hola.com

We can!

Buenos días a todos,

Tengo que rectificar una información falsa que he leído en la página web de Antena3. Mi embarazo ha ido súper bien desde el primer día, no he tenido ningún problema de ningún tipo y he estado viajando y trabajando durante todo este tiempo de modelo, hasta que mis nuevas dimensiones me lo han impedido ;-) como habéis podido seguir estos últimos meses en el blog. Simplemente lo he anunciado cuando lo he creído oportuno.

Gracias a todos y dejad de inventar cosas, por favor.

Y dicho esto, ¿cómo os habéis levantado hoy? Espero que al menos de buen humor ;-)

Respecto a mi último post, os tengo que decir, incluso a los que estáis encantados… (aquí haré un inciso para recordar esos momentos en los que de pequeños, cuando éramos inocentes de un delito menor y la profesora, o tu padre, reunía injustamente a todos los niños después de enterarse de la fechoría de alguno, decían su famosa frase de: ” Esto va por todos…”) Pues bien, os diré que nunca llueve a gusto de todos y que el significado de la palabra “BLOG” es el siguiente:

-Blog (o cuaderno de bitácora): es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que CREA PERTINENTE.

Como ya sabéis, esta es mi casa, y en mi casa pongo el menú que quiero o que me piden mis amigos. El día que no te guste lo que hay, sencillamente, no entres, o si entras por lo menos ten la educación de marcharte sin romper nada, será por blogs…

Como decía, a veces mis amigos me piden favores, y yo les ofrezco mi casa encantada. Así que… de nada, Marta, siempre un placer ;)  Y sólo espero que si en un futuro me hacen imagen de una marca de éstas características no os sintáis afligidos. La moda es sólo en juego y algunas veces está muy vinculada a mi trabajo…

Bien, tengo una buena noticia, para todos los indignados que afirman no poder comprar esto o lo otro… Nadie obliga a nadie a nada, sólo era una historia, información y pensamientos; son artículos o textos de mi cuaderno de bitácora. Algún día os mostraré una crema de la farmacia que no llega a 10€ o un bolso de 49,99 euros y más de una asidua al blog dirá: “Pues chica, yo prefiero la crema de 50 euros y el bolso de 500″. De todo para todos.

Mirad, yo tampoco puedo comprar las casas de la revista Arquitectura y Diseño, pero me sigo comprando la revista, ¿soy masoca? no, sólo me gustan las cosas bonitas, el arte, la alta costura, la arquitectura, los viajes, la cocina -aunque no se me dé nada bien- …; aunque no pueda tener nada de esto, quizá sean inquietudes y piense que con trabajo, esfuerzo y tesón algún día tenga lo que consiga visualizar a la perfección.

Ahora se me ha metido en la cabeza que tengo que saber hacer ‘Macarons’ (pequeños y deliciosos pastelitos) y el otro día lo intenté. Seguramente si me viera algún cocinero profesional se reiría de mi y se metería conmigo (como Chicote, que me encanta :-) ) … pero no por ello abandono mi pensamiento, es lo que quiero y lo quiero conseguir. Tampoco pido imposibles, y lo que tengo clarísimo es que nunca me metería con alguien por poderse comprar algo que yo no puedo. Así que, señor@s, haya paz y llévense bien :-)

¿Os imagináis que enciendo la tele y pongo el programa ese de  Mega Casas o Casas increíbles y empiezo a gritar al arquitecto? – ” ¡¡¡¡¡¡Claro, tú puedes comprar esas casas pero yooo NOOOOOOO. AAAHHHHHAHHAHAHHHH!!!!!!”- En lugar de gastar esa energía en hacerle llegar a ese señor mi opinión sobre su trabajo, hago algo mucho más sencillo, que es buscar en toda la oferta que tenemos hoy por hoy en TV, que creo que incluso sobran canales.

Como veo que todo lo que escribo tiene una repercusión que supera con creces todas mis expectativas…, permitidme que os diga que agradezco todas las veces que pasáis por aquí, aunque a veces no estéis de acuerdo, hacéis que cuente ;-) Gracias.

Voy a aprovechar la coyuntura para ofreceros algo que os va a gustar mucho :-)… ¡y por sólo 12€! Es uno de los mejores regalos para estas navidades… (por favor, maestro, redoble …)  ¡Os brindo la oportunidad de poder colaborar con un proyecto maravilloso!

Sólo tenéis que acudir a cualquier centro de DORSIA a comprar el pack que contiene un calendario y una camiseta diseñada por mí. Tenéis hasta el 31 de diciembre; todo lo recaudado irá destinado al proyecto de HEALTHY WAYS en colaboración con ‘Mensajeros de la paz’ para su proyecto en Benín (ÁFRICA). Allí, el padre Ángel y su equipo luchan cada día por darles a miles de niños la oportunidad de un futuro mejor. 

