI-DI-A.
    Anda y que les den y que digan lo que quieran.
    Besitos y sigue así.

  34. olE!!! mas claro el agua!! ultimamente estas muy reveindicativa y me encanta, jajjajaja Felicidades por EL peke!! Besosssss y a cuidarse!!
    ;MMuuuassssss

  35. Bravo, bravo, bravíiiisimo!! Gracias a Dios, creo que hoy por hoy, todos los lectores y ciudadanos de este país sabemos que la mitad de las noticias son mentira, y que la otra mitad están manipuladas. El problema que aparece es que “Pagan justos por pecadores”, y que haya muchos periodistas que de verdad sí son profesionales. Todo depende del nivel crítico de cada uno.

    Pero rollos aparte, enhorabuena por ese niño, espero que cuides tu dieta y “nos pasemos un poco con el ácido fólico y el calcio”; me imagino que con tu alimentación específica y todo lo que has tenido que ir aprendiendo para sentirte bien, ya eres una gran experta. Me haría mucha ilusión encontrarte por Palma algún día…

    Un saludo!!

  36. Sólo te recomiendo algo,no pierdas el tiempo! Realmente crees que merece la pena utilizar un post para ellos?eso es lo que quieren Patri! cuanto más indiferencia, mejor, cuídate que ahora ya sois dos y esos sobre saltos no os vienen bien, intenta que te resbalen las cosas.
    No te conozco pero me da la sensación de que eres muy sensibles y demasiado susceptible,y entiendo que te entren ganas de “matarlos”pero lo mejor que puedes hacer es no hacerles caso.
    “No hay mayor desprecio que no hacer aprecio”
    Un beso enorme!

  37. Me encanta como eres Patry. Felicidades por ello. Qué entereza. Que sepas que aprendo mucho de tí.
    Un besito :)

  38. Pati, tomatelo con calma, todos tenemos que aguantar algún grado de difamación en nuestra vida, nuestros amigos también cuentan cosas de nosotros a los demás que no son ciertas, el jefe te trata mal y te dice que no has hecho esto o lo otro, y no es verdad, tus companeros de trabajo hacen que te equivoques y te crean mala fama en la oficina, en fin, nadie tiene una vida libre de falsedad……….. tienes que aprender a pasar de todo, lo que si veo bien es que aclares lo que te parezca oportuno en tu blog….. pero estas personas no creo que cambien nunca………………..

  39. OLE ole y ole PRINCESA!!!!!me lo he leído de cabo a rabo y una vez mas has demostrado que aparte de ser una belleza tienes inteligencia para parar un tren,yo no había leído en ningún medio que anduviese mal tu embarazo y t5 no lo tengo sintonizado así que no se si han inventado algo referente a tu embarazo,la verdad es que has tenido muchísima actividad en estos meses de embarazo y si se hubieran documentado un poco leyendo tu blog sabrían que estas mejor que nunca y que no paras ni un segundo,no hay mas desprecio que el que no hace aprecio así que sino quieres ir por vía judicial pasa olímpicamente,un niño te ha tocado pues genial os deseo lo mejor.

  40. Enhorabuena Patricia, primero por ese niño que esperas…que seguro que todo seguirá igual de bien y será tan guapo como sus padres, y en segundo lugar enhorabuena por esas palabras, están llenas de verdad, y ¨chapó¨por ti, ya es hora de que se destape todo ese ¨negocio¨ de ese ¨tipo de prensa¨.
    Un besazo guapísima, sigue tan feliz como siempre, y que nadie te amargue estos dulces momentos. :)

  41. Hola guapa!

    Yo tambien estoy de 17 semanas! Pero al contrario que tu llevo unos meses con nauseas todo el rato…y aun no se si es niño o niña, yo solo quiero que salga sano;)
    Besitos y felicidades!

  42. Es uno de mis vídeos favoritos!! Seguro que te trae buenos recuerdos…

    http://www.youtube.com/watch?v=BV4Po4qgfsI

  43. Ya se sabe, que quienes más hablan… menos tienen que decir. Parece que no hayamos avanzado nada en estos años…tristérrimos que son.
    Besitos, sigue sin hacer caso, como siempre.

    Enhorabuena por el Patricito :P !! Y que venga muy sano que lo de bonito está claro.

  44. janic the hedgehog

    ¿que dicen que tu embarazo ha ido mal? pero si has hecho tantas cosas que ni nos hemos dado cuenta de que estabas embarazada antes de que tu misma lo dijeses xDD tu sigue siendo como eres,y no te achantes con esos “periodistas” de segunda.

  45. Pero que bien hablan a si se dice la gente lo que le gusta inventarse la cosas solo para llamar la atencion y rellenar huecos en sus noticias……lo primero es informarse y luego informar…

    Enhorabuena por lo de tu niñoo lo importate es que venga bien….Saludos guapaaa

  46. Patri, esta es la primera vez que te escribo pero sigo tu blog y esta ocasión lo merece, enhorabuena por tu proyecto solidario, haces una labor estupenda ayudando a la gente que lo necesita tanto…el post es grandioso y ojalá lo lean los “susodichos periodistas” porque les hace falta recordar algunas cosillas, aunque dudo que las aplicaran…sigue asi guapa!! :) y felicidades a ti y a tu marido por ese niño. Besitos

  47. Patri… te enviamos la mejor de la energia desde Argentina….
    Un Bso y no pierdas tiempo con estos “periodistas”.
    Mui Muik Flor

    • Hola Flor!

      Mil gracias guapa!.. la verdad es que mucha gente estaba preocupada por mi y me lo hizo saber a través de sus comentarios. De esta manera la gente deja de preocuparse y algunos periodistas toman de su propia medicina. 2 pájaros de un tiro ;)
      De verdad que a veces hasta me divierte hablar sobre este tipo de comportamiento humano.
      Pero tampoco tiene mayor importancia, anecdótico no más. Pero que jueguen con la salud de las personas, eso si que no..

      UN BESO GRANDE!

  48. tu niño estará orgulloso de la madre que tiene, nada más que añadir :) Besos!

