hola.com

Do you remember… Elie Saab

Parece que fue ayer cuando fui a París a recoger mi vestido de novia después de 5 pruebas. Le dije a una amiga: “te invito a comer por tu cumpleaños a un restaurante francés”, y no me pudo decir que no. Fue una pequeña mentira piadosa. Puse rumbo al aeropuerto y ella flipaba en colores. A las 12.30 de la mañana iba dirección a la “43 Avenue Franklin Roosevelt”, a la última prueba de mi súper vestido.  Después de tantas visitas el equipo de Elie Saab y yo hemos hecho buenas migas ;) Desde aquí mando un abrazo a Shayane y a Daniel. 

 

 

En la ultima prueba vi que estaba todo perfecto y mi amiga casi se pone a llorar. Anteriormente me habían acompañado mis amigos  Laura y Mario… Y a todos les encantó mi idea, el diseño, la tela, la gente que trabaja allí  :) , todo.

 
 
 
 
Como anécdota curiosa, os contaré que un día estaba en la puerta de Elie Saab y me di cuenta de que en frente había como 8 fotógrafos (paparazzis) con sus cámaras preparadas para acribillar a alguien. Por un momento el corazón se me disparó y una gota de sudor frío recorrió mi frente. Pensé en quién sería la persona que estaba dentro, ¿Carla Bruni?, ¿Claudia Schiffer?… 
 
 
 
 
Al subir las escaleras de la gran boutique , Daniel nos dijo que esperásemos un segundo ya que dentro de la sala de High Couture estaba Jessica Biel. Por un segundo pensé: “vaya vaya, me va a copiar el diseñador para su vestido de novia ;)” .Cuando salió de la sala de enormes puertas corredizas iba con gafas de sol negras, americana blanca y una coleta. Me pareció guapísima y me dieron ganas de decirle … “Tienes a 8 señores armados en la puerta”. Me asomé y disimuladamente pude tomar una foto para ilustrar este momento. Pensé que os lo tenía que contar, jijiji.
 
 
 
 
Cuando entré en el probador de la sala y lo vi colgado no me lo podía creer, era tan perfecto que no me lo imaginaba con “Gatches”. Pelo suelto… poco maquillaje… Y poco más. Me lo probé y no me lo quería quitar, me sentía como cuando era pequeña y me ponía un vestido precioso que me acaba de comprar mi madre o me ponían un vestido de princesa para la función del colegio. 
 
 
 
 
 
 
 
Estuve dando vueltas con él por el enorme probador, sentía su vuelo, la caída, el peso, 6 capas de pedrería, tul maravillosamente bordado, una seda maravillosa rodeando mi cuerpo… me imaginaba bailando con mi marido. Quería enseñárselo a todas mis amigas. Era increíble, otro de mis sueños hecho realidad.  
 
 
 
 
 
Mientras Daniel empaquetaba el vestido me llevé a mi amiga Malen a comer a uno de mis restaurantes favoritos de París ‘L’avenue’ que esta muy cerquita de Elie Sabb.  Nos sentamos en la terraza, casualmente al lado de Pierce Brosnan  -sí, he dicho casualmente ;)- que estaba comiendo con un colega, y  también casualmente, coincidió que era Roland Garrós y, por detrás de nosotras pasaron varios tenistas con sus familias.
 
 
 
 
 
 
Volví a la súper tienda a recoger el súper vestido y me despedí de Daniel, un chico libanés encantador. Volvimos al aeropuerto y me puse a comer ‘macarons’ mientras esperaba el embarque … (esto lo podéis ver en el post del 6 de junio ‘Desde París’) Os dije, “ya os contaré”, y eso es lo que estoy haciendo hoy, cumpliendo promesas ;)
 
 
 
 Bikini calcedonia
 
 
 
 Bikini… Parte de abajo de Roxy y la de arriba de Calcedonia (en la mezcla está la riqueza ;)
 
 
Desde que me quité mi maravilloso Elie Saab no he vuelto a ponerme otra cosa que no sean mis shorts, mis vaqueros rotos, mis camisetas cómodas … chanclas … Ains! 
 