Niños que han sido rescatados de redes de tráfico de personas, niños que han sido explotados laboralmente, maltratados, con malnutrición, víctimas directas o indirectas del VIH, niños encarcelados, en situación de riesgo social y diversas situaciones de vulnerabilidad. Estos niños son acogidos y educados en dos centros concebidos como “lugar de paso y reintegración social”, donde reciben atención sanitaria, atención psico-social, educación, renutrición, etc…, hasta lograr su acogida por parte de familias de cara a su incorporación plena a una vida normal.

Desde la Fundación se va a realizar una donación a ‘Mensajeros de la Paz’ con el objetivo de aportar fondos para desarrollar esta valiosa labor humanitaria, centrándose prioritariamente en programas de salud, campañas de educación higiénico-sanitarias y de vacunación. Como embajadora de buena voluntad, el verano que viene visitaré las instalaciones que ‘Mensajeros de la Paz’ tienen en Benín, así que si queréis contribuir con vuestro granito de arena, también será vuestro proyecto y os haré llegar las imágenes del trabajo que entre todos hemos logrado.

Y también como embajadora, algún día de éstos, organizaré algún evento divertido en el que podáis participar y entre todos ayudemos a alguna buena causa. Y quién sabe si Louis Vuitton o alguna marca de lujo se encuentra entre los patrocinadores ;-)  Si comprendéis el significado de la palabra  ‘feedback’, a lo mejor algún día entendéis muchas cosas. A veces algún pecado capital nos nubla la mente y no nos deja ver más allá, pensad.

Y diréis, “son demasiados los lugares en vías de desarrollo, es muy difícil, nosotros también lo estamos pasando mal…etc”. Yo os hablo de lugares donde los niños mueren cada día de sed y de hambre. Lugares donde con tan sólo 12 euros pueden vivir varios días varias familias, lugares en los que están viviendo en la pobreza extrema. Sólo tenéis que ser optimistas y pensar que es posible y que, gracias a millones de buenas personas, en todos estos lugares se están salvando muchas vidas.

He comprobado con mis propios ojos, allá donde he ido, que el mundo está lleno de buenas personas y que los malos son menos, pero hacen mucho ruido ;-)

Un beso grande a todos… y no os perdáis esta noche el último programa de la temporada de El Club de la comedia en La Sexta, ¿ok?

¡Y a sonreír que son dos días! ;-)

 

Senegal, Delhi y Bangladesh

Share

59 comentarios

  1. La gente está un poco alterada últimamente…

    Y las últimas fotos me han recordado….

    Que fue del mural de sugus?

  2. Muy bien dicho todo, pero mira que a la gente le gusta criticar, por cierto que guapa estas en las fotos de dorsia.

    un besazo

  3. ¡Ese es un buen regalo! ¡Si huebiera una camiseta de hombre seguro me la compraba, pero, de todas formas, puedo comprarla para alguien de mi familia! :)

    Yo quiero que me regalen un movil Android para reyes, pero mi profesor de ingles nos ha dicho que el 19 de marzo iremos a Londres, pero es pagando, y es bastante. Yo quiero las dos cosas, pero si me tengo que quedar me quedo con lo 2º, porque siempre he tenido ganas de ir…

    Ah, y esta noche te veo, ¡por supuesto!

    Besos, Pat

  4. Guapa! Bonita! hermosa! jajaja

    Me encanta que colabores en cosas solidarias, el calendario ese tiene pinta de estar bien.
    Si organizas el evento que dices, que sea en Murcia! jajajajajaja

    Un beso gigante!! (Ayer fue el cumpleaños de Josico… ejeem) :D

  5. Bien Patricia, bien dicho.

    La verdad es que no tengo mucho más que decir, ya lo has dicho tú todo :)

    Cuando hagas eventos chulos, aparte de la capital, acuérdate de nuestra islita ;)

  6. Me encantaria comprar el calendario y la camiseta!! :D Y donde hay centros de DORSIA? Aqui en Almeria al menos no he oido ni visto nada…

    Yo lo de la web de A3 la verdad es que me lo tragué, pues creia que lo habías dicho tu cuando hablaron contigo alli en el evento, pero si lo dices tu por supuesto que me creo tu version :D Estás guapisima en las fotos!! Ya se ve por ahi una barriguita preciosa ;) Aún no sabes el sexo? Yo aposte desde el principio que será niño, y como acierte me da algo jajajaja

    Pues muchos besos, preciosa, cuidate mucho y esperamos con ansias ser tios ;)

  7. Uau!Toda la razón del mundo!Es tu blog y tú pones lo que quieres!A quien no le guste que se vaya!
    Me encanta verte en causas tan solidarias y bonitas!Si tengo la oportunidad compraré el calendario y la camiseta,sin duda!No sé si podré,ya que no tengo nada de Dorsia cerca,pero bueno,ya me las apañaré… ;)
    Por cierto,he de decir que la barriguita te sienta genial!Cuando vi ayer una de las fotos casi muero de amor…*____* Desbordas ternura por todas partes!
    Ahí estaremos esta noche,riendo hasta llorar,como a ti te gusta!;)
    Millones de besos!!

