hola.com

Semana de cuidados



Llevo 15 días de vacaciones, debo disculparme por no haber escrito antes, pero me he querido tomar estos días de “vacaciones de verdad”. Aunque todavía me quedan 5 días jeje, así que seguiré aprovechando todo lo que pueda. :)

De todas formas, el otro día hablando con compañeros de profesión me decían, con razón, que nosotros no vivimos las vacaciones o fines de semana de la misma manera… da igual que sea Semana Santa o Navidad ya que a veces tenemos rodaje de igual manera y sin embargo después tenemos vacaciones (a veces no elegidas) de 3 semanas seguidas, por ejemplo.

Yo de cualquier manera pienso que nos dedicamos a los que siempre soñamos y además tenemos mucha libertar para irnos de vacaciones cuando nos apetece. Estas son algunas de las ventajas, otro día hablamos de los inconvenientes. ;)

Os quiero hablar de varios productos :

1- Hidratante de día y de noche de Caudalíe. Una de mis firmas favoritas de farmacia. Calidad-precio fantástica.

image

2-Estos días ha hecho muy bueno y ya sabéis que si apreciáis un poco a vuestra piel y queréis evitar cosas feas en el futuro, como carcinomas o melanomas, hay que protegerse mucho del sol. Da bastante pena ver esas pieles de color marrón llenas de capilares rotos por los rayos uva… personas de 30 que aparentan 45… Así que uno de los mejores productos que he probado para la cara es Mineral radiance uv defense de Skin Ceuticals. Y Ladival para el cuerpo (también hay factores más altos) y el serum regenerador para aplicar después de la exposición.

image-02

image-01

3-Shiso Perilla Oil. Complemento alimenticio de Zelens. Su ingrediente estrella es el novedoso aceite de perilla que proviene de una hierba japonesa, “Shiso”, una fuente rica en ácido alfa-linoleico y ácido graso omega 3. Una al día después del desayuno y verás sus efectos enseguida.

image-05

4- APOT.CARE masque cure anti-age hydratant. Una fórmula súper concentrada con hialurónico y colágeno de calidad profesinal. Y los parches oculares de luminosidad instantánea hará que se disimule la peor de las caras por no haber dormido… es casi mágico.

image-04

5- La mascarilla de Philip B, es genial para el verano. Las puntas abiertas desaparecen, el pelo brilla y le da un aspecto medio liso medio ondulado, ese al que nos referimos como “surfer”.

image-03

Estos días podéis aprovechar para usar menos el secador, poneros todas las cremas que no podéis a diario por el estrés y la falta de tiempo, para comer tranquilamente sin prisas, para leer, pasear… y si os quedáis en casa, siempre podéis hacer limpieza de armarios, hacer ejercicio, ver buenas pelis y mimaros un poquito.

Así que tomad nota, cuidado con la carretera, el sol y las comilonas y que disfrutéis mucho de estos días.

Un beso enorme para todos.

 

Oh happy day!



¡Buenos días a todos!

Ayer fue un gran día, volé con mi hermano a Palma de Mallorca, le esperé en el aeropuerto y volvió con mi pequeño en brazos. Así que los tres volamos felices de vuelta a Madrid.

9

6

5

Las horas que pasas en los aeropuertos siempre he dicho que dan para mucho si las sabes aprovechar y nada mejor que una sala de espera para hacer lo único que puedes hacer, leer o escribir.

montaje

1

2

Recuerdos a Julián y a Pedro

Así que me estuve leyendo el guión de una serie muy divertida :) , ahora tendría que decir eso de “…próximamente en tv”, pero lo haré a su debido momento, como hago siempre con todo.

Mi madre siempre dice que poseo la virtud de la paciencia, que hoy por hoy es muy difícil con el ritmo de vida que llevamos. El no ser impulsivo te otorga la ventaja de pensar antes de actuar ;) , por lo tanto, la posibilidad de cometer errores es menor.

