hola.com

Llorar de risa

¡Hola amig@s!

¿Cómo va la semana?, la mía genial. Además de la felicidad extra que tengo últimamente, el sábado tuve un añadido que superó mis expectativas y he de decir que lloré de risa.

Es una sensación que me encanta, que se te caigan las lágrimas de reírte es una sensación única. El otro día, en casa de unos amigos intentaba explicarle a su hija de 4 años por qué uno de estos emoticonos :-)  tenía lágrimas y a la vez se reía. Me preguntaba “¿el muñequito amarillo se ríe o llora?”, yo le decía que lloraba de risa, que ya lo entendería más adelante, que eso es algo que un día ocurre por sorpresa y que es maravilloso.

Reírte a carcajadas es más beneficioso de lo que pensamos. Los múltiples beneficios de reír:

- Es un gran ejercicio muscular que activa más de 300 músculos.

- Mueve el diafragma, y así causa un masaje interno que facilita la digestión.

- Estimula el bazo, de modo que se eliminan toxinas del organismo.

- Dilata los bronquios y aumenta la capacidad respiratoria.

- Disminuye la tension arterial y produce activación de la frecuencia cardíaca.

- Es una emoción terapéutica y sana, ligada al bienestar y al placer.

- Libera endorfinas que actúan contra el dolor.

El sábado dormí genial, y me sentía mejor que nunca. Fui al teatro a ver a mi compi David Guapo, hacía un montón que no nos veíamos y fue muy cariñoso con nosotros. Me hizo hasta un regalito :-) ¡Mil gracias, Guapo!

Tengo mucha suerte de haber trabajado con personas como él.

 

 Perdonad por la calidad de la foto, nuestro amigo Espartaco nos juró que la había hecho guay :-)

 

Pero no os contaré nada respecto al show ‘Que no nos frunjan la fiesta’. Podéis ir a verle al teatro Capitol de Barcelona todos los martes. También continúa con su gira, así que os podéis enterar en su web a qué lugares irá a actuar en breve. También os comunico que el viernes que viene, este no que es puente, el viernes 14 de diciembre, se emite el último programa de ‘El club de la comedia’, en el que ha participado una servidora cerrando la temporada.

Como tampoco os puedo adelantar nada os dejo uno de los últimos que hice para que os entretengáis un ratito. Un monólogo basado en los que tienen doble personalidad o dicen cosas como “Yo no soy racista pero odio a los negros, a los moros, a los gitanos y a los chinos”,  por poner un ejemplo.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Así que, ya sabéis, a reírse más y que no nos frunjan la fiesta ;-)

¡Un beso!

Share

53 comentarios

  1. Buaa Patri! llorar de la risa es una sensación increíble y es algo que pasa cada cierto tiempo, yo hace ya unos meses que no lloro de la risa, pero cuando lo he hecho es genial, me encanta llorar de la risa y lo mejor es que mientras te ríes estás pensando “¿En serio estoy llorando por esta tontería?” jajajaja

    ¡Que monos David y tu! a mi me dejó encantada cuando le conocí un día que fui al plató de SLQH. Que nos estamos haciendo una foto y se pone de puntillas. “Oyeee, encima de que soy enana”- le dije. Así salió la foto… jajaja

    Un besito gigante guapa! y me he enterado de que Miki viene a Murcia, aún no sé cuando, iré a verle :)

  2. ¡Pero qué guapos! ¿estás en Barcelona? *__*
    Yo iré a verlo el 21 de Diciembre, que vendrá a Santa Coloma (BCN)
    La verdad es que es genial llorar de risa y por supuesto, hacer llorar de risa a alguien jaja
    No sabes cuanto me alegro de verte tan feliz :)
    Un besito guapi! t’estimem molt ♥

  3. Cuanta razón tienes Patri, no hay nada mejor que reirse.
    Cuanto tiempo sin ver a David. Qué guapísimos!!! :D
    Ansioso estoy de verte en El club de la comedia!!!!!!!! jajaja

    Un beso guapa ;)

  4. Hola Patri!!! :)

    Buff, llorar de la risa… Creo que no sé reír de otra forma, con nada ya tengo la lágrima fuera… jajajaja todo el mundo me mira alucinando, no sé por qué… :P

    Otro beneficio de reír es que alarga la vida, o eso dicen… Y vosotros os podéis sentir orgullosos de haber alargado tanto la nuestra! Y de seguir haciéndolo ;)

    David Guapo es un genio. Me quedé con las ganas de verlo, que vino a Sevilla hace poco, pero me era imposible… Espero tener otra oportunidad :)

    Y ya para terminar, el 14 de diciembre tenemos entonces una cita con la tele, no? Genial!! :D Menos mal que nos avisas, porque no teníamos ni idea de qué día salías…

    El programa sigue en pie para enero, verdad? Que tengo que ir diciendo que de regalo de Reyes quiero ir a verte :) Aunque lo llevo diciendo medio año, creo que a mi madre ya le ha quedado claro… jajaja

    Un besazo preciosa!