  49. Buenos días Patri!
    Encantadissima de conocerte!,jejejeje:)
    Eres la mejor!!
    Un nene! enhorabuena!!!! ;)
    Un besazo enooooooorme:)

  50. Hola Patricia!!!!
    Pues eso pensaba yo cuando lei lo del reposo…. “pero si no para!!!!”, pero bueno no le di ninguna importancia, porque l@s que te seguimos ya sabemos de tu dia a dia, fue como cuando una revista dijo lo tensa y llena de discusiones que habia sido tu luna de miel. Anda ya!!!!!!
    Me encanta que pongas los puntos sobre las ies, que no se salgan con la suya esos que dicen ser informadores pero que son creadores de rumores (falsos casi siempre), pero no le des mas importancia, tu a lo tuyo. Hace muchos años, desde que haciais el Se lo que…. que noto cierta mania por parte de unos medios hacia tu persona, todavia recuerdo cuando salias de la Sexta y te seguian haciendo preguntas estupidas, y tambien recuerdo con la gracia que te lo tomabas tu, me chiflaba!!!!.
    Siempre he pensado que estas envidias son muy comunes en este pais, cuando a alguien le va muy bien, no se, es como si no se pudiera soportar, y entonces, o te prestas a que desgranen tu vida y a los posaditos absurdos, o como quieras vivir un poco a tu aire, ya eres una borde, una chula, una prepotente….no voy a nombrar a nadie, pero hay gente en este pais que ha hecho cosas super importantes, dentro y fuera, y como no permiten intromisiones y rumores falsos, los crucifican.
    Yo por mi parte me ciño a lo que tu nos cuentas, que para eso sigo el blog. Unos dias me gustan mas las entradas, otros menos porque se alejan bastante de mi onda (esas marcas imposibles, jajajajja), pero en cualquier caso me parecen currados, interesantes y dirigidos a mucho publico.
    No necesitamos fotos de tu tripita, no te preocupes, si te apetece la enseñas y si no no hace falta, que ya sabemos lo que es, vaya, que no eres la primera ni la ultima, no te sientas obligada a nada.
    Un beso muy fuerte de alguien que te aprecia desde hace mucho. Cuidate.

    • Hola Rosa

      Veo que comprendes el mundo tan peligroso y lleno de gente mala en el que me muevo.
      Todavía hay periodistas a los que Se lo que hicisteis les quitó la poca credibilidad que tenían y a día de hoy va por la calle y les siguen llamando por los motes que les ponía Angel Martín o los guionistas.
      Al final, algunos medios, no se creyeron el personaje tan genial y a veces estúpido que yo interpretaba (al contrario de otros) y creyeron que yo era el cerebro de la banda, guionista, redactora, directora y productora, que elegía contenidos y temas a tratar. Por eso es un placer para mi que creyeran que tengo una mente maravillosa que podía abarcar todo eso y encima ir siempre subida en mis taconazos con un look perfecto. Imposible de soportar para algunos.. ;) Su ira hacia mi, me engrandecía y la gente nos aclamaba por estar haciendo aquella “obra social”. Yo a veces no comprendía por qué nos daban tantos premios, solo era un trabajo más, maravilloso eso si.

      Después de todo lo que se metieron con nosotros, yo no entendía por qué se creían tan importantes cuando la sección en la que se hablaba de ellos tan solo abarcaba el 15% de programa. A lo mejor es que querían mas protagonismo.

      De cualquier modo, eso ya da igual.

      Solo fue una etapa de nuestra vida, solo eso. Y dentro de nada envejeceré y engordaré.. y ya no les preocuparé tanto ;)

      Un beso guapa, y mil gracias!

  51. Patri, lo primero enhorabuena por el peque!!

    Te faltaba firmar con “HE DICHO” jajaja. Ojalá hubiera más gente como tú!!

    Un besuco

  52. Debe ser un coñazo que anden diciendo trolas sobre tu vida día sí día también.
    Pasando de todo Patricia! Y a seguir disfrutando de tu embarazo y de la llegada de tu hijo! Felicidades! Después de desvelar el sexo vendrá la siguiente pregunta! jajajaja
    ***
    Estuve unos días sin internet la semana pasada y me perdí el revuelo de los bolsos Louis vuitton. Me pareció hasta cómico! Ole tú! Yo cada vez que paso por el Born…pienso que me encantaría entrar…si eso te acompaño un día! ;)
    Feliz semana!

    • JAJAJA…la verdad es que en el fondo me parto, esto de tener tu propio espacio para contar tus propias noticas está genial, ya que de ésta manera las que se inventan los demás carecen de sentido.

      Gracias guapa! un beso!

  53. Qué grande eres, Rubia. Enhorabuena!!

  54. No me extraña que estés enfadada, hay gente que de profesional no tiene absolutamente nada. Ánimo!

    http://www.parafashionyo.com

  55. Hola! acabo de leer tu post anterior, y no quería darte ánimos con los macarons, yo he probado unas 5 veces i cada vez me salen peor!! jejejejej pero al final lo conseguiré! un besooo

  56. Hola guapa!!
    No me lo creo, jeje, yo también estoy de 4 meses!! semana 18 para ser más exactas aunque todavía no me han dicho si es niña o niño :-(
    Pero bueno, quedémonos con lo importante, que todo va de maravilla. Ánimo y a seguir así!!

    P.D. Yo tb noto un chute de optimismo impresionante!!
    Besos

  57. Olé por ti, no tengo nada más que decir, creo que has puesto cada cosa en su sitio, sólo espero que respeten más a las personas a partir de éstas lecciones tan bien impartidas, un saludo desde León y mi enhorabuena por tu nene!!!

    • Hola guapa

      Mil gracias por tus palabras, solo he hecho lo que me salía del corazón… bueno, y de los corazones jajaja que ya les vale. ;)

      Un beso que se va para León!