Volviendo al tema “guión”. Hace tiempo me regalaron un guión histórico Breakfast at Tiffany’s. Es muy buen regalo para los cinéfilos empedernidos como lo somos en mi familia. Así que tomad nota porque ya tenéis otra idea para regalar. ;)

15

Mirando en un cajón del despacho me he encontrado algunos guiones llenos de anotaciones que seguro os hacen ilusión y a lo mejor, algún día, se me ocurre que puedo donarlos en alguna subasta o ir acumulando más y enseñárselos a mis nietos para que los vendan en Ebay o en lo que sea que haya dentro de 50 años (estas cosas cuando pasas a mejor vida se cotizan más, jeje).

Nada más por hoy, os dejo unas fotitos que seguro os gustan. :)

11

10

12

13

14

Un beso enorme, ¡y feliz lunes!

 

De tiendas



El otro día hablando con una amiga llegamos a una conclusión: hay algunas dependientas que consiguen intimidarte de tal manera que, aunque desees comprarte el vestido de tus sueños y sólo lo tengan en esa tienda, huyes despavorida y frustrada.

Entras tímidamente en la tienda, das los buenos días y te dispones a mirar uno de los percheros cuando de repente notas a dos dependientas que se miran entre ellas como si de un duelo se tratase. De pronto una de ellas se acerca muy rápido a ti y te dice eso de: “Si necesitas alguna tallita me lo dices, ¿vale?“. Lo primero que haces es mirar a la otra pobre que se ha quedado atrás con cara de resignación. Y pobre de ella como se te ocurra preguntarle por algo, enseguida se acercará la otra medio gritando: “Dime cariño, ¿que necesitas? Quita ya la atiendo yo”.

A nada que coges un jersey y lo miras por encima aparece por arte de magia, de repente, ocupando tu espacio vital: “También lo tengo en rojo, en verde, en azul y en amarillo! ¿Quieres que te saque algún color?”. Pues sí mira, me acabas de sacar el rojo porque tengo la cara como un tomate… Ella siempre insistirá en que te pruebes todo.
¡Qué coges un zapato!… “¿Te saco tu número?”… ¡Qué te pones un vestido por delante en el espejo!, “Es mejor que lo veas puesto, te saco tu tallita y te lo dejo en el probador, ¿vale?”. Es tan rápida, habla tanto y tan alto que te deja sin energía y al final te convence. Te pruebas media tienda, hasta lo que no te gusta y aunque tengas prisa ella te va dejando cada vez más ropa encima de la puerta, aunque hay veces que corren la cortina sin ningún pudor y te lo van colgando en el perchero mientras tú te tapas como puedes.
Cada vez te sientes peor por el esfuerzo que está haciendo y te sientes incluso mal si no compras nada. Estás dentro del probador atrapada pensando en el disgusto que se va a llevar la chica si le dices que no estás segura y que no vas a comprar nada (que normalmente recurrimos a la famosa frase “voy a dar una vuelta y me lo pienso”).
Mientras te cambias, ella pasa varias veces a decirte eso de “¡¿cómo vas?!”, que normalmente te pilla infraganti y pegas un respingo mientras respondes con un tembloroso: “¿Eeh? Bien, bien”. ¿Pero cómo que bien? A ver con qué cara le dices que mal, que no quieres nada y que te tienes que ir… además no te tienes que ir porque no tienes prisa, y si mientes, antes o después te pillará porque la mentira tiene las patas muy cortas y seguramente te pillará al rato en la tienda de en frente.  Así que al final decides ser valiente, sales del probador y dices: “Me llevo el rojo”.
la-foto
Luego hay tiendas en las que ni siquiera puedes entrar, aunque lo hagas como el que va a ver una exposición, porque siempre tendrás detrás de ti a alguien para que no toques o no hagas fotos y estarán deseando que te vayas porque no se creen que vayas a comprar algo como ocurre en esa maravillosa secuencia de Pretty Woman.
Todo esto se trata de una parodia, hablo en términos generales no de experiencias propias, ¿ok?:) Que luego me venís con “sensacionalismos”.
Os deseo un feliz sábado a todos y si váis de tiendas, ¡felices compras!
Os pongo algunas de mis favoritas: Zadig and Voltaire, Zara, Maje, Hakei, Isabel Marant, American vintage, Abercrombie, Mango, Gap, French Connection, All Saints, Dolores promesas, Top Shop y H&M… un variadito ;)
Mil besos y mil gracias una vez más por todo :)
 

¡Unas recomendaciones!



