hola.com

Gracias a todos


No he podido evitar emocionarme con cada uno de vuestros mensajes…

Cuando empecé a trabajar, hace más de 12 años, nunca imaginé que algún día me iba a sentir tan querida gracias a ello. No dejo de dar gracias por la suerte que tengo de contar con todos vosotros.

He leído cada uno de vuestros mensajes de felicitación con una cara que pongo inconscientemente cuando me emociono o veo algo que me encanta. Imaginaros que lleváis a una niña de tres años a la Fábrica de chocolate de Charlie, pues esa más o menos…

No os imagináis con cuanto amor os leo y las ganas que tengo de seguir escribiendo para vosotros. No se me olvida que os debo muchas cosas, como volver a subirme al escenario de algún teatro o volver a ponerme delante de las cámaras con un buen proyecto… y, sobre todo, os debo contarle a mi niño lo mucho que hicisteis por su mamá. Tenéis todo mi respeto y cariño.

Los que lleváis durante años a mi lado, los que nunca me habéis fallado, los que habéis venido a verme desde muy lejos con vuestros papás a verme actuar o habéis visto mi trabajo desde casa durante vuestra baja maternal, mientras vuestro bebé dormía ;), los que hicisteis cola en el teatro para ver las funciones, los que esperabais en la puerta de Globomedia toda la tarde hasta que salía (que se excluyan paparazzis… ;) jeje )

Gracias por vuestras cartas, por vuestros regalos, por darme tanto

Sin vosotros el esfuerzo de todos estos años no hubiese servido para nada. Gracias por vuestros consejos y recomendaciones de libros (tranquilos, que yo me leeré todos los que haga falta, ya que no hay mal libro del que no puedas aprender algo). Porque al final, por muchos libros instructivos que lea, siempre actúo como me dicta el corazón, que es lo que siempre he hecho y no me ha ido mal ;)

Gracias a las que me escribís contando que os habéis casado el mismo día que yo, que ya he leído que hay mas de una :) ¡felicidades! También gracias a las que habéis sido mamás hace poco, a las que lo seréis en breve, a las que tenéis 1, 2, 3 y hasta 5 hijos, ¡¡enhorabuena también a todas!!

Gracias a tod@s l@s español@s, en especial a los de Valladolid, donde nací, a los de Mallorca, donde vivo desde hace tiempo, y a los de Madrid, donde están mis amigos y mi trabajo. A los de California, Colombia, México y Polonia ;)…. Gracias de corazón.

Alguna abuelita también he leído por aquí :) ¡Que maravilla! Un millón de gracias por tus palabras…

¡Y a la pediatra! Mil gracias, seguiré tus consejos.

Gracias a todos esos chicos que hacéis que me sienta como cuando tenía 19 años y empezaba en El Informal ;) Vosotros si que sois guapos ;)

Gracias a todos mis ex compañeros de trabajo… Tan cariñosos siempre.

Gracias a Ángel Conde y a Mª Luisa Galindo, los mejores padres del mundo :) ¡Os quiero mucho! A mis hermanos, por apoyarme siempre. A mis amigos, por quererme tanto y estar siempre ahí, a Carlos por darme el regalo más grande y a mis abuelitos porque sé que me cuidan y me protegen ;)

Gracias a todos por estas casi 300 felicitaciones, han sido el mejor de todos los premios… Hacéis que mi familia esté muy orgullosa de mi y que yo siga pensando que no hay poder más grande en el mundo que el del amor (cursi pero cierto).

Un beso enorme para todos. GRACIAS 

Share

212 comentarios

  1. Hola Patricia, tengo 12 años y te sigo desde el primer día de SLQH, te quería dar la enhorabuena, y decirte que te echo de menos. Al volver del colegio siempre ponía tu programa y ahora no se que hacer. Un besito! y… Gracias a ti

  2. Grandes palabras y grandes emociones! Creo que, al menos yo, te daré las gracias a ti, por aquellas veces que he ido a verte a Globo o a Benicassim y has estado ahí, haciendome feliz! Creo que ahora te toca a ti ser la persona más feliz del mundo y disfrutar de la vida, una vida llena de cosas bonitas como son las tuyas! un beso enorme con abrazo incluido! :D

  3. Enhorabuena, me alegro mucho por ti, te lo mereces. Espero que volvamos a vernos y retomemos el contacto. Mónica Gonzalez

  4. Meritxell (ahora admiradora)

    Gracias x emocionarte con nuestros comentarios…. Eres tan cercana!!!!!
    Un besito futura mami. ( este será el papel de tu vida)

  5. Jo, Patricia !!!

    Yo estoy de 10 semanas y me has emocionado, te suelo leer pero nunca escribo. Pero hoy de verdad me has emocionado. Cuídate estos meses y sobre todo déjate mimar.

    • MIl GRACIAS Verónica… igualmente! enhorabuena y que vaya todo genial. Ya os iré contando ;) espero que tu también.

      Un beso enorme guapa y que te cuiden a ti también :)

  6. Pensaba que te ibas a volver loca para contestar todo eso.

  7. AWWS… Pati.. No podrías ser más preciosisibonitiisiiaiosnkas.. Y así, tu ya me entiendes.. ;)
    De verdad.. Me he emocionado con esta entrada.. Que bonitas palabras.. ¿Qué Decirte? ¿Qué Decirte que no te haya dicho ya..?
    Porque yo también tengo que darte las gracias.. millones y millones de ellas.. Que siempre nos das las gracias a nosotros, pero no sé quién debe más a quién.. *.*
    Gracias… Gracias por sacarme siempre una sonrisa, sea en foto, video, imagen, mensaje, pensamiento o lo que sea :´) Por estar tan pendiente de nosotros, hacerme reír, llorar, saltar de alegría.. Por mostrarme un monton de personas increíbles y unirnos a todos mucho.. Por enseñarme varias facetas de la vida, y enseñarme el valor de los sueños y que no son imposibles, que solo hay que luchar un poco.. Por estar siempre ahí cuando te necesitaba, aunque no seas consciente.. :) Y en fin, podría seguir así días, horas o, ¿quién sabe? Igual años.. :´)
    Decirte que eres la persona más increíble que hay! Y que vas a ser una madraza estupenda, al igual que lo estas haciendo como esposa! :)
    Que ya sabes que a nosotros nos tendrás contigo siempre siempre! Algo habrás hecho para cautivarnos ;) Ya nos contarás tu secreto :P
    Y solo de imaginar emocionandote leyendo los comentarios se me cae la lagrimilla.. Cuando digo que eres unica, es porque lo eres y que nadie diga lo contrario!!
    Buff.. Ya me he quedado sin palabras, no sé que decir.. :3
    ¿Sabes qué? Hoy he ido a ver una obra de teatro con la clase al Campos Elíseos y mientras la gente miraba la obra, yo te imaginaba presentando los Fun and Serious con tu precioso vestido rojo de cola.. Ya podría haber estado dentro ese día! Jum.
    Ay, bonita mia.. Voy cortando la conexion ya que siempre que te comento pongo unas parrafadas.. jajaja
    Te mando millones de besazos! Ya sabes lo mucho que te quiero :P
    PD: ¿Cómo llevas el embarazo? :) Habrás pensado ya unos nombres preciosos.. a ver, a ver ;)
    MUAACK ♥

  8. Hola Patricia!
    Lo primero enhorabuena!! Me he alegrado muchísimo al enterarme de la noticia …
    Yo estoy intentando quedarme embarazada, a ver si dentro de poco puedo vivir todo esto que estás viviendo tu.
    Decirte que eres guapísima, que eso es obvio, pero al leer tu blog, voy conociendote un poco más y me encantas!!!
    Un beso muy fuerte!!!
    Carmen

  9. A ver, Patricia Conde que me vas a hacer llorar con estas cosas que nos dices… como ya te dije, es que te tenemos que querer!
    Gracias a ti por ser así, por sacarnos una o bueno, muchas sonrisas siempre ya sea en pantalla, en el teatro o incluso aquí en el blog.
    Y ahora lo importante es que te cuides para que salga todo perfecto con el embarazo y en nada tendrás a tu bebe en brazos ayyy jo, si yo tengo ganas me imagino las tuyas y las del papi! :)
    Te imagino leyéndole los comentarios del blog al bebe jajajajaja
    Bueno ya, que me lío escribiendo y no paro jajajaja
    Un besazo Paty, bonita!
    Ah, y por si no lo sabias te recuerdo que siempre vas a contar con nosotros incluso cuando seas una abuelita ;)

  10. Gracias a ti por todo de verdad Patri! yo aun no te e podido conocer en persona pero te puedo asegurar que no a sido por falta de ganas, es más hasta el último día de SLQH supliqué que me llevaran a Madrid jaja (soy de Valencia) pero al final no me llevaron! Si que te puedo asegurar que yo e sido de ese grupo de gente que te hemos apoyado desde casa siempre y así lo voy a seguir haciendo te lo prometo. Te admiro mucho como profesional pero aun más si cabe como persona.
    Te deseo, bueno mejor dicho os deseo a Carlos, a tu futuro bebé y a ti lo mejor del mundo y que seáis muy felices porque os lo merecéis.
    Por cierto leo tu blog desde que lo iniciaste pero ahora es cuando te estoy empezando a comentar, ya que a mi tus posts me alegran el dia espero que mis comentarios te saquen una mínima sonrisilla de vez en cuando y que veas que ahí fuera hay gente que te quiere un montón.

    Un besazo preciosaaaaaaa!!!

  11. Pero qué maja eres Patri!! Me emociona leer tus palabras dándonos las GRACIAS a todos los que te seguimos, admiramos y queremos. Gracias de corazón a tí porque siempre nos despiertas una sonrisa y ganas de seguir adelante a pesar de las dificultades de la vida. Gracias por tu excelente blog porque me sirve para ponerme al día de muchas cosas y para vivir un poco más de cerca tu mundo. Gracias en definitiva por ser tan especial como eres. Y estoy segura que tu bebé será precioso/a (bueno aún no sabemos si es niño o niña no?) y os llenará vuestra casa de alegrías y momentos maravillosos e irrepetibles. Ya nos irás contando en tu blog cómo te vas sintiendo en estos meses de embarazo, cuáles son tus sensaciones, si tienes antojos…etc. Así me imagino mejor cómo es estar embarazada (pues aún no he tenido hijos). Muchos besos rubia!!! y gracias a tí siempre

  12. Hola Patricia! yo me casé el mismo día que tú (o tú el mismo que yo, jaja!) y estoy embarazada de un niño, mi primer hijo, que nacerá sobre el 23 de marzo. La vida es un puñado de casualidades!Te leo siempre aunque sólo haya comentado una vez…pero te seguimos desde Suecia con todo el cariño y esperando de corazón que tu etapa más bonita sólo haya empezado. Stort grattis till er ! Kram

    • Hola Marta!

      Pero que cantidad de casualidades! :) me he emocionado y todo, ¡enhorabuena!…

      Pues nada, seguimos en contacto, vale? y nos vamos contando.

      Un beso enorme que se va para Suecia ! :)

  13. Es un orgullo tener un modelo a seguir como tú.
    Gracias por ser como eres.
    Mil besos guapa.

  14. Patricia, supongo que será el típico comienzo pero en serio, jamás en la vida había dejado comentarios en un blog, pero leyendo lo que has escrito, debo hacerlo. Y es para decirte que te sigo desde hace mucho, porque sobre todo me creas una sensación de respeto absoluto. Eres una persona que has conseguido mucho en tu vida sin renunciar a unos principios que la normalidad debería decir que son básicos, pero que viendo el panorama de personajes televisivos, veo que no es así. Te admiro por tu capacidad de comunicación, de interpretación y de “soltarte la melena” sin ningún tipo de problema, y siempre con una sonrisa en la boca.
    Me alegro mucho de que vayas a ser madre, conozco muy poco de ti (o mejor dicho, lo que tú quieres que conozcamos), cosa bastante dificil en un mundo como el de hoy en día, pero estoy muy segura de que vas a ser una madre estupenda.
    De hecho, me gusta que estés embarazada, porque mi pareja y yo en breve esperamos quedarnos embarazados, y me encantará poder seguir tus consejos o simplemente tus vivencias como madre.
    Nada más, sigue siendo tú misma, un beso muy fuerte y mi enhorabuena!