  58. Vaya post Patricia…..esto es lo que se llama un buen guantazo sin manos. Muy bien :)

    Me alegro que sea nene!!

    un beso

    leti

    http://ahorrandoconestilo.blogspot.com

  59. La verdad Patricia que son cansinos los que escriben cosas que no son…creo que estos periodistas no te siguen de verdad,por que si no sabrían lo que curraste durante estos meses…Suerte y que pases estos dias lo mejor posible…

  60. Grandes palabras como siempre, desde luego engancha tu forma de escribir. Enhorabuena por el niño y seguro que esas dosis de felicidad también le llegan a él, va a tener mucha suerte de estar en una casa donde se respira tanta felicidad (no he estado, pero lo supongo).
    Totalmente de acuerdo con tu opinión sobre ciertos periodistas. Sigue así de estupenda, y espero esa fotillo de la tripilla!
    Un beso

  61. Mil gracias guapa, la verdad es que he tenido buenos maestros para poder interpretar lo que siento o pienso actuando o escribiendo ;)

    Un beso grande y gracias otra vez!

  62. Es la primera vez en mi vida que escribo un comentario a alguien en internet, ya paso de los cincuenta y sin embargo sigo tu blog desde hace tiempo pues siempre me pareciste una chica además de mona y simpática con algo más, no sabía lo que era hasta que por casualidad empecé un día a leer tu blog y me dí cuenta de que lo tenías era cerebro y no precisamente “licuado” como estamos acostumbrados a tener que soportar a nuestro alrededor, queramos o no.

    Los que estamos al otro lado de la pantalla del TV que es donde suelen actuar sobre todo los “periodistas” de los que hablas en el artículo solo podemos hacer una cosa cambiar de canal o quitar el volumen de la tele a la espera de que acabe el programa, que es lo que hago yo. Por eso creo que personas como tú que sois populares y teneis tirón y la prensa se hace eco de vuestras palabras debeis intentar librarnos y libraros de esta tiranía inculta y manipuladora que aliena los cerebros de la gente y que con su machaqe diario y continuo hace que los normales seamos anormales.

    Saber mantenerse en la línea correcta y resistir tendrá su recompensa.
    Se me olvidaba felicitarte por tu maternidad, que sigas así y sobre todo que seas feliz, no hay nada comparable a querer y que te quieran

  63. Juraría que yo había puesto un comentario… y ya no lo veo xD
    Bueno, haré un pequeño resumen de lo que dije, que ya no lo recuerdo jajaja!

    Decía que por cosas así me pensaba muy seriamente si de verdad dedicarme al periodismo, ya que podría ser una de las profesiones más bonitas y tipejos como éstos se encargan de darle mala fama…
    Y que sigas así, aclarando lo que es verdad, lo que no… me encantan estos ZAS que das a este tipo de prensa cuando es necesario. Con la salud no se juega.

    Y que estoy mega feliz por la noticia de que es un nene :D Va a ser un niño precioso seguro!!! Y sobre todo bien cuidado ;)

    Millones de besos para repartir entre los dos!!!
    Cuídate mucho!

    • No eres la única!Mi sorpresa al entrar y ver que no estaba mi comentario(que además estaba justo bajo el tuyo,creo) fue interesante…
      Resumo yo también:Me quito el sombrero,Pat!!Cosas como esta hacen que cada día te admire más (Y eso que yo creía que no era posible).Eres increíble.Cierras bocas a los seres que no deberían ni tenerlas y abres las de cada persona que te lee,pero de admiración!!Mil gracias por lecciones como esta!No hay mucho más que decir,estas cosas me pasan bastante al leer tu blog,no sé qué decir porque tú lo has dicho todo.Y he de decir que adoro leer mensajes tan completos,tan bien dichos y tan todo!

      ¿Sabes?Ayer mi padre y su mujer estuvieron hablando de nuevo de lo horrible que les parece lo que quiero hacer en la vida,hablando con desprecio de las artes escénicas durante toda la comida.Siempre hacen eso y no hay nada que me irrite más.Iba a responder indignada,pero pensé en ti,recordé todo lo que me habías dicho y me callé,decidí que todo a su debido tiempo.Ya asimilarán lo que quiero hacer.

      ¡Ahh!Me alegro mucho de que sea un pequeñín!Será el bebé más feliz y bonito que pueda haber,seguro!

      Millones de besos para el pequeño y sus papás!!

  64. tu si que vales guapa y lo sabes, lo demas sobra… ya quisieran… muchos besazoss y que siga todo tan bien :) muakss

  65. A veces no hay que hacer ni caso a lo que digan de ti. Quedate con la opinión que tienen sobre ti los tuyos, que es lo más valioso.
    almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

    • Hola Almu

      Lo sé, no importa lo que opinen sobre mi. Esta vez han mentido sobre mi estado de salud y eso es muy feo. AL principio pasé, pero ya me estaban escribiendo demasiadas personas preocupadas.
      Tranqui, el siguiente post será mas divertido.. o sobre looks de premamá, “De todos para todos”.

      Un beso guapa

  66. Me has dejado sin palabras. Te sigo desde hace muchos años y eres genial!!Enhorabuena por el niño, estas radiante de felicidad y eso se nota. Mucha suerte!!

    Un besito enorme desde Alicante!!

  67. De verdad Pati q cuanto mas te leo, mas me gustas!! Es que no se puede ser más inteligente, más culta, mas sabia y decirlo con más clase (y ademas eres guapa!! no se puede pedir mas!!)
    La gente se aburre, y es muyyy triste q se dediquen a esto, a mentir, a inventar…pero desgraciadamente es lo q hay, asi q tomatelo con calma y pasa (en la medida q puedas) de todos…Lo mas triste es q habiendo 6 millones de parados en España, los q tienen trabajo son los inutiles, es q…pero bueno este pais es asi…Corruptos, gente sin escrupulos, ni etica profesional, ni personal, ni nada, manipuladores, mentirosos….
    Así q tú a lo tuyo, aunque entiendo tu indignacion, tener q estar dando explicaciones de tu vida privada, intentar ayudar con una buena causa y q solo les preocupe la fotito enseñando la barriga, debe ser muy frustante…
    Asi q paciencia!! Un beso enorme, me alegro q todo vaya muy bien (includio y sobretodo tu embarazo), q estes feliz y q sigas trabajando. Feliz Navidad guapisima!!!