Aquí os dejo algunas recomendaciones. La nueva fragancia de Bulgari, OmniaHuele fenomenal, para mí un olor muy especial que no me recuerda a ninguna otra. Un olor con mucha personalidad.

la-foto-1

El maravilloso limpiador de Bioderma (yo lo compro en la farmacia):

la-foto-2

Los productos de GHD para dejar el pelo brillante y que el peinado se mantenga durante horas:

la-foto-3

Y hace poco me preguntabais por mi colorete, pues aquí lo tenéis, el Orgasm de Nars:

45

¡Un beso grande a todos!

 

Imaginarium



¡Hello! ¿No os parece Imaginarium la tienda para niños más espectacular de todas?… Es entrar dentro y retroceder a la infancia. Hay tantas cosas que soy incapaz de decidirme solo por una.  Ayer salí a comprarle a la personita que más quiero su primer coche, un Fiat azul cielo que podrá usar cuando sea un poquito más mayor. Entre un montón de cosas más para hacer una gran fiesta llena de niños.

1

Tengo que decir también que el trato que recibo siempre es excelente y que tienen un millón de juguetes didácticos con los que los niños no sólo se divierten sino que aprenden. Hay hasta kits completos de diferentes profesiones como el kit de repostero o de director de cine con su mini claqueta y su mini Oscar al mejor director (mi próxima adquisición). Desde una casita de madera para el jardín a una piscina de pelotas propia, como las de las zonas de juegos de los centros comerciales. Instrumentos musicales, libros, marionetas, triciclos, disfraces… Todo un mundo para los más pequeños.  Incluso en tus días más tristes… de un lugar así, sólo puedes salir con una sonrisa.

2

 

Solter@ y demoni@s



¡Hola a todos!

Hoy os quiero recomendar un libro con el que me he reído mucho. Se trata de la novela de Josep Lobató Soter@s y Demoni@s.

El otro día me hicieron una entrevista en la que hablaba del libro y de su frase“Dice mi madre que una mujer cuando se acerca a los 30 tiene que tomar una decisión: tener novio o tener criterio”. Nunca me cansaré de decir que en nuestra profesión, todo lo que decimos podrá ser utilizado en nuestra contra.

Ya sea un maravilloso guión escrito por un maravilloso guionista de Sé lo que hicisteis, un monólogo para El Club de la Comedia puede convertirse en nuestras propias opiniones y anécdotas reales o incluso la ingeniosa frase de un libro que estás recomendando puede ponerse en tu boca como un pensamiento profundo o un gran titular con el único fin de hacer daño.

Gracias, pero una vez más… me hace mucha gracia. Además, como siempre, hay que ver el lado bueno de las cosas, estoy segura de que gracias a esto, igual Josep vende unos cuantos libros más. ;) También estoy segura de que os gustará tanto como a mí.

Un beso grande y feliz viernes.

1

Aquí os dejo la primera página de las 309 que tiene esta historia tan divertida.

2

 

Fun living



Hoy quiero hablaros de algo que me hace mucha ilusión: el vinilo que Fun Living ha diseñado para nosotros. Un precioso avión que decorará una de las paredes de la habitación… ¿no es precioso?

