hola.com

agosto, 2012


29
agosto 12

“CARDINALE PECCATO”

Madre mía, veo que mi último post no ha dejado indiferente a nadie ;)   

Mola preguntar al espectador, deberían hacerlo mas, a lo mejor así tendríamos la tele que nos gusta.  Gracias a todos por pensar como yo, me alegra saber que compartimos los mismos gustos y las mismas ideas, y además no vais nada mal encaminados ;)  

Sabéis (los que me conocéis un poquito) que no soy de sentarme delante de la televisión. Casi nunca estoy en casa y cuando me tumbo en el sofá es para ver una buena peli, Spartacus (que ya me he visto todos) o Juego de tronos (que estoy en ello).

Xplora o Discovery max para cuando tengo la tele de fondo o antes de dormir. Mis favoritos son: Urgencias Bizarras,Cazatesoros, Cazadores del pantano (este es buenísimo), American Chopper, Control de aduanas, pesca radical, o cualquier “Así se hace”. 

Están muy bien hechos y se aprende un montón. Recomendadísimos.

Pero si antes de dormir preferís leer un ratito, ahí van mis sugerencias del mes y así aprovecho para contestar a esa personita que me contó su problema con una “amiga del alma” que resultó no serlo tanto. Tranqui, es de lo más común, me he leído un libro muy bueno sobre eso, intentaré explicar lo que le pasa a esa persona :)  

Muchas veces permitimos entrar en nuestro círculo mas íntimo a los chismosos, a los envidiosos, a los psicópatas, gente autoritaria, mediocres… personas equivocadas que evalúan lo que hacemos y decimos o lo que no decimos y no hacemos. 

Envidiar es una emoción que no sólo implica anhelar lo que otra persona tiene, querer estar pasando por la misma circunstancia que el otro; el acto de envidiar implica mucho más: te coloca en un plano de continua insatisfacción y de queja permanente. La envidia nace de la sensación o de la creencia de que nunca tendrás lo que otro posee.

La excelencia y el triunfo siempre la traen consigo. Nadie envidia a un miserable o a un mendigo. Se envidian los logros, el reconocimiento, la casa, el dinero, la familia, la pareja, los amigos… 

La envidia es un sentimiento destructivo de alguien que pretende quitarte lo que has logrado, te ningunea y se ríe de ti delante de los demás.

Si eres un hombre o mujer de éxito siempre te perseguirán. Es una declaración de inferioridad… es una p..ada, pero es así. 

Esa persona que te descalifica y calumnia, probablemente no puede tener el mismo brillo que tú y por eso lo hace, porque permanece en el mismo lugar mientras tú avanzas rápidamente hacia lo que quieres con éxito. 

Un exitoso nunca envidia porque tiene puesta su mente en su propósito y en sus sueños.

“GENTE TÓXICA” de Bernardo Stamateas.

Tú eres brillante :) , la gente brillante habla de ideas, la gente común habla de cosas y la gente estúpida habla de la gente. Hay una frase que me gusta mucho y sirve para quitarte esas “piedrecitas” del camino, dice así:

“Antes de criticarme primero intenta superarme, tu envidia alimenta mi ego y me fortalece más”. Boritweeter”

 Así que aplícatelo, y sigue tu caminito que vas guay ;)   

Si os ha pasado algo así o no queréis que os pase tenéis que leer este libro.

 Otro que os recomiendo (a las chicas sobre todo ;) es “50 sombras de Grey”, es entretenido, lectura fresquita y fácil. Y a los que no os haya gustado diré que no hay mal libro del que no puedas aprender algo. 

Y si queréis ir monísimas, elegantes y adecuadas siempre,  “Vestir con estilo” de María León. Súper útil, práctico y además divertido. Comparto muchas de sus opiniones respecto a la moda. Sobre todo con estas palabras: “El estilo y la elegancia no se pueden comprar. Ni siquiera los diseñadores son los que lo aportan… sino las cualidades del corazón, la fuerza del carácter, la personalidad individual marcada por la diferencia, la clase, la forma de moverse, su actitud, tanto moral como física”. Christian Lacroix.

 Y nada más por hoy 

 

Un beso grande 


27
agosto 12

…You want…?

Buenos días!

 

Hoy vamos a jugar a algo. Tenéis que ser vosotros los que hagáis el post, ok? Debido a la cantidad de mensajes preguntándome cómo será el nuevo programa y la poca información que tengo… Os diré que será un programa semanal y que no creo que pueda ser en directo ;)  

A partir de aquí os toca a vosotros. ¿Cómo te gustaría que fuera el programa? ¿Quiénes, cómo, dónde, cuando, a qué hora, por qué…? Ok?