 
 
 
 Gafas D&G
 
 
 
 Bikini TCN, gafas D&G
 
 
 
 Bikini TCN
 
 
Os dejo unas fotitos con looks de verano… bikinis y la mesa tan bonita que puse para unos amigos que venían ayer a cenar.  
 
 
 
 
 
 
También las amas de casa podemos ponernos monas, y cambiar un Elie Saab de alta costura por un conjunto de Zara y tener la misma actitud y sobre todo la misma sonrisa ;) 
 
Un besito grande y feliz domingo

Share

65 comentarios

  1. El traje de tu boda era precioso y te sentaba divinamente… Todas soñamos en algún momento con tener en nuestra boda un traje como ese y sentirnos princesas por un momento, la verdad que parecías una princesa. Sabes otra cosa que me encanta de ti?? Que lo mismo tu traje de novia es de alta costura, que a diario vistes de zara, sencillita pero marcando estilo propio.

    Besitos desde Córdoba!!!

    Por cierto, me mola mucho esa especie de oveja azul con tus gafas de sol rosas!!! ;)

  2. Que bien viene una entrada en el blog los domingos… :D
    si te digo la verdad cuando has dicho lo de los paparazzis me pensaba que era por ti jajaja yo quiero que me pase lo que a ti con Jessica Biel pero cambiando de personas, yo entro a una tienda y estas tu (a una tienda o donde sea jaja) eso seria lo perfecto :)

    Y que decirte del vestido… es precioso… y la que se lo puso tambien asique combinacion perfecta ;D

    Yo tambien quiero que me invites a una cenita asi en tu casa jaja si quieres te ayudo a preparalo todo.. :P

    Un besazo! y la sonrisa simepre puesta ;D

  3. Mª Carmen de Alba

    Ains Patri!! Siempre alegrándonos con tus entradas. Tu amiga se quedaría alucinada, ella no se esperó eso ni de coña. La carita que le quedaría, jajaja.

    Me he quedado O_O viendo la foto del vestido. ¡ES PRECIOSO! Normal que no te quisieras quitar cuando te lo probaste. ¡Qué bonito!

    Para cuándo una cenita con nosotros? jajajajaja :P

    Y las fotos, como siempre, chulísimas :D

    Un beso guapísima!!

  4. No me extraña que cuentes tan emocionada lo del vestido porque es perfecto, cuando lo vi casi me da mal, estabas perfecta aunque contigo no soy muy objetiva jeje. Vaya experiencia más envidiable y maravillosa en París, todo!
    La mesa para la cena estaba divina también, adoro el azul!! y en bikini qué decir… estás espectacular.
    Un besín,
    http://blogcoquette.blogspot.com.es/

  5. No me extraña que no te quisieras quitar el vestido, es espectacular… Es una pena ponerselo sólo un día y un ratito…creo que me lo pondría de vez en cuando para pasearme por casa! Me han encantado todas las fotos! Yo también quiero ser su amiga!!

    Estreno sandalias en http://cravingforbarneys.com

  6. Precioso el vestido y preciosa tú! :D
    también ayuda el que tengas un tipazo (qué envidia jaja) así te sienta todo tan bien chica…
    Hiciste una elección acertadísima, todo el mundo está de acuerdo :)
    Por cierto me flipa la oveja azul con las gafas jajajaja
    Un besito desde California! ♥

  7. De todos los post que has escrito hasta ahora quizás sea el mejor. Es como una istoria de cuento, la princesa guapísima y bellísima con su vestido magnífico se casa con su principe azul. Es todo tan magico…Respecto al viaje…el mundo es un pañuelo…madre mia con cuanta gente te encuentras. UN MILLON DE BESOS :) se te quiere

  8. super linda! el vestido es una pasada y tu mesita te ha quedado fenomenal! ajjaaj muak

    http://oleyviva.blogspot.com.es/

  9. El vestido era IMPRESIONANTE!!! Te copiaré el diseñador muy prontito…

  10. Mi madre es que Patri… con esas fotos nos matas enserio. El vestido desde que vi la primera foto me encantó.
    Yo desde que me vine a mi pueblo no me quito los shorts y las camisetas de tirantes jajaja y que no falte de vez en cuando relajarme tomando el sol que hay que ponerse morenita… aunque por ahora me da que no lo estoy consiguiendo.
    Y si el mejor momento del dia para mi es sentarme mirando la puesta de sol, pensado en todo… sobre todo la familia…
    Y buenk me voy ya que mi tia dio a luz y ya tengo un primito nuevo, por ahora solo se que se llama Hugo jaja
    Muchisimos besos Patri.

