hola.com

Cosas de la vida



Pasados los 2 añitos tenía la cabeza llena de rizos cobrizos. Era muy independiente, observadora y tranquila, algo cabezota y siempre se me ocurría algo para captar la atención de mis padres y hacerles reír. La competencia era dura, tenía una hermana mayor, guapa, aplicada y con una melena preciosa que crecía de manera normal mientras que la mía crecía hacia arriba a lo afro. Y un hermano pequeño, el bebé, el recién llegado, un angelito de rizos rubios y ojos verdes.

redi

Tuve que hacer todo tipo de bailes, chistes, muecas, monerías… y alguna que otra trastada (pero siempre desde el cariño). No podía despegarme de mi ‘bibe’, y cómo lo entiendo ahora…

Fui pionera en ponerme camisetas oversizeMe ponía esas camisetas grandes a modo de vestido y me encantaban los zapatos de tacón de mi madre, sus trajes, sombreros, bolsos, cómo se maquillaba y peinaba… Lucía una melena larga, kilométrica, brillante y preciosa y yo cogía sus peines y cepillos y cuando se descuidaba, intentaba estirar mis rizos hacia abajo y que se quedaran lisos… No me gustaba mi pelo. Eso era allá por el 82… ¡hoy por hoy lo adoro! :)

Me encantaba bailar y cada vez que oía música corría a bailar delante de los mayores con una sonrisa de oreja a oreja y un brillo en los ojos que hacía presagiar muchas cosas. A pesar de ser muy independiente, era muy cariñosa, ya que me enseñaron desde muy pequeñita a compartir, a querer y a quererme a mí misma. No tardé mucho en descubrir que los niños más malos que me rodeaban eran aquellos a los que les faltaba el cariño de sus padres.

La diferencia entre un niño que ha crecido en un ambiente hostil a otro que lo ha hecho en uno de paz y armonía es abismal. Y quizá cuando mi madre me dio todo su tiempo, su cariño, su aprendizaje, cuando se enfadó, con razón, para que comiera, para que no hiciera cosas malas que repercutieran en mi futuro, cuando me animó a cumplir mis sueños, estaba haciendo lo mejor que puedes hacer con un niño. Reforzar su autoestima, su amor propio y cuando un niño tiene una buena base con unos buenos valores, cuando aprende a gestionar sus emociones o comprender por qué ocurren las cosas, no hay problema en el futuro que le haga venirse abajo y seguramente tenga las herramientas suficientes para poder cumplir sus sueños.

A muchas personas les preguntas por sus sueños y no saben qué contestar o son sueños materiales como “que me toque la lotería” o “un fórmula 1″. Son los que rigen su felicidad con lo material porque no entienden de sentimientos, de valores, de amor…  Son sólo carencias. Si no visualizas con facilidad y te riges por lo material, no creo que esos “sueños” vayan a cumplirse.

En definitiva. Hoy por hoy tengo el mismo espíritu que tenía cuando era pequeñita. No creo que haya cambiado la manera de ver el mundo, sino que lo hago desde otra perspectiva. He cumplido con todo lo que he podido visualizar y sigo con los mismos objetivos de vida que entonces.

Sigo siendo curiosa, observadora, reflexiva. Sigo teniendo capacidad para sorprenderme (que a medida que creces va desapareciendo) y celebrar agradecida las cosas que me gustan. Y sigo bailando con una sonrisa de oreja a oreja mis canciones favoritas delante de quien sea. No he encontrado mejor manera de expresar nuestra felicidad que el baile y es una muy buena manera de mantenerse en forma además :D

Besos para todos y que seáis muy felices.