  68. Haces muy bien en aclarar las cosas, aunque entiendo que quizá tiene que ser algo desmotivante el corregir una y otra vez aún sabiendo que seguro que van a volver a inventar o tergiversar tus palabras. Ya que los “periodistas” carroñeros que hacen esto bastante poco les importa la verdad…

    Aunque tambien hay gente que puedo leer esas noticias falsas y preocuparse, por lo que tambien es un poco por ello por lo que no está de mas aclarar las cosas :)

    Que por cierto es verdad que no has parado! Menudo ritmo premamá llevas jajaja

  69. Hola Patri!!! podias haberlo dicho mas alto, pero nunca tan claro, felicidades por el “hombrecito” y coincido plenamente con que el embarazo es el mejor estado del mundo: q todo siga tan bien como hasta ahora.
    Un bezaso!!! :)

  70. Después de leerte, qué más se puede decir. Por cosas como estas te sigo, porque me gusta la gente de verdad, la buena gente y aunque no nos conozcamos eso se nota. A disfrutar!

  71. Eres muy grande, Patricia Conde, muy grande. Algunos “periodistas” siguen “picados”, y en vez de cambiar su forma de actuar, intentan difamar la vida de quien no sigue su juego. La envidia es muy mala.
    Enhorabuena por el niño, q seas muy feliz!

  72. uuuuuuuuuuuy, Paty

    UN NIÑO, va ser grandioso, eso ya se sabe.

    Tienes mucha razón con esto de los periodistas que no honran el valor de su profesión. Aun así estoy segura que más de una y me incluyo oramos por ti porque eres un gran ser humano.

    Me alegro mucho que estos meses esten llenos de felicidad y la compartas con nosotros. pero no esta demás cuidarse.

    Felicidades.

  73. Hola Patri!

    Pedazo de post!
    87 Comentarios (cuando publique mi comentario serán más). ¿Qué te digo que no te hayan dicho ya? XD

    Increíble lo de los periodistas. Sabía que podían llegar a ser rastreros, ¡pero no tanto!
    Primero inventan que estás mal de salud y ahora tiran por tierra tu acción solidaria haciendo caso omiso de ella.
    No me extraña que te indignes, me he indignado hasta yo.
    Con lo que has estado currando estos meses, que has trabajado tú más en una semana que yo en toda mi vida XD, y tienen la jeta de decir que has estado en la cama.
    A mi siempre me ha llamado la atención lo que se siente al ser del mundo de la fama, pero a medida que pasa el tiempo me doy cuenta de que llegar a ella es muy duro y que una vez que has llegado no todo es tan bonito como se ve desde fuera. Puede llegar a ser muy frustrante y a veces agobiante. Lo interesante y divertido sería probarlo por un día, para experimentarlo.

    ¡Enhorabuena por tu niño! Un nombre que me gusta es David. Ahí dejo mi sugerencia… jeje

    ECDLC me encantó. Me reí un montón y lo hiciste genial. Hasta tener el novio perfecto puede resultar un horror XD.
    Lo estuve viendo toda la noche el programa. Los viernes siempre lo veo. Me gusta irme a dormir habiéndome reído mucho. Los monólogos de Eva Hache me encantan. Espero que aunque la temporada haya acabado, sigan haciendo repeticiones.

    Quería hacerte una pregunta, a ver si me puedes ayudar. ¿Podrías recomendarme alguna crema o algo para los granitos, los puntos negros, las impurezas…. qué tú sepas que van bien?
    Estuve en Carrefour mirando distintos productos, de la marca “Garnier” en concreto, pero hay tantas cosas que no se que escoger.

    Un besito y gracias de antemano.

    Bye Pat!

  74. Si te soy sincera, nunca he sentido especial simpatía por ti, pero he de reconocer que tu blog me ha llegado (y te puedo asegurar que sigo muy pocos). Es diferente, original, interesante…te aporta algo o al menos yo lo siento así.
    Te deseo lo mejor en todos los ámbitos de tu vida y puedes estar segura que seguiré leyéndote. Cuídate. Un abrazo.

  75. HoLa Sole

    No te preocupes, es algo con lo que aprendí a convivir cuando cumplí los 15 y era algo popular en le cole, los prejucios. Así que estoy curadísima de espanto.

    Me alegro de que te guste mi trabajo.

    Un beso grande

  76. Marta no es la única!Mi sorpresa al entrar y ver que no estaba mi comentario(que además estaba justo bajo el tuyo,creo) fue interesante…
    Resumo yo también:Me quito el sombrero,Pat!!Cosas como esta hacen que cada día te admire más (Y eso que yo creía que no era posible).Eres increíble.Cierras bocas a los seres que no deberían ni tenerlas y abres las de cada persona que te lee,pero de admiración!!Mil gracias por lecciones como esta!No hay mucho más que decir,estas cosas me pasan bastante al leer tu blog,no sé qué decir porque tú lo has dicho todo.Y he de decir que adoro leer mensajes tan completos,tan bien dichos y tan todo!

    ¿Sabes?Ayer mi padre y su mujer estuvieron hablando de nuevo de lo horrible que les parece lo que quiero hacer en la vida,hablando con desprecio de las artes escénicas durante toda la comida.Siempre hacen eso y no hay nada que me irrite más.Iba a responder indignada,pero pensé en ti,recordé todo lo que me habías dicho y me callé,decidí que todo a su debido tiempo.Ya asimilarán lo que quiero hacer.

    ¡Ahh!Me alegro mucho de que sea un pequeñín!Será el bebé más feliz y bonito que pueda haber,seguro!

    Millones de besos para el pequeño y sus papás!!