  8. Qué pasa, que me voy dos días y me la liáis aquí o qué? Jajajaja!

    He visto las fotos del acto de ayer y cabe destacar que estás guapísima, tus “nuevas dimensiones” te sientan fenomenal ;)
    Hablando de nuevas dimensiones, hemos aumentado la familia con un nuevo primo!!! Estoy mega emocionada… ¡Nos va a alegrar las navidades! :)

    Me da a mí que lo de DORSA va a ser complicao, ya que no hay ningún centro por aquí… Porque no los mandan, verdad? x)

    Por cierto no me perderé hoy El Club de la Comedia!!! Ganazas de verte!

    Millones de besos a los dos ;)

    PD. No puedo estar más de acuerdo contigo.

  9. Hola Patricia, Me ha gustado mucho lo que has escrito y respecto a lo que dices sobre tu entrada del blog del otro día he de contarte que yo soy de esas que no puede comprarse esos bolsos tan caros pero por un momento mientras lo leía me gusto mucho poder imaginarme en esa tienda con una copa en la mano y chicas enseñándote bolsos, zapatos y complementos para comprar, como en las películas. Me gusta lo que escribes, Gracias por ser así.

  10. creo que ya lo dije pero se te ve muy bien, te sienta muy bien el embarazo!
    sobre lv, yo creo que muchas esperâbamos a final ‘bueno y aora sorteo de un bolso!!!!!’. sî que un anillacco de 50mil es abusar y mâs aûn porque si lo pierdes ya puedes llorar, pero como bien dices es una entrada de blog y punto.
    buena iniciativa la de dorsia, supongo que solo estâ disponible en espanya…
    saludos y a cuidarse!

    wendieland.blogspot.com

    • Pero quién te ha dicho que un anillo de Louis vuitton de 150€ cueste 50.000???
      No será que el modelo se llama 53?? y lo que seguía tras la barra espaciadora era el precio?? jajaja

      Un beso mirari

  11. Totalmente d acuerdo contigo Pat y m encanta q seas tan solidaria no solo ayudams a los d mas sino q nos sentimos bien con nosotros.gracias por ser asi d bonita t debo mucho.

  12. Hola!!! muy chulo tu blog, lo leo siempre que puedo y está muy guay pero…tu prima no trabajará en louis vuitton no? jajjajaja…
    venga unpoco de sentido del humor!!!

    Un saludo.

  13. Mª Carmen de Alba

    En cuanto a la entrada anterior, que no sé si lo habrás leído:

    Hablando de regalos… el mejor regalo que me han hecho este año ha sido en este puente, con María y Josico conmigo en casa, ¿Qué te voy a decir? Son increíbles, y hemos pasado unos días geniales. La verdad que les he cogido mucho cariño y son muy buenas personas. Esto es el principio de una amistad para toda la vida o eso espero Aiiins, qué bonitos son, de verdad *_*

    Y de esta entrada, pues decirte que me encanta que participes siempe en cosas solidarias ;)

    Un besazo, Patri. Te vemos esta noche en ECDLC

  14. Nada mas que decir bueno si, sigue escribiendo lo que te de la gana y poniendo lo que quieras porque a los que te seguimos nos encanta :D

    Respecto al calendario y la camiseta donde se puede comprar? Es super bonito que participes en cosas solidarias y le pongas tanto empeño :D
    Un besazo y a seguir asi de guapa!

    P.D: esta noche veo el club de la comedia seguro, por cierto, a esa grabacion fue mi hermano!

  15. Siempre me gustan tus mensajes positivos! Sigué así!
    http://marianjusue.blogspot.com

  16. janic the hedgehog

    como siempre,se me han adelantado al decirlo,pero,aunque si es cierto que no lei todos los comentarios y no se si alguno se paso de la raya,que digamos que no podemos permitirnos regalos asi no significa que nos moleste que lo enseñes,asi que perdon si he podido ofender con el comentario ;)
    colaborar con DORSIA,claro que colaboraremos en esta u otras iniciativas solidarias.
    y por supuesto,te veremos en el club de la comedia,yo veo el programa todos los viernes :)

  17. Cuando consigas hacer los macarons mandame unos poquitos!!! Que buenos estan!! Me acuerdo que cuando fui este verano a Paris mi hermana nos llevo a una pasteleria cercana a Montmartre y vendian unos riquisimos. De hecho, habia uno de rosa y sabia a rosa (no se como lo supe si nunca he probado una rosa, pero sabia a flor! Jajaja)
    Con respecto a la parte solidaria, mañana aportare mi granito de arena recogiendo kilos de comida para los mas necesitados en estas navidades. Muchas veces no nos damos cuenta de que tenemos mucha gente con necesidades a nuestro alrededor.
    Me gusta eso de que seas embajadora :) yo me propongo intentar de mayor lograr que se lleve a cabo algo grande que permite disminuir todas las desigualdades que hay.
    Un beso enorme Patri!!
    PD: a mi tambien me encanta la arquitectura. Me encantan los programas de casa…pero me da coraje no poder tenerlas!! Jajaja asi que estudiare arquitectura para al menos disfrutar diseñandolas :)

  18. Lo que dices es totalmente cierto y, creo, fácil de comprender. Un blog es personal, por definición, y por tanto se pone lo que uno quiere, si al que entra le gusta bien, si no que siga camino.