Dejad volar vuestra imaginación y pedid por esa boquita ;)  Quién sabe? a lo mejor algún señor creativo, directivo  y todo lo que suene importante y acabe en “ivo” os escuchen. 

Yo mientras, seguiré escribiendo mi libro ;)  

 

 

Un beso enorme y gracias!!

 


26
agosto 12

Happy Sunday

 

¡Hola a todos!

Gracias por vuestros mensajes. La verdad es que me quedo sin palabras. A veces pienso que cuando agradeces un cumplido lo estás afirmando. No se me da muy bien hacerlo, pero aun así agradezco vuestro cariño. 

 

 

El post anterior solo es mi manera de ver la vida desde que soy niña y trata sobre la similitud que existe entre lo que siento e intento poner en práctica y la manera de vivir de Randy.

¿Qué queréis que os diga? Es difícil, pero hay que intentarlo. No siempre río, sería imposible hacerlo, otra cosa es que sea de sonrisa fácil cuando está todo bien a mi alrededor. Pero también soy seria con mi trabajo o cuando ocurre una injusticia,  reflexiva, cabezota y a veces me enfado un poco cuando me sigue un fotógrafo con el coche :)

 

 

Respecto a cómo me maquillo y peino… En septiembre tendréis un video “demostrativo”. Ya que lo hago, lo voy a hacer bien ;) Y sí, a finales de septiembre estaré de nuevo preparando cosas para el nuevo programa :)

 

 

Esta semana he estado muy tranquila, he estado haciendo un poco de deporte, con los peques, de cenita con los amigos… y, sobre todo, escribiendo ;)  

 

 

Bueno guapos, os dejo unas fotitos y feliz domingo :)

 

Un beso muy grande

 

 

 

 


21
agosto 12

La última conferencia

Quiero presentaros a un hombre que digamos es importante para mi. Muchos de vosotros ya lo conoceréis, porque hace unos años este vídeo que os muestro a continuación dio la vuelta al mundo.

Cuando escuché sus palabras por primera vez no hice más que reafirmar lo que ya sabía. Últimamente he leído muchos de vuestros comentarios hablando precisamente de ello… mi postura ante la vida. Se que muchas veces es difícil ponerlo en práctica, lo reconozco, pero no es imposible.

Esta conferencia que dio el Dr. Randy Pausch trata sobre la vida y sobre cómo vivirla. De lo que siempre os digo, sobre la importancia de estar alegres y de cómo conseguir tus sueños. De dar prioridad a las cosas que realmente importan y no gastar energía en aquello que no merece la pena o nos quiere hacer daño.

Cuando era pequeña soñaba con hacer reír a los demás y hacer personajes divertidos en el teatro, soñaba con tener mi propio espacio en televisión donde poder desarrollar eso que tenía dentro y que tanto me inquietaba. Algunos se metían conmigo y me insultaban por atreverme a pensar semejante estupidez tan inalcanzable. Yo seguí mi camino sin escuchar a nadie, pensaba: “Ya se cansarán”.

En el video veréis cómo el quejarse y cuestionarse todo no resuelve realmente los problemas. Sólo nosotros podemos decidir si queremos poner nuestra energía en construir o en destruir.

Los sueños de tu niñez se pueden lograr, nunca hay que perder el espíritu. Randy explica que cuando un muro aparece en nuestro camino está por una razón. No es para detenernos, sino para mostrarnos cuánto queremos lograr. Y nunca debes rendirte, puesto que la experiencia es lo que obtienes cuando no consigues lo que quieres.

Hay algo muy importante que es la honestidad. Si quieres conseguir tus sueños es mejor que juegues honestamente con los demás.

También me preguntáis que de dónde saco el tiempo para contestar a vuestros comentarios y para muchas otras cosas. No os puedo prometer que siempre disponga de tanto tiempo para todo, pero lo que si os digo es que haré todo lo que esté en mi mano para seguir haciéndolo, porque una de las cosas mas importantes que hay en la vida es ser agradecido. La gratitud es una cosa muy sencilla y poderosa.

Si vives tu vida de una manera correcta lo sueños vendrán a ti.

Gracias Randy.

Imagen de previsualización de YouTube

20
agosto 12

Fotos inéditas de la boda más divertida del año II

¡Buenos días!