    • Vaya nivel de blog Pat, escribiéndote la hija de Carlos Herrera y todo!! :)
      A ver si saco un hueco y voy a ver a David, que es un chico increíble y es perfecto para hacerte reir de la risa xD.

      Buen puente preciosa! Muak

  5. Hola Preciosa.. Me alegro muchisimo de que te vaya todo tan genial.. Te necesitaba, y además te necesitaba justo ahora, y apareces.. Te lo puedes creer? ;) eres un pequeño ser mágico!
    Digamos que desde que me he levantado esta mañana sabía que mi día no iba a ser bueno.. Y efectivamente, así ha sido.. Las cosas no siempre salen como queremos :( Aun asi seguiré buscando soluciones..
    Menos mal que no importa como de tarde sea, que al final siempre puede salir el sol.. Y espero que salga y brille mucho.. Pero bueno, no te voy a aburrir más jaja que esta entrada es demasiado bonita como para hablar de estas cosas!!
    Llorar de risa.. No hay nada mejor que eso! Tu lo sabrás más que nadie ;)
    Me encantan sobre todo esas veces en las que de tanto reirte te salen “agujetas” en los mofletes y tienes que poner cara a lo mario vaquerizo para que se te pasen :)
    Bueno bonita.. Gracias por aportarme la alegria que necesitaba para no desplomarme a llorar.. Eres la mejor.. Te mando todos los besos del mundo! Muackk

    • Ayy! Que no habíaa visto la fotito de los dos juntos! *.* Que guapos!! (Nunca mejor dicho ;)) Demasiado talento junto! A ver si vuelve por Bilbao que una vez vino un finde pero justo no estaba aqui..
      Voy a marcar pues en mi agenda que el día 14 de diciembre de 2012 Patricia Conde Galindo nos estará esperando con su fantastico monólogo! :D Yo te esperaré pues del otro lado con una caja de kleenex cerca para llorar, pero de la risa siempre ;) Muack ♥

  6. Me encanta el titulo del post y la sensacion aun mas ^^ A mi hay dias que me entra la risa tonta por cualquier tonteria y me encanta porque como tu dices, sienta tan bien reirse…
    Que bonitos David y tu! :D
    Añado una cosa del comentario de Maria: ven a acompañarlo y asi no va solo.. Por proponer algo.. jaja

    Un besazo y a llorar de risa!

  7. Hola Preciosa.. Me alegro muchisimo de que te vaya todo tan genial.. Te necesitaba, y además te necesitaba justo ahora, y apareces.. Te lo puedes creer? ;) eres un pequeño ser mágico!
    Digamos que desde que me he levantado esta mañana sabía que mi día no iba a ser bueno.. Y efectivamente, así ha sido.. Las cosas no siempre salen como queremos :( Aun asi seguiré buscando soluciones..
    Menos mal que no importa como de tarde sea, que al final siempre puede salir el sol.. Y espero que salga y brille mucho.. Pero bueno, no te voy a aburrir más jaja que esta entrada es demasiado bonita como para hablar de estas cosas!!
    Llorar de risa.. No hay nada mejor que eso! Tu lo sabrás más que nadie ;)
    Me encantan sobre todo esas veces en las que de tanto reirte te salen “agujetas” en los mofletes y tienes que poner cara a lo mario vaquerizo para que se te pasen :)
    Bueno bonita.. Gracias por aportarme la alegria que necesitaba para no desplomarme a llorar.. Eres la mejor.. Te mando todos los besos del mundo! Muack

  8. Hola Patri que razon tienes y además tu sabrás mas que nadie,en SLQH te partías

    Un beso Patri

  9. Efectivamente, reir es buenisimo y yo lo pongo mucho en practica, sobre todo en clase. Dicen que soy muy bueno haciendo reir… ¿y si fuera para comico como vosotros? Jajaja

    Ah, mañana tengo el ultimo examen, gracias a ti lo dare todo para aprobar. Gracias, Pat!

