hola.com

Regalitos navideños 2



Y vamos con esa segunda tanda de regalos:

Para los más pequeños unas botitas de agua de Igor, por ejemplo.

image-05

Cuentos clásicos o para soñar. A los niños les encanta que por las noches les leamos cuentos antes de quedarse dormiditos. Disfrutan, se relajan, desarrollan la imaginación y aprenden.

image-04

En www.lareposteria.es podéis encargar cualquier tarta, pastel o galletas, de cualquier forma o tamaño que pase por vuestra imaginación.

tarta

Una buena película como El niño.

image-03

 La serie Dexter. Todas las temporadas, como me han regalado a mi en un cajoncito monísimo… Pedazo regalo, ¡¡gracias!!

image-02

La mítica chaqueta vaquera Levi´s con borreguil por dentro.

image

Un cuadro dedicado a la persona que más queráis. En Fun Living tienen muchos diseños diferentes.

image-01

 

Y a ver si me da tiempo antes de Nochebuena a daos más ideas

 ¡¡Un beso grande!!

Share

 

Regalitos navideños 2014



Sois muchos los que me pedís consejos a la hora de regalar en estas fechas tan señaladas… tan señaladas por los todos los comercios, marcas o anuncios en TV que nos llevan diciendo desde hace cosa de un mes: “Compra, compra, compra… pase lo que pase no dejes de comprar”.

Dentro de poco es Navidad, y eso significa que tenemos que hacer regalos. No son tiempos fáciles para la mayoría así que yo creo que hoy más que nunca hay que ser creativos y prácticos. En las familias grandes yo soy muy partidaria de hacer el amigo invisible, un regalo para cada uno más los extras que se quieran, sobre todo para los niños. Hay un montón de ideas en un montón de webs, yo voy a intentar recomendar un poco de todo para que todos se queden contentos :)

MONTAJE8

Si tenéis poco presupuesto pero queréis quedar muy bien, la cultura siempre es un acierto. Unas entradas para el teatro o un musical, un concierto, una película o un buen libro. Con esto siempre quedas muy bien. Además de estos que os recomiendo os recuerdo que a partir de enero podéis encargar A mamá mono no le vengas con bananas verdes, de una servidora. Para los más pequeños, podrían ser entradas para el Parque de Atracciones, la Warner o si hay mucho presupuesto Disneyland París.

Hablando de los más pequeños. Tampoco os volváis locos, hay un oferta tan grande y tantos establecimientos que sólo hay que hacer un pequeño estudio de mercado para saber donde ir. Y también inculcarles a los niños desde pequeños que es mejor calidad a cantidad… que hoy les damos de todo sin ton ni son y cuando cumplen 16 años tenemos que llamar a Hermano mayor o a Supernanny.

MONTAJE7

Los niños normalmente te dicen lo que quieren, solo les debes pedir que elijan una sola cosa (aunque creo que es difícil). Hay un montón de cuentos y libros muy didácticos en muchas tiendas. Pero si tenéis presupuesto hay unos coches y unas cosas superchulas en Imaginarium, como el Fiat 500.

MONTAJE4-BEBES

Para los más bebés hay cosas preciosas en Ade+Anais. Hace poco me regalaron un manta de monitos maravillosa, puedes comprar en su página web. A los bebés (a las mamás) siempre les viene bien ropita, zapatos, mantas de este estilo, gorritos y bufandas para el frío o juguetes para el baño.

Con una vela aromática bonita siempre quedarás bien… Las hay por todas partes, pero si tienes la suerte de pasar por París, las de Ladurée son mis favoritas, además de preciosas todas huelen de maravilla. Y de paso compra unos macarons… Eso sí que es un manjar divino que debería estar prohibido de lo buenos que están, y os hablo de los de Ladurée, no aceptéis imitaciones ;)

También podéis regalar una buena botella de vino. Para los amantes del vino, por ejemplo, hay un montón de opciones. Mi recomendación es un Emilio Moro 2010, quedarás de lujo. Para ellas, si son coquetas, la barra de labios de L’Oréal personalizada que promocionamos todas “las famosas” en redes sociales está muy bien como regalo.