  15. Enhorabuena de corazón! Un bebé es siempre una alegría (a pesar del trabajo que dan). Ahora a disfrutar de esta etapa y a mantenernos informadas. Mil besos a los dos!

  16. Aiiiins, te leo siempre y nunca me animo a escribirte y cuando he leído la noticia… pero que bonita eres!! Quería escribirte pero tenía que irme y no me ha dado tiempo y ahora que iba a darte la ENHORABUENA, si, otra mas! Veo este post de agradecimiento.
    GRACIAS a tí Patricia, por ser como eres, por darno tanto, por ser para mi un ejemplo en muchas cosas, por TODO.
    Espero que seais muy felices, tú, Carlos y el pequeñín o pequeñina que está en camino.

    Un besito muy muy muy muy grande!

  17. Hola Patricia!
    Qué palabras tan bonitas, como te dije ayer que tengas muchas suerte en tu embarazo y que salga todo genial.

    Por cierto, decirte que me encantó como parodiasteis en SE LO QUE HICISTEIS el videoclip de paulina rubio y pitbull (ni rosas ni juguetes), estuvo muy bien tanto el videoclip como la caracterización tú de Paulina y Miki de Pitbull. Casi parecía el auténtico.
    Todos los videoclips que hicisteis estuvieron muy divertidos, el de Shakira, el de Kesha…jaja Ese humor estaba genial.

    Un besazoooo!! Suerte

  18. Enhorabuena Patricia. Estoy deseando ver esos outfits ideales de embarazada para tomar nota.

    Cuidate mucho y como siempre dice todo el mundo descansa mucho que luego ya no podras tanto.

    Un beso

  19. Hola Guapa,

    Enhorabuena!!!! que tengas un embarazo estupendo, que te mimen mucho y disfruta mucho muchísimo de este momento, es genial!!!!

    Eres una chica muy dulce, seguro que tienes un bebé precioso!

    Un beso,
    Esther.

  20. Patricia, mi superenhorabuena!!!! Yo he sido mama hace 3 meses y es lo mejor que me ha pasado en la vida, pues además me costó dos años quedarme embarazada.
    Disfruta mucho.
    A mi la alegria me duró poco pues al mes de dar a luz me echaron del trabajo, y no tengo ni indemnización ni paro, solo me queda un procedimiento judicial largo y costoso. Y no nos llega con lo que gana mi marido.
    Que tengas muchas suerte en la vida y que tu hijo nazca sanito. Muchos besos, guapa.

  21. Gracias por ser como eres…váis a ser unos papás fantásticos¡¡¡…Lo que yo me he reído contigo en SLQH,no me he reído con nadie¡¡¡…Me encanta seguir tu moda,tu estilo y siempre das muy buenos consejos¡¡¡…No cambies nunca¡¡¡…Besicos¡¡¡

  22. Hola Patricia! Quería decir que nunca he escrito en un blog ni a nadie conocido pero no quería dejar pasar la oportunidad de darte la enhorabuena por la noticia de tu embarazo. Los que te seguimos sabemos que formar una familia era algo muy importante para tí. Así que te deseo toda la suerte y felicidad del mundo en esta nueva etapa. Admiro de tí, además de tu estilo y belleza tu profesionalidad y los buenos ratos que nos has hecho pasar. Espero volver a verte pronto trabajando en la tele! Un beso y suerte!!

  23. Con lo sensible que estoy…las lágrimas q se me han caído leyéndote… Enhorabuena! me pareces una persona tan pura. Muchas felicidades a los 2, disfruta de tu embarazo y que todo salga bien.

  24. Hola Patricia, muchas felicidades!! Me alegré un montón ayer cuando me enteré de la noticia. Te sigo desde hace muchos años y hemos coincidido en un par de ocasiones en algun evento, nuestras ex parejas han entrenado juntas y tenemos mas cosas en comun. Siempre me has gustado por demostrar al mundo que las rubias somos inteligentes,luchadoras, triunfadores y graciosas!!! Y ahora en este blog he descubierto cosas de ti que me encantan,gracias a ti he descubierto a Albert Espinosa y sus libros q ya he leido!!! Sigue asi, te deseo un buen embarazo y que seas muy feliz!!!! Besitos

  25. Qué bonito! :,( Qué emoción! Jijiji. TÚ si que eres una gran persona y por eso nos gustas tanto porque eres genial.
    Haces este blog para “comunicarte” con nosotros, haces lo máximo cuando estás delante de las cámaras o en un escenario,…..Eres…..Patricia Conde Galindo jajaja ;)
    Besos de una castellonense
    Pd: te voy a contar un chiste. Espero que lo leas y te rías un poco:- ¿cómo se dice buenos días en alemán según un celiaco?-Sin guten morgen. :) Me lo contó mi padre(yo también soy celiaca y pensé:”muy gracioso….”)

  26. Hola Patricia, nunca había escrito en tu blog, pero me ha encantado tu post tan bonito, te he visto en alguno de tus trabajos, y he leído entrevistas tuyas y se te ve muy agradable y cercana, felicidades por tu embarazo y que todo te vaya bien, besitos.

  27. ¡Qué mona eres Patri! ¡Qué buen rollo transmites! Me encanta leerte pero nunca había comentado…¡Enhorabuena por tu embarazo y yo te recomendaría el libro Qué se puede esperar cuando estás esperando, realista y con sentido común pero sobre todo que SÓLO hagas caso a tu ginecólogo y a tu pediatra porque te volverán loca con los miles de consejos (contradictorios) bienintencionados que te darán y por supuesto a tu intuición, lo más valioso del mundo. Un abrazo de una mallorquina en Madrid y “gemela astral”, compartimos fecha de nacimiento aunque no año :)

  28. Hola Patricia,en primer lugar decirte q enhorabuena,q todo el cariño q recibes es pq eres una tia cercana,natural y buena gente,y eso q solo se percibe ,te deseo q tengas un buen embarazo y q siguas trasmitiendo alegría y cariño,un besito para ti y otro para el baby jajja vale al padre tb jajja

  29. Gracias a ti Pati, por dedicarnos a nosotros tantos años de tu vida con tu carrera, yo personalmente te sigo casi desde el inicio de SLQH y ha sido sin duda de las mejores cosas que he hecho, ya que todos los días tenía sonrisas aseguradas aunque el día fuese chungo. Has dado mucho de tu tiempo para hacer felices a otras personas que ni siquiera conocías pero aún con eso la conexión y el cariño que nace supera a todo… Ahora nos toca apoyarte en esta etapa tan bonita que viene, y con gusto! Gracias por hacernos parte de algo tan especial como es la espera de tu primer bebé :)
    Muchos besos muñeca, feliz finde ♥

  30. Hola Patricia te sigo desde que empezaste en El Informal y te he seguido en SLQH, me he partido de risa contigo siempre, sobre todo al verte en Lady Caña y siempre me has encantado. Eres única y un modelo a seguir, para mí.
    Enhorabuena por tu boda y embarazo. Yo que soy madre de una niña de dos, te aseguro que es lo más increíble que te puede pasar y que vivirás experiencias inolvidables con tu peque.
    Espero que todo salga muy bien y que seas muy muy feliz.Te deseo lo mejor.
    Espero verte de nuevo en mi televisor y seguir partiendome de risa, hasta entonces, leeré aqui todo ” lo que diga la rubia” ;D

  31. Hey growing momma! jajaja qué bonito mensaje nos dejas :)
    siento no haber podido escribir en el anterior mensaje pero me sumo a la felicitación. Ya llevaba yo unos días pensándolo y se lo comenté a mi amiga María y ha resultado ser así. No sabes cuanto me alegro por ti, serás una mamá genial :) No nos conocemos personalmente pero te he seguido desde que tenía 5 añitos y salías en el Informal y después de haber seguido toda tu carrera siento q he crecido aprendiendo de ti. Ya han pasado muchos años y aquí sigo (y seguiré). Qué alegría que me das sabiendo que estás tan feliz!
    Te mando un besazo muy grande! y cuídate mucho!!

  32. Digamos que MUCHOS te debemos MUCHO a ti.
    Es algo mutuo. Pero está claro que nosotros hemos salido beneficiados… ;)

    Lo dije en su día y creo que es un objetivo más que imposible: te daré un gracias por cada sonrisa que me has sacado.

    ¡Todavía me quedan!
    Decirte ahora el “sé feliz” lo veo muy absurdo porque me alegra saber que ya lo eres!!!! Así que te diré que lo sigas siendo, porque así conseguirás sacarnos todavía más sonrisas y no terminaré nunca de agradecerte todo!!!
    Será un bucle infinito… :)

    Millones de besos, Patri!!!!

  33. Cada persona tiene lo que merece, eres una gran persona! Un besito

  34. que bonitoo!!gracias a ti x todo lo que nos das bsos te queremossssssssssssssssssssssssss

  35. gracias a ti por ser como eres y gracias tb por acercarnos un pokito mas a ti eres lo mas grande te queremos guapa
    pd esperamos verte prontito con algun projecto y ansiosas de otro post
    un besazo enorme preciosa

  36. Que post tan bonito!!! La verdad es que haces que nos alegremos de todo lo que te pasa, por lo pedazo de profesional que eres y sobre todo por el buen rollo que desprendes!!
    Muchas felicidades de nuevo :)
    Un besazo

  37. Pues gracias a ti por todo eso y por mucho más. Porque no todo el mundo tiene la capacidad de conseguir que la otra persona sonría siempre, pero te puedo asegurar que eso tú lo consigues como si no te costara nada, como si fuera lo más fácil del mundo, y no lo es, para nada. Y bueno, está claro que todos echamos de menos sentarnos en el sofá después de comer, poner laSexta y que aparezcas tú con tu sonrisa, cada día, para conseguir sacárnosla a nosotros también, pero es que ahora lo consigues hasta por escrito… Y a veces incluso sin leer el post, sólo con ver que has actualizado. Y sobre todo cuando vemos que compartes noticias tan importantes y felices con nosotros. Porque al fin y al cabo, verte así de feliz, nos hace felices a nosotros.
    Menuda suerte va a tener tu niño… o niña. Está claro que es uno de tus sueños, siempre lo has repetido, así que ahora a disfrutarlo y a ser muy feliz, más todavía si cabe. Que nosotros estaremos siempre aquí, apoyándote, aunque estemos lejos, y sabes que siempre vas a poder contar con nosotros para todo.
    Muchas felicidades de nuevo, Patri. Tanto a ti como a Carlos :)
    Y sí, puede que suene cursi, pero con la última frase tienes toda la razón.
    Besos!!

  38. Gracias a ti bonita!!!!!! Por ser como eres…….

    Un besote

  39. Irradias amor en cada palabra… gracias a ti por hacer que nosotros también sintamos que nuestras palabras tienen valor. Tu niño se sentirá super orgulloso de su mamá cuando le cuentes todo esto ;)
    Un abrazo!!!

  40. Siempre siempre y siempre gracias a ti!!!por llenarme de ilusiones y positivismo el q ahora intento tnsmitir a mi gente.mil besis desde Burgos tambien te queremos jj

  41. Gracias a ti por ser como eres. Por tu simpatia y por la gran alegria q transmites.
    Te lo mereces

  42. Joder Patri me has dejado muerta!!!! Si es que yo no sabría que decirte ahora… La verdad es que te digo que yo fui dos veces a verte y me vine como si me hubieran hecho el regalo mas grande del mundo! Fue una sensación muy grande y son momentos que te guardas para siempre! Así que gracias a ti y a MJ en parte tb que hizo de nexo de unión entre muchos de nosotros y tu! Un besazo!