    A mí no me interesaba especialente el anterior post y lo miré por encima y poco más.

    En fin, nunca está de más recodarlo…

  19. Me quito el sombrero…. Los que te “conocemos” sabemos cómo eres, y este tipo de posts lo dicen todo de ti. Eres increíble, simplemente.
    No pensaba pedir nada para Reyes, pero acabo de cambiar de opinión… Pienso pedirme el calendario y la camiseta, así no hago que mis padres se gasten mucho dinero y así también aportamos un granito de arena. Si por mí fuera ayudaría a todo el mundo… Soy de las que envían los sms para ayudar que salen en la tele… No cuesta tanto ayudar a otras personas.
    Te dejo un vídeo que probablemente hayas visto alguna vez, pero me parece precioso y creo que merece la pena verlo las veces que haga falta. Si todos fuéramos así, otro gallo cantaría… http://www.youtube.com/watch?v=nwAYpLVyeFU
    Una última cosita… Quiero ver esa barriguita bien! *-* Para el próximo evento no vayas de negro que no se nota jajaja Y me alegro un montón porque el principio del embarazo no fuera como dicen…

    Un besazo Patri! Te veo esta noche en el Club! :)

  20. Hola Pat! :·)
    Hoy voy a empezar mi comentario de una forma un poco rara jaja Es más que nada para que no se me olvide preguntártelo, que si lo dejo para el final me enrollo y se me olvida :P Como sé que a ti te gusta ir a Paris me preguntaba si habias provado alguna vez unos caramelos masticables (Algo así como palotes) franceses! Yo siempre que voy a Francia no vuelvo sin ellos ;) Se llaman “Carambar”, te suena? Si nunca los has provado, te lo recomiendo :P Igual no te parece nada del otro mundo, pero son un vicio..! jajaja

    Bueno, veamos volvamos al comentario normal!
    Lo primero, que me alegro de que el embarazo te esté yendo super bien! Al fin y al cabo, es lo que te mereces! La tripita te tiene que sentar genial! ;)
    Luego, a esos que dicen que no pongas cosas tan caras y bla, bla, bla.. Ni caso!
    Es como cuando vas a un museo y hay algún cuadro que te chifla y te encantaría tenerlo en tu cuarto; pero obviamente es muy caro y salvo que de verdad te guste y ahorres mucho (MUCHO) nada! Pero en cambio la gente no se va del museo por eso.. (Que rara me está quedando esta comparación jajaj Bueno, tu me entiendes!)

    Me encanta verte metida en cosas solidarias! De verdad, si ya eres bonita en el dia a dia cuando haces estas cosas ya ni te cuento! Superas lo insuperable! ;) Ese evento que dices sería una gran idea! A ver que pasa! jajajja
    Y no te preocupes! Que esta noche me tienes delante de la tele viendo El Club De La Comedia!! ;) Faltaría mas!
    Te deseo que pases un gran finde!
    Jo últimamente estoy preocupada con lo del 21/12, que la gente no deja de hablar de ello o.O Tu que piensas?

    Bueno no me enrollo más jaja pobre de ti! Te mando muchisisimo besoos!! Muaackk ♥

  21. ola guapisima!!!!!!!!!!!1
    m alegro k el embarazo t vaya genial,aver cuando una foto enseñando la tripita jijiji
    a los comentarios desagradables ni caso,son gente k entra y esribe en los blogs para molestar tu eres mas lista k eso
    los macarons yo los hice el otro dia para una fiesta me dijeron que me salieron buenisimos los hice normales ,de pistacho,cafe y naranja te mandaria unos cuantos pero como no haces ningun programa ni se donde mandartelos…… jijiji si me dices una direccion encantadisima de mandarte
    nada mas que un abrazo y un beso gigante y k espero algun dia conocerte seria lo mas para mi

  22. Hola Paty!!
    Es que ya lo has dicho tu todo jajajaja
    A mi me gusto el post, de hecho te lo puse en el comentario. Es que por esa regla de tres tampoco nos podríamos comprar revistas como Vogue o Elle o simplemente el catalogo de El Corte Ingles porque hay cosas que no nos podemos permitir, pero bueno, la gente se indigna por todo últimamente…
    Y bueno, de las fotos de la presentación de ayer solo decirte que ibas guapísima, que con el negro se te notaba poco la barriguita pero que ahí estaba ajajajaja y que es muy bonito todo lo que haces por la gente :)
    Y por supuesto que estaremos esta noche viéndote, todos en mi casa se han enterado ya por que no paro de repetirlo jajajaja
    Buen fin de semana bonita! un besazo enorme!
    PD: Donde hay centros Dorsia? Sabes si lo venden por internet? Porque no creo que en Granada no hay…