1

Fun Living es el proyecto de mi amiga Belén, ella y su prima María ponen su corazón en todo lo que hacen, diseñan y dibujan todos los vinilos y los fabrican en su pequeño taller de Madrid. Tienen una tienda online (www.funliving.es) que os animo a que visitéis, llena de vinilos bonitos, creativos e ingeniosos que seguro os van a gustar. Como no, mis favoritos, los de los más peques. ;-)

Tienen mil ideas para decorar o hacer un regalo original. ¿Y qué me decís de la pizarra adhesiva que nos han regalado para que haga sus primeros dibujos mientras su mami cocina escuchando música? A mí, desde luego, me han hecho muy feliz.

2

Os dejo su contacto por si queréis poner, como hemos hecho nosotros, un vinilo divertido en vuestras vidas: Belén (Fun Living) 652844268

Un beso enorme

 

En el Festival de Málaga



¡Hola a todos!

Como ya sabéis he estado en Málaga donde hemos presentado la película. He de decir que Pancho ha tenido una gran acogida. Tanto los más pequeños como los no tan pequeños se rieron y disfrutaron con la peli.

4

Llegamos a Málaga el sábado a las 12.00 horas y enseguida nos llevaron a la rueda de prensa. Los medios allí nos trataron fenomenal, a todos les había encantado la película. A las 17.00 horas era la presentación y primer pase de Pancho. Todo el equipo subimos al palco nerviosos por ver el resultado.  Durante la peli escuchamos como el público de reía con los chistes y situaciones… Es una sensación de lo más satisfactoria. 

7

3

También tengo que decir que no he podido tener mejores compañeros en este proyecto. Todos y cada uno de ellos son geniales, buenos actores y buenas personas… Y además muy divertidos.  Y qué decir de Tom, es un genio, un gran asturiano que hace honor a su gran tierra y una gran persona llena de valores bonitos.

1

6

Al terminar, otra rueda de prensa y corriendo al hotel a cambiarnos para la alfombra roja de la noche: Carmina y amén. Al terminar, corriendo a la fiesta del Festival.  A la mañana siguiente, domingo de despedidas, volvimos en el ave por la mañana pensando… “hay que ver como da de sí un día”. Si te organizas bien, 24 horas dan para mucho ;) .

5

 Así que al llegar a Madrid comí con la familia enseñándoles fotos y vídeos.  Estoy muy contenta con este proyecto. En su día fue muy importante para mi y lo será el resto de mi vida.  Junto con la peli de Gru 2, ya tengo dos películas para ver con mi niño en el futuro y que pueda aprender los mensajes bonitos que hay en ellas.

Aq podéis ver un vídeo de cómo fue la presentación de Pancho en el Festival.

la-foto

Vestido de Blue Marine

2

Vestidos de Pucci

Ya os enseñaré más fotos y vídeos. Un beso grande

 

Volver… a Cuatro



¡Hola a todos!

A los que no habéis visto la promo de Cuatro, aquí os la dejo junto con unas fotos del rodaje ( por cortesía de Kika y Lore ;) ).. Espero que os guste :)

1

2

3

5

6

7

8

9

Os dejo el vídeo:

Y ya que estoy, aprovecho para daros las gracias por todo :)

¡Un beso muy grande!

 

 

Cine, niños, cremas y más…



¿Cómo estáis pasando este primaveral fin de semana? Espero que disfrutando del buen tiempo como lo he hecho yo durante todo el día. Son las 12 de la noche y estoy aprovechando mi tiempo libre, que es desde que mi hijo se duerme, a las 20.00, hasta más o menos estas horas. He estado viendo la peli de Antena3 Expediente 39 y me ha dado bastante miedo…

La peli gira en torno a la pobre Emily (Renée Zellweger) que es una trabajadora de servicios sociales que salva a una niña que está a punto de ser asesinada por sus propios padres y decide hacerse cargo de ella hasta que la adopte una familia. La mujer confía en una cría que resulta ser el mismísimo demonio. 