  10. Que grande David guapo! me reira un monton cuando salia en SLQH, me parto con el….y tu me contagiabas tu risa asique era genial ver el programa….un beso fuerte!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/12/lovelyprint.html

  11. Tienes toda la razón del mundo!No hay nada mejor que llorar de risa.Esa sensación de dejar de respirar,que se te salten las lágrimas y la felicidad que proporciona es increíble.El no poder parar de llorar riendo es algo que tú (y el resto del equipo del Selo) me producíais muchísimas veces.Últimamente me pasa menos,pero cuando me pasa lo disfruto al máximo.
    En septiembre vi a Ángel,Ricardo y Dani y lo hice durante casi un par de horas seguidas.En enero volveré a ver a Dani y veré a Miki,así que me esperan unas cuantas horas más de esas!Y viéndote en ECDLC igual!!Y no sabes lo bien que me vendrá!Me quedan en dos semanas unos 15 exámenes,así que desconectar un poco y reír contigo no me vendrá nada mal!
    Millones de besos,guapa!!;)

  12. Me ha encanatado el monologo…jejejeje muy bueno

    Hoy en mi blog, outfits de faldas fiesta para todos los dias
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

  13. Hola Patri pues así es la risa es un remedio genial para liberar tantas cosas , tal vez ya te lo conté o no se por que se me olvida todo jaja pero en mi país se han vivido momentos muy duros y no es cuestión de quejas ni lamentos por que así como hay esos problemas hay cosas hermosas que no cambio por ningún lugar del mundo y hoy las cosas están mas “tanquilas” pero hace años cuando empezó todo ese asunto bastante triste y de verdad provoco pánico y ansiedad pues no habíamos vivido algo así , yo encontré por casualidad SLQH en Internet y era una terapia increíble para liberar el estrés me reía mucho con todos pero en especial con tu personaje era increíble como podía olvidarme de todo y solo reír y reír. Aun lo hago (ver slqh) como ejercicio para reír pues se que hace bien y agradezco enormemente tu trabajo y tu talento .. =) Gracias en nombre de todas las personas de algún lugar del mundo en las cuales has contribuido a su salud jeje .. ABRAZO DOBLE ;)

  14. Llorar de la risa es una sensación buenísima…y gracias a la vida la siento muchas veces! Viendo a David Guapo es una buena terapia para reírte…a mi me funcionó y hasta quiero repetir!jeje
    Des de aquí felicitarlo por su espectáculo porque es magnífico!

    Que bonito es veros a los dos juntos de nuevo aun siendo una foto solamente!pero se os ve muy alegres a los dos :)

    Un besazo y a seguir tan bien como ha empezado la semana!! :)

  15. Qué bueno, la verdad que en estos tiempos lo mejor es reír y olvidarte de algunas cosas!!!

    http://pixiydixidemoda.blogspot.com.es/

  16. Nos alegramos un montón que seas tan feliz y que duermas tan bien y que te rías tanto,y si david guapo parece una bellisima persona tienes suerte de haber trabajado con el,un besazo

  17. - Disminuye la tension arterial y produce activación de la frecuencia cardíaca

    Ja! Y el cardiólogo diciéndome que lo mío no era normal… mis cien pulsaciones en estado de reposo y mi tensión bajita… Amargao… ;P

  18. Que guay que vamos a volver a verte en el club de la comedia,ya te vimos el otro vídeo que aparece ahí esta muy bien,David Guapo es un crack muy majete,haber si podemos verle en el teatro,la vida te sonríe y tu te lo mereces.venga a reírse que es muy bueno.

  19. Y mejor aún que llorar de risa es que te duela la tripa de tanto reir!!! jaja
    Me encanta el monólogo, creo que se te da genial!!!

    Besicos.

    http://laventanadegogo.blogspot.com

  20. Nada como una buena dosis de videos de slqh para llorar de risa, (el mentiroso, laly o’parda) :) Hablando de el club de la comedia me se un monólogo que hiciste sobre las entrevistas de trabajo, te acuerdas?? Tengo planeado subirlo a youtube, siempre que sea con tu permiso. UN MILLÓN DE BESOS GUAPA

  21. Hola Pat!!

    Cómo vas??por lo que leo irradias felicidad, y así me gusta,que dure,que dure…

    Llorar de la risa es genial, al punto que dices: no puedo mas,no puedo mas mi tripa jaajajaja y jajajaj!!! Eso me pasó ayer por la tarde en el autobús con mi madre que nos pasan cada cosa..y no podia de la risa y mi madre shh shh y yo muriendome de verguenza que pensaría la gente de mi? “Esta chica esta un poco loca”…pero como digo yo “Yo no sufro de locura,la disfruto a cada minuto!”