Aquí os dejo la segunda parte de  ’Fotos inéditas’…  Espero que os guste.

Un beso enorme

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


17
agosto 12

Fotos inéditas de la boda más divertida del año (1ª PARTE)

Hoy es un día muy especial para mi :) Estoy bastante feliz para lo que acontece. Recuerdo el día de mi boda como uno de los más felices de mi vida. No paré de bailar, de cantar… de reír. Pude reunir a mis amigas de Valladolid por primera vez en muchos años, ya que sólo 2 siguen viviendo allí - las demás en Filipinas, Ciudad del Cabo, el Congo…-
 
Me emocioné mucho al ver a todas, ¡gracias chicas!. Mis amigas de Madrid, grandes actrices donde las haya, y grandes compañeras de trabajo, grandes todas ellas, ¡guapas! mil gracias. Mis amigos de Madrid y Barcelona… mis padres, mis tíos y hermanos… todo el mundo estaba allí. 
 
Estamos pensando en casarnos de nuevo para reunir a todos los que queremos otra vez porque fue de lo mas emocionante y divertido ;)
 
Aquí os dejo unas fotos inéditas de lo que fué la grabación del ‘lipdub’ y actuaciones de la boda.
 
Gracias a todos los que lo hicieron posible.
 
En especial a todo el equipo de ‘CREATIVE M Y P’ y a ‘JOE JASTEBOL’ . GRACIAS.
 
Y por supuesto, gracias a todos por estar ahí :)
 
Un beso enorme y feliz finde
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

16
agosto 12

Deportes acuáticos II (caer y volver a levantarse)

Buenos días! 

Aquí tenéis la segunda entrega de ‘deportes acuáticos II’ ( caerse y volver a levantarse). El Flow Rider no es nada fácil. Empiezas tumbado haciendo Body, después de rodillas y finalmente te pones de pie… Eso los principiantes como yo.  Luego están los profesionales que hacen piruetas en lo más alto y manejan la tabla como si hubieran nacido con ella pegada a los pies. 

 
Es como el surf sólo que la ola va al contrario y el agua va con muchísima potencia. Pero una vez que lo controlas un poco es súper divertido.  Los instructores del Wave House son los mejores. Santi, charly y CIA siempre están allí para enseñarte con la mejor sonrisa y te hacen exhibiciones dignas de campeonato.
 
Espero que os guste.
 
Un beso enorme 


14
agosto 12

Variat mallorquín

Hola a todos!
El jueves tendréis la segunda entrega de “deportes acuáticos“. De momento, unas fotos del fin de semana… Fui al ballet a ver “El Lago de los cisnes”. Al Wave House a hacer FlowRide, a Valldemossa a casa de los sobris y cogí la bici en vez del coche. Me puse un collar que me regaló una niña en SLQH, que aprovecho para agradecérselo, porque es precioso, y estrené el cesto que me regaló mi amiga Mer. Gracias guapa!
 
Os dejo con las fotitos…
 
 
Un beso enorme!!
 
 
 
 
Vestido de Conditions Apply, bolso de Chanel
 
 
Vestido BCBG y collar Sandra Feltes
 
 

Ropa deportiva Billabong
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Vestido largo de flores Holy Preppy
 
 
Vestido de Bershka, cinturón de Jmmy Choo, gafas H&M y Havaianas, y cesto hecho a mano por una amiga mía
 
 
 
 
 
 

10
agosto 12

Deportes acuáticos 1ª parte

Buenos días a todos!
Después de tanta comilona veraniega y tanto bizcocho de chocolate, nada como los deportes acuáticos, que son los que menos pereza dan con este calor.
Esto que vais a ver a continuación lo deberían incluir en las siguientes olimpiadas ;)Es el ‘donut’ de toda la vida y es súper divertido, nos estuvimos riendo toda la tarde. También he probado el paddle surf, y el wake ( en este último debo perfeccionar la técnica, vamos que soy un desastre)…Ahora estoy con el ‘Flow Rider’,a ver si salgo viva de la sesión de hoy y mañana os lo puedo contar.
Un beso muy grande a todos y feliz finde!!


8
agosto 12

Cocina sin gluten, cocina feliz

Os presento mi cajita mágica para hacer bizcocho de chocolate sin gluten. No es light, pero tampoco engorda más que el que si que lleva y es más sano. Está increíblemente bueno, probadlo y me contáis.  Digamos que es otro pequeño homenaje a Marilyn :)

Espero que os guste!

Un beso enorme