  11. Mira que bien!! una Patri actualización para ternimar la semana!! :P

    Con sus anécdotas y todo jajajaja, gracias por contárnoslas…que molan esos “pequeños” detalles tambien. Y madre mia anda que no comes tu “macarons” de esos ni nada, ya tienen que estar buenos xDD

    Y que de foticos!! Oye y no sé si sabrás que te quedan de vicio los bikinis!! madre mia!! jajaja

    Y te extrañará que no haya comentado todavia María “trastornos” Valverde…alias “gatillo loco” jajajajaja, es
    que está fuera de casa no te preocupes xD

    Un besito guapísima! :)

  12. Patri! El vestido es precioso y a ti no se te puede ver más guapa y feliz. Me alegro muchísimo :)
    Me encantan tus entradas en el blog y poder leerte siempre, al leer lo que escribes me sale esa sonrisita sola jaja
    Un beso grande y a disfrutar!

  13. Pero que maravilla de fotos, me encanto tu vestido pero un poco lejos de mi alcance para casarme…jejjee, un besito

  14. Hoooola Patricia! :)
    Antes de nada, decirte que te admiro muchísimo en todos los sentidos,eres monísima (en personalidad i físico) i siempre he pensado que eras un solete jejej Despúes decir que me encanta tu blog,lo sigo mucho y me gusta mucho que pongas tantas cosas de Mallorqueta i tal!
    I res, queria pedirte consejo,ya que tengo una boda en Ibiza en agosto y llevare un vestido asimetrico…que peinado me podría quedar bien? Suelto o mejor recojido? (¿alguna idea?) Bueno besitos desde Palma i grasis!

  15. Hola, te escribe un salmonete, porque vengo de la playa totalmente quemada, ais… que historia, parece de cuento con vestido de princesa incluido! jajajaja
    Yo creo que todas ahora estamos igual, bikini, shorts y camisetas de tirantes son nuestros mejores amigos ahora ;)
    Todos queremos cenar contigo, a ver cuando nos invitas, nosotros llevamos las cosillas tu solo preparanos una mesa bonita! :D
    Un beso enorme Paty, que te quiero :)

  16. Me ha encantado que expliques tanto sobre tu vestido. Estabas maravillosa. ¿Podrías colgar más fotos vestida de novia?

  17. Jo, Patri, siempre haciendonos felices con tus entradas… Si me hicieras a mi mas feliz respondiendome…

    En fin, he de decir que el vestido de tu boda era precioso y cuando estuviste en tu boda con el vestido puesto pensarias que si eso estaba pasando realmente!

    ¡Ah! Asi que te encontraste con Pierce Brosnan, ¿no? ¿Por que no hay foto? Jajajaja

    Sigue actualizando cada vez que puedas. ¡Un beso, Patri!

  18. Asi que eso tramabas en paris eee jejeje
    Q bien te sienta mallorca q tipazo y q morena estas wuapaaaa!!!!

  19. Que mas quisiera yo que alguna amiga me dijera lo mismo jaja no me pongo tan difícil pueden elegir entre un Francés , un Italiano , un Español , un Neoyorkino (Que aparte me queda mas cerca) jaja 0 que se yo también me gustaría un Chileno jajjaa que increíble para tu amiga =) y como ya lo dije antes que hermoso vestido es bellisimo , elegante, es de ensueño . Lo ame ..
    y bueno la “Sra” Ama de casa se ve increíble con el o con lo que sea siempre estas guapísima Patri y eso no es nada a lo encantadora que eres se ve que eres aun mas guapa por dentro =) .. Gracias por compartirnos tantas cosas besos y abrazos ..