    Y bueno por lo que veo tengo una “cita” contigo el 14 no?No me lo perdere!!

    Por ciertoo a ver si cae una felicitación tuya, ya que una servidora..cumple mañana 22 añitos ya con 2 patitos cuac cuac ya te contare como fue mi celebración y todo,que he decidido invitar solo a mis amigos más cercanos porque sabes??invitar por invitar a este al otro,y luego te fallen a ultima hora,que si escusas,que pensar hacer para celebrarlo..etc asi que espero que mañana sea un dia especial!:) tengo esas expectativas si no llega alguien que te puede arruinar tu dia..(mantendré la fe) Ya te contaré!

    Hasta la próxima Pat!!

    Muaaaaaaks!!

  22. Me apunto la fecha, el viernes estare viendote en el club de la comedia. Y q razon tienes reirse es la mejor terapia que existe. Por cierto si me lo permites te recomiendo q veas a parte del club de la comedia, un programa q a mi me gusta mucho y estrenaron este otoño en la sexta, Pesadilla en la cocina. Alberto Chicote es un crack.

    Un beso y que pases un feliz puente.

  23. Cuánta razón en todo lo que dices! Me encanta cuando lloro d risa kn mi novio! Estás super feliz y yo k me alegroo. Besos wapa

  24. janic the hedgehog

    ¿llorar de risa? pues como he hecho con el monologo que has puesto,con SLQH,splunge… es el mejor llanto que se puede tener :D

  25. A mi me pasó el viernes, rodeada de amigos y disfrutando, no hay nada mejor que llorar de la risa o también de alegría.
    Hoy en el blog inauguración de la nueva tienda de Alicia Rueda
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  26. Que penita que se termine el club de la comedia!!!! Mi chico y yo lo vemos siempre, nos encanta, así que te veremos!
    Reír es la mejor sensación del mundo. La sensación de despertarte y partirte de risa, es lo mejor que hay!! Miraré en la web de tu compi a ver en que ciudad le puedo pillar!
    Un besito

    travelling-chic.blogspot.com.es

  27. jaja es buenísimo el monólogo! lo has escrito tu?

    ah! yo suelo llorar de la risa habitualmente! y no veas lo bien que sienta!!

    Un besazo guapisisisima!

  28. Que pena que me pille tan lejos porque seguro que es fantástico

    http://www.parafashionyo.com

  29. No hay nada mejor en esta vida que unas buenas risas, me encanta, es que el día te cambia por momentos!!!! El sábado tenía un mal día, de esos que te levantas con el pie izquierdo, pero mi chico que es un cielo me llevó a ver confesiones de mujeres de 30 en el Capitol de Barcelona, que pasada de reir me pegué, buenisimas, me cambió el carácter de golpe el resto del día. Gracias guapa!!!

  30. Me encanta David Guapo, cada vez que sale en el club de la comedia, “lloro de risa”, si, soy de las que tiene que llevar el eyeliner en el bolso porque ni maquillajes que he tirado por la borda por la risa. Recuerdo un monologo tuyo, Patri, en el que buscabas trabajo y en realidad esperabas encontrar un anuncio en el periodico que pusiera “buscamos a patricia conde” y que a la pregunta de si sabias aleman contestabas que si, “Volkswagen” ¿y algo mas? ummmmm Golf.

  31. Es lo mejor que hay! Dicen que riendose te alarga la vida..

    Hoy en mi blos os propongo algunas prendas para estas Fiestas…

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

  32. Sii estoy deacuerdo!! llorar de la risa es maravilloso!! Gracias por tu actuación, me has alegrado el dia, y lo necesitaba que esta semana esta siendo especialmente mala, besos preciosa!

  33. Ojala siempre se llorara de risa!! que divertida eres!
    http://www.seguapa.com

  34. Qué bueno es reír hasta llorar, me alegro mucho que te pase y es que hasta agujetas puedes tener de reír, no hay nada mejor.
    Me alegro que lleves el embarazo así de feliz
    Muchos besos
    Zaracienta
    http://zaracienta.blogspot.com.es/

  35. Hace un par de meses estuvo David en Lleida, que es donde estoy estudiando ahora, y fui a verlo. No se como describir lo que me reí y lo que lloré de risa con él…
    Tampoco puedo contar las veces que he llorado de risa contigo…
    Para mí esa sensación es increíble, me encanta, lo adoro… que me hagan reír es algo que me encanta y hacer reír me gusta más! :)

  36. Uffff. Es terrible cuando se es del lloro fácil. Todos los días se me escapa una lagrimilla. La de hoy fue con la frase “Quiero que me entierren en vertical y con la música del tetris”.