Share

 

Finiquitado julio



Antes de nada, perdonad por haber tardado tanto en publicar. Por eso no me gusta mucho el verano porque, entre unas cosas y otras, te descentras, jejejeje.

image4

Ha hecho tanto calor estos días atrás que no me apetecía otra cosa que no fuera estar en la piscina o dentro de algún lugar (el que fuese) con aire acondicionado.

image1

Hace tres días se me estropeó el aire en casa y era como estar dentro de una sauna… ¡Aplatane total! (Uy, parece el título de una peli de esas de después de comer “basada en un hecho real”)…

Total, que aquí estoy, escribiendo otra vez para contaros que el otro día hicimos la sesión de fotos para la nueva campaña de Dandara otoño-invierno. Ahí sí que pasé calor… jerséis de lana, bufandas, botas altas etc. En breve veréis los resultados, pero aquí os dejo un pequeño avance.

image12

image11

image10

Dandara es una marca que descubrí hace un par de años y que me encanta, ya que no sólo la relación calidad-precio es increíble, sino que los tejidos y los diseños sientan de maravilla. Estoy deseando que llegue el frío para lucirlo bien. ☺️

image9

image8

También he probado algunos productos nuevos. El último tratamiento de Biotherm me encanta, me parece una pasada como te deja la piel, como huele y la textura que tiene.

image13

El after sun que elijo para mi cara, mi cuerpo y mi pelo, de Rituals, Biotherm y Kiko.

image2

Uno de los mejores calmantes para picaduras de insectos o golpes para los niños (y no tan niños) es este:

image3

Ya me diréis lo que opináis si los probáis ☺️

¡Un beso y feliz finde!

Share

 

Feria del libro



El 6 de junio estuve en la feria del libro de Madrid. Hasta aquí todo sería normal porque suelo ir todos los años, pero este año ha sido muy especial ya que, servidora, estaba dentro de una de las casetas firmando ejemplares de su primer libro, A mamá mono no le vengas con bananas verdes.

Quería agradecer de nuevo a Planeta que me diera esta oportunidad, pero sobre todo, agradecer a cada uno de vosotros vuestra dedicación, vuestro tiempo y cariño.

IMG_1828

Siempre digo que en la vida hay que apostar, hay que arriesgar… Por muy duro que te lo pongan a veces, salir a jugar y defenderte como mejor puedas (FairPlay siempre).

Se me da bien la comedia, aunque tan “sólo” llevo 16 años haciéndolo. No es nada fácil, pero a cada uno se le da bien lo suyo… Lo que yo no sabía era que mi hobby más oculto, escribir, me daría algún día tantas alegrías.

Escribir te da el poder de decir todo aquello que quizás no te atreverías a verbalizar y menos delante de muchas personas: chistes, anécdotas, situaciones que te hacen mucha gracia y que piensas: “¿Qué ocurriría si las comparto con el resto?”

FullSizeRender

¡Qué gracia me hace que “lo políticamente incorrecto” nos haga reír tanto! Quizá por timidez, muchas veces vas ️guardando todas esas cosas divertidas que no deberías contar por si a alguien le parece mal. Lo que siempre quise fue escribir humor y por miedo a que me acusaran de intrusismo no lo hice antes, ya que si contara las historias que me pasan, diríais que me las estoy inventando…

No sabéis lo que nos gusta a los actores que nos “compren” una propuesta, un chiste, una acción y que nos dejen llevarlo a cabo en una secuencia. Algo que has creado con tu intuición y la creatividad que puedas tener, y te digan: “¡Comprado!”. Pues imaginaos un libro entero, ¡no quepo en mí! y pienso: “Eso lo he hecho yo y es lo que quiero seguir haciendo”.

FullSizeRender-01

Quiero agradecer a todas esas personas que acudieron a la firma de libros. Me quedé en shock cuando me dijeron que había cola y que daba la vuelta a la caseta. Y por si fuera poco, todos esos regalitos que me disteis… ¡Sois los mejores, un millón de gracias! (Y también a una de las redactoras de HOLA.com que vino a verme y me hizo mucha ilusión, ¡gracias guapa!)

Me voy a poner ya con la segunda parte jijiji, así que os tengo que dejar…

¡Besos inmensos y mil gracias otra vez!

 

Share

 

La vida, hija… la vida



Buenas tardes, bienvenido a clínicas “madre de dios”, ¿en qué puedo ayudarle?

Llamadme loca pero todavía no comprendo qué es lo que le lleva a una señora a destrozarse la boca. La situación es la siguiente… Estoy a mi bola, leyendo, como siempre que estoy en la peluquería, y llama mi atención el molesto sonido de dos cotorras. Levanto la vista y mi mirada se cruza con la de una señora de unos 67 años que al mirarme se calla de inmediato como si se le cortara la respiración y mira con cara de susto a su interlocutora, que es otra señora más o menos de su edad y de rasgos idénticos.