  43. Patricia, te sigo el blog desde que lo empezastes…te admiraba por tu trabajo, aunque desde que te leo aqui, he descubierto a la persona…y tengo que decirte que eres tan guapa por dentro como lo eres por fuera…me transmites una buena energía increíble…además me sirves de inspiración cuando las cosas van mal…me gusta tu filosofia de vida…de verdad me has sorprendido gratamente.

    Cuidate mucho y me alegro por todas las cosas buenas que te estan pasando….serás una mama estupenda no me cabe duda.

    Un besazo guapa

  44. Es precioso el blog Patricia. A la gente de verdad como tú no le puede ir mal, moverse con el corazón es lo que nos hace ser fieles a nosotros mismos.
    Enhorabuena, seguro que todo sale estupendo.
    Mucha, mucha, mucha suerte, de corazón.

  45. Todo esto es simplemente lo que tú te mereces, por tu trabajo (por supuesto) pero también por tu forma de ser.
    Siéntete muy orgullosa de ti misma, y ahora que la “gente” hable y que inventen lo que quieran de ti, esto es lo que nosotros pensamos, esto es lo que nos haces llegar.

    Mil besos liinda, a ser feliz!!!

  46. Preciosas palabras, Patricia.

    Emociona saber que te emocionas leyendo lo que te ponemos, que sonríes, que te gusta… Eso es lo que siempre consigues tú con nosotros y yo, por mi parte, nunca sabré cómo darte las gracias. Haces que con unas simples palabras el día tenga más luz y la sonrisa ilumine nuestras caras… GRACIAS, de verdad.

    Desgraciadamente no me puedo incluir en el grupo de personas que alguna vez ha hecho cola o se ha recorrido medio país para verte :( no ha sido por falta de ganas, que si hiciera falta yo iría a Mallorca a nado… No sabes lo que me entristece no pertenecer a ese grupo, en serio. Espero que algún día sí… Necesito darte un abrazo (aunque con lo cortadilla que soy luego no te lo daría… jajaja Me arrepentiría después, claro) Necesito dártelo y decirte, aunque sea, gracias.
    Pero bueno, aunque aún no te haya podido conocer, quiero que sepas que yo te quiero igual, eh! :)

    De este post hay una sóla cosa que no me ha gustado mucho… Y es que dices que nos debes muchas cosas… No he podido leer bien. Nos alargas la vida haciéndonos reír, qué nos vas a deber?! Al contrario, nosotros a ti!

    No cambies nunca, no te pedimos nada más :)

    Un besazo enooooorme!

  47. Gracias a ti Pati :) Algo has tenido que hacer para tener a tantas personas que desde la distancia te queremos y te apoyamos siempre. Te lo mereces ;)
    Un beso muy grande, bonita.

  48. eres genial!! GENIAL GENIAL

  49. Sara (Gran Canaria)

    Eres un sol de chica, gracias a ti por hacernos reír y por emocionarnos con tu trabajo y tus palabras. De nuevo enhorabuena, y disfruta mucho. Estoy deseando ver la carita de tu bebé, tiene que ser tan mono, con esos padres… Ay que yo también me emociono, que ganas de pasar por esa experiencia tan maravillosa que tiene que ser la espera de la llegada de la persona a la que más vas a querer en el mundo.

    Un besazo guapísima, te mando mis mejores deseos.

    • Sara (Gran Canaria)

      Por cierto, estás muy guapa, no hay mejor tratamiento de belleza que la felicidad. Puede ser una tontería, pero sin conocerte de nada (bueno, personalmente) me alegro tanto por ti :)

  50. Gracias a ti! Estoy lagrimeando :_) Tu nos has dado también muchísimo, lo último esta gran noticia que me ha tenido con una sonrisa estos últimos días (entre otras cosas porque mi familia también está creciendo). Un beso, guapísima y gracias!!

  51. Eres un amor Patri… ¡es imposible no quererte!

    Gracias a ti, por hacernos feliz y partícipe de tus cositas, ya sabes que nos encantan y nos encantas.

    Mil besos!

  52. Patricia, eres muy grande. Tus palabras emocionan, y mucho. No cabe duda que serás una gran madraza. Te tenemos que dar a ti las gracias porque eres tú quien nos alegras a nosotros.
    No te he podido ver nunca pero también te admiro mucho y te deseo lo mejor y me moriría por darte algún abrazo alguna vez. Eres enorme y espero que tengas mucha suerte con esta criaturita (que seguro que será preciosa) que vendrá al mundo.
    Te vuelvo a repetir que las mil y una gracias te la tenemos que dar a ti por ser tan grande.

    Un abrazo enorme desde tierras cordobesas! (;

    • Hola guapa

      Mil gracias :) … la verdad es que siempre he sido muy sensible, pero últimamente no hago mas que emocionarme con todo jajaja ,parezco una muñequita manga con las lágrimas temblorosas en las esquinitas de ojos todo el tiempo :)

      Te mando un abrazo grande para Córdoba

      Gracias Adela

  53. Nunca escribo a famosas, pero quiero decirte que me has emocionado!

  54. Guapisima!! Mira que eres simpática y una buenísima profesional. Me alegro un montón por que pronto serás mama y espero que tu niñ@ herede todo tu salero que es un montón!! Ojalá te veamos pronto en algún proyecto que tu harás enorme, como siempre.

    Un beso muy fuerte de una admiradora desde siempre y casi vecina tuya, saludos desde Zamora!!

  55. Si puedes decir Gracias es porque día a día has luchado por lo que creías, te lo mereces.. felicidades! bsos

  56. Eres genial Paat!! cuánto me alegro de que vayas a ser mamá!! es una de las cosas más gratificantes en la vida, además que no hay cosa más bonita que tener una gran familia, muchos hijos da lugar a muchos nietos y grandes celebraciones!! así que te animo a que sigas aumentando la familia! tienes un marido guapisimo + lo bellezon que eres tú, no dudo que saldran aunténticos niños anuncio!
    Sigue escribiendo Pati porfa, sobre todo esas cosas psicologicas, se ve que eres una chica inteligente y que tienes muchas cosas que contar!! tus libros, tus aventuras y experiencias… cuentanoslo todo! porque de verdad que es muy interesante
    y ante todo gracias!

  57. OH PATRI hoy nos has deleitado con unas hermosas palabras redactadas cuidadosamente dando como resultado una maravilla de redacción que seguro a todos los fans tuyos como nosotros nos encantara,ya sabemos mas de ti,tu padre se llama angel jaja,lo que has escrito del niño me imagino que todavía no sabes el sexo no?cuando lo vas a saber?
    La felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están en armonía(Ghandi).Por eso creo yo que tu eres tan feliz porque actúas en armonía según lo que te dice el corazón,buenoPRINCESA bsos y sigue con esa sonrisa.

  58. Eres un ser humano precioso, y ahora que llevas vida dentro, mucho más.

    Es una maravilla dar vida y sentir este amor que sientes… y aún no has visto nada… espera unos meses y verás!!! :)

  59. janic the hedgehog

    las gracias te las tenemos que dar a ti,por ser tan genial como eres. carlos y tu vais a ser unos padrazos.

  60. Hola guapa! Hay que reconocer que me he emocionado mucho.
    Que vaya todo de maravilla! Besitos

  61. jo….según leia se me han saltado las lagrimas….solo decir…..Grande Patricia, Grande!!!!solo tu podías escribir esto….eres una chica de mundo, de calle, sabes lo que hay y lo has demostrado….te sigo desde que empezaste y cada vez me gustas mas….sobretodo despues de lo que he leido aki.besotes de una vecina tuya de Salamanca, jejeje, aunq ahora estés en mayorca TU NO TE OLVIDAS DE TUS RAICES Y ESO ES DIGNO DE ADMIRACIÓN.QUE PEDAZO DE MAMA QUE VA A TENER TU BEBE!!!!Y SEGURISISISISISIMO QUE UN PEDAZO DE PAPI TMB, PORQUE A TI LA SUERTE TE TIENE QUE SONREIR Y SEGURO QUE TIENES UN MARIDO IDEAL.besotes a los tres!!!(Patricia, Carlos, y a la barriguita!!!)

  62. Gracias a ti por ser tan cercana! un beso

  63. Bienvenida al club de las mamás, es lo mejor que te puede pasar en el mundo, los hijos son el mejor y unico regalo de la vida, todo es por y para ellos, el primer y último pensamiento del dia es para ellos, la felicidad lleva su nombre, la mia se llama Ana!!!
    Aprovecho para decirte que eres muy grande!!! se te echa de menos, estabamos mi hija y yo deseando sentarnos por la tarde a veros, eras su idolo, le encantaba tu pelo, tu estilismo y tus salidas…, jajajajjajjja, bueno y con Miki erais el duo perfecto para reir y reir toda la tarde.
    ENHORABUENA!!!!!!!!! y que seas muy feliz

    • Hola Teresa

      Me gusta eso de pertenecer al “club de las mamás”… más que cualquier otro club.
      Estoy disfrutando muchísimo de este nueva etapa, y ya sé que algunos me echan de menos en TV, pero me sabe mal decir que yo no la echo nada de menos, que este tiempo para mi lo necesitaba y que ha sido una carrera de fondo igual de divertida que dura.
      Y como la vida son etapas y mi trabajo engancha… algún día volveré con alguna serie donde todos nos lo pasemos bien :)

      Un beso muy grande para tu hija y para ti.

  64. añadir que con lo que nos as echo reir a muchisimos ahora te toca a ti con las gracietas de tu futuro bebe!!!ojala rias tantisimo con el/ella como nos has echo reir a los demás, gran humorista y mejor persona….PATRICIA CONDE, y el comentario de arriba es cierto, Miki y tu erais el tamden perfecto, jijijiji, madre mia….solo te digo que ayer estube viendo el ultimo SLQH, no fue la primera ni la ultima que lo vere…jajajajaja.besis!!!

  65. ohh gracias a ti
    por sacarnos sonrisas y por hacernos participes (de forma tan altruista) de un momento tan feliz para ti (bueno, vosotros)
    leyendo tu post de hoy, estoy con los ojos vidriosos y la lagrimilla a punto
    de bien nacidos es ser agradecidos, osea q bien hecho
    encantada de q podamos vivir contigo este momento a traves de este blog
    bss de una salmantina, ;)

  66. Tu te has emocionado y ahora nos toca a nosotros :P Si te tenemos que dar nosotros las gracias a ti no acabamos nunca…
    Te damos apoyo porque te lo mereces y para muchos admirarte es lo mejor que nos ha pasado…
    Esta frase me ha llegado y mucho.. “os debo contarle a mi niño lo mucho que hicisteis por su mamá. ´´ Como para no quererte…
    Yo no he podido ir a verte a ningún sitio pero ya te digo que lo conseguiré porque es uno de mis sueños…

    Gracias una vez mas por compartir un poco de tu tiempo para nosotros, un besazo!

  67. No sé en cual de todos entro, pero de nada :P
    ¿Aún dudabas la de mensajitos dulces que ibas a tener? Si eres un pequeño sol andante…
    Si no se lo cuentas tú a tu pequeño, ya lo haremos nosotras, será por anecdotillas que sabemos/tenemos… Y grabadas a fueguito, para que no se las lleve nadie.

    Gracias a ti, siempre.