MONTAJE1

¿Y qué me decís de una buena cena? Compras un tarjetón bonito y escribes unas líneas invitando a esa persona a una cena en su restaurante favorito con fecha y hora… :) También se puede usar este método para regalar masajes, tratamientos, manicuras, pedicuras, etc. Los mejores me los han hecho en T-CUIDA en Palma de Mallorca y en T-CUIDA de Madrid de la calle Lagasca. Tienen un montón de opciones para que regales salud y bienestar.

Regala un fin de semana en la sierra, con todos los gastos pagados, gasolina, estancia en casa rural, comida y cena… todo es organizarlo bien. Un gorrito y bufanda de lana para el frío, en Zara tienen muchos modelos diferentes. O un jersey, eso siempre es bien recibido. Un vestido de H&M si la mujer es coqueta y le gusta la moda… siempre hay mil opciones, y si no entrad en el blog de Paula Echevarría, todo lo que suele llevar ella le gusta a todas las españolas :) así que ahí está el acierto seguro.

MONTAJE2

También a algunas mujeres nos gusta que nos regalen cremas para ponernos guapas, es un regalo original y siempre de agradecer si te gustan los potingues y eres de las que inviertes en que tu piel se vea mejor y te digan cosas como “por ti no pasan los años” (yo reconozco que me gusta más una crema para la cara que un vestido o unos pendientes).

MONTAJE5-CREMAS

No me gusta recomendar perfumes y colonias porque cada uno tiene su fragancia y el que te regalen una que no tiene nada que ver con el tuyo a veces es un fastidio. Pero cuando aciertan mola mucho… Así que si sabéis lo que le gusta a la persona es un acierto. Una cámara lomográfica, las hay muy chulas y a muy buen precio.

MONTAJE3

Un vinilo para la habitación de los más pequeños o para cualquier parte de la casa. En www.funliving.es tienen muchísimos diseños y son todos una pasada. Unas botas militares, unas Dr. Martens que se han vuelto a poner de moda. Unas gafas con montura de madera, no pesan nada y sientan de maravilla. Woodys tiene un montón de diseños y colores diferentes.

Un Acer Aspire Switch 10, un portátil inteligente 2 en 1 para tocar, escribir y ver desde 349€.

MONTAJE5-ORDE

Sin duda un regalo superespecial y más si sabes que va a gustar y lo están buscando, es regalar amor. Sí, habéis leído bien, dar y entregar amor es lo más bonito que puede existir y más si son perros o gatos que han sido abandonados o han sufrido. Puedes acercarte a El refugio (info@elrefugio.org) en su web tenéis toda la información al respecto. Están en Madrid y son encantadores.

MONTAJE6-AMOR

Y nada más por hoy, el próximo día os doy más ideas…

Un beso grande.

Share

 

Pase lo que pase…



Hoy os quiero recomendar unas cuantas cosas.

Hay que seguir cuidando la piel y el cabello a pesar del frío, así que…
Esta nueva línea de productos hará que tu pelo resucite sea cual sea su problema. De hecho, en Killer Karaoke el pelo me brillaba como nunca gracias al champú, mascarilla, suavizante y sérum de esta nueva marca brasileña; Maggiore.

Y digo yo, ¡acabáramos! por eso las brasileñas tienen esas melenazas :)

 Y si quieres que tu cara resplandezca, COLBERT tiene estos 2 productos para conseguirlo. En cuestión de segundos tu piel se ve más viva que nunca.
Así que ya sabéis, pase lo pase… ¡No pares de brillar!  ;)

Un beso grande y feliz finde.

Share

 

¿Charlamos?



Le he estado dando vueltas a muchos temas sobre los que escribir. El último post, sin pretenderlo, ha sido todo un éxito y tampoco quiero bajar el nivel, la guardia, ni el ritmo. Pero no os prometo nada, que cuesta mucho ser creativa y sacar tiempo con trabajo dentro y fuera de casa… así que cuando todos duermen y estoy viendo alguna peli o serie, aprovecho. Eso sí, últimamente tengo 2 libros a medias y no hay manera de sacar ratitos para avanzar… En fin, que al final no sé como lo hago pero saco tiempo para todo.