  77. Hola Patricia!! Te sigo desde hace bastante tiempo y desde el primer día de tu Blog. No había escuchado ni leído que habías tenido “problemas” con el embarazo. la verdad es que cada vez pongo menos la tele…no hay nada que ver!!! Me alegro de todas formas que estés llevando el embarazo bien. Yo también estoy embarazada, de algunas semanas más que tú y me gustaría que cuando puedas y si te apetece, subas algunas fotos de lo que te pones con la barriguita. Te lo digo porque siempre vas guapísima a todos lados y me gustaría saber que encuentras por ahí para ponerte en estos meses y que no sean los sacos de patatas que parece que tenemos que ponernos las embarazadas. Un besito muy grande y felicidades por tu niño! A cuidarse y a seguir tan guapa y simpática como siempre.

  78. doy fe d todo,,siiiiiiiiiiiiii he estado en todo,,,,q feo salgo por cierto jajjajajajjajja

  79. Ni caso Patricia!

    Lo único que buscan estos “periodistas” , es intentar amargarte el embarazo, porque no tendrán otra cosa mejor que hacer, pero no les des esa satisfacción tu sigue siendo siempre como eres, la mejor.

  80. hola Paty no hagas caso a esos que te quieren dañar con su mala baba pues tu estas por encima de eso tienes una fuerza de voluntad increíble todo lo que haces se convierte en éxito y ademas siempre tienes una sonrisa para regalar. yo no podre comprarme todos esos productos pero me encanta que nos des tu consejo para estar guapa por dentro y por fuera es lo mas importante con cada post nos haces sonreír y nos das una lección de vida para mi esto vale mas que todo el oro del mundo. Sobra decir que te admiro y me gustaría tener tu tesón y atreverme hacer cosas que por miedosa no puedo.
    el regalo mas maravilloso ya lo tienes dentro de tu tripa te deseo lo mejor.

  81. hola paty
    No solo juegan con la salud ,si no que intentan ensuciar o crear morbo con unos posibles problemas con el embarazo y todo para vender mas revistas o tener mas espectadores…..es para vomitar!!!
    Tus seguidores sabemos perfectamente que esta todo genial y no hay mas que verte,que guapa!!ah y enhorabuena por el niño.
    besos

  82. Hola Patricia!!!! Es la primera vez que te escribo, aunque te sigo desde el informal ( yo tenia 16 anitos…), slqh, el blog…bueno que me encantas, eres wapa, sincera y estilosaaa, em encanta todo lo que llevas!!! Así que ENHORABUENA!!!!!!!! Me alegro de que todo vaya bien, y que te siga yendo bien!! Y me gusta como eres con la prensa, yo odio la telebasura, falta gente como tú, con criterio!!!
    Pues eso, que tu a tu ritmo y que hablen…algún día la se cansarán!! A disfrutar de tu embarazo!! Un bset dsd Vlc!!!

  83. 1º enhorabuena que va ser niñoo!!!

    2º ni caso a esa gente, no merece ni su atencion a esos periodistas(si se les puede llamar eso) nosotros(los que te queremos) desde aqui sabemos que te va muy bien, no hacemos ni caso a lo que dicen por ahi.
    sigue asi paty.eres única bsosssssssss

  84. Pues deseo que sigas teniendo un embarazo muy tranquilo y que no te dejes inquietar por los rumores que siempre apareceran.
    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

  85. Genial post.
    Yo me quedo alucinada con estos que se hacen llamar “periodistas”

    Se ve que has estado en cama, si…se ve.

    http://whynotear.blogspot.com

  86. idem q maria kkk

  87. Bueno pues yo espero que seas muy feliz en la vida, que el blog te dure años, que pases feliz Navidad y que el bebe nazca muy sano! Es una pena después de tantos años pero es una tontería escribir comentarios pa que luego se borren así que by by Patri! Un beso muy grande!!

  88. Simplemente genial.

    Un beso.

  89. Olá. Sou de uma localidade, bem do norte de Portugal, onde sempre captamos bem todas as cadeias televisivas espanholas. O que me permite estar a par de tudo o que se passa no vosso país (há muitos anos mesmo). Desde cultura, cinema, gente, a forma animadíssimas com que vocés levam a vida. Inclusive a parte do”corazon”; e sempre me fez muita confusão como a maior parte dos jornalistas daí, passam todo o tempo atrás dos famosos. E mais confusão ainda passarem notícias (quer falsas, ou verdadeiras) da vida privada, de cada um, sem a permissão da pessoa. Por isso achei que também deveria dar os parabéns por este blog de hoje. Muito esclarecedor.

    Muitas felicidades e Boas festas.

    jns

  90. Cuanta razón tienes!!! Ellos mismos caerán por su propio peso
    Q todo te vaya genial y a disfrutar d las cosas buenas

  91. Pimero de todo, Muchisimas Felicidades Un niño!!!!!! que Bién!!!!! :D Por lo bien que te esta yendo el embarazo seguro que sale sanísimo!!!

    Tienes absolutamente razón en todo lo que dices, yo leí esa información y me quede muy parada ya que pensé (pero si en su blog no para de hacer cosas, y de viajar a Madrid???) En fin, el mundo esta lleno de gente incompetente, con ganas de ganar dinero a costa de lo que sea, sin pensar en ninguna consecuencia, sin pensar en tu gente más cercana…En fin! suerte que tienes esa positividad que no va a permitir que esto te impregne.

    Y como último, felicitarte tienes muchisimo arte para escribir y transmitir, de veras..me quedo enganchadisima a cada post que pones! Felicidades no sólo eres una gran comunicadora televisiva, si no en la escritura. No seras rubia de bote? ;P

    Muchísimos Besos

  92. Enhorabuena Patricia por ese niño, como ves he leido todo el articulo! yo tambien soy mami hace pocos meses y se la nube de felicidad en la que estas y estarás. Tienes toda la razón en lo que cuentas, y lo unico que consiguen es alarmar a la gente que te quiere. A partir de ahora estamos informadas por ti, asi que muchos medios perderan credibilidad, muchos besos y no te alteres, no merce la pena!!!!!!!!!!!!!

    • Hola Bea!