  68. Desprendes energia positiva a raudales! Tienes buen corazon y eso se trasmite. T deseo lo mejor en tu nueva etapa.
    Enhorabuena

  69. Creo que al igual que tú te has emocionado con nuestros comentarios de tu entrada anterior, ahora nos toca a nosotros emocionarnos con esto.
    Gracias por esta entrada tan bonita.
    Muchas veces pienso que no podría llegar a admirarte más pero en días como hoy me doy cuenta de que sí que puedo y eso me encanta.
    Ver que tienes en cuenta nuestro apoyo y sobretodo que eso te hace feliz es muy bonito,de verdad ♥
    Me acuerdo de cuando tenía seis años (madre mía.. y ahora tengo 18) que te veía en el Informal y desde entonces me encantaste y mi tía me preguntaba que qué quería ser de mayor y yo le decía que quería ser como tú.Lo gracioso de todo esq yo de esto apenas me acordaba , me lo dijo ella hace cosa de tres años y hasta ahora me lo recuerda jajaj
    Y cuando te pude conocer en persona ocho años después en los 39 escalones no me lo creía (y mi tía se emocionó hasta más que yo jajaj).Era un sueño que significaba mucho para mí.
    Y luego en la etapa de slqh , créeme si te digo que todos los días que fui y esperé valieron la pena y mucho.
    Era genial poder ir allí con tanta iusión que ya daba igual el tiempo que hiciera, ya podías ir triste que seguramente volverías a tu casa con la sonrisa más grande en la cara.Estar allí ,para mucho de nosotros se sonvirtió en una aventura,un privilegio,algo especial..
    Y ya que hablas de dar las gracias, sin duda te las doy, un gracias enorme, ya no sólo por todos tus años de trabajo que nos han llenado a tantos de buenos momentos a recordar, te agradezco también cada momento que pude hablar contigo en Globomedia, por el cariño que siempre desprendías y por todas las fuerzas con las que llegaba a casa.
    Todos estos años no sólo me has hecho reír sino que me has enseñado muchas cosas acerca de la vida.
    Y creo que esa una de tus mayores cualidades (a parte del hacer reír claro está) ,que nos has enseñado a reírnos de nosotros mismos , a ser humildes, a perseguir lo que queremos, a darle a cada cosa la importancia que realmente merece..etc.Por lo menos eso he aprendido yo contigo.
    Sin duda alguna lo de tener tu propio blog ha sido una idea genial! Que agusto me he quedado ;)
    Estoy segura de que vas a tener muchísima suerte con lo del bebé y sobretodo viendo todos los que somos estarás siempre bien rodeada :)
    Mil GRACIAS por todo Patri,un abrazo enorme!

  70. Hola Patricia! Enhorabuena! Me alegro mucho de verte feliz, gracias a tí tambien por hacernos reir y que esos días malos se suavicen con tu buen humor y optimismo. Me encanta tu trabajo y que tu esfuerzo y sacrificio valen la pena. Un bso enorme y me alegro mucho de esta buena noticia que compartes con todos nosotros,un bso!

  71. Por qué siempre q te veo o t leo me arrancas una sonrisa? Estoy segura que a tu bebe le va a pasar lo mismo, que verá a su mama y la sonrisa más bonita estará en su carita Muchas felicidades y muchos besos

  72. Estoy llorando como una tonta leyendo lo que hasto..gracias a ti por transmitirnos tanto y haber hecho programas q han marcado nuestras vidas.disfruta de esta nueva etapa, vas a ser una gran mami ya veras :)

  73. Preciosa…. Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!
    Estoy viviendo en Argentina … y te leeoooo siempre…
    Eres genial y tu bebé sera 100% luz como tu ………..

    Disfruta guapa!!!!! y ve contándonos como te va…

    Pd/ mi novio también te envia besos y abrazossss….

    Flor y Toni

  74. Emocionada por lo que acabo de leer, se me saltan las lágrimas, porque en tus palabras se desprende la emoción que estás viviendo en este momento.
    Bueno es la primera vez que te escribo, pero te sigo desde hace mucho tiempo, ¿por qué?, por varias razones entre ellas por qué me pareces una chica de principios de valores que durante toda tu carrera has demostrado, por qué me río muchísimo contigo , por qué comparto al 100% tu filosofía de la vida “haz el amor y no la guerra! ;-) , por qué eres de mi quinta…… aunque bueno eso no se si es bueno o malo …. las comparaciones son odiosas jijij ;-) … y ya como último sólo comentarte algo…

    Llevo tiempo o mejor dicho llevamos tiempo ( mi pareja y yo ) pensando y queriendo lanzarnos al vacío, lanzarnos a esa gran aventura de ser padres, pero como las cosas están como están nos da miedo , nos aterra no darle un futuro… pero claro no puedes pasarte la vida mirando cuando es el momento adecuado porque nunca llega…

    El caso ( cómo me enrollo!!) que el otro día al dar tu buena nueva , me entró un pequeño bajón pensando que no se cuando vamos a tomar la decisión… y después de unas lágrimas , unas horas de charla … decidimos que era el momento que nos lanzamos, de ahora en adelante cuando quiera venir que venga…

    Así que como veras jamás olvidaré el día que anunciaste tu embarazo de manera pública porque para mi será el momento en que nosotros también tomamos una decisión importantísima en nuestras vidas… ¿acojonada? no sabes cuánto!!!!

    Y nada más , no se si leerás mi comentario , pero quería dejarlo plasmado por si te llega.

    Un besazo y muchísimas felicidades a ti y a tu marido!

  75. Me encanta la foto :)
    Cuando dices lo de las madres en Globomedia me recuerda al día que te conocí, que vine con mi madre.Te puedo asegurar que a mi madre estaba encantada y me acuerdo que estaba tan nerviosa que la hice levantarse a las 6 x) ( las cosas que sr hacen por los hijos… ) Ese día , aunque a los 16 años no queria reconocerlo, fue grande porque me llevo ella. Y siempre se lo digo: espero hacer algo tan bonito por mis hijos como.cuando gracias a ella te conocí y cumpli.un sueño :)
    Muchos , besitos a l@s dos ^^
    Cuidaos mucho!! Pd: Maria josé es un nombre muy bonito

  76. Que guapa eres!
    Disfruta de la vida que te lo mereces todo, por ser tan sencilla y agradecida.

  77. Grandes palabras, Pat! Dices que siempre hemos estado a tu lado y siempre vamos a seguir estando a tu lado, ¿sabes por que? Porque eres la mejor, yo te sigo desde SLQH porque desde El Informal no pude, ya que era demasiado pequeño, pero igualmente soy admirador tuyo y lo seguire siendo.

    Te quiero, Pat!

  78. Muchas felicidades. Yo también nací en Valladolid y vivo en Madrid.
    Te deseo lo mejor del mundo y aunque todavía queda tiempo que pases una horita corta.
    Muchos besos

  79. ¡¡¡enhorabuena!!!

  80. Te deseo lo mejor del mundo y ese gracias aunque sea para todos los que te seguimos me sabe como a un gracias individual…y se agradece!!!!
    Nos vemos por estos lugares, y espero que nos cuentes todos tus sentimientos, nuevas aventuras, en esta nueva etapa que te toca vivir el Embarazo!!!! Que bien suena eh??
    Saludos
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

  81. GRANDEE PATRII, GRANDE !!!!!

  82. Es lo más bonito que he leído nunca. Tus palabras me emocionan y me llenan de orgullo. Patri, tú nos das mucho y de alguna forma tenemos que agradecértelo y esta es la mejor forma de hacerlo. Día a día nos sacas una sonrisa con tus palabras y tus buenas noticias. Muchas veces habías dicho que ser madre era uno de tus objetivos y tus mayores deseos y ahora que lo vas a cumplir, todos nos alegramos muchísimo por ti y por Carlos, que vais a ser unos padres estupendos.

    Estamos todos deseando volver a encender la tele para volver a verte y que nos sacas una sonrisa. Te debemos mucho nosotros a ti.

    Y poder tener la oportunidad de verte sobre el escenario de un teatro ya sería la bomba Jaja

    Pero todo a su debido tiempo :)

    Un beso y un abrazo!!

    Guapa!!!!! :D

  83. Gracias a ti por ser tan cercana! Yo me he casado no el mismo día, pero sí el mismo año!! Y espero quedarme embarazada también el mismo año… (cruzo los dedos) Y sí, he hecho cola para coger una entrada en el teatro Maravillas y reirme contigo y con Gabino, qué digo reirme, troncharme!! Felicidades!!!! y con el estilazo que tienes estoy deseando ver tus looks premamá!

  84. Es que no te mereces menos, si es que eres un primor!!! (como dicen por mi tierra…xD). Gracias a ti por hacernos reir, por entretenernos, por hacernos pasar tan buenos ratos y hacer q durante esos ratos se nos olviden los problema, el estres, etc…Tng muchas ganas de volver a verte en la tele!! Espero que todo salga bien con tu embarazo y verte gordita, xq no hay nada mas bonito en el mundo que una mujer embarazada y feliz, te va a salir un@ niñ@ guapisim@!!! Con que pille la mitad de la belleza de su madre tanto fisica, como interior (que mira q eres guapa por fuera hija, pero es que ya por dentro es la leche!!!! Y ademas inteligente, divertida y culta!! Eres la nuera perfecta ajajjajajaja)Un besazo enorme guapisima!!!

  85. Patricia enhorabuena de verdad por tu embarazo, eres increíble. Muchos besos, te esperamos frente a nuestras pantallas para seguir viéndote y riéndonos contigo como hemos hecho siempre.

  86. felicidades bonita, te lo mereces no se puede esta mas guapa, pero te recuerdo que te añoramos en la tele
    mil besos te lo mereces

  87. Muchas gracias a ti Patri !! por ser tan buena persona como eres y tan dulce ! ya sabes que siempre te apoyaremos en lo que podamos !! me he emocionado mucho leyendo éste Post ! :-)

  88. muchos besos guapa te lo mereces te he seguido desde que empezaste tv informal me encanta tu blog y sigo tus consejos besos y mimittos saludos desde almeria besososos besos

  89. Despues de esto solo puedo decirte que GRACIAS por ser la persona tan maravillos que eres. Te has ganado que toda esta gente te quiera como te quiere. Un beso gigantisimo y se la persona mas feliz que exista!
    Te queremos muchiiisimo y siempre estaremos aqui :)

  90. Patricia… se me saltan las lágrimas de la emoción. Preciosas pallabras que llegan al corazón (L)
    Lo confieso, por cuestiones de edad o falta de tiempo, no me incluyo en el grupo de gente que te veía en El Informal o que iba a la puerta de Globomedia… (Te sigo desde Splunge). Pero, aún así, me siento muy identificada con lo que escribes y pienso que las gracias te las debo dar a ti…
    No te puedes llegar a hacer una idea de lo que me ayudaste y lo que me ayudó SLQH a sonreír en los peores momentos de mi vida. Por circunstancias personales, pasé una época muy mala en la que todo era dolor y malas noticias… pero entonces llegaban las 15:30 y, durante dos horas, me olvidaba del mundo. Me sacábais una sonrisa y hacíais que, por un rato, los problemas pareciesen menos problemas. No puedo expresar con palabras lo que siento y sentía, esa sensación de seguridad y esperanza que transmitíais…
    Por eso digo GRACIAS, siempre.
    Os doy la enhorabuena a ti, a Carlos y a toda tu familia… pero también a ese bebé que viene en camino porque no sabe la gran mamá que le ha tocado :)
    Un beso muy fuerte, Patri.
    “No desde siempre, pero sí para siempre”.

    (En cuanto la uni me de un suspiro, empiezo con los patucos para el niño… o la niña)

  91. Además de todo agradecida…sigo creyendo firmemente que te mereces todo lo bueno que te está pasando, se encuentran pocas personas como tu!!

    un abrazo desde Palencia! ;)

  92. Aaayy ! Que entrada patrii yo si que no he podido evitar emocionarme! Mil gracias a ti por hacer durante muchos años que cada tarde fuera super divertida y llena d risas, por ser tan humana y tan de VERDAD, y por ser tan Grande !! Todo el cariño y amor que recibes d nosotros te lo has buscado tú por ser cmo eres!! :) Solo espero que te vaya todo super bien y verte pronto cn algun proyecto guay! ;) Un besazo desd el sur! Muuaaks. :) wealwaysloveyou!

  93. Patri, me quedo con lo último por supuesto que EL AMOR ES EL MOTOR DEL MUNDO, es lo único importante, si alguien no se ha dado cuenta todavía está a tiempo de subirse…..y quién no quiera y viva sin amor él se lo pierde……….

    Y nunca está de más ser agradecido………GRACIAS.