Este pequeño demonio, aparentemente inocente, se aprovecha de la buena voluntad de Emily y se deja manipular de tal manera que a todo el mundo le dice que no pasa nada y que la niña es maravillosa.  La niña del demonio va aislando a su víctima y como no le gusta ninguno de los amigos de su “nueva mamá”, va cargándoselos a todos. Ésta se va dando cuenta y poco a poco se lo va contando a sus amigos (los pocos que quedan vivos) pero claro, no la creen, ¿por qué iban a hacerlo?, se acabaría la película. Además es más fácil culpar a la pobre Emily de que tiene alucinaciones, demasiado trabajo y que debería descansar, que cómo va a hacer esas cosas la cría… y bla bla bla, que decir, “¡qué cab**** la niña del demonio, vamos a encerrarla!”.

Menos mal que siempre hay alguien mirando o escuchando para que se haga justicia y, efectivamente, ya cuando la pobre mujer está hundida y casi se ha rendido, su colega le dice: “Hey, que tenías razón, ¿cómo has sobrevivido a este monstruito?”… Pero la niña, llena de ira, se sube por las paredes (como todo buen demonio que se precie), no quiere testigos y ha ido intimidando uno a uno hasta darlos muerte a todos cumpliendo con sus amenazas.

La pequeña cada vez es más y más mala, no se hace cargo del dolor que causa y parece disfrutar con ello ya que a sádica no le gana nadie.

Hay un momento en el que la cría monta un numerito de escándalo y Emily ya no puede más. Le dice llorando amargamente que salga de su casa. La niña se levanta del sofá con una tranquilidad aplastante, se le cambian los ojos de color y forma, y se medio transforma en una especie de demonio con voz distorsionada y grita algo así como “Tú a mi no me gritas”. La otra sale corriendo se encierra en la habitación, se acurruca en una esquina… Pero vamos, para estos bichos no hay cerrojo que valga porque arrancan las puertas con solo mirarlas.

Lo que más miedo da es que después, la niña vuelve a su ser y sonríe a su nueva madre como si no hubiera pasado nada, y le dice algo así como “te quiero y espero que las cosas vayan bien a partir de ahora porque si no alguien podría salir herido”.

Lo peor de todo es que no se lo pude contar a nadie porque nadie la creería, ya que la pequeña es realmente encantadora con todo el mundo, cambiando por completo su actitud cuando están las dos solas.

Tampoco os voy a destripar el final a todos aquellos que no la hayáis visto, aunque se trata de una película de 2009, así que tiempo habéis tenido.

Bueno, como introducción ya está bien. :)

Hoy os quiero hablar de Kiding. Ropa divertida, creativa y de gran calidad para los más pequeños. Desarrollan prendas personalizadas artesanalmente, es decir, prenda por prenda para cada niño. Mercedes y Mabel son dos mamás que decidieron montar una tienda online (página oficial de Kidding) con estos productos únicos ideales para regalo.

7

1

A mi desde luego me han hecho feliz con este precioso y divertido body. Un millón de gracias :)

5

 Y como producto estrella de la semana… OCEANYX. Tanto el serum hidratante como el reparador son maravillosos.

3

Sérum celular platino hidratante (izquierda) y sérum celular platino reparador (derecha)

El sérum celular platino hidratante, se trata de un producto de gran aporte de hidratación capaz de mantener la humedad de la piel sin aportar grasa. Está elaborado con ácido hialurónico, componente natural presente en nuestro organismo (y además es el que se ha puesto de moda ahora sustituyendo al semen de ballena… si si, como lo oís, o incluso a las células madre), cuya producción interna va disminuyendo con el paso de los años produciendo el envejecimiento de la piel.

Hay mujeres a las que esto no les preocupa lo más mínimo, hay otras a las que sí y no paran de ponerse y quitarse cosas dejando su rostro sin a penas expresión. Yo siempre he dicho que uno de los mejores tratamientos que hay es tener seguridad en un@ mism@, amor propio, ser optimista y pensar que siempre podría ser peor. Juegan un papel importante las personas que dejas que te rodeen. Personas que te hacen críticas constructivas, te dan buenos consejos y siempre tienen una sonrisa para ti, hacen que tus ojos brillen y tu sonrisa ilumine tu cara. No hay mejor tratamiento que este. Por eso, en pleno proceso de “enamoramiento” estamos todos con el guapo subido.