  20. cuando a tu amiga le dijiste de ir a un restaurante frances,seguro que no se imaginaba de ir a un restaurante en francia xD
    sobre el vestido,me ha parecido que a primera vista te gusto,pero no estoy muy seguro xDD
    y que suerte tuviste encontrandote a pierce brosnan,seguro que no te lo esperabas.
    y por ultimo,gracias por las fotos :D

  21. Ay Patri, que entrada más bonita. Antes de todo, decirte que el vestido de tu boda era precioso. Me quedé alucinado cuando subiste al blog la foto de la boda y te vi vestida con semejante preciosidad. Ibas divina jaja
    Debiste de sentir una sensación rara al ver a esos paparazzis y por primera vez tú no eras la víctima, si no Jessica Biel jaja
    Me encantan las fotos que has publicado, como todas las del blog :D

    Muchos besos Patri !!!! ;)

  22. cuando a tu amiga le dijiste de ir a un restaurante frances,seguro que no se imaginaba de ir a un restaurante en francia xDD
    sobre el vestido,me ha parecido que a primera vista te gusto,pero no estoy muy seguro xD
    y que suerte tuviste encontrandote a pierce brosnan,seguro que no te lo esperabas.
    por ultimo,gracias por las fotos :D

  23. Que día más bonito, Patri :)
    Llegar a casa y ver un precioso comentario tuyo además de una nueva actuailzacion.. *__* Que más se puede pedir!
    Si es que muchas veces estos pequeños detalles llegan a hacerte muy muy feliz! Mil gracias reina ♥

    Que cara se le quedaría a tu amiga jajaja Seguro que no se imaginaba acabar en Francia ;) jijiji
    El vestido era precioso! Te quedaba de maravilla! :) Aunque como has dicho se puede cambiar por un conjuntito de Zara mientras nadie te quite esa sonrisa tuya.. ;)

    No me extraña que no quisieras quitartelo! Esa bonita sensacion de querer que llegue ese día especial para ponerte un vestido asi, y sentirte como una princesa ♥
    Me alegro mucho de que lo pasaras tan tan bien! :) Y ademas tuviste la suerte de encontrarte a Pierce Brosnan, menuda sorpresa! jaja

    Bueno rubia, te mando millones de besos! Sigue disfrutando del veranito! Que tengo muchas ganas de que llegue septiembre para poder verte aunque con el blog podemos disfrutar de aventurillas tuyas como estas! Eres Genial! Te quiero mucho!

    PD: Me encanta la oveja azul con gafas *__*

  24. No me podría quedar con un post favorito, porque todos los que pones superan al otro. Me encantan todas las fotos que subes y el vestido de tu boda es PRECIOSO como tú.
    Un besito ;)

  25. Hola Patri!!!

    Cada vez te superas más en tus entradas eh???Lo de tu amiga,la sorpresa que le diste, diría “menudo regalo de cumpleaños me da la rubia”! ó no te lo llegó a decir??:P Eres estupenda, y tienes unos gustos impresionantes,el vestido de Elie Saab es precioso, normal que te acordaras de cuando eras pequeña, es que es un vestido como de cuento,muy pero muy bonito!!Para otra ocasión especial, ya sabes te lo puedes poner, porque merece mucho la pena asi recuerdas de nuevo tu boda(algo que nunca se te olvidara seguro..) jiji menuda suerte te encuentras a Jessica Biel, luego a Pierce Brosnan, que eres una especie de atrapa-actores de Hollywood??menudo día…sobre los macarons Patri tú sabes de algún sitio de Madrid que vendan??me volví loca una vez buscándolos,desde que lo probé en París, me encantaron y quiero comprarme, si sabes algún lugar que vendan ya sabes ;)

    Y otra cosa…te vistas con un vestido de alta costura y otro de zara..total la que tiene estilo,lo tiene y lo luce estupendamente!!Me encanta que seas así enserio, un dia algo de alta costura y en tu día a día de zara, H&M..etc.

    Un besazo Patri!!!

  26. Me encanta Elie Saab. Es uno de mis preferidos. El vestido era divino, Patricia.
    Besitos,
    Almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

  27. La verdad es que fue una sorpresa increíble, comer en Paris por mi cumpleaños! Pero lo mejor de ese viaje fue el momento en que estábamos en Elie Saab y se probo el vestido… Ahí si que me quede sin palabras, no sabía que decir! Fue muy especial compartir ese instante con ella!