En estos tiempos que corren en los que sólo interesa cómo van vestidas a las famosas (en esta materia, ellos importan menos, todo hay que decirlo, ¿qué más da como vaya vestido Brad Pitt, por ejemplo? Como si se pone un disfraz de Bob Esponja, nadie dice si mal o bien),cómo aparentar 30 años cuando tienes 50, los mejores tratamientos calidad-precio de belleza que hay en el mercado…

la-foto-(5)

Y un largo etcétera de historias que según vas leyendo pueden parecer atractivas para conseguir verte mejor, para conseguir a ese chulazo que te trae loca o para conseguir aunque sea tener seguridad en ti misma para pedir al camarero que te invite a una copa. Pocas veces interesa hablar sobre el comportamiento humano, sobre ética, valores, principios o sobre la vida y sentimientos.

No a todo el mundo le gusta leer libros o artículos para conocerse mejor. Prefieren no conocerse mucho, por si acaso, y pensar sólo en lo que se van a poner, no ya para ir a una cena, sino para ir de compras a comprar más ropa.

Hay mucha gente que no me conoce. Unos piensan que soy el personaje loco de Se lo que hicisteis, una rubia tonta más (cosa que agradezco porque sólo condecoran con ese “título” a las guapas y yo no me considero un bellezón así que un millón de gracias), más o menos simpática, más o menos creativa, original, ¿auténtica?, ¿del montón?, ¿del montón de tontas?, ¿del montón de mujeres independientes y trabajadoras?, ¿qué más da lo que piensen?

Lo que sí que os digo es que nunca he querido ser alguien que no soy. Así que desde hace muchos años, habiendo ganado o perdido, siempre he sido la misma y siempre lo seré porque la gente no cambia, podemos mejorar, pero no cambiamos.

Me gusta hablar con la gente, me gustaba ya entonces cuando con 17 años era camarera y me pedían descuentos en las copas porque venían de las afueras de Valladolid y se habían gastado el dinero en el autobús o en el tren y acababa invitándoles, así como no cobraba a gente simpática que me había tratado bien y antes de cobrarles vaciaban sus monederos en la barra y se ponían a contar dinerito… de pronto les decía: “¿Sabéis qué? Que estáis invitados, que corre de mi cuenta y que si el próximo sábado volvéis con más gente os invito a unos chupitos”. Después volvían encantados, esta vez con dinero… ;) Era la pequeña Robbin Hood.

GetAttachment.aspx

Cuando trabajaba en Mango en la calle Santiago de Valladolid, junto a mis compañeras y mi querida Carmen, ;) escuchaba a las madres que me contaban sus historias mientras sus hijas se probaban ropa. Algunas no se podían permitir el vestido que le había gustado a la niña y me fijaba en su cara de preocupación y frustración, así que convencía a la niña para que se llevara otro mucho más bonito y muchísimo mejor que el que le había gustado (lo tenía que sacar del almacén porque era de la temporada pasada y 3 veces más barato, claro).

Pero las dos se iban tan contentas y semanas más tarde la madre cuando volvía preguntaba: “¿Dónde está la niña rubita? Quiero que me atienda la rubita”, y eso señoras y señores, a día de hoy me pone los pelos como escarpias porque la buena señora me estaba buscando a mi con una sonrisa de oreja a oreja… a mí y no a otra. ;)

Y ahora hablo mucho con vosotros, cosa que me encanta porque así además de conoceros y compartir experiencias de vida, me dais ideas sobre de lo que os gustaría que escribiera. (Tengo un amigo que hace exactamente lo mismo que yo).

Hace poco uno de vosotros me preguntaba que cómo se sobrevive a la fama, al éxito y demás. Bien, pues son cosas distintas. La fama es complicada, para qué deciros lo contrario, lo único que debes hacer es asumirla mucho antes de querer dedicarte a esto y yo lo tengo más que asumido.

Cuando tenía 15 años y gané un certamen de belleza, sabía perfectamente que muchas de las niñas que no ganaron me odiarían y criticarían todos los días de su vida a partir de ese momento y hasta que se aburrieran o encontraran a otra sobre la que “descargar”. Yo me hice colega de las 2 que se estaban ahí sonriendo y felices por mí. ¡Un beso para María y para Bea!

Una vez leí: “Que hablen, aunque sea bien”, y es que todo el mundo habla, pero no todo el mundo habla mal. Doy por hecho que van a mentir una y otra vez con mil cosas, porque siempre es mucho mejor y más sustancioso machacar y desacreditar a un “famoso”, “que le den, que con el dinero que gana y lo famoso que es se lo merece”… y sólo por esa fama, te juzgan sin argumentos y te echan a los leones.