Las dos me miran con cara de susto e intentan disimular haciendo como que leen. Y un tanto apenadas, porque es la cara que se le queda a uno cuando le pillan haciendo algo malo e intenta disimular (y más cuando sus labios pesan medio kilo cada uno… la boca se viene abajo y es lo más parecido al payaso triste). Y digo malo porque por la actitud seguro que lo es.

Me da bastante igual su reacción y su presencia en el mundo en sí… Sigo leyendo y oigo como se reanuda la conversación… Vuelvo a mirar y se vuelve a cortar la respiración, “ja,ja,ja,ja,ja” aquí ya me da la risa, sutilmente, pero me da y de verdad.

Ya sea bueno, malo, interesante o no lo que se cuenten. Que es muy gracioso ver este tipo de espectáculo en vivo con personas que no saben actuar y que encima te miran con cara de pez fuera del agua.

No quisiera desmerecer ni hacer una crítica destructiva de algo completamente irrelevante y absurdo, pero que de igual manera llama la atención de todos los que lo tienen enfrente y se ha convertido en casi tema tabú. Porque nadie es capaz de decir lo que está pensando: “¡¡Ay va mi vieja!! ¿¿Pero qué..?? …¡¡WTF!! ¿¿¿Qué te ha pasado en la cara???”.

IMG_3587

Os hablo de una raza nueva de rasgos imposibles. Y luego vemos extraño que algunas tribus se pongan mil collares y vayan estirando el cuello según pasan los años hasta convertirse casi en jirafas… O los que se meten platos en los labios porque estéticamente para ellos es bonito… Y llegamos nosotros, los que nos creemos civilizados y evolucionados y también lo hacemos.

No se de qué tribu eran estas señoras, pero a simple vista, se percibía que  se habían metido dos salchichas de las gordas, las big size para grandes perritos, de las de “rellenas de queso”, en los labios.

No se en qué momento de sus vidas deciden algo así: ” Oh sí, hoy es el día en el que me voy a destrozar mi fisionomía… voy a hinchar el airbag de mi cara de por vida…”.

Se meten eso y  se quedan con esa cara de susto, como pensando todo el tiempo “pero qué he hecho??”. Dios, he pescado meros y besugos con esa misma expresión…

Es como si les hubiese dado reacción el marisco… no sé… a  me han asustado. Las dos mirándome con esos enormes labios que les dificulta el habla… Con esos ojos abiertos como platos y sin poder mover ningún músculo de la cara… Sin poder reírse a carcajadas por si les revienta uno y lo ponen todo perdido de queso…

No sé cuándo llega el momento en la vida de una mujer en el que decide pertenecer a esta tribu, pero espero que cuando me llegue no me admitan y así poder envejecer gustándome tal y como soy, con mis arrugas, mi flacidez, mis labios de señora mayor, etc. Y claro que es posible, cuando veo a grades señoras como Meryl Streep  y pienso “yes, we can”.

Share

 

‘Dando la nota 2′



En pleno verano con 42 grados a la sombra pocas ganas me entran de sentarme a escribir… ni tan siquiera estar en la playa o en la piscina… Es imposible negociar con este tiempo.Así que uno de los mejores planes es atrincherarse en algún lugar con aire acondicionado, ya sea el Corte Inglés o un cine… Sí, ayer fui al cine a ver Dando la nota 2.

No lo puedo evitar, me encantan estas pelis.Un kilo de palomitas, Coca Cola y a disfrutar del aire acondicionado y de echarte unas risas sin pensar en mucho más. La peli se salpica de varios chistes y situaciones muy graciosas. Al parecer, el resto del mundo odia a Estados Unidos y por eso, un grupo de canto a capela femenino jamás podrán ganar el Campeonato Mundial.