  28. Hola,
    He descubierto este blog hace poco y me gusta mucho. Sobre todo porque es fresco y nada pomposo.
    Yo me casé hace seis años (ya tengo dos niños) Madre mía como pasa el tiempo y yo también estaba enamorada de mi traje de novia. Bueno, ¿quién no?
    Ah, me ha encantado la mesa que has puesto. Colores muy veraniegos. Dan ganas de comerse una buena ensalada con un buen vino.

  29. Me imagine el viaje a Paris, los paparazzi persiguiendo a Jessica Biel y la comida en el restaurante. Que bien nos cuentas la experiencia, maravillosa.
    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

  30. El traje era increible me imagino la emoción del momento de probartelo por primera vez OHHHH¡¡¡¡QUE BONITO.Tiene que ser muy bonito sentir esa estabilidad que te da la otra persona.Muchos bessos y sigue asi de feliz que nos queda poco para verte en la tv.besos

  31. El traje es precioso!!!! estavas guapísima!!!!!

    creo que la que tiene clase, la tiene con un vestidazo de alta costura y con un conjunto low cost!!!!

    bsooo

    http://www.donazzibarcelona.blogspot.com

  32. Hola? 1,2,3 probando… Gatillo loco al habla!! jajaja ¿Que tal? veo que bien ¿No? me alegro. Yo es que he estado tooodo el finde en mi casa del campo, bueno, más bien en la piscina que no he salido de ahí. Y he estado desconectada de todo, de todo menos de este blog (esto es verdad) he visto la actualización por el móvil pero por allí no me gusta comentar. Si es que tu blog es vicio, ni de relax puedo dejar de mirarlo.

    He de decir que me he enamorado completamente de ese bikini azul :O Que bonito!! quizá ha influido que el azul es mi color favorito :D
    Como te curras las cenas ¿Eh? Yo también quiero!! jajaja

    PD- Soy fan de mi amigo Josico. Tengo corresponsales y todo que te dicen donde estoy y porque no comento jajaja

    Un beso gigantesco Patri. Love you.

  33. Maravilla de sorpresa tu amiga se quedaría helada uau!!!! Que vestido maravilloso y que bonita la historia. Las fotos con short divertidas como siempre que felizzzzz se te ve es una alegría, me encantaaaaa!!!!! Y que mesa puesta estas echa una buena ama de casa. Mil Besosssss y esperando próxima actualización.

  34. Hola? 1,2,3 probando… Gatillo loco al habla!! jajaja ¿Que tal? veo que bien ¿No? me alegro. Yo es que he estado tooodo el finde en mi casa del campo, bueno, más bien en la piscina que no he salido de ahí. Y he estado desconectada de todo, de todo menos de este blog (esto es verdad) he visto la actualización por el móvil pero por allí no me gusta comentar. Si es que tu blog es vicio, ni de relax puedo dejar de mirarlo.

    He de decir que me he enamorado completamente de ese bikini azul :O Que bonito!! quizá ha influido que el azul es mi color favorito :D
    Como te curras las cenas ¿Eh? Yo también quiero!! jajaja

    PD- Soy fan de mi amigo Josico. Tengo corresponsales y todo que te dicen donde estoy y porque no comento jajaja

    PD2- Es la 3º vez que pongo este comentario y se me borra, así que si te sale muchas veces, no le hagas caso. Y perdón.

    Un beso gigantesco Patri. Love you.

  35. Hola Patricia!!!

    El vestido que elegiste era precioso, mi madre (que no es de esas que le gustan todos los vestidos y es muy indecisa a lo que le gusta) se quedó sorprendida al ver tu vestido dijo que era impresionante y que tenias buen gusto al elegir cualquier tipo de ropa. ;)

    Me he reído un montón con la foto en la que sales con un tipo de oveja azul con gafas, tu pose es la mejor jajajaja

    Espero que estés bien, que por lo que cuentas lo estas y eso nos hace más felices a todos ;)

    Un beso enorme!!! :)

  36. Hola Patri me llamo Laura y soy una niña de 12 años de Santander, quiero decirte que yo desde hace mucho queria ser diseñadora de moda, y en clase soy la graciosilla y me encanta hacer reir entonces buscando el you tube cosas de risa me encontre con un videoclip tuyo y de miki el de paulina y pitbull y entonces empeze a usmear sobre ti y sobre slqh me abriste un mundo nuevo porque desde ese dia me di cuenta de que quiero ser presentadora de humor y sacarles sonrisas a la gente y que por un momento aunque solo sea por un momento quiero hacer que se olviden de sus problemas, pero cuando realmente me sorprndiste fue cuando descubri que eras diseñadora de moda en ese momento te convertiste en mi idolo total.
    Un besazo guapa.