En el colegio igual, basta que fueras un poco popular porque tus reflejos en el pelo eran como los de Cindy Crawford, que te hubieran quitado la ortodoncia y de pronto tuvieras la sonrisa del anuncio de Profident o la falda del uniforme te quedara que parecía de marca, para que hubiera un grupo que no lo aprobara y decidieran darte una vida difícil por no poder darte la muerte inmediata, supongo.

IMG_5491

Yo era buena con todo el mundo, pensaba que si era generosa y compartía lo que tenía no se meterían tanto conmigo. Pero no sólo me quitaban lo que tenía sino que a partir de ese momento además, era tonta.

“Si no haces lo que te decimos iremos diciendo por el cole esto y lo otro”… chantajes. Así que, en cuestión de “fama”, creo que no ha cambiado nada porque a día de hoy funciona igual:

- “Si no nos cuentas esto va a ser peor porque nos lo vamos a inventar y vamos a hacerte mucho daño publicándolo”.

- Ahá… ¿y? Perdona, es que no puedo entretenerme tengo muchas cosas que hacer.

A día de hoy estas cosas pasan de la misma manera y tenemos que sufrirlo pero “en peores garitas hemos hecho guardia”, como diría mi padre o “a mamá mono no le vengas con bananas verdes”, que diría mi primer pero no último que ya podéis ir encargando para estas navidades.

Así que el tema de la fama supercontrolado, a mí lo que me importa es el trabajo y desde hace un año no me puedo quejar: 3 campañas, 1 peli, 2 programas, 1 serie… Así que, el trabajo es lo único que debe importar, la fama es algo tan simple y secundario que sólo le puede gustar a gente vacía, tonta, pueril… Si me lo permitís “paleta”, que piensan que ser famoso es hablar mal de otros. O de esos que ven una cámara y van corriendo a gritar y a ponerse delante diciendo: “¡¡Vamos a ser famosos!! ¡¡Ay va mi vieja!! ¿¿Esto pa’ cuando sale?? ¿¿Es en direstoo o diferío?? ¡¡¿Cuánto nos van a pagar?!!

IMG_6431

El éxito es otra historia. Gestionas su resultado en la medida que creas o quieras. Yo creo que todavía me queda mucho por delante. Es como si después de cada trabajo reseteara y pensara que no he hecho nada del otro mundo, que ha sido solo un ensayo y que lo mejor está siempre por llegar.

El éxito está en cada uno de nosotros, en saber que no quieres estar en ningún otro sitio, el llegar a casa y ver que en tu casa solo está quien quieres que esté: tu familia, tus amigos, gente con corazón que te aporta y te hace reír… El éxito de haber logrado llevar a cabo cosas como las que decía a mis padres cuando era pequeña.

- Papá, yo algún día viviré en el edificio alto y blanco de la plaza de España de Madrid.

Y él me decía:

- Pero hija, entonces tendrás que ganar mucho dinerito.

Y yo le decía:

- Tanto que me sobrará para regalarte un coche.

El éxito de ver sonreír a mis padres porque he cumplido mis objetivos, mis sueños. “Exito es, haber bailado con el diablo, haberle pisado fingiendo que ha sido sin querer, engañarle diciendo que iba al baño, haber salido corriendo por la ventana y haber llegado a casa corriendo después de 5 Km sin mirar atrás, burlando al idiota del tridente y a la vieja bruja de la guadaña”. (Patricia Conde)

A la adversidad la tienes que mirar de frente, preguntarte por qué está ahí, lidiar con ella e intentar obtener la respuesta. Sé que suena cursi o espiritual, pero en el momento que logras quitar todo mal pensamiento sobre algo o alguien… en breve lograrás meditar o por lo menos comprender la enseñanza tan grande que la vida pone ante ti.

Y es ahí donde están todas las respuestas, donde el éxito, notoriedad, fracaso, enfermedad, muerte, rupturas dolorosas o injusticias se colocan en su sitio y de pronto todo tiene un porqué. La adversidad está ahí para mostrarnos cuanto queremos lograr.

Decimos que ha sido terrible cuando realmente no ha pasado nada terrible. Porque si de verdad lo has vivido no lo dices sino que tus ojos lo cuentan.

Algunos dicen que Dios no existe porque si no, no nos dejaría sufrir tanto. Yo digo que sí, y que por eso nos dio un corazón tan fuerte.