    También tú nos ayudas a nosotros desde la distancia con tu trabajo, tu sonrisa y tus buenas intenciones……..tus consejos, tu profesionalidad y el cariño con el que nos tratas, el que da recibe….ojo tb en negativo jujuju.

    Espero volverte a ver en el teatro, cine, tv….o en aquel proyecto que tu sueñes, recuerda que si crees en los sueños ellos se crearán…..muak!!!

  94. No te olvides de los que vivimos en Londres y siempre veíamos SLH por internet, al principio en Youtube y luego en la web de la 6………. y sí que estamos esperando a que hagas otro programazo para partirnos de la risa, aunqe también ahora estarás mas dedicada a tu bebé y nuestro egoismo sera puesto en lista de espera….. espero que encuentres el balance en tu vida, trabajar sin agotarte, descansar sin dejar de trabajar, ser esposa y madre sin olvidarte de nosotros ni de la tele, espero que encuentres la formula perfecta para todo eso, un beso muy grande!!!!!

  95. Enhorabuena y felicidades, preciosa!!

    Tu hij@ sera felicisima porque con el arte que tiene la madre, ( el padre no lo “conozco”), siempre tendrá una sonrisa en la cara. Besos

  96. He terminado de leerte con lágrimas en los ojos y una sonrisa de oreja a oreja.Las GRACIAS te las damos nosotros a ti,por todo.Eres una de las razones por las que lucho por mi sueño,una de las razones por las que cuando sólo podía llorar reí,una de las razones por las que sigo adelante cada día.Si me pongo a agradecerte todo lo que has hecho por mí no termino jamás.Algún día te lo agradeceré en persona,lo sé.Después de seguirte durante años y casi poder verte varias veces,espero que ya toque pronto.He luchado por verte y seguiré haciéndolo hasta que lo consiga.Eres increíble.Tu pequeño tendrá la mejor madre que puede tener!!Mientras estas cosas te hagan feliz,seguiremos haciéndolas.
    Gracias por tanto.Te queremos,rubia.
    Te mando besos a montones!!Y otros tantos para el futuro papá y para el pequeño que crece en tu interior!

  97. Yo espero mi quinto bebé más o menos para tu fecha… Estoy feliz y sé lo que sientes… Hace 9 años, muy jovencita, tuve mi primer hijo, y esperando mi quinto bebé, sigo emocionándome por esa primera noticia… Sé cómo te sientes, vive el embarazo disfrútalo, siempre recordarás el embarazo como la mejor etapa de tu vida.
    Como consejo de mami todoterreno, sigue haciendo tu vida, el embarazo no es una enfermedad :)… Yo todos los días a las 6 de la mañana empiezo mi día nadando(ya que tengo piscina cubierta en mi casa) y salgo de la piscina a despertar a mis pequeñitos y de ahí no paro… Y cada semana estoy en un lugar del mundo…Con esto te digo disfruta, disfruta muuuuucho,…Más, haz deporte, cuidate…Y que te cuiden, como último consejo, que tu chico te traiga un desayuno a la camita, bien tempranito, sin salir de la camita, te lo tomas..Eso hará que no tengas nauseas mañaneras:)

    Suerte!!! ;)

  98. FELICIDADES, de todo corazón de una mamá de mellizos de 1 año a otra futura mamá.
    Te ha tocado el premio gordo!! Enhorabuena, acabas de recibir el mejor regalo del mundo, mas que cualquier éxito profesional, mas que cualquier premio recibido por tu trayectoria, mas que cualquier cosa que te haya podido hacer feliz…incluso el dia de tu boda quedará en segundo plano.
    Nunca me habría imaginado que un hijo llenase tanto y pudiera hacerte tan
    feliz. A pesar del trabajo y preocupaciones. Es…. Lo mejor que te puede pasar en la vida. De verdad, te deseo lo mejor, espero que tengas un buen embarazo, y todo vaya muy bien.
    Un saludo
    Paz

  99. Gràcies per cuidar-nos tant! Gràcies per ser com eres! Gràcies per ser Patricia Conde Galindo! Seguix igual, guapetona! Un petonàs! :3

  100. Enhorabuenaaaa:) tengo 17 años y desde qe empezaste en el informal te he seguido en todos los programas que has hecho, en muchas revistas de moda que solo las compraba para verte. cuando me preguntan que a que famoso me gustaria parecer, siempre digo que a ti, porque a parte de ser guapisima eres una persona genial(aunque no te conozco) graciosa y siempre dispuesta a aydar a los demas, asi que te deseo lo mejor con el embarazo, y si es niña en nombre de Gloria es muy bonito jajajaja 1beso enorme a ti y a tu futuro bebe :)

  101. Jo, cómo mola…

  102. Ay, Patri, si ya me emocionaste con la entrada anterior, en esta ya si que me has matado :D

    No tienes nada que agradecernos, Patri, tu solita te has ganado todo lo bueno que te pasa. Porque has llegado hasta aqui por tu esfuerzo, talento y por como eres. Derrochas simpatia por todos lados, eres una gran mujer (en muchos sentidos) y nos tratas como si fuesemos amigos de siempre, contandonos lo que haces, piensas… y eso no lo hace cualquiera que se dedique a la TV.

    Por eso, y mucho mas, eres digna de ser admirada y querida tanto. Tus triunfos son los nuestros. Tus derrotas tambien. Tus sonrisas, tus lagrimas… TODO. Asi que las gracias te las damos a ti, por ser como eres ;)

    Un beso multiplicado por 2 te mando, preciosa :D

  103. Muchísimas felicidades!! Te mereces lo mejor porque eres muy grande.. por darnos tanto, por ser tan auténtica, por significar tanto en la vida de tus fansss!! …
    te deseo que sigas brillando como siempre Patri!! y que nos hagas tan feliz con este blogg!! que sepas que siempre que lo leo o veo que hay un progrma tuyo estoy feliz todo el día porque me haces reir, porque intento aprender que hay que tener sentido del humor aunque te pisen o aunque haya gente mala.. intento no tomarme las cosas tan apecho aunque me cueste.. pensando en tus blogg lo positivos que son lo alegres y optimistas que son… Gracias x tantooo y muchas felicidadesss!! Muack!!

  104. Gracias a ti Patri!

  105. Siempre supe que eras una presentadora diferente…me llegaba que además eras inteligente y sencilla. Te doy mis más sinceras felicitaciones, sabes? yo también busco hace algún tiempo un regalito como el tuyo pero la cigüeña se me resiste! Bueno seguiré viviendo con ilusión esta etapa de mi vida.
    Un beso Patricia!!

  106. Que seas muy feliz Patricia!!! y lo sigas compartiendo con todas nosotras!

  107. Por entradas como esta es por lo que te tenemos tanto cariño, gracias a ti por ser así de genial :)
    Nos alegramos de todo lo bueno que te pase, porque a mi entender creo que te lo mereces, y aunque iremos creciendo y haciendo cosas en la vida nunca nos olvidaremos de ti, siempre con ilusión en cada cosa que decidas hacer con tu carrera. De alguna manera te acompañaremos!

    Beso!

  108. Me pregunto que qué hago llorando al leer esta entrada… pero si, lo has conseguido, estoy llorando.
    Es que, has dicho tantas cosas de las que yo he formado parte que no he podido evitar emocionarme de verdad.

    -”volver a subirme al escenario de algún teatro” eso te lo he recordado así como 9.999 millones de veces jajaja

    Si es que cada frase que dices me ha puesto la piel de gallina, tanto porque me sentía identificada, porque yo fui a verte actuar pese a muchísimos inconvenientes, y porque fui al plató 2 veces (todo un sueño hecho realidad) y por muchas otras cosas…

    ¡Que grande eres Patri! mis ganas de darte un abrazo gigante aumentan cada día. Ojalá llegue pronto el momento de “El reencuentro” :D

    Miles de besos! sé feliz!

  109. Hola Patricia! Es la primera vez que te escribo. Enhorabuena de todo corazón por tu embarazo! Serás una mama maravillosa!
    Yo llevo años intentandolo pero parece que se hace de rogar!, también estoy en proceso de adopción de un niño/a pero las cosas no van como desearía porque resulta que la ecay que lo gestiona esta teniendo problemas económicos y es probable que después de tres años tengamos que empezar de cero!
    Pero aun así no desespero porque se que algún día podré gritarle al mundo entero como has hecho tu VOY A SER MAMA! Y lo mejor de todo es que se que lo voy a conseguir!
    Un beso muy fuerte y disfruta del momento.!

  110. Hola Paty!
    Perdona por las confianzas pero ya eres como de la familia para mi, y ahora te explico por que…
    Te sigo desde que empezaste en “se lo que hicisteis la ultima semana” allá por el 2006 y desde entonces siempre te he estado siguiendo la pista allá por donde vas!
    Nunca he podido verte en persona (aunque a mis 24 años ese siga siendo mi sueño) ya que mi familia y yo llevamos en paro muchos años y yo vivo en Canarias así que nunca he conseguido ahorrar el suficiente dinero para ir a Madrid a verte.
    Hace unos meses le diagnosticaron un ictus cerebral a mi abuela y mi madre se fue a pasar un tiempo con ella ya que estaba bastante mal (por suerte ya esta mejor).
    El caso es que el mismo día que me entere de tu embarazo (que llore de alegría como una loca) corrí a llamar a mi madre para contarle la noticia y ella se alegro tanto como yo.
    No te imaginas cuanto te queremos en mi casa!!
    Te felicito por tu embarazo, y a tu marido también!! Os deseo lo mejor a los dos de todo corazón!
    Gracias por haberme alegrado tanto cada tarde durante tantos años viéndote en la tele!! Un besito muy grande!!

  111. Creo que todos nos quedamos cortos al decir lo grande que eres…
    Aún recuerdo aquellas tardes en Globomedia esperando a que saldrías del SeLo, y que nos atendías siempre a todos los que estuvieramos :)
    Espero que te veamos pronto de nuevo por la tele, o en el teatro sino, que ya nos acercaremos a Madrid a verte… :)
    Un besito enorme!! :)

  112. Hola Patri!!xfin te puedo contestar…sabes como me entere d q ibas a ser mami?estaba en una tienda de cosas de casa aquí en Vigo,con cadena cien de fondo y de repente escucho al locutor”un besito para Patricia Conde q nos acabamos de enterar q va a ser mami”..y yo…

  113. Beatriz_24 (@betsi_24)

    ¡Hola Patricia! Me recomendaron tu blog y mi hermana te sigue pero hasta ahora no te leí. Me has cautivado, me has hecho sentir por dentro cada una de tus palabras y me has emocionado (para ponerme al día estoy leyendome las entradas atrasadas) y yo que no estoy pasando por un buen momento me haces sacar el positivismo si o si. Gracias una y otra vez. Felicidades por el notición de ser mama! Disfruta mucho de la experiencia ;) Besos!!!!

  114. No nos debes nada Pat, solamente nos gustas y nos encanta saber de ti. Así que el hecho de que compartas con nosotros ciertas parcelas de tu vida en este blog es el mejor regalo que podría hacernos.

    Gracias! Besos

  115. Hola Patricia!!!!
    Te sigo desde siempre, eres un cielo…
    Pero hoy te escribo para darte mi sincera enhorabuena y desearte que todo valla fenomenal.

    Un saludo y cuídate mucho.
    Con cariño,
    Ángeles

  116. Muchisimas felicidades guapisima!
    Me encantas, te sigo desde siempre aunque nunca haya escrito.
    Se te ve FELIZ,mil gracias por compartirlo y disfrutalo muchisimo.
    besazo grande.

  117. Patricia, tus palabras me han emocionado mucho mucho… ;)

    MIL GRACIAS a tí!!

    Como sabes, te sigo desde hace tiempo :), y el día que tuve la SUERTE de conocerte en persona (hace algo más de un par de años) lo recuerdo como si fuera ayer.

    Te admiro muchísimo como persona y profesional, aquí seguiremos.

    ¡Mucha Felicidad a los TRES en esta nueva etapa! :) BESOS!!