  37. Suena todo tan mágico y tan maravilloso… *___* Debe ser una experiencia increíble y preciosa. El vestido, una vez más te lo digo, más espectacular no puede ser, es que es preciosoo! Cualquiera querríamos uno así para un día como ese.
    Bueno como ya ves, tengo internet desde la playa! :D Menos mal porque una semana sin entrar por aquí como que no! jajaja
    Me encantan todas las fotitos Patri, guapísima como siempre :) Y qué suerte y casualidad con los famosetes ahí al lado, eh? Yo también quiero eso jajaja

    Un besito grande, grande!! Te quiero :)

    PD: Ya te enseñaré una fotito con mi it-shirt por la playa, no? Como te dije :P

  38. Acabo de llegar de Paris de pasar el finde para celebrar mi 16 cumple con mi hermana y cuando he visto tu entrada no me lo creia!!!
    El viernes pase el dia con una amiga mia q es modelo y su diseñador preferido y el de su madre es Elie Saab. Asi que en cuanto vieron la tienda nos acercamos. Yo no entiendo nada de moda, pero la verdad es que era todo impresionante. Al principio nos quedamos esperando en la puerta miando los vestidos desde fuera, y el chico de la entrada se reia de nosotras…jajajajaja.
    Al ver que una señora entraba, entramos nosotros tambien :)
    Cuando lei quien habia diseñado tu vestido no tenia ni idea de quien era, pero al ver las fotos de la tienda, decia…yo aqui estuve el viernes!!! Lo llego a saber y le pregunto a algun dependiente por ti!! Jajajajaja
    Que guay!!
    Pues nada, las fotos son preciosas :)
    Y que me ha hecho mucha ilusion esta entrada!!
    Muchiiisimos besos patrii!!

  39. ohh q post + bonito! me ha encantado :):) que guay lo de la última prueba!!

    un besote!!!!!!

  40. Andrea Barcelona

    Patricia siempre cumpliendo tus promesas, eres enorme! :)

    Me encanta esta actualización, especialmente porque cuando te vi vestida de novia en las fotos pensé: “¿cuál será la historia de este precioso vestido?” Y aquí está! Y es que a parte de precioso, te hizo ser una de las novias más guapas que he visto nunca :)
    Ojalá algún día (muy lejano) pueda yo lucir así de bonita!

    En fin, que te deseo lo mejor que te lo mereces!! :)

    P.D: Yo también quiero una anfitriona así que prepare esta mesa para cenar jajajajaja

    Un besazo!!

  41. ¿Sabes? Solo vi tu famoso programa un par de veces y no sabía casi nada de ti. He llegado aquí por casualidad (una mención desde otro blog) y después de leer varias entradas tengo que decirte que eres encantadora, una chica realmente simpática. De hecho me recuerdas a una amiga mía!

    Saludos y felicidades por tu reciente boda. El vestido (que ha sido el causante de mi llegada aquí) simplemente me parece de ensueño.

  42. Hola patri,
    Me encanta esta actualización, sobretodo por la enrome cantidad de fotos caseras, propias, que no tendrán una gran calidad pero tienen algo mejor, nos hacen sentir cercanos a ti, y eso lo puede todo.
    Me encanta tu gusto, eres muy elegante y en ocasiones consigues hacer de lo más simple lo más bello, es una gran cualidad, que se sepa.
    Eternamente agradecido por el blog, nunca lo diré tantas veces como son necesarias aunque me pase la vida diciéndolo.
    Mil besos ;) Se te quiere.