  23. No habia visto todavia este post! Poooorfi me dices q esmalte llevabas en el acto benefico? un rojo preciosooo! ; )

  24. Me encanta ésta entrada Patricia !! me encantan las personas solidarias como tu ! aportando un granito de arena !!! :-) me pillaré el calendario solidario yo también !! :-)

  25. Tienes toda la razón…yo dije que mi presupuesto no llegaba ni a un llavero,pero como tu dices eso no quiere decir que deje de comprar la revista ELLE,EL HOLA,revistas de decoración etc…por que dan muchas ideas para presupuestos pequeños…Patricia cada dia me encantas más,no cambies,y mucha salud para ti y los tuyos…muaccc¡¡¡

  26. Di que si GUAPA!!! El problema es que hay gente muy aburrida. Yo no me puedo permitir algo de LV pero la verdad es que me encanto tu articulo porque descubrí que tal vez pueda ahorrar para un pequeño capricho.
    En cuanto a los retos llevas toda la razón, cada día hay que marcarse algo aunque sea pequeño, todos los dias se lo digo a mis sobrinos. Mi ultimo pequeño reto ha sido aprender a comer con palillos!!!! Que bien me sentí cuando lo conseguí ;-)
    Besos

  27. Ole por ti! Di que sí!
    Que es tu blog y que pones lo que te da la gana
    El que no le guste, que no mire

    Menos mal que lo de A3 era mentira. Ya me había preocupado. Me extrañaba y todo. Pero bueno, supongo que si hubiera sido verdad, ya habrías dicho tú algo por aquí.

    Aunque ya se sabía, con esta entrada has demostrado lo solidaria que eres. Así que la gente que te criticaba en la anterior entrada, tendrá que tragarse sus palabras.
    Y lo que has dicho de los programas esos de las casas, me ha hecho gracia porque es verdad XD. Yo directamente esos programas no los pongo. Por envidia, claro XD. Pero que si las tienen será porque se lo han currao. Y sí que es verdad que sobran canales. Yo lo pienso muchas veces.

    Sales muy guapa en las fotos ahí con tu barriguilla. ¿Niño o niña?
    ¡Queremos saberlo! A ver si es una niña tan guapa y maja como tú.

    ¡Luego te veo en ECDLC!

    ¡Un besito Patri!

  28. Hola guapísima!!

    Una vez más gracias por tu post, un gustazo leerte!!!
    Yo quería hacerte una recomendación para los macarrons!! jiji
    El año pasado para Nochebuena me empeñé en deleitar a mi family con esa maravilla de pastelitos ( mi sobrina con 5 años estuvo en París, los probó y es adicta perdida !!!) La verdad me costó un poco conseguir los colores que me había propuesto pero de sabor ummmm, estaban de muerte!!!
    Hay una marca Lékué que te recomiendo, si no la conoces todavía, claro. Tienen de todo, recetas buenísimas, ideas, utensilios de cocina, de silicona, geniales, entre ellos una manga pastelera y molde de macarons!!! seguro que así te salen perfectos, ya verás

    Que sigas tan guay!!

    Besazo

  29. Parte de lo que comentas se resumen en el principio de Will Wheaton:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Wil_Wheaton
    Y la regla de oro:
    http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%89tica_de_la_reciprocidad

    Dicho eso en buenas causas evidentemente todas son necesarias, y todas tienen aspectos positivos en el conjunto; pero es cierto que siempre hay causas cercanas que también son importantes.
    Abrazos.

  30. Martita del Norte

    Pues yo lo que pense cuando lo vi fué que tenias la hormona de la felicidad disparada y estabas tan encantada (yo embarazada era la mujer mas feliz del mundo la seronotonina me invadia) que transmitiste tu gusto (muy caro para los mileuristas o inemistas) con mucha pasión se nota que te gusta mucho LV, yo por suerte no me llaman la atención los bolsos, prefieros los potinges, aunque las gafas de sol….si que me gustaron jajaja. Otra cosa no se pero directa eres un rato, besos, la iniciativa solidaria por supuesto un 10.

  31. Hola Pat!!

    Cómo andas??Espero que bien! Ole,ole y ole lo podías decir mas alto pero no más claro cada uno es libre de decir,de opinar y de poner lo que quiera en su blog que para algo es suyo,que manía tiene la gente de criticar las cosas, pasa Pat..como leí arriba los que te conocemos sabemos como realmente eres,y eres una grandisíma persona ;)

    Sobre lo de Dorsia voy a mirar por donde me pilla cerca alguno y si puedo acercarme a comprarlo, me parece muy buena iniciativa y más si viene para poder ayudar a los niños.

    Y a todo esto te acabo de ver en el club de la comedia, has estado muy bien he visto que te reías me ha echo gracia eso de los pelochos jajajajaj y también de vacaciones del hotel del novio, me he reído mucho, esperemos que para la próxima temporada se te vea de nuevo!