Sin embargo, hay personas que aunque física y emocionalmente sean privilegiadas a nada que tengan al lado a personas que continuamente les estén diciendo las peores cosas que se os puedan pasar por la cabeza sobre ella, ésta, por muchas cremas o tratamientos que se haga, no se podrá ver bien jamás al agotar el amor propio, autoestima y todos los valores ya indicados que tenía…

Asi que lo mejor para evitar el envejecimiento prematuro por sufrimiento, es sentirse bien contigo mism@ y con tu entorno, huyendo sin mirar atrás de aquello por lo que te dicen cosas como: “Vaya, has envejecido de repente” o “madre mía que cara, ¿quién se ha muerto?”.

El estrés también juega parte importante en esto del aspecto, como mi amiga Maggi que me dice; “Lo que tu mente piensa tu rostro lo refleja”, y es así. Así que, por esta regla de tres, el que se enfada por todo y nada le parece bien estará siempre con cara de orco, y no queremos eso. Y para combatir esto, un poco de yoga, meditación, lectura, paseos y buenas pelis.

Una vez que no tengas motivos para estar triste, cualquier tratamiento para verte mejor funcionará de manera milagrosa.

Así que a sonreír siempre porque siempre podría ser peor ;)

Volviendo al sérum hidratante de OCEANYX, os cuento sus beneficios: máximo nivel de hidratación en todas las capas de la epidermis; reducción de arrugas y eliminación de marcas de expresión.

El sérum celular platino reparador, está elaborado con el principio activo matrixil 3000, que es un lipopéptido. Los péptidos -del griego πεπτός, peptós, digerido- son un tipo de moléculas formadas por la unión de varios aminoácidos mediante enlaces peptídicos. Los péptidos, al igual que las proteínas, están presentes en la naturaleza y son responsables por un gran número de funciones, muchas de las cuales todavía no se conocen. (Por si os entraba la curiosidad igual que a mí).

Como os iba diciendo… es un ácido graso que se mezcla con los aminoácidos. El matrixil fue descubierto a través de la rama de investigación dermatológica durante la búsqueda de sustancias que acelerasen la curación de las heridas de la piel. (esto es muy interesante).

Como algunos ya sabréis, a medida que envejecemos las heridas tardan más en curar, esto es debido a que los fibroblastos poco a poco pierden la capacidad de producción del colágeno.

El matrixil estimula principalmente la producción de colágeno en un 117%. Su pérdida es el motivo por el que se produce el adelgazamiento de la piel así como la pérdida de elasticidad dando lugar al envejecimiento de ésta.

Los beneficios que aporta son; Reparación y reestructuración de la piel debido al aumento de producción de colágeno. Minimización y desaparición de arrugas y marcas de expresión.

Ya os he contado la teoría, ahora solo hay que ponerlo en práctica, ya me contaréis los resultados ;)

Yo, por ejemplo, me puse el reparador para ir a la presentación del Festival de Cine de Málaga donde fui con todo el reparto de la película de Pancho. Allí me encontré con todos mis compañeros pero no me dio tiempo ni a despedirme, ya que después del photocall y de atender a un par de medios me fui pitando a casa. No sabéis la de gente que había, parecía la secuencia de Titanic en la que todos querían coger los botes salvavidas, no se podía ni salir ni entrar, así que si el photocall era a las 21.00 horas,  yo a las 22.00 ya estaba en casa más a gusto que un arbusto.

2

cm-patricia-conde1-a

El vestido que llevaba era de Dolores Promesas

Ya que me paso por aquí, os recomiendo un libro muy divertido, a ver si lo conocéis. Una novela de Megan Maxwell, Melocotón loco... es entretenida, auténtica y muy divertida… muy de mujeres. ;) Espero que os guste.

6

¡Un beso muy grande y gracias por estar ahí!