  118. Personalmente, no creo que nos debas de dar las gracias, por eso mismo, esto, es otra cosa que te hace ser tan grande.
    Enhorabuena por tu embarazo! No se cómo ni porqué, pero sin conocerte personalmente, me alegró muchísimo esta noticia!!! De verdad, de corazón, disfruta mucho de esta nueva etapa; yo te deseo lo mejor y de la mejor manera:)
    Siempre me hubiese gustado haber podido tener la opirtunidad deir a verte, a conocerte, a hablarte … Pero no ha sido asi, por eso, siempre que he tenido algún obstaculo para seguir adelante, siempre he tenido una conversación imaginaria contigo (suena muy gracioso jajajajaja) en la que pensando en tu energia y positivismo me llenaba de fuerza!
    Asique, gracias a ti!!
    Mil enormes besos

  119. Felicidades!
    Hace tiempo que te sigo y te leo, y me ha hecho mucha ilusion tu noticia. No puedo evitar alegrarme por ti ya que ademas, si todo sigue bien, yo tb sere mama para primavera. Lo dicho a disfrutar mucho de esta nueva experiencia!!
    Un beso!

  120. Paatrii!! Que me entere de que estabas embarazada pero no me pude meter en el blog hasta hoy, MUUCHISISISSIMAS FELICIDADES! Que alegria mas grande :) El niñ@ va a tener una suerte enorme de tener una madre como tu :D

    Y las gracias no las tienes que dar, yo te doy las gracias a ti por ser tan atenta y tan cercana y por pararte unos minutitos a la salida del programa para hablar y sobre todo por alegrarme cada dia durante taantos años todas las tardes. Para mi ir a globomedia y a SLQH y estar alli y esperarte 3 horas 4 o 5 era un placer, y darte cartitas u regalitos era lo mejor y saber que las leias era una gran satisfaccion! Ojala la gente fuese como tu porque eres una persona 10. Yo tengo muchos buenos recuerdos desde los 11 años que te empece a ver en SLQH.

    Asi que miillones de gracias a ti y muchisima suerte! Espero verte muy prontitooo:))
    Beesiiitooos Patri!

  121. Gracias a ti Patri. Todo Valladolid se siente muy orgulloso de ti. Besos

  122. Felicidades!
    Disfruta de todo. Es lo más bonito del mundo.
    Te mereces toda esta felicidad.
    Blanca.

  123. ay patriii q me haces llorar!!!!jajaja q bonito ,pero cada una recoge lo q siembra…….y tu as recogido una pedazo cosecha…y bien merecida!!!!!gracias x esos años tan buenos en slqh,te queremos ver otra vez en la tele !!!bueno mejor dixo ,la tele necesita un buen programa ,y presentado x ti jajaj un bss

  124. Pero que increíble que eres, creo que nunca he escrito aquí, pero si he leído lo que he podido, tampoco habré ido a verte, porque simplemente no pude, pero siempre he visto tu trabajo en mi casa, y disfrutaba con eso. Por eso a la que hay que agradecer es a ti, por hacernos reír con cualquier cosa, tienes esa esencia natural que puedes hacer sonreís a cualquiera . Te mereces lo mejor, y estoy segura que vas hacer una mama increíble. Un saludo ♥

  125. Y ahora los que nos emocionamos leyendo esto somos nosotros…

    GRACIAS a ti! Por sacarme tantas sonrisas, por, de alguna forma, querer compartir con nosotros tan buenos momentos, por tus consejos, por tus actualizaciones que nos alegran los días…GRACIAS por ser así!

    Espero que sigas cumpliendo todos tus sueños porque te lo mereces! Y que nada ni nadie te quite esta sonrisa que nos muestra lo feliz que eres!

    T’estimem! :)

  126. ohhh tú si que me has emocionado… :)
    desde que te vi en SLQH me encantaste… pero cuando descubrí este blog me gustaste aún más, ya que pude descubrir como eras como persona.
    Gracias a ti por ser tan grande!!! ;)

  127. Ay… Snif <3
    Ya sabes que de lo que se siembra se recoge, así que si toda esta gente te escribe cosas bonitas, por algo será ;) Yo personalmente he disfrutado mucho viendo tu trabajo, y no sólo porque hubiera un buen guión detrás, sino porque me transmites optimismo y ternura, además de ir super bien vestida y peinada :P
    Enhorabuena por todo lo que tienes y por lo que vendrá, y gracias por compartirlo <3

  128. Te mereces todo lo que tienes, Patricia, porque se nota que eres un cielo de persona. Enhorabuena, mucha suerte con todo a ver si algún día puedo verte en un escenario.
    Muchas besos, bonita, eres gigante.
    Laura. :)

  129. Disfruto leyendo todo lo que publicas’..tan natural,tan divertida…
    Enhorabuena seras una supermami!!!!

  130. Hola!
    Jajaja!no entendía nada, me he leído primero el post de agradecimientos..ahora ya sé por qué?
    Felicidades guapísima! Te leo y te veo siempre que puedo y decirte que con que ese bebé salga la mitad de guapo y simpático que la madre, ya habremos ganado mucho en el mundo!
    Felicidades de nuevo!
    http://soraya81.blogs.elle.es/

  131. Por cierto, ya que te gusta leer y yo aún no te había recomendado nada, ahí va mi propuesta: “Caída y auge de Reginald Perrin”. Si te gusta la comedia inglesa, te encantará (http://impedimenta.es/libros.php/caida-y-auge-de-reginald) :)
    P.D. Yo creo que estás más guapa ahora que a los 19 ;)

  132. Muchisimas felicidades Patri!!! Irradias felicidad con cada palabra que escribes! Me alegro muchisimo por ti! Y espero que todo vaya genial
    Si necesitas algun consejo odontológico, aqui estamos :)
    Una odontóloga española en Austria que te sigue desde siempre! muaaaa

  133. Mi pat!!!Nuestra Pat!!

    Qué maravillosa eres,sabes que? no me arrepiento nunca de aquellas veces que mi padre ponía la tele y ponía el informal y yo decía me gusta la rubia, me acuerdo era chiquitita y en 2 programas me supe tu nombre y se me quedó grabado para siempre,tendría 8 o 9 años y aquí sigo con casi 22( me queda 1 semana ya..uff me siento mayor ya jaja tengo sindrome de “peter pan” no te pasa?jiji) sigo que me desvío…han pasado años y años y te he seguido siempre,he comprado las revistas donde tu salias,he seguido tus programas,entrevistas y series lo que hiciera falta para recordar mi infancia y saber que hay una persona que aunque no conozcas puede sacarte una sonrisa, eres muy grande ya te lo he dicho muchas veces y no me cansare de decírtelo, ojalá un día llegue a conocerte,te de un abrazo y te diga un simple “gracias”. Gracias por estos años…y los que quedan!Y por haberme echo emocionarme con este post….Se te quiere!!No cambies nunca,nunca,nunca porfi.

    Un besazo enormeee!!Muaaaakk :)

  134. Hola Patricia, antes de nada Enhorabuena! No sabes lo mucho que me alegro por vosotros;hace 3años nacio Ramón y es lo más importante de mi vida.
    Te deseo lo mejor, hace poco que te leo, pero me siento muy identificada contigo en tu forma de pensar. Te mando los mejores deseos de felicidad.
    Muchos besos.
    Cristina

  135. Querida Patricia, muchas felicidades! espero que salga todo bien y que quieres que te diga… ojala sea una niña tan dicharachera como tú…te puedo contar que cuando estaba embarazada de mi segunda hija (tengo dos niñas) me sentaba después de comer con las piernas en alto a ver “se lo que hiciste..” y me parecía tan divertido tu actitud en el programa que ya tuve claro que mi hija tenía que tener esa “chispa” (su mamá tambien se las trae) y la verdad es que se cumplió y mi segunda hija Patricia de casi 4 años (se llama asi) es graciosa y tiene mas de mil gestos para expresarse. Asi que mucha suerte y a disfrutar!

  136. Hola Patri!!
    Felicidadeees a los doss!! , no te imaginas lo que me he emocionado cuando mis amigas estaban comentado tu estado!.
    Gracias a ti porque para mí eres un ejemplo a seguir tanto en moda, como en forma de ser y de ver la vida, te sigo desde hace mucho porque me siento muy identificada en tu optimismo, vitalidad y la sonrisa que tienes, no cambies nunca porque eres auténtica. Un beso muy fuerte!!

  137. Hola Pat, lo primero daros la enhorabuena por vuestro bebe. Es lo mas emocionante del mundo. Ya lo ireis descubriendo. Yo he sido mama por primera vez el 28 de junio y estoy feliz con mi niña. De verdad que es lo mas bonito! No soy de las q te han seguido en tus comienzis en la tele ni despues en el slqh, es mas confieso q el programa no me gustaba (espero q esto no duela mucho, je,je), pro no se por que empece a leer tu blog por las noches, cuando me levantaba a dar de mamar a mi pequeña, y hoy, casi 5 meses despues aqui estoy, a las tantas de la mañana leyendote despues de dar de comer a mi pequeña. Como imagino perfectamente como te puedes sentir xq lo he vivido hace muy poquito, te mando un beso muy fuerte y te aconsejo q vivas este y todos los momentos q te esperan con toda la intensidad del mundo xq todo pasa rapidisimo. Ya te daras cuenta! Besitos, me voy a dormir!

  138. Como alegro Guapa!!!! que vaya todo bien, te lo mereces, yo voy a ello tambien graciaas por recomendarnos esos libritos los leere todos. Un beso enorme

  139. Jolín Patricia, tu si que dices cosas bonitas. Me das envidia mi niño ya tiene 7 años y cada vez que me entero que alguna mujer espera un bebe recuerdo lo feliz que fui cuando me enteré que esperaba a mi hijo y lo feliz que soy ahora de tenerlo esto de ser madre es lo + de lo +.
    Soy de Palma algún día coincidiremos ya sabes ” Palma es molt petit ” y me hará muchísimo ilu saludarte.
    besos y disfruta de tu embarazo que luego viene lo mejor.

  140. Hola!
    Este verano empece a seguir tu blog y me encanta, aunque nunca habia dejado ningun comentario, pero hoy no lo he podido evitar,me da hasta verguenza reconocerlo pero se me ha saltado la lagrimilla, me he sentido identificada al igual que me ha pasado en otros posts.
    he de decir que me ha sorprendido super positivamente ver cono eres post tras post, no solo tienes un tipazo y una piel que dan una emvidia tremenda,sino que ademas te preocupas de cultivarte por dentro,y lo mejor,esa actitud siempre positiva ante la vida que comparto 100%.
    felicidades y disfruta cada momento!!