    Besazooos y bueeeen findeee!!!

  32. Chapó, señorita Conde, chapó!
    Has estado de maravilla en el Club de la Comedia! No podía esperar a decirlo más! Si la tele tuviese ojos me habría tomado por loca mientras te aplaudía ahí en casa solita jajaja
    Jo! Me ha encantado el mónologo, lo bien interpretado que estaba, y verte por la tele de nuevo!
    Sin Palabras! Así que si me lo permite usted, le diré que ha estado supercalifragilisticoespialidosa ;)
    Muchos Besos Paat!! ♥
    Muy buen finde! Gracias una vez más por alegrarme el mío!

  33. janic the hedgehog

    pedazo de monologo el del club de la comedia de hoy,realmente,los 5 han sido buenisimos,creo que es de los mejores programas del club que he visto,si no el mejor,y lo digo en serio. has estado fenomenal.

  34. Tienes tantísimos comentarios siempre q nunca los leo todos,y no sabía q tu post había ofendido,pero estaba claro q esa no era la intención. De hecho a mí me ha gustado especialmente q pusieses el precio de los productos. Tengo muchísimas ganas de un chal,o echarpe de LV,no sé,ambos se pueden poner tipo bufanda enorme,no?
    En mí ciudad no hay tienda,asi q tendré q esperar a ir a Madrid,o a Bilbao….

  35. Me gusta este post porque es mas personal y podemos saber mas cosas de ti. Pero lo que queremos ver es la barriga!!!!!!

  36. Tendré que esperar a bajar a Valencia.. porque en Lleida no hay DORSIA… Queda poquísimo para las vacacionesssssssssssss!!!!! venga venga!

    muy bueno el monólogo! besos

  37. Hola Patricia!!!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo,yo no creo que nunca pueda permitirme un louis vuitton y no por ello dejan de gustarme o dejo de mirarlos,y así con un montón de marcas.
    Me encantaste anoche en el monólogo del club de la comedia!!!Lo hiciste genial!!

    Saludos desde Valencia!

  38. Hola Patricia

    me gustaría ahora que estás esperando un bebe, nos dijeras si sabes si se pueden hacer mechas en el embarazo porque hay gente que dice que sí y gente que dice que no.

    Muchas gracias

  39. ¿Me llevas a Benín? :) Es que ya se me está olvidando lo que viví en Nicaragua, necesito renovar experiencias… :P
    O tb puedo quedarme de niñera, lo que prefieras. Soy todo bondad.jaja
    Besito gigante!

  40. Yo no me he enterado de nada pero bueno ya lo dices bien claro… Es tu blog y pones lo que te apetece. Si alguna entrada no les gusta a ciertas personas que no la vean, mas facil imposible.

    Y ahora dentro de un ratito sonreiré, que veré tu monólogo enseguida, ya que anoche no pude verlo que estuve de cumpleaños con María…Muchas risas tambien! :D

    Un beso!!

  41. hola solo quería dar las gracias a Patricia por ser tan generosa y optimista, sabes he leído tu blog desde que salio por primera vez y cada vez que entro me contagias con tu buen rollo y nos ayudas a mejorar con tus consejos. Cuando mi abuelo murió yo no tenia ganas de nada pero veía SLQH y me hacíais sentir mejor espero y deseo que todo lo bueno que nos trasmites te sea devuelto por duplicado. No hagas caso a las personas dañinas a aquellas que por envidia te critican tu eres luz y ellos se consumirán el la oscuridad.
    PD: muchos besos y abrazos para toda tu familia y enhorabuena por esa pequeña luz que crece en tu interior y perdón si soy muy intensa jeje

  42. De todo lo que enseñas quizás solo pueda permitirme un 10% se que hay un nivel al que yo no puedo llegar, pero ni por un segundo pienso que tengas que sentirte culpable o pensar ay que ver patricia…porque cada uno vive su vida conforme a sus posibilidades sin tener ni por que esconderlas ni que nadie les tenga que hacer ningún reproche. Yo no tengo tus posibilidades económicas pero me encanta leer tu blog, es un reto buscar en tiendas super low cost aquello que pueda parecerse a cosas que enseñas, que llevas puesto…o ahorrar un poco para poder probar tal producto que dices que va genial eres como…mi fuente de inspiracion jejejeje Y creeeme que a partir de crear tu blog e ir inspirandome todo el mundo me pregunta que estoy haciendo que estoy mejor que nunca y eso hace que este tambien mejor por dentro :) No aspiro a ser tu, no puedo permitirme comprar muchas cosas que tienes tu pero… me encanta que me des ideas para agudizar mi ingenio y sentirme tan bien! Un besito!!

  43. Patty qué razón tienes, creo la base del problema esta la envidia, en este pais desgraciadamente tendemos a la crítica, es más facil criticar que alabar.