  43. Siempre cumpliendo tus promesas, qué bonica eres!! :)

    Me imagino la cara que se le debió quedar a tu amiga… Aunque seguramente para ti sea lo más normal del mundo, teniendo en cuenta la marcha que llevas de viajes y aeropuertos…jajaja

    El vestido la verdad es que no puede ser más bonito, me encanta. Yo soy de esas que siempre han dicho que no se van a casar, que quizás con 17 años es más o menos lo normal, pero la verdad es que cuando veo alguna foto o reportaje de una boda me encantan e incluso me dan ganas de casarme xD Luego me vuelve la tontería y la cabezonería y sigo con mi idea de no casarme nunca… aunque debe de ser precioso. Pero bueno, que ni siquiera sé por qué cuento todo esto aquí. Seguro que para ti fue el mejor día de tu vida :)

    Lo de la combinación y mezcla de bikinis es una buena idea, porque muchas veces cuando el bikini se entera de que tienes pensado ir a la playa o a la piscina, la parte de arriba se pone de acuerdo con la parte de abajo y cada día desaparece una de las dos, no sé cómo se lo montan! jajaja
    Pero bueno, es que a ti te queda bien cualquier cosa, que también es verdad.

    Bueno, por último te dejo por aquí uno de los sketches que emitieron ayer en Lady Kaña, que lo hacen todos los sábados en Canal 9, y me hizo mucha gracia (aunque todos la tienen, claro). Por si quieres recordarlo y para quien quiera verlo :)
    http://www.youtube.com/watch?v=CUUIln-mmuI
    Aunque destaco más el que grabaste con Lydia Lozano, gritando burradas desde la obra. Es muy bueno. Nunca me imaginé ver a Lydia así, ni sabía que habías trabajado con ella.

    En fin, que me enrollo demasiado. Eso es todo. Besos! :)

  44. Patricia, mira que ibas wapa!!! Me ha encantado leer tu experiencia con el vestido de novia.
    Las fotos preciosas como siempre wapisísma.
    Un beso
    Ainhoa
    http://www.losangelestambienvistendeprada.com

  45. Me encanta como eres PATRI!

  46. Hola Patricia!! :)

    El vestido es una preciosidad y a tí te quedaba divino!! Me alegro mucho de que hayas cumplido ese sueño tan bonito ;)

    Me gustan todas las fotos, las gafas de D&G te sientan O_O!! Y la de la camiseta “The world is mine tonight” con las chanclas y esa sonrisa :)

    UALÁ ;) la mesa, entre como la presentas y los macarons, me ha entrado un hambre jaja…

    Gracias por compartirlo!!

    BESOS!!

  47. patricia estas increíble pero lo que de verdad estamos deseando todos es verte otra vez en la TV. ¡¡¡programa para patricia ya!!!
    un besazo muy fuerte y felicidades, que dure mucho tiempo esto.

  48. Los Retales de Pepe

    Lo primero de todo enhorabuena Patricia!!! El vestido un acierto y estabas guapísima.
    http://losretalesdepepe.blogspot.com.es/

  49. !Qué mesa más bonita! Así debe dar gusto que te inviten a cenar, menuda pinta! Todo con muy buen gusto!

  50. hace un mes o asi estuve con un proyecto,en el que,digamos,te tiene a ti de protagonista,o por lo menos,se supone que eres tu,porque me salio un poco mal,para que voy a mentir xDD
    el caso es que quiero que veas esto a ver si te gusta,por lo pronto,original es,porque no se si te has visto alguna vez de protagonista de un videojuego xD. lo dicho,a ver si te gusta:

    http://www.youtube.com/watch?v=ROsCZwD84so

    http://www.youtube.com/watch?v=uJGix06ZZHI

    (el segundo video le hice porque me gusta la musica de la fase xD)

  51. Hola wapa! Nunca suelo comentar nada pero tenía que decirlo: Qué buen gusto tienes para los bikinis, !!! el rosa es precioso y el azul me “requete- encanta” :) !!
    Y claro con ese cuerpín te sientan genial… ya nos dirás como lo haces para mantenerte así de bien. un petonet y sigue así de feliz!