  141. Oh Patricia! se me han aguado los ojos al leerte.
    Feliz semana guapa!

  142. Necesito otro post tuyo!!! estoy venga a estudiar y quiero descansar leyendo algo tuyo!!! jejeje

  143. Felicidades mami!!!! Yo soy una de esas que se pasó las tardes de baja maternal viendo Se lo que hicisteis… :) (y mi bebe también,se ve que le gustaba que no quería dormir,sólo estar en mis bracitos…. jajaja) y aun me acuerdo perfectamente el primer dia que saliste en el informal….pensé “hombre, menos mal …” (lo siento por Inma…no me encajaba a mi en ese papel…)
    Yo también me lei un monton de libros en el embarazo…de dietética,duermete niño y todo eso (nunca fui capaz de seguir ese metodo!) al final como tu dices haces lo que te dice el corazón….cuando ya había nacido mi pequeña lei “Un regalo para toda la vida”, en ocasiones me emocionaba leyéndolo…creo que te veo mas leyendo este libro que los del método Estivill…pero es verdad que de todos sacas algo bueno.
    Dices que el amor mueve el mundo, y yo tambien lo creo, y ahora vas a conocer el AMOR en el sentido mas puro , por eso quiero darte la enhorabuena, espero que disfrutes mucho de tu embarazo y de tu bebe y que le enseñes,como hicieron contigo tus papis,que hay que ser bonita por fuera…, pero sobre todo por dentro ;)

  144. estas igual de guapa al natural y eso sí que es difícil. Enhorabuena

  145. Que palabras más bonitas! Disfruta este buen momento!!

    Hoy en mi blog os enseño mi colección de bolsos de Bimba y Lola y quedan ya dos días para que participéis en el sorteo de la camisa de Kiluka Miluka

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

  146. Que post más bonito! Te lo mereces! Un saludo desde Barcelona! Seguidora tuya desde los principios! ;)
    http://mintcandyapple99.blogspot.com

  147. AINSSSS NENA QUE PANZADA A LLORAR ME HE PEGADO. CUIDATE GUAPA, DISFRÚTALO Y SE FELIZ.

  148. Congratulations Pati!!! =)
    Me alegro mucho por ti.
    Ahora es el momento de ser mas feliz que nunca y disfrutar de tu maternidad.
    un Besito desde Cádiz

  149. No sé si actualizarás después pero te lo digo ya ¡¡HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!! Siii!!! 19 añitos ya!! :D y desde los 13 “a tu lado”
    Está siendo un cumpleaños increíble, me he dado cuenta de que tengo a gente a mi lado realmente adorable, me he emocionado como nunca y hasta han conseguido sacarme unas lágrimas (y en mi es difícil hacerme llorar de emoción)

    Josico y Mcarmen (que comentan siempre por ahí tienen la culpa de que sea feliz) jaja
    ¡Hasta Dani Mateo me ha grabado un vídeo felicitándome! ¡Que grande!
    Y Txispis también me ha felicitado!! (Que ilusión me ha hecho, me cae genial!)

    Nada más, si quieres te guardo un trozo de tarta que no tengo… jajajaja

    Un besito rubia, me voy con mis 19 años a otra parte :D

  150. No había tenido ocasión de felicitarte aunque te leo siempre y me alegré por la noticia pero leyéndote hoy no he podido resistirme a decirte que me has emocionado, que imagino como te tienes que sentir porque soy madre y cuando estás embarazada la revolución hormonal hace que estemos especialmente sensibles y te imagino leyendo todas tus felicitaciones y VEO perfectamente tu cara.
    Gracias GUAPA!!!

  151. HOla, hace poco que sigo el blog. Cuando lo encontré me dio una gran alegría porque me encanta cómo eres. ya desde el informal y SLQH me encantabas, bueno toda tú. Cuando vi la noticia alguien tenía que decirlo me encantó porque cuando yo lo viví hace ya 5 años (mi peque tiene 4 y medio) fui tan feliz….. y para toda le gente que quiero les deseo ese sentimiento porque aunque seas guapa y con éxito esta es una satisfacción y una felicidad que no se experimenta ni con trabajo ni con dinero. Es diferente a todo. Así que disfrútalo mucho, haz partícipe al papá que son momentos extraordinarios y no tengas miedo a nnada. todo viene rodado. Muchas felicidades y después te queremos ver pronto en la tv. Un abrazo sincero desde Asturias

  152. varinia suarez vega

    hola Patricia!!!!! muchas felicidades por tu embarazo!!!!
    espero con ansias un post sobre tu pelo, tu corte etc.
    un beso

  153. Hola Patricia!! jolin cómo estoy…parece que el blog fuera mío chica…no paro de llorar después de haber leído tus palabras y los comentarios tan bonitos de la gente!! decirte que yo soy mallorquina pero que desde hace años vivo en Barcelona…me encanta que vivas en Mallorca!! y más me gusta que te hayas casado con un mallorquín!! (tenía que decirlo jejeje!!!) confieso que nunca he visto tu programa y que te he descubierto con este blog (te escribo por 2da vez)….los posts que no tienen nada que ver con la moda son los que más me gustan!!!! me encanta tu cercanía y sencillez!!! eres un sol y das mucha LUZ a los demás…sigue así…te deseo TODA la Felicidad y Amor!! Besos para ti, para tu chico y para tu bebé.

  154. Enhorabuena preciosa!! te lo mereces! ya veras solo va a traer alegrias a tu vida!
    http://www.seguapa.com

  155. Enhorabuena futura mama!!! En muchas entrevistas decías que querías ser mama y me alegro muchísimo de que ahora vaya a ser así =) espero de verdad que te vaya todo bien y que lo disfrutes!

  156. Enhorabuena otra vez!! ¿Qué hay de tu nuevo programa en tv? universovarietes.blogspot.com

  157. Precioso momento el meterme en el blog y ver lo bonito que se ha puesto! *.*
    Tu también estás decorando para navidad? jiji
    Es broma, ha quedado precioso, de veras!
    La foto de la cabecera me gusta muchisimo.. y las rubitas de la columna.. la nueva foto.. bueno todo TODO ;)
    Un besito muy grande guapita! Se te echa de menos!

  158. Mª Carmen de Alba

    Genial, la entrada, me quito el sombrero. Chapó. Te mereces lo mejor de lo mejor. Sabes por qué? Porque no hay nada más bonito que el amor y hacer reír a los demás.

    Pues sí, Patri. Hoy es el cumple del gatillo loco!! Y he de decir que es lo más grande que conocí ese día en Globomedia (aparte de ti, claro :P) Gracias a eso, entre Josico y yo la hemos hecho un poquito más feliz. Tú tienes la culpa. Gracias a ti, corazón :D

    • Hola guapa!!

      Donde anda gatillo loco?? .. ayer estuve trabajando en valencia y no me pude conectar.. jooo… dale un beso enorme de mi parte, vale?

      Un beso grande grande! y gracias a ti!!

  159. Enhorabonaa!! Que se dice por aquí…. Patri las que insisten se quedan y solo las buenas resisten.

    Será un niñ@ mallorquín o será madrileño? Bueno sea de donde sea, seguro que sentirá de la nostra “roqueta” y será divino.
    Mis sobris son de Madrid pero dicen que viven en dos sitios en Palma y Madrid (q dilema no pueden escoger!!)
    Es verdad que en estos momentos siempre pensamos en nuestros abuel@s porque sabemos que estarían super contentos de nuestra buena nueva. Aish q me emociono!!

    Disfrutad de esta bonita etapa! Bsos

  160. Patri enhorabuena!! disfruta de esta nueva etapa junto a tu marido y tu familia porque es la cosa mas bonita del mundo, yo que acabo de tener a mi primo me parece espectacular como se puede querer a una personita tan pequeña asique imagina cuando le tengas entre tus brazos. Un besazo guapa!!

  161. Jolin Patri me has emocionado!!! Llevas toda la razón del mundo, lo que nos mueve es el amor!! Grande eres muy grande! Besos

  162. Hola guapa!
    Felicidades por tu embarazo. Disfruta mucho de este momento porque es muy bonito. Yo tengo una niña de siete meses, Laia. Es la sensación más bonita que he tenido nunca. Vas a estar preciosa con barriguita.un beso enorme

  163. MUCHISISISISMAS FELICIDADES!!!!
    Supongo que debo ser la última en felicitarte, pero espero que te haga la misma ilusión como si fuera la primera.
    Por fin me he atrevido a escribirte, necesitaba expresarte tantos sentimientos, yo he sido mamá hace un año de un niño, Romeo;y me hace tanta ilusion que vayas a vivir esta experiencia tan tan maravillosa, me hace ilusion porque sin conocerte te tengo cariño.Cuantas siestas he perdido por verte jijiji,pensaba maldita rubia!!!Que tendrá que me engancha tanto!mi marido me decía:pues que es como tú, pero tu cariño sin guión y eso asusta jaja.Yo quería tener tus piernas, la cintura de Berta, la juventud de Cristina y la pechonalidad de Paula que no la queria, ya se encargo el embarazo y de que manera Dios mio!!.Te deseo que seas muy feliz en esta nueva etapa de tu vida, disfruta cada instante, como yo digo siento que he vivido dos vidas, la primera cuando era pequeña con mis maravillosos padres,mis hermanos la vida con ellos, luego tuve un cambio con el embarazo, y después tuve a mi hijo y empezo mi vida..porque EL es mi vida.Cuando lo miro pienso como he podido vivir sin ti!!Y si tienes un hijo con un hombre que te ama, no puedes pedir mas la vida,crear una familia con amor amor, lloro de felicidad, se que te sonara cursi pero cuando tengas a tu bebe y veas todo tu alrededor lo felices que estan me entenderas,los problemas ya no son tan dramaticos, ves la vida con otra luz,intentas ver la parte positiva de lo malo, y así es menos malo.En mi profesion me paso el tiempo de casting en casting, y antes pensaba porque no me han escogido,animicamente hay muchos bajones, pero ahora pienso : no me han seleccionado pues nada un dia mas que estoy con mi niño(soy modelo comercial y actriz,bueno me gano la vida o lo intento haciendo anuncios,nada del otro mundo).Ayyy se que te escrito mucho (que pesada)pero ya que me he decido jajaa, querría contarte tantas cosas pero no queda espacio sniff sniff( si que me queda pero me da vergüenza enrollarme tanto).Te deseo lo mejor y felicidades también al papi.Si vienes a Barcelona tienes las puertas de mi casa abiertas para lo que quieras.Un abrazo fuerte fuerte y que seas muy feliz!!!

    • Hola Sandra

      Se me ha puesto un nudo en la garganta con tus bonitas palabras. En serio, a puntico de llorar :)
      Eres genial y capto mucho arte correr por tus venas al leerte ;) .
      La nuestra es una profesión difícil y dura, pero a la vez es muy gratificante.
      Pero sin duda, de lo que estoy segura, es que traer un niño a este mundo es lo mas increíble que me ha pasado y me pasará jamás por encima de todos los programas, series y premios.
      Yo también pienso que me gustaría tener el cuerpo de Giselle, la cara y el talento de Charlize Theron y la carrera de Meryl Streep, ¿pero sabes qué?, que nada de eso importará cuando tenga 70 años y esté de vuelta de todo. Tu esencia es la perdura y sobre todo y lo más importante, tu familia.

      Un beso enorme y gracias por todo ;)

  164. Madre mía, una está desconectada unos días y de lo que se entera.
    Mil enhorabuenas, me has emocionado con tu post y sobre todo con la noticia del anterior. Deseo y espero que todo vaya fenomenal y que tengas un niños sano y guapo al que mimar.
    A ver si vemos crecer esa tripita por aquí. ¡Qué ilusión!
    Besos grandes a ti y al futuro papá;-)

  165. Ayyyyyyy! guapa, si es que hay que quererte.

  166. los que tenemos que darte las gracias somos nosotros a ti por darnos momentos tan bonitos desde que empezaste a trabajar los que te seguimos desde lejos o desde cerca esperamos con impaciencia cada uno de tus proyectos, por que eres la mejor y lo sabes y nosotros no nos cansamos de decirlo asi que gracias, paty, por todos esos momento maravillosos que nos has regalado en cada uno de tus proyectos profesionales, te llevamos en el corazon simpre, guapísima, un besazo enorme.

  167. fun pics…

    [...]Gracias a todos | El mundo de Patricia Conde[...]…

  168. Siempre te leo, pero nunca había comentado. Te sigo desde El Informal, pero desde Sé lo que hicisteis me encantas… Y hoy me has emocionado con este post, me caes bien, aunque no te conozco!!, por muchas cosas, pero sobretodo por lo cercana que eres.
    Enhorabuena por tu embarazo! Q seas muy feliz!

  169. ¡Enhorabuena por tu embarazo!. Seguro que serás una madre estupenda. Por si necesitas algún consejo: http://www.matronaleticiadelvalle.com

    • Hola Leticia!

      Me encanta tu página! es genial, la acabo de ver ahora mismo, mil gracias!

      Me ha parecido muy curioso que una de mis mejores amigas de Valladolid de toda la vida se llame Leticia del Valle :) Que casualidad!

      Un beso enorme y gracias otra vez!

  170. Hola Patricia

    Sólo quería darte mi más sincera enhorabuena!!! Yo también voy a ser mamá a principio de Febrero.