      Enhorabuena por tu bebé! que alegría, cuantas mamis!
      No estoy en absoluto alterada, me quedé tan agustito cuando lo escribí… :)
      No me gustan las injusticias, y menos cuando niños de por medio. Y también me gusta mostrar como funciona un determinado tipo de prensa para que sepáis lo que hay detrás de las noticias. Pero bueno, como ya he dicho, es solo un tema, me dieron una idea buenísima para un post. Mañana hablaré de otra cosa completamente distinta. De todos, para todos. ;)

      Un beso guapa y enhorabuena otra vez

  93. Pati!!! Tantos días sin pasar por aqui, pero ya me he puesto al día con todas las entradas y he de decirte que esta me deja sorprendida y a la vez me hace sentir un gran respeto hacia ti, tu forma de responder a esas burradas que hacen algunos “periodistas” es magistral, sin que resulte insultante directamente haces que se vea entre líneas cuan ridículos son haciendo lo que hacen y la verdad es que no hay nada más penoso que manipular la salud de alguien para vender o conseguir morbo, como tú dices… Lo peor en este caso es que han jugado con tu salud y con la de tu bebé, que ni siquiera ha nacido! Tampoco entiendo como podrán irse a dormir sin remordimientos… Gente para todo, gracias a ellos tus palabras nos llenan de orgullos a muchos, y también tus actos ya que lo que estas haciendo con Mensajeros de la paz es más que admirable y reconfortante de saber que siempre habrá gente dispuesta a ayudar.
    Me alegra mucho de que en estos 4 mesecitos hayas podido trabajar tantíiiiiiisimo! No se de donde pensarán ellos que has sacado tiempo para ese “reposo”… si casi no habrás tenido ni tiempo para ti! Asi que es estupendo que aún con tu tripita hayas podido seguir haciendo tantas cosas, y espero que pronto tengas tu merecido descanso para disfrutar de tu nuevo estado y de toda esa felicidad que te da :)
    Muchos besitos muñeca y en cada rumor tan estúpido que haya recuerda que hay cientos que te admiramos y te queremos!
    Feliz lunes ♥

  94. Lo primero,¡FELICIDADES!
    Mereces ser feliz y me alegro de que todo te vaya estupendamente, tanto personalmente como profesionalmente.
    Yo, tengo muchas ganas de verte de nuevo por televisión,pero visitando tu blog y conociedo un poco mas de tí, me conformo.Cada día me sorprendes más,erá necesario que hicieses este post y dejases las cosas claras.
    Aspriro a ser periodista y personalmente me avergüenzo muchísimo de una gran parte de la prensa en este pais.Lamentablemente,tienen éxito, vende más una noticia sobre una famosa en un supermercado, en “chandal” por ejemplo, que otra que trate algun tema solidario.
    Por eso me alegra,que te hayas manifestado, yo también estoy indignada y arta de leer noticias falsas.

    Te invito a que te pases por mi blog,esta vez he publicado un post muy especial,dedicado a el libro “Una tienda en París”, si no lo has leido ya hazlo,te encantara.
    http://patri-lamodademoda.blogspot.com.es/

    Un besazo ;)

  95. Así se habla!!!!!!!!! Enhorabuena! ;)

  96. Ole, Ole y Oleeee!!…
    Es la primera vez que te escribo (a mi estas cosas me dan mucha vergüenza), pero es que me has transmitido taaan bien tu indignación que solo quería desearte que tengas pacieeeennncia, que creo que en el mundo en el que vives te hace mucha fatal! Pero vamos, que no lo has podido escribir mejor, eres muy grande!!

    La verdad es que me gusta leerte porque te sigo desde hace muchos años, me pareces una gran profesional y siempre me he partido contigo en todos los programas en los que has intervenido y muy especialemente en el “Sé lo que hicisteis..”, me encantaba.

    Esta vez me he decidido a escribirte únicamente para darte animos, porque creo que todos te entendemos perfectamente y es muuuuuy triste lo que pasa en este país con toda la prensa del cotilleo…pero por desgracia a mucha gente le encanta el morbo (cosa que no entiendo, pero es asi), así que sigue sin leer noticias de este tipo porque ¿para qué…? no te merece la pena pegarte el disgusto.

    Tienes pinta de ser una grandísima persona, así que muchísima suerte porque te lo mereces, y enhorabuena por tu bebe!! Yo también estoy embarazada, de 20 semanas y también espero un niño para Mayo!! (ya tengo otro de 3 añitos). Aainnsss, estas a punto de que te pase una de las cosa más especiales y bonitas que se puede vivir, disfruta el momento y vívelo con mucha intensidad, es algo único….y a partir del momento en el que tengas a tu hijo en brazos verás como todo cambia…es increible, de verdad!.

    Un beso fuerte y ánimo rubia!!

    • Cuántas mamis! que guay! … pues estamos ahí ahí.. así que ya me contarás como va el parto. Dentro de poco haré un post sobre looks premamá :)

      Un beso enorme guapa y gracias

      • El parto seguro que nos va fenomenal a todas!! así que a estar tranquilas ante el “gran día”.
        Y siiiiiiii, por favor, un post de ropa premamá, porque yo lo llevo fatal, ahora es cuando estoy empezando a usarla, pero es que toda me parece horrible…así que tiro de camisetas o jerseys anchos con leggins y vestidos! Seguro que tú nos sabrás aconsejar mejor que nadie ;)

        Un beso grande y gracias por contestar, si es que eres un SOL!

  97. Y yo q ni he leído ninguna de las noticias de las que mencionas?? jejejeje. Si tu no haces un post ni me entero. No merece la pena ni q hagas un post sobre esto. Lamentablemente en este país en muchos sectores del periodismo ocurren estas cosas, por eso hay que leer mucho para que no nos manipulen.
    Me pareces una tía increíble, con mucho carisma además de inteligente.
    Que sigas tan bien con tu embarazo y que te leamos pronto. Sería una pena que luego dejes el blog… como te he leído por arriba pero en cualquier caso, vivir y disfrutar de tu bebe será lo más importante.