    Soy de humor oscuro, casi negro…

  37. Hola! se termina la temporada o dejan de emitirlo? todo lo bueno lo quitan…
    David Guapo es la caña, me rio a carcajadas con sus espectaculos. Aquí en Vic le visto un par d veces y lloras de la risa jeje

    He leído un comentario de lo de aconsejar un libro y luego q alguien lo critique o desaconseje, y es verdad q esta muy feo, la gente te lo recomienda con todo su amor y alegría. Yo escribí anti metodo Estivill, y pido disculpas si he podido ofender, tampoco explique mis razones yo hablaba mas des del punto de vista de los hijos adoptados, tambien de los biologicos pero da peor resultados en adoptados.
    Cada casa es un mundo y a cada uno le va mejor una cosa que otra y no por eso la q va mal es la mala o la que va bien la buena para todo el mundo.

    Te voy a volver a preguntar por las gafas que llevas en la foto de la derecha del blog, donde se pueden conseguir?

    Un abrazo lleno de amor! Hasta pronto bona nit

  38. Hola!!

    Acabo de descubrir tu blog, no sabía que tenías uno. Me encantas como presentadora, me declaro fan total, me dio muchísima pena cuando dejaron de emitir “Sé lo que hicisteis”, pero bueno, es bueno saber uqe sigues en activo y llena de proyectos.
    Me sumo a las felicitaciones por tu próxima maternidad, Felicidades!!

    Pues nada, ya tienes una seguidora más XD

    Un besazo desde el sur XD

    PintoZapas.blogspot.com

  39. pero ¿se acaba el club de la comedia ? no puede ser verdad . espero que sólo sea por temporada … me río tanto ,que hay veces que me pierdo la mitad de lo que dicen . La verdad es que lo hacéis genial , no creo que sea fácil . Yo me río hasta llorar siempre con el monólogo de Leo Harlem que habla de la relación de los españoles con el alcohol …sólo de pensarlo ya me río sola ¡¡ y tuve la suerte de verlo en Gijón ¡ que grande ¡
    besos Pat . suerte con tu embarazo ¡¡

  40. MARÍA DEL CARMEN

    Hola Pati, que tal guapísima?
    Estoy viendo un programa en la tele donde he descubierto una emisora de radio por internet para bebés. Me he acordado inmediatamente de ti. Yo también estoy embarazada. Por sí te apetece echar un vistazo, se llama babyradio.es. Un beso enorme.

  41. Con el embarazo se generan endorfinas, y se duerme muy bien, disfruta!!! el monologo me ha encantado, muy chistoso!!!!

  42. Hola Pati!

    Felicidades por tu bebé. Yo también fui a ver a David y no paré de reír desde que entró hasta que se fue. Me dio mucha rabia enterarme de que estuviste y no haberte visto. Soy super fan tuya y me hacía ilusión conocerte en persona. También me dio rabia no haberme podido hacer una foto con David. Como al final del monólogo dijo que se haría fotos con el público, me lo creí XD
    Espero que vuelva pronto por Mallorca.
    Por cierto, te dejo la dirección de una página que seguro que te va a gustar: http://www.todopapas.com/

    Un besi Pati!

  43. Me tenías contigo desde que he leído el título. La risa es de lo mejor que hay y regalar una sonrisa a la gente tampoco está de mal: puede cambiarte el día.

  44. Sabía que era bueno pero no tanto! ala! pues a reír se ha dicho!
    almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

  45. Una de las personas por las qué se llorar de la risa, eres tú!! Grandeee!!
    Hoy viene david a mi pueblo… a ver si se frunje o q ;)
    Mil besos bonica! sigue así…
    Patriiiiciiiaaa cooooonde lerelelele patricia conde lerelelele..

  46. Gracias a ti yo creo que muchos de nosotros hemos llorado de la risa, o por lo menos yo! XD ademas alarga la vida!! Un besaaazo patriiii espero que te vaya todo perfectoo! :D

  47. Me ha gustado mucho el post, yo fui a verle con mi marido y si en la tele está bien en directo es extraordinario. El rato se nos pasó que ni nos enteramos.
    Todas sabemos que la risa nos hace parecer mas bellas.
    Te dejo una post que también creo que puede ayudar a muchas mujeres

    http://www.trucosyremedioscaseros.com

    besos

Deja un comentario