  52. ¡Espera! ¡Espera! ¡Faltaba yo por comentar!
    Solo que esta vez no se me ocurría nada que decir hasta que vi esa especie de cosa con gafas de sol, sospechosamente parecida a una piñata, si no fuera por el hecho de no estar colgada ni apaleada.

    También me han gustado varias fotos, aunque no puedo decir que los bikinis no hayan influido… aun así, me quedaría con la de la camiseta “The world is mine”.

  53. Wooow… que fotos más chulas!!!!!!!!! Estas guapisima!!!!!! Un besoooooo :)

  54. Muchas felicidades por tu boda Patricia, el vestido te sentaba genial, te admiro mucho, me encanta la naturalidad con la que lo haces todo, y espero volver a verte pronto en televisión, las tardes son muy aburridas sin Slqh, se os echa de menos, a pesar de todo el tiempo que ha pasado!! Un beso !!!

  55. Preciosas las fotos y preciosa tu!!!!que suerte tiene tu marido.me lo paso bomba recordando tus mejores momentos en slqh junto a angel berta y miky.

  56. Guapisísima como siempre! Ese vestido es precioso y te sienta como un guante. No te vería de otra forma el día de tu boda.. No te va mucho el rollo princesa de fresa :) Una pregunta: de qué marca es el vestido que llevas en una presentación de una marca de relojes? Acabo de ver las fotos y me encanta! Graciassss!

  57. Patricia!! impresionante..reconozco que tenía una imagen de ti…que para nada corresponde a lo que leo en tu blog….por cierto..te creo en lo de tu viaje a Senegal…se te ve muy feliz !!así que pasando de estos paparazzos!!

    La mesa que has preparado me ha encantado…!!

  58. Hola Patricia. En primer darte mi enhorabuena porque se te ve feliz y radiante. En segundo lugar comentarte que lo que más me gusta de tu blog es la vehemencia de tus palabras, no sólo es importante lo que se cuenta sino cómo se cuenta. Saludos preciosa.

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

  59. No me puedo creer que tengas blog y me acabe de enterar ahora!!!!Con lo que me gustas y sin saberlo, ahora mismo me leo todos los posts :)

    No me estraña que cuentes tan ilusionada lo del vestido, estabas preciosa!!!!!Aunque de ti nunca podré decir lo contrario, no es sólo que seas guapa, es que tu forma de ser me encanta!
    Y en bikini…menudo cuerpazo!Que envidia sana!! ;)

    Desde ahora mismo tienes una seguidora nueva!

    Un beso y no cambies!

    http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es/

  60. Hola Patricia!!
    Me encantaría saber de quien es el vestido que llevas en la fotos de la revista.Uno con un estampado pequeñito de colores y que llevas un clutch fucsia.Estás monísima!!
    Por cierto, el vestido de novia, el mas bonito que he visto en mi vida.
    Un beso y gracias de antemano.

  61. Felicidades por el blog! Me encanta! es muy divertido y diferente. Hace unos días en mi blog escrbí un post sobre ti:
    http://bp-itblog.blogspot.com.es/2012/06/patricia-conde-una-de-las-it-girl.html

  62. jajajaja, ay Patri como me rio por dios contigo!! q ocurrencias tienes … lo de Jessica Alba tendria que verte por un agujerito jajaja y las fotosssss son geniales! Yo tambien pienso que en la mezcla esta la riqueza jajajaja
    Besitos

    http://www.preppyandpretty.com

  63. Hola Patricia, es la primera vez que comento y también la primera que te leo.
    Muchas felicidades por tu boda. Tengo que decirte que estabas guapísima y el vestido, uno de los más bonitos que he visto jamás. Además, se te ve muy feliz.
    Yo me casé hace 6 años y tengo dos niños pequeños (5 y 2 años), y aún recuerdo como el día antes fui con mi mejor amiga a buscar mi vestido a la tienda en Barcelona de Rosa Clará, me lo llevé a casa de mi madre (donde dormía esa noche), la emoción al colgarlo…
    Son unos recuerdos que nunca olvidaré.
    Mantén esa felicidad, te deseo lo mejor!!

  64. Patri estas guapisima!!!

    Me encantan tus bikinis, sigo enamorada del azul con estrellas!!! dinos de donde es!! :P

  65. pero que guapa sales un besazo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>