  98. Qué gran persona eres, ahora ya sé que si alguien quiere comprender toda mi admiración por ti sólo tiene que leer esta granentrada. Espero que siga todo tan bien como hasta entonces y que sigas experimentando esta nueva experiencia en tu vida, de las más importante! tómate con calma todo, vuelve a la tv cuando quieras, sin prisa, vive intensamente esto de ser mamá, nosotros con el blog sobrevivimos a las ganas de ti y tu profesionalidad. Ahora de los creadores de ¿es niño o niña? llega: ¿tienes pensado algún jombre? jaja un besazo! ;)

  99. ¡Ole tu, Patri! No he podido leerlo antes porque no he tenido tiempo, y, ahora que he terminado de estudiar lo leo.

    Yo quiero ser periodista. He leído tu consejo y yo, si llego a serlo algún día, prometo que yo no voy a ser de esos. Me acordaré de ti y que antes de escribir pensaré lo que escribo y no mentir en cuanto a las cosas que dice la gente…

    Por cierto, ¡felicidades porque es un “Patricio”! Jajajaja

    Besos, Pat!

  100. Querida Patri:
    En primer lugar me alegro un montón que tengas un espacio abierto a todos nosotros, porque nos ha permitido conocerte como persona, como tú eres, y eso (como tú bien has dicho) a ellos les repatea pues antes por no darles importancia no desmentías.. no hablabas y te tocaba callar callar y aguantar. No soy nadie para dar consejos pero simplemente te “recomiendo” SÉ feliz, vive por y para los tuyos, y cada vez que te la intenten liar les dejas, como ayer, A LA ALTURA DEL BETUM por TU blog.

    Estas en el momento más feliz de tu vida, te has casado con el hombre que quieres y estas esperando un bebé entiendo que todo esto te ha repateado aún más por lo de que juegen con alguien que aun no ha nacido PORQUE ES ASQUEROSO y tal y como está el país.. a esa gentuza le debería dar verguenza difamar y engañar difamar a las personas públicas y engañar o intentar engañar a los espectadores, lectores.. etc.

    El otro día ví como en un programa de tv sacaban imágenes de Carmen Sevilla una de las grandes de este país y a parte una mujer entrañable que se hace querer porque la vemos como a alguien de la familia, pues bien la señora esta enferma de alceimer.. pues la prensa,más concretamente una agencia ASQUEROSA la hablaban para felicitarla por su cumpleaños, ella tras una ventana de su casa miraba con la mirada perdida no entendiendo el porque de tanto alboroto.. seguramente no sabía ni que día era, ni quienes eran los de abajo ni que narices hacían ahí.. pues ni cortos ni perezosos emitieron las imágenes en TV.. ¿tu crees que hay derecho? una persona enferma, además con lo que es el alceimer ES REPULSIVO!!

    en fin Patri.. sé feliz, como eres SIEMPRE y disfruta del momento la gente sabe como eres tú, y eso es lo que te tiene que importar, de verdad :)

    UN BESAZO PATRI (L)

  101. Hola Patricia!! la verdad es que llevo meses leyendo tu blog, y desde hace años viéndote en tv el gran trabajo que haces… Y hoy me he animado a mandarte este mensajito, porque creo que YA vale…! Tengo 21 años, estoy en el último curso de Psicología, y nunca he llegado a entender cómo mi futura (pero muy próxima espero) profesión, puede ser tan arriesgada y debamos tener siempre en cuenta nuestra tabla de Moisés particular (en nuestro caso, el Código Deontológico de los Psicólogos), y algunos periodistas (y lamentablemente, cada día más) utilicen vuestro Código para INFRINGIRLO…! En fin, muchas gracias por todo lo que nos enseñas en cada post! por cada consejo, cada reflexión, cada anécdota! Eso sí… que nadie te quite esa SONRISA!! muuuaaa!

  102. Totalmente de acuerdo contigo. Soy PERIODISTA y muchas veces siento vergüenza ajena. Ese juego de perseguir al famoso porque es famoso y rellenar… me supera!!!

    Felicidades por ese pequeñín y a cuidarse mucho. Y lo que digan de ti, que te resbale, que la envidia es muuuuuuuuy mala!!!!

    http://lamadrequetepariohija.blogspot.com.es/

  103. Pero que guapa estás con el pelo rizado!!! Y enhorabuena por el niño!

    http://oriflamilizate.blogspot.com

  104. Buenos dias!!
    Es la primera vez que escribo, pero es que… cuanta verdad hay en todo lo que dices…
    Las personas que estáis expuestas a los medios lo sufrís de modo público y hacen demasiado daño… pero luego está la rumorología en el ámbito menos público, pero que hace el mismo daño. Cuantas veces he tenido que “desmentir” ante mis allegados rumores falsos, que una amiga te deje de hablar porque según “fulanito/a” de tal y de pascual ha puesto en tu boca cualquier mentira, o que el novio de una amiga haga que dicha amiga deje de tener relación contigo (porque a él no le conviene esa amistad) inventando rumores…
    Total, que dejémonos de tonterias y vivamos la vida como si no hubiera un mañana, y con la verdad por delante llegaremos a todos sitios, jeje.
    Un besazo y enhorabuena por tu nene.
    Por cierto, me alegras las mañanas con tu blog.

  105. Me encantas! Te leo regularmente y aunque nunca me había animado a escribir hoy sí que he decidido hacerlo.

    Entiendo tu indignación, la política de “todo por un titular” no vale, y menos cuando lo dicho es mentira o cuando la verdadera esencia de un evento, para más inri solidario, no importa con tal de conseguir la foto del morbo… en fin!

    Abrazos desde Zaragoza, guapa!!!!

  106. Me parece vergonzoso jugar con algo tan serio, importante y personal, a la vez que maravilloso, en la vida de una mujer y de todos aquellos que la quieren.
    Yo, estoy de 8 semanas y en reposo absoluto. Disfruta de tu embarazo y se feliz, es tu derecho y tu deber.
    Un beso mamá.