IMG_3431
La peli ironiza sobre el papel de la mujer tras la universidad, que según la cinta, no es otro que el de cuidar la casa y satisfacer a su marido.Estos comentarios en su mayoría los lanza la pareja de locutores formada por John Michael Higgins y Elizabeth Banks, narradores de la competición con los que te partes de risa por las burradas que dicen durante toda la película.Lo mejor es la caricatura que hace a la industria musical (cuanto más la conoces más te ríes) y la divertida aparición de Snoop Dogg cantando villancicos. Hace una autocrítica bastante divertida. También me reí mucho con la chica mexicana, la cual lanza verdaderas perlas sobre los estereotipos que tienen en Estados Unidos sobre la inmigración… No tiene desperdicio.

Fat Amy (Rebel Wilson) me encanta. No sólo es super graciosa, sino que además canta de maravilla. Una peli divertida y entretenida que nunca optaría a un Oscar, pero sí a la ovación del público al ver las coreografías tan bien montadas y realizadas.

Una película en la que todos y todas cantan bien y madre mía como cantan… Un película de esas donde los actores que interpretan, cantan y bailan se lucen muy bien…

Al fin y al cabo, una peli para echarte una risas.

Share

 

Una tarde de piscina



¿Y qué se hace en la piscina? Además de entrar y salir continuamente, nadar, jugar con los chiquillos, hablar, leer, escuchar música, reponer crema una y otra vez, jugar a las cartas… y poco más, yo aprovecho para escribir o estudiar cuando todos caen en una profunda y reponedora siesta. Y qué bien sientan esas siestas al aire libre en las que sólo se oyen pajaritos y algún que otro chapoteo en el agua.

image7

Aquí os daré algunas ideas para pasar una tarde en la piscina…

He descubierto que mis cremas solares preferidas son las que vienen en spray; son las más cómodas del mundo y se extienden mucho mejor.

image1

El stick de KIKO es genial, aporta una alta protección para aquellas zonas donde no queréis que llegue ni un rayo…

image3

El Nutrabalm de ISDIN es de mis favoritos y el fotoprotector es una pasada, cubre perfectamente sin dejarte la cara blanca, ya que es muy fluido y apenas parece que lleves nada; es muy efectivo. Después de horas y horas bajo el sol, mi cara está igual de blanca al llegar a casa (y por supuesto ni manchas ni arrugas extras).

image4

También hay que hidratarse desde dentro. Una de las mejores maneras es con Bezoya, es baja en sodio por eso es muy recomendable para los más peques de la casa.

image5

El kit incluía: bikini de Calzedonia, gafas de Dolce&Gabbana, Biotherm SPF50, un 7UP de lima limón superrefrescante y el libro más divertido del año, jijiji, “A mamá mono no le vengas con bananas verdes”.

El otro día una chica me contaba que iba en el metro leyéndolo y no pudo evitar reírse a carcajadas. Todo el metro se giraba y miraba intentando leer el título del libro. Hay pocas cosas que hagan tanta ilusión como que te digan algo así de algo que has creado tú…

image6

Bueno, y el “pamelón” para proteger y para que ejerza de sombrilla y puedas leer tranquila bajo el sol, que ahora mismo como no tiene etiqueta, no me acuerdo ni donde lo compré, pero ya tiene unos años…

Y nada más por hoy, espero que disfrutéis mucho de estos días tan buenos.

¡Un beso grande!

Share

 

¿Me sigues?



Estoy muy harta de que la gente se haga pasar por mí en redes sociales y a su vez, de gente que se hace pasar por otras personas en redes sociales. De verdad, ¿cuántas veces tengo decir que no tengo cuenta de Twitter? No sé quienes son las personas que dicen ser la “cuenta oficial de Patricia Conde”, pero es mejor que no jueguen con esas cosas, por favor. Encima se enfadan si les dices algo, es increíble, ¿a dónde vamos a llegar?

Solo tengo una cuenta en Instagram, @paticonde, y la podéis ver aquí, en la columna de la derecha.

Pero lo más curioso es, ¿qué adelanta la gente haciéndose pasar por otros? Además de ser un delito de usurpación de la identidad, es muy triste. Es como si no les gustase ser quienes son.