    En EEUU el tipo de envidia es diferente cuando alguien es mejor que alguien, su ” envidia ” es constructiva, intentan imitarlo para llegar a ser como ellos, lo toman como ejemplo. En nuestro país, tiramos por la borda, y criticamos con comentarios: ” pero este que se ha creido…”, ” claro como tiene dinero”… pero eso sí, luego queremos que el médico que nos opere sea el mejor y más competente… ayyyyy que injusto, tú te has esforzado en conseguir ese dinero, puedes inventirlo en lo que te plazca!!

    P.D: yo también quiero una de las casas de las primeras páginas, pero con piscina que de al mar, por favor!! jeje

    un consejo: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio!

    Besos guapa ;)

  44. por mim… viva á louis vuitton!!!!!!!
    nasci em familia poucos recursos . sempre desejei uma louis vuitton. e agora tenho duas.
    por isso vivam os nossos sonhos…….as nossas conquistas.
    sejam felizes e solidários ..(no NATAL se possivel um pouco mais). beijinhos

  45. Hola rubia!!!!

    Ya comenté por aquí pero solamente venía a decirte que me has encantado en El Club de la Comedia!!!!!

    Ha sido el que más me ha gustado de todos los que has hecho, me reí bien, que es necesario! ;)
    Así que olé por ti, y olé por Óscar!!!!

    Mil besazos!

  46. Martita del Norte

    Muy guapo el monologo de ayer, me rei mucho con todos, pero el tuyo estuvo genial, la vena macarra te sale muuuyyy graciosa, y el de leo de las redes sociales me gusto mucho jajjaa muy buena opcion a salvame jeje

  47. Hola Patri!!

    Es la primera vez que te escribo!! y mira que llevo tiempo siguiéndote pero no me animaba… hasta hoy!! empecé a leer tu post y pensé: “¿pero qué ha pasado?” y entonces me vino a la memoria aquel otro de no hace mucho en el que contabas una fábula con unas ranas… sí, ya sabes, ese de los “bocachanclas”, jajaja… pues nada, me he revisado los comentarios de tu post sobre L.V. y ahí estaban muchos de ellos… es cierto que al igual que tú eres libre de escribir lo que quieras en tu blog, la gente también lo es para contestarte, sin embargo hay una frase que tengo muy presente en mi día a día e intento llevarla a la práctica cuanto más mejor y es “si no voy a decir nada bonito, mejor me callo”… así que imagínate cual es mi opinión sobre la mayoría de éstas personas que te han escrito en plan: “uhhhhh, la crisis y tú hablando de L.V.”… yo lo que tengo que decir al respecto es:

    1. que la mayoría de ésta gente te criticarían igual si hablaras de una marca más económica, son los típicos que te dirían: “anda sí, te crees que nos tragamos que tú llevas ropa barata?”, por lo tanto… ¡pasando! y sigue en tu línea, ¡lo haces genial!;

    2. personalmente creo que en un blog hay que poner cosas bonitas, ¡más que en ningún otro sitio!, es tu espacio y desde luego yo por mi parte, si veo que empiezas a colgar malas noticias, negativismo, mal rollito, etc… pues se me quitan las ganas de seguirte pero de un plumazo, total, para oir todo eso pues que la gente deje de entrar en tu blog y se dedique a ver las noticias en la tele, a leer los periódicos y a seguir amargándose la vida ¿no? (porque hay gente que se ve que es lo que le mola);

    3. Totalmente de acuerdo en lo de que por soñar… ¡soñar es gratis! y yo desde luego prefiero eso, soñar a tener pesadillas… siento mucho que haya gente que de verdad lo esté pasando mal en nuestro país, pero me parece muy importante la actitud ante las dificultades y lo que no podemos hacer es caer todos en este “pesimismo global” que parece querer engancharnos uno a uno y que está paralizando y aterrando España, pues no, ¡¡yo me niego!! y apoyo totalmente tu optimismo, soñemos con prosperidad, con trabajos estupendos, con abundancia (y no me refiero sólo a la económica, sino en todos los sentidos) y lo ¡¡conseguiremos!! y si no es así, al menos habremos tenido la mente y el corazón ocupados con ilusiones y no con lamentos y penurias… es mi opinión…

    4. Te sonará esta frase que a mí me encanta y que nos viene al pelo a personas como tú y como yo que no concebimos la vida sin una sonrisa y uno o muchos sueños (lo cual no significa que no tengamos nuestros malos momentos, pero aún así elegimos ver la vida con el cristal de color rosa) y que intentamos hacer caso omiso de much@s otr@s que prefieren vivir quejándose y lamentandose todo el tiempo… dice así: “Los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo”. Así que lo dicho, los “bocachanclas” que se piren bien lejitos y nos dejen en paz…

    5. Prefiero la gente que, como tú, es capaz de colgarse un bolsazo de marca y al mismo tiempo hacer labores humanitarias, que las personas que se dedican a criticarte y seguramente no hacen nada por los demás. El voluntariado y la solidaridad no entienden de dinero, status, clase social, fama… y todos en mayor o menor medida podemos hacer algo. ¡Así que manos a la obra!;

    Y para finalizar mi comentario… ¡Felicidades por tu embarazo!. Disfruta mucho de tus Navidades con “tripita”.