  107. CHICO!!ES UN BOY, UN MACHO MAN, un HOMBRE! Me alegro más…jeje Pues lo que cuentas es una clarísima muestra de esta sociedad. El que un periodista tenga que recurrir a “el morbo” para llamar la atención de los lectores. Aunque al final la verdad siempre gana a la mentira, y todo se acaba desmintiendo. Pero mientras tanto, periodista y lectores (la mayoría) tendrán su tiempo de morbo, que es lo que mola. Es como el juego ese que se llama “el teléfono escacharrao” pero con una particularidad,y es que sólo hay 2 partipantes directos(el famoso y el periodista) y los indirectos, los lectores,que son como la audiencia, que atienden cuando hay algo interesante, cuando hay morbo. El periodista es el primero que escucha y el primero que interpreta la información que le da el famoso (el periodista siempre podrá decir que “había entendido esto, y no lo otro”).enfin me alegro de no ser ni famoso ni millonario.

  108. Hola Patricia!

    me encanta leer blogs, y el tuyo es uno de los que no puedo dejar de leer siempre que tengo un ratito, pero la verdad es que no soy partidaria de poner comentarios en los posts, quizás porque pienso que nunca los leerán aquellos que escriben..
    pero hoy es espec
    ial, cuando he leído que dentro de poco irías a benin se me ha puesto la piel de gallina, yo he estado este verano, tengo 20 años y llevaba 4 años intentando ir, y por fin el 1 de julio se cumplió mi sueño, desde ese día mi vida dio un giro de 360 grados, y es que ese país tiene una magia especial.
    ojala pudiese ponerme en contacto contigo para contarte mi experiencia y que tu me contases la tuya y lo que vas a hacer allí, vas a alucinar!!!!

    un beso muy fuerte y cuida tu tripita y tu bebe!

  109. Genial guapa,
    Me alegro que vaya todo a las mil maravillas y que directamente nos lo cuentes y a la vez pongas las cosas claras.
    Desde luego que estas guapísima e irradias amor y felicidad.
    Que sí podrás seguir escribiendo cuando tengas a tu bebe? Con la energía que tienes te digo yo que sí :)))))
    Disfruta tu embarazo mucho y cuídate.
    Un besote sevillano

  110. Buenos tardes patrcia, es la primera vez q me meto en tu blog y lo he hecho recomendada por una amiga, decirte que me encanta y que lo visitare mas veces.
    Pero por lo que realmente me animo a hacerte este comentario, cosa q nunca hago, es por la entrada critica y acertada hacerca de la etica de los periodistas.
    Mi prima, practicamente mi hermana, periodista, se encuentra engrosando la larga lista del paro, por eso mismo, por tener etica, una profesional de bandera, habla 4 idiomas y se defiende en alguno mas, una persona viajada con multitud de experiencias ,
    desde muy joven buscandose la vida como freelance y con trabajos muy buenos (somos sus criticos feroces).
    Por eso te agradezco este comentario acerca de los “malos periodistas” que al fin y al cabo es lo que vende.
    Enhorabuena por tu embarazo y me alegra que todo este bien!!!
    Gracias

  111. Pati, mira, yo solo tengo o 12 años, pero aun así, ya se distinguir entre una buena persona, y otra que no lo es, tu, no eres buena, eres buenisima, escribes tan tan bien, que si yo saco un 8 en lengua tu te mereces un 10, ay si viera mi profesora tus textos, la maravillarias, como lo haces conmigo, eres genial, ensserio G E N I A L , con todas las letras, no seria exagerar decir que te quiero, muchisimos besos.

    Una gallega

  112. Pati, mira, yo solo tengo o 12 años, pero aun así, ya se distinguir entre una buena persona, y otra que no lo es, tu, no eres buena, eres buenisima, escribes tan tan bien, que si yo saco un 8 en lengua tu te mereces un 10, ay si viera mi profesora tus textos, la maravillarias, como lo haces conmigo, eres genial, ensserio G E N I A L , con todas las letras, no seria exagerar decir que te quiero, muchisimos besos. Ah y felicidades, seguro que niñ@ que tenga sera precioso como tú, y como la pareja que haces con tu marido

    Una gallega

  113. Ya conocéis las noticias, ahora os contaré la verdad | El mundo de Patricia Conde, me ha parecido muy genail, me hubiera gustado que fuese más extenso pero ya saeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Enhorabuena por vuestra web. Besotes.

  114. No estoy diciendo demasiado seguro de que reconozco precisamente lo
    que le promete ganar , pero la verdad es que una etapa relativamente
    justa relación dermaroller em portugal

  115. Avances recientes, a los que ahora nos dirigiremos, han catapultado el conocimiento mucho más allá de lo que pudo conseguirse con los métodos aproximados. Aunque sigue sin haber predicciones definitivas, ha emergido una nueva perspectiva. Procede de una serie de avances fundamentales que ha abierto nuevos horizontes para las consecuencias potenciales de la teoría, entre las que hay nuevas variedades de mundos paralelos.Así, hay una lista creciente de situaciones ante las que Einstein, Bohr, Heisenberg, Wheeler y Feynmann solo podrían decir «sencillamente no sabemos qué esta pasando», y para las que la teoría de cuerdas da una descripción completa y consistente.

  116. tusze…

    Ya conocéis las noticias, ahora os contaré la verdad | El mundo de Patricia Conde…

  117. festival travel agency…

    Ya conocéis las noticias, ahora os contaré la verdad | El mundo de Patricia Conde…

  118. SEO…

    Ya conocéis las noticias, ahora os contaré la verdad | El mundo de Patricia Conde…

  119. Vasos termicos…

    Ya conocéis las noticias, ahora os contaré la verdad | El mundo de Patricia Conde…

  120. Nada Pati, que una puede interesarse en hacer cosas buenas, y positivas, que luego a la prensa y por desgracia a las personas parece que solo le interesan las cosas morbosas y malas… en fin por suerte todo salió bien, y ya tenemos por ahí a Lucas dando guerra :D

    Un besote guapa !

Deja un comentario