Últimamente las cosas han cambiado tanto que ya me he perdido. Antes se suponía que los fans seguían a su ídolo como es lo normal, hasta ahí todo bien. Pero es que ahora resulta que los fans, piden a sus ídolos que “les sigan” (o si no se enfadan y dejan de ser fans). No entiendo muy bien nada de esto. Sigue a quién quieras pero no le pidas que te siga él a ti, es completamente ridículo.

No me imagino diciéndole a Ben Stiller: “Sígueme, por favor” o lo que es más, “Sígueme por favor, es mi sueño”. O sea que, ¿naciste con la idea de que algún día existiría alguna red social y que tu sueño sería que tu “mayor ídolo” pudiera ver las fotos que vas publicando de tu día a día? ¿No prefieres soñar con el trabajo de tu vida o formar una bonita familia? Ni me lo creo ni me lo quiero creer, y probablemente cuando este niño crezca y recuerde todo esto, querrá borrarlo de su memoria.

redi-patricia

Esto me plantea varias dudas:

– ¿Para qué algunos insisten tanto en que les sigan?

– ¿Qué consiguen con eso?

– ¿Creen que su vida va a mejorar por ello?

– ¿Qué es lo que pretenden realmente?

Pedir este tipo de cosas es como suplicar que les quieran, y si te van a querer solo porque lo has suplicado… ¿Creen que merece la pena ese cariño?

Con las redes sociales estamos perdiendo un poco el norte. Desde que me hice la cuenta de Instagram (por trabajo, como todos nosotros, para qué os voy a mentir a estas alturas de la película), he podido comprobar que es más peligroso de lo que creemos. Si todo quedara en “mira que chulo lo que estoy haciendo” o “mira qué guay mi vestido” y todos contestaran cosas normales como “qué guay” o “mola lo que haces”, sería perfecto.

Pero resulta que hay muchísimos menores expuestos pululando por la red (muchas veces sin que sus padres lo sepan) y nadie parece que se haga responsable de lo que puedan escribir sin ningún tipo de conciencia, criterio o sentido común. Y llevados por las hormonas revolucionadas sueltan verdaderas barbaridades.

Yo me he asustado en varias ocasiones de la maldad desenfrenada y la violencia verbal expuesta en la cuenta de Instagram de una amiga mía, lo que me lleva a pensar que hay muchísima gente en guerra consigo misma y la mayoría son menores. Y sí, sé lo que estáis pensando, muchos adultos también lo hacen, y creo que tienen un problema muy muy grande (siempre suele coincidir con que no se gustan, no se aceptan, viven frustrados… porque una persona feliz y en paz consigo misma no hace esas cosas).

Deberían hacer algo para frenar esto, es vergonzoso. Debería haber algún tipo de terapia en el que toda esta gente llena de odio fuera a gritar, insultar y a pegar puñetazos a un saco para salir desahogados y tranquilos, y no propinaran ese maltrato en las redes sociales a una chica de 25 años solo por lucir sexy en una foto. Y a los menores directamente les prohibiría el acceso.

Si el día de mañana alguno de mis hijos tiene algún ídolo, seré la primera en conseguirle entradas, balones firmados, una foto… pero jamás permitiría que intentara ponerse en contacto con él a través de redes sociales con frases como: “Por ti daría mi vida”, “Si no me haces caso me tiro por un puente”, etc. Porque una cosa es la admiración y otra muy diferente el fanatismo… Pero tratándose de un menor, muchas veces no saben ni lo que hace.

En nuestra sociedad actual ocurre un fenómeno nuevo, el cortometraje “Aspiracional” (con aspiraciones) lo refleja muy bien. El corto hace referencia a la juventud que parece necesitar atención, o sentirse famosos a como dé lugar.

La actriz Kristen Dunts mantiene una conversación por el móvil. Se encuentra en una zona residencial de Los Ángeles. Ella va sólo con un monedero en la mano y vestida de modo sencillo. Las dos chicas que paran el coche cuando la ven le preguntan si es Kirsten Dunst y todo parece apuntar a que aprovecharán para hablar cara a cara con su ídolo, que será el típico encuentro entre la famosa actriz y sus fans nerviosas.

Que la protagonista sea una actriz de Hollywood sirve como gancho para hacer una reflexión sobre la egolatría que se fomenta y cultiva en las redes sociales. En unos dos minutos y medio, el autor Matthew Frost, presenta una microhistoria sobre la obsesión por conseguir la fama virtual y el rechazo al disfrute de un momento real y palpable.