    Anoche te estuvimos viendo mi marido y yo en “El Club de la Comedia”, ¡estupenda como siempre!; por cierto, que fue él quien me descubrió tu blog… es que eres su segunda rubia favorita… ¡adivina quien es la primera! jajaja. Dice que somos las dos personas con las que más se ríe, jajaja, ¡ideal!.

    Besitos y a seguir disfrutando de la vida.

  48. Muy bien dicho! Es tu blog y publicas lo que quieres.
    Ahora que leo lo de los macarons, yo estoy en Francia y aquí hay muchos packs para hacerlos… igual los de aquí vienen mejor explicados. Yo creo que también debería intentar hacerlos, aunque estos días hay Marché de Nöel (mercado de Navidad) y seguro que los venden hechos :D
    Un beso

  49. Hola Paty,

    Tiene mucho tiempo ya que he seguido tu trayectoria desde que te veía en Sé lo que hicisteis, y en tu página web ya te había saludado y me hiciste el día cuando me respondiste =)

    Yo creo en ti, y espero que siempre te vaya bien en tu vida, porque sin conocerme. tú hacías mis tardes muy divertidas cuando vivía en España.

    Sé que debe ser difícil que nosotros como espectadores te conozcamos y que tu puedas decirnos quién eres, pero sin duda eres una gran mujer, y si bien yo tampoco tengo dinero, me gusta ver todo lo que hay, y a lo mejor algún día, tendré algo así, lo que todos deberíamos entender es que LAS COSAS MATERIALES NO HACEN A LA PERSONA, son nuestras acciones, actitudes, nuestra personalidad y tantas cosas buenas que no debemos dejarnos invadir por sentimientos banales o vacíos. YO CREO EN TI y aunque nunca nos conozcamos yo como otras personas que te ven en televisión o te leen aquí, yo también te quiero y te aprecio, eres una gran mujer.

    Si existe una forma en que yo pueda colaborar comprando un paquete de DORSIA desde MÉXICO con mi tarjeta de débito, con gusto te ayudo, ojalá exista una forma y puedas enviarme un mensaje a mi correo.

    Gracias.

  50. Buenos días Patri!
    Te quería preguntar, si yo soy de Palma, sabes donde puedo comprar la camiseta y el calendario?…o pagina web…

    A mi tu último post me encantó, me encanta como te explicas tienes un don de palabra que ya me gustaría a mi. :)
    Un beso wapa!!!!!

  51. “…Como ya sabéis, esta es mi casa, y en mi casa pongo el menú que quiero o que me piden mis amigos. El día que no te guste lo que hay, sencillamente, no entres, o si entras por lo menos ten la educación de marcharte sin romper nada, será por blogs…”

    Estoy completamente de acuerdo contigo… aqui cada uno es libre por eso cada uno dijimos lo que NOS PARECIO OPORTUNO en mi caso debo de reconocer que no me gusto nada este post de los bolsos que nunca podre comprar… (a no ser que me toque la loteria claro…) y claro ves este post y despues ves que si post a la solidaridad… al que no tiene… no se es como cuando en el telediario dan una noticia muy mala y de repente pasan a los deportes… I don´t understand!!

  52. Hola guapa!
    Primero de todo, ENHORABUENA POR EL BABY!!!
    Segundo, enhorabuena por tu trabajo!
    Tercero, consulta… dónde puedo comprar el calendario y la camiseta en Palma? xD
    Y por último, BONES FESTES!!!!
    muamuamuà!!!!

  53. Hola Patricia!
    Entiendo que el aluvión de comentarios del post anterior te haya llevado a escribir estas palabras pero, desde el respeto y el cariño, me gustaría hacerte llegar mi punto de vista.
    Desde el momento que decides crear este blog y compartir tu día a día, tus inquietudes, tus pensamientos,… con la gente eres libre de hacerlo como quieres/puedes y no es algo cuestionable. Aún así, es obvio que el blog va dirigido a los lectores y por tanto, creo que, siempre y cuando se exprese una opinión o crítica desde la educación y el respeto, es algo a tener en cuenta. Evidentemente, no todo lo que escribes gustará a todo el mundo ni será compartido, pero tampoco creo que haya que tomar una posición de “es mi blog y escribo lo que quiera; si no te gusta, búscate otro blog que seguir”. Supongo que esto también será parte del aprendizaje que va unido al paseo por la blogosfera; discernir los tipos de comentarios, la intención, las formas,… y sobre todo, tener en cuenta y reflexionar sobre los comentarios que se hacen con buena intención y pretenden mostrar un sentimiento generado al leer un post.
    Espero que no te moleste y si has llegado hasta este punto, gracias por leer mi comentario.
    Un beso!

Deja un comentario

*