    No sé de cuanto tiempo estas, pero si ya has pasado de la semana 16 es muy probable que ya notes a tu peque moverse dentro de tí, y creeme, esa sensación, por mucho que te lo expliquen, hasta que no la sientes, no sabes lo es que es. Disfruta de tu embarazo como estoy haciendo yo con el mío :)

    Y nada, decirte otra vez que muchisimas felicidades. Una noticia así alegra a todo el mundo.

  171. Hola Patricia, es la primera vez que me meto en tu blog. Acabo de ver la noticia de que estás embarazada.(¡Enhorabuena!!! Este será el mayor reto de tu vida) Yo acabo de ser mamá hace dos meses de un niño. Precisamente el otro dia estaba pensando en las famosas en general que dan a luz y al poco tiempo están en sesiones de fotos divinas de la muerte y , si no me equivoco, es debido a que programan el parto y se hacen cesárea. ¿tú qué tienes pensado? Para mi, la cesárea es algo de último recurso y que se utilice por estética me hace pensar que es un poco triste… ¿Tener una figura divina? o ¿Tener a tu hijo a la antigüa usanza y que sea más natural?. (Con esto no quiero decir que esté en contra de la epidural. ¡Bendita sea!) Entiendo que el cuerpo es un elemento más en vuestro trabajo…¿Pero la familia no es más importante? No sé, me gustaría leer tu opinión. A lo mejor me estoy deteniendo en un detalle nimio…
    Un beso Patricia, y disfruta esta etapa tan linda de tu vida!!!

  172. Hola Patty!! Soy Beatriz unas de las ultimas becarias de estilismo que estuvo trabajando en SLQH!! Desde que terminé las practicas he estado en Londres…y aqui estoy muy contenta de todo el inglés que estoy aprendiendo y la cantidad de moda que hay a mi alrededor!!Me tiene fascinada!! Queria darte la enhorabuena por todas las cosas que has echo este último año..cada vez que encuentro algo con tu nombre dedico algo de tiempo para leerlo y saber como marchan las cosas!! Espero que todo te salga bien y mejor que hasta ahora!! Felicitaciones pòr haberte casado y espero que tengas un embarazo de lo mejor! un saludo muy grande. Te recuerdo bien…y siempre hablo bien de ti! :P cuidate guapa

    • Hola Bea!

      Como me alegro de que estés tan feliz en Londres! :) Hace un montón que no voy por allí… Me alegro mucho de que estés rodeada de todo lo que te gusta. Yo vivo en Mallorca y no puedo estar mas feliz, de vez en cuando cambiar de aires es lo que mejor nos viene, aunque sigo yendo a menudo por Madrid y siempre quedo con Julio, Mario, Moni, Txispi etc…

      Mil gracias por acordarte de mi… a ver si algún día nos vemos y te presento a mi pequeño :)

      Un beso enorme guapa, cuídate mucho.

  173. gracias a ti patri x sacarme una sonrisa siempre y ser positiva en la vida..me he emocionado leyendote hoy.
    te mereces lomejor del mundo..enhorabuena guapa
    te mando un besote desde mexico

    (p.d: soy paraguaya y estuve viviendo 5años en españa y me hice fans tuya)

  174. Preciosa entrada!
    Enhorabuena por tu futura maternidad. Yo no he podido ir a verte en tus actuaciones, pero te admiro y siempre digo, y diré, que me gustaría ser como tú! Muchos bessss

  175. Patri!!! Me encantas!!! Me alegro un montón verte taaaan FELIZ!!! Te deseo lo mejor y muchísima suerte en esta nueva etapa vas a tener un bebe súper cañón!!!

    Si tienes tiempo te invito a mi blog http://diariodeunacleptomana.blogspot.com.es/2012/11/mas-vale-navidades-sola-que-mal.html

  176. Espero que pongas looks con tu tripita!!!jeje

    Hoy en mi blog entrevisto a una diseñadora sevillana que ha tenido la suerte de diseñar para Lorenzo Caprile…

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

  177. gracias a ti por compartirlo de esa forma tan bonita!!!..no te conozco pero al leerlo me emocioné( miento si te conozco..tenemos amigos comunes y hemos salido hace mucho tiempo alguna vez juntas por IBiza y Madrid)..de hecho tenemos una amiga común que fue a tu boda..y le mande un mensaje y le dije mira el hola..pq queria que se entera como yo…al leer el post de esta forma tan bonita!!!..

  178. Muchisimas felicidades!!!!!!!!!! un bebe siempre es un regalo, tan monos, tan pequeñines…ademas ya has practicado con los sobris no??? bueno me gustaria enviarte algo para el bebe, cuando sepas lo q es, no pretendo q me des tu direccion, pero a alguna cadena de tv, a un codigo postal lo q sea, mi madre hace jerseys de bebe a mano y te aseguro q son una monada. disfruta del embarazo (si te deja) y aprovecha para dormirrrrrrrrrr jajajaja. un beso

  179. Patri, mil millones de felicidades, serás una super mami igual que eres una super mujer!!

    Un abrazo

  180. Patri nos podrias decir de donde son las gafas grandes de pasta negra que llevas en la foto de la derecho de tu blog? Me encantan! Quiero unas asi y no encuentro.

    Besos y gracias por tus comentarios.

    Maria de Barcelona

  181. Tal vez.. te suene muy común. Pero GRACIAS a tí,por formar parte de nosotros.Por hber conseguido, q tengamos esa debilidad por tí!
    Esa forma de ser,esa vitalidad,alegría…q vale por Mil!

    Tal vez no escriba mucho aquí,ya que soy un despiste.
    Pero desde hace 7 años que pienso que debería haber más gente como tú.

    Sé que el niño será guapisimo,porque los padres lo valen, pero sé más seguro aún,que será educado con ese humor que te caracteriza a tí,y que seguro que nace riendo.

    Por mucho y más Patri..y ya sabes como siempre te canto…
    PATRICA CONDE LERELELELE PATRICIA CONDE!

    Muuuuchos besos paty!

  182. ¡Enhorabuena! Me alegro mucho de la noticia de tu próxima maternidad, disfruta de la dulce espera y ya nos irás contando. Seguro que vives una etapa increíble. Esperamos tus crónicas y fotos que son originales y buenísimas. Son diferentes, por eso engancha
    Besos
    Zaracienta
    http://zaracienta.blogspot.com.es

  183. Patri, muchas felicidades!! desde Valladolid, por todo lo que dicen sobre nosotros, queria decirte que muchisimas gracias por hacernos reir, por hacer disfrutar, olvidar nuestros problemas y quedarnos embobados viendote (en el buen sentido) y estar orgullosa de decir desde donde vienes. Este año… de las pocas personas de este país que tendrá buenos recuerdos, la boda, el embarazo, los proyectos y lo que queda….
    Un hijo es lo mas maravilloso del mundo y ser madre más dificil que cualquier otro trabajo, pero estoy segura que disfrutarás, ya nos irás contando.
    Un beso muy grande

  184. Hola Patricia!! Enhorabuena!!, me alegro muchísimo que vayas a ser Mamá!!, decirte que te admiro mucho como profesional,gran persona, tu sentido del humor y tu estilazo( Me identifico mucho contigo y amigos míos y novio me dicen que me parezco mucho a tí, para mi es un halago!!).
    Otra vez darte Enhorabuena y felicidades vas a ser una premamá preciosa y mamá también!! muchos besos!!

  185. En Valencia y sin avisar??? jajaja que bonita ciudad… no sé por qué! jajaja Aún me acuerdo de aquella tarde en la puerta de globo hablando… y al día siguiente en Benicàssim! Que recuerdos y que bonitos! :)

  186. Enhorabuena Patricia!!!!! Llevaba tiempo desconectada… Y hoy vi tu ultima publicación (nueva noticia). Y me alegra un mucho, por ti y por los dos. Que seguro sereis unos grandes padres. Un besito!!!!!,

  187. Eres un solete de chica,felicidades por esa cosita que llevas dentro que vaya mami mas graciosa y alegre va a tener,te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.
    Un saludo y un besucho de bea.

  188. Déjate mimar todo y más durante la dulce espera.

    Te dejo mi blog como madre primeriza para que te rías un rato y sepas la maravilla que te espera!!!! Porque la maternidad es dura pero MARAVILLOSA!!!!

    http://lamadrequetepariohija.blogspot.com.es/

  189. Noooo me perdi varios post por estar de viaje y batallar con el wifi pero el que mas me “duele” es el pasado a este me hubiera encantado felicitarte ese día pero nunca es tarde y menos cuando mi felicitación va llena de cariño y respeto para ti. hay personas que nos dan tantas y tantas cosas buenas aun sin saber , que nos dan sonrisas que sanan y tu eres de esas personas y solo puedo decirte que mereces ser tan feliz como hoy felicidades por este regalo tan grande como es una vida , felicidades por tan gran bendición que ese bebesito que ahora crece en ti siempre sea muy feliz , que este lleno de amor y salud cada día de su vida . no digo seras una gran madre por que creo que ya eres una gran madre que esta dando ya todo el amor a su bebe… un abrazo enorme y solo los mejores deseos para ustedes. P.d ya estoy pensando en un regalo aunque muy sencillo con todo el amor y hecho por mi ;) besos!

  190. Hola Patricia, muchísimas felicidades por tu embarazo, disfruta de estos meses que van a ser maravillosos. Sigo tu blog desde este verano y me gusta mucho tus entradas, especialmente aquellas en las que reflexionas sobre determinados temas de esta vida. Muchos besitos y enhorabuena por tu trabajo!!!

  191. Hola Patricia,
    Ante todo quiero darte la enhorabuena, por ser como eres y por el momento maravilloso que estás viviendo. Enhorabuena por estar creando una vida!
    Soy doula, y de todo lo que escribiste lo que más me gustó fue que actúas como te dicte el corazón. Eso es lo que haces y lo que tienes que seguir haciendo, sobre todo ahora que él es quien rige tu cuerpo más que nunca.
    Sé que tendrás una Red estupenda que te apoya y que te cuida, pero si necesitas cualquier cosa, aquí me tienes.
    Un beso enorme!!!

  192. Que grande eres Pati, lo supe desde que te vi en tus inicios en el informal, y acabaste de convencerme con SLQH, arrancándonos sonrisas como nadie había hecho hasta entonces. Eres auténtica, y por eso sabemos que el bebé que esperáis será un bebé muy afortunado y querido.. ya quisieran muchos tener a una mami tan sexy a la par que bonita por dentro!
    Te admiro muchísimo, y esperamos volver a verte pronto en televisión, aunque de momento debas dedicarte a disfrutar de este estado al lado de los que te quieren, y en la islita en la que GRACIAS a Dios has decidido instalarte (ya que soy mallorquina y espero algún día poder coincidir en algún evento contigo jiji) y poco más, que sigas siendo tan sencilla y brillante como hasta ahora :)

  193. Vaya!!! Estaba enredando en el twitter, se me a ocurrido buscarte y casualmente he dado con este blog.lo que me ha sorprendido es lo agradecida que estas y el sentimiento que muestras en este comentario.Yo no soy ningún seguidor tuyo, ni si quiera veo la tv, pero te conocí en el informal y siempre me ha encantado tu forma de ser característica y un poco alocada.enhorabuena por el peque!!! Se feliz!!!y un muxako preciosa!!! si vienes a donosti avisa!!! Aio!!!

  194. Preciosa entrada Patri! enhorabuena de corazón por ese bebé que crece dentro de ti y porque todo te vaya tan bien como te mereces. Como bien dices al final, no hay poder más grande en el mundo que el del amor, y a las personas que hacen las cosas de corazón, merecen irle todo muy bien.

    Besos y enhorabuena de nuevo! Disfrutad de la nueva vida que tenéis por delante.

  195. [...] pedir más a la vida. Es un año redondo“, confesaba la presentadora, quien a través de su blog de hola.com quiso agradecer los cientos de mensajes de felicitación y cariño que recibió tras anunciar la [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>