En cuanto se bajan del coche, sin apenas saludar, comienzan a tomarse selfies con ella y cuando Kirsten quiere iniciar una conversación con el grupo, se muestran mucho más interesadas en los likes que les va a conseguir la foto que en hablar con la estrella.

Ella les dice:

– “¿No queréis saber nada sobre mí? ¿No os interesa que os hable de la película que estoy rodando?”.

Ellas se hacen un selfie tras otro, y mientras discuten entre ellas, Kristen las mira atónita.

Al final, se van felices en el coche y las escuchamos hablar de la actriz que acaban de conocer pero solamente por los 15 minutos de fama que les va a conseguir en Instagram.

Pero todo esto, si lo sacamos de la red, nos lo encontramos del mismo modo en nuestro día a día. Casi todo el mundo quiere su minuto de fama; los hay como mi amigo Beltrán por poner un ejemplo, que parecía completamente abatido porque después de 2 años, su novia modelo y él habían roto. Me dijo que si tenía alguna amiga que le pudiera presentar. Yo, para aliviar su tristeza le dije que iba a quedar con una amiga que si quería venir y así se distraía y si se caían bien, pues lo típico, que igual podían ir al cine y hacerse amigos y tal.

De pronto, con una sonrisa en la cara me preguntó: “¿Es famosa?”. A lo que yo, extrañada le respondí que no. Me dijo que entonces no, que pensaba que estaba hablando de una amiga famosa “como yo”. El chico solo quería salir con una famosa, le gustara más, menos o nada, pero famosa. Sin cortarse un pelo me dijo: “Hombre Pati, si salgo en las revistas con ella mejorará mi estatus social, ya que Facebook se me ha quedado pequeño”. El pobre quería más. Le había gustado ser famoso entre sus 300 seguidores y se le había quedado pequeño.

En fin, da que pensar. Y con esta reflexión me despido ya.

Un beso y feliz sábado.

Share

 

Y seguimos con imprescindibles



Y siguiendo con mis imprescindibles para este verano ahí va la segunda parte.

FullSizeRender-02

La Blue Therapy Night es uno de los mayores descubrimientos en estos últimos meses. No solo es su textura, sino lo bien que huele y lo bien que se te queda después la cara.

FullSizeRender

Pero si quieres que el resultado sea espectacular, nada como aplicar antes una mascarilla exfoliante como la de Korres. Es maravillosa y creo que en anteriores posts ya os he hablado de ella. Bueno pues lo vuelvo a confirmar, absolutamente recomendable.

No hay nada como proteger tu piel del simpatía lucirla bonita y con un bronceado cuidado. Pero si además quieres acelerarlo y prolongarlo, Piel Canela de E’lifexir es uno de los mejores.

FullSizeRender-01

Uno de mis favoritos es el gel de ducha y body cream de Ritual.

FullSizeRender-04

Y para la cara su antiedad y tratamiento para después del sol. Una pasada.

FullSizeRender-03

Me estoy haciendo una verdadera experta en esta materia. Conozco todas las cremas del mundo jeje.

Espero que terminéis bien la semana.

¡Un beso grande y a cuidarse!

Share

 

Imprescindibles para el verano



Hello!

Gracias a todos por vuestras recomendaciones “antihistamínicas“, la verdad es que últimamente estoy muy bien (si lo comparamos con cómo estaba hace justo un mes), parece que negociar con las inclemencias temporales, el destino y hasta con el mismísimo diablo, no se me da mal.

A veces tenemos que negociar con el tiempo, y no el climatológico precisamente. Me refiero a que se puede tener todo en esta vida pero no al mismo tiempo… Siempre digo que me faltan horas en el día para hacer todo lo que quiero, por eso hay que elegir. El otro día, aprovechando que me “dieron” unas horas para salir con mis amigos y divertirme, acabé arrepintiéndome, y no precisamente porque lo pasara mal, pero esas horas que te quitas de sueño las vas acumulando, porque  la familia no perdona y los niños menos.

Así que, como vas perdiendo la costumbre, ya no aguantas nada y tu cuerpo tarda en recuperarse.

Lo primero que salta a la vista cuando no descansas bien, son las arrugas. Sí, de pronto parece como si se te hubiesen echado encima 2 años de la noche a la mañana, y si estos hábitos se suelen repetir, es probable que cuando llegues a los 30 parezca que tienes 10 más.

Me suelo cuidar, dormir todo lo que puedo… y probar todas los productos que me vayan a ayudar a tener mejor aspecto. Así cuando salgo a bailar (sí, soy de las que bailan, qué le vamos a hacer: es más divertido que apoyarse en la barra y hablar), es muy agradable que te echen 5 años menos de los que tienes.

Se lo debo en parte al maravilloso sérum de Caudalíe, unas gotas mágicas hacen milagros si eres constante

image2

Desde que he probado la nueva Blue Therapy Eye y Colbert, no puedo vivir sin ellos

image3

El Touche Éclat y la máscara de pestañas de YSL siguen siendo algo que no puede faltar en mi neceser

El Champú y acondicionador de Icon le da a mi pelo un brillo increíble

Y la nueva gama de Elifexir te gustará tanto que no sabrás cual usar de todas las que hay

¡Espero que os gusten tanto como a mí!

¡¡Besos!!

Share

 

Querido junio…



Querido mes de junio,

A ver si te portas bien y nos traes días lo más llevaderos o lo menos polínicos posibles por favor, ya que somos muchos los alérgicos a todo lo que se mueve por el aire durante tu estancia.

No es que me caigas mal, es que no me sientas muy bien, y deseando que pases rápido estoy, ya ves, así soy, llámame loca pero quiero lo mejor para mí. ;)

Arrastrándome me hallo cual Walking Death pero con mejor cara… me cuesta la vida llenarme de energía para dársela a Loly, el simpático y agotador personaje que interpreto en Gym Tony  y que en primavera acaba conmigo.

“Tómate un antihistamínico de nueva generación”, me dicen… “No dan sueño”… Ya, eso conmigo no funciona ya que, teniendo tanta energía como tengo normalmente, ahora mismo podría dormir 24 horas seguidas.

No dan sueño no, solo se te seca hasta el cerebro y parece que te has tomado una infusión de serrín. Tardas en volver a salivar todo lo que dura su efecto.

image1

Esto es un mensaje para las farmacéuticas: Vosotras que domináis el mundo… igual me he pasado… esto… vamos a ver, solo quiero saber si de verdad existe ese antihistamínico realmente efectivo y sin efectos secundarios. Si existe, solo tenéis que decírmelo y os haré la mejor publicidad que podáis imaginar, que es la del boca a boca, claro.

Así que junio, (que me meto en jardines de los que no sé salir)… no seas cruel y pasa rápido, ¿eh? Lo bueno si breve… ¿eh?

O quédate pero sin todo eso que caldeas en el ambiente y déjanos disfrutar… mira qué bien se porta septiembre y octubre… da gusto con ellos… Buen tiempo, da gusto estar en una terraza y se hace de noche cuando se tiene que hacer que eso de que sean las 22.00  y sea de día… ni los niños ni yo lo llevamos bien, que somos de acostarnos prontito.

En fin, que después de esta bonita introducción, os iba a hablar de un montón cosas, pero con este calor y después de mil estornudos me he quedado sin fuerzas, así que mejor os adelanto algo y mañana más…

2

Ya he empezado a usar mis cremas de Biotherm y la verdad es que son una maravilla. Su textura, olor, lo que dura en la piel su efecto… y hablando de efectos en la piel, os quiero hablar de la primera BBcream corporal. El otro día me la di para una presentación y el resultado es como si hubieses estado 3 días en la playa. Un par de tonos más que el tuyo, una piel uniforme y suavemente satinada y además no mancha… una pasada.

3

Y hace poco os decía que las manchas de la piel difícilmente se podían quitar y que lo mejor que podíamos hacer era prevenirlas. Pues bien, con el tratamiento nuevo que voy a probar en breve de Skinclinic igual es posible… os diré los resultados muy pronto.

Un beso grande y feliz astenia primaveral.

Share