Feliz lunes.

Share

 

La belleza es una actitud ante la vida



Agosto 2014:

Son las 4 de la mañana, llevo más de una semana levantándome una media de 2 veces por noche… Estoy tan cansada que oigo un mosquito en la habitación y pienso: “Venga va, pícame C*** y acabemos con esto”. El mosquito (“fínife” para los de Valladolid), pasa rozándome la oreja… provocando… Oigo cómo con toda su mala leche quiere decirme “te voy a chupar la sangre, mira que cerquita estoy”.

Estoy muerta, me rindo, me tapo con la sábana, es lo único que puedo hacer, pero eso no impedirá que finalmente se cuele por un agujero o completamente dormida me destape por el calor y al fin, el jodío, cumpla con su objetivo. Pienso en ello mientras siento que todos los dispositivos de mi cuerpo se van apagando antes de entrar en la fase rem.

image-02

Vale que no me pueda mover, que aunque lo intente, será muy difícil encontrarle y darle su merecida muerte (espero que los de las asociaciones protectoras de mosquitos no lean esto, pero vamos, si alguien me avisa de que me va a hacer daño físico, creedme que me defenderé con todas mis fuerzas y sino, con todo el poder que me otorgue la ley venga la asociación que venga)… vale que sepa las consecuencias, que seguramente le de un golpe con una toalla, zapatilla o un cojín y se me quede una mancha de sangre en la pared hasta que decida pintar la casa de nuevo… pero no, no voy a dejar que me chupen la sangre y además me dejen una marca que estará molestando durante mucho tiempo, así que si lo puedo evitar, no hay cansancio que me impida hacer justicia…

image-09

image-10

Pensé en abrir la puerta que da al jardín para que saliera, pero lo más seguro es que entraran más, además ellos no son moscas tontas que se dan una y otra vez con el cristal para intentar salir no, estos se quieren quedar y hacerte daño.

Así que, me levanté casi sin poder abrir los ojos, me di varios golpes en la espinilla con el borde de la cama, cogí una toalla de manos y encendí la lámpara del baño para atraerle hacia la luz como Carol Anne en Poltergeist.
Si os han picado muchos mosquitos a lo lago de vuestra vida entenderéis de lo que os hablo. Un día cuando era pequeña, veraneando en Cádiz, se cebaron conmigo, parecía un monstruo y las picaduras me dolían, me escocían… y durante toda mi vida, siempre han estado ahí, todos los veranos… al acecho, porque como dice mi madre, soy muy golosa, como demasiado dulce y mi sangre les atrae. “Hija, eres demasiado dulce… aprende a ser más mala” me decía ; ). Pero no, la mordedura del vampiro no debe hacer que te vuelvas como él.

Al fin di su merecida muerte al dichoso mosquito y al colega que venía con él, y les fastidié el festín. Me costó casi media hora, pero mereció la pena. La paciencia tiene un sabor amargo pero el fruto que da siempre es muy dulce.

image-05

Así es, han sido muchos los mosquitos que lo han intentado después y como ya aprendí la lección no se han vuelto a aprovechar de mí. Y ya puedo estar hecha polvo que me da igual, me levantaré una y otra vez para acabar con ellos. También aprendí a poner anti mosquitos eléctricos en todos los enchufes… velas de esas amarillas que huelen fatal si estamos cenando en el jardín, me ducho en Aután o Relec si hace falta… y al mínimo “pphhhhsssssss…” que oigo a lo lejos, me levanto sea la hora que sea con la recortada en la mano. Antes no lo hacía, me daban miedo, me dejaba picar… pero ahora me sobran los motivos, no es que me piquen a mí, es que le pueden picar a él. Ser madre te convierte en alguien tan fuerte y poderoso que algunos hombres jamás lo llegarán a comprender.

ACTITUD

Me daban miedo las serpientes y en general todos los reptiles, ahora me encantan y podría convivir perfectamente con ellos, a veces las personas dan mucho más miedo. Me imagino que desarrollas un poder casi animal, para que en el caso de que se esté acercando una serpiente a tu “cría” por ejemplo, puedas cogerla aunque te muerda y apartarla. Al igual que antes oía un ruido por la noche y me escondía debajo de las sábanas, porque todo el mundo sabe que ahí debajo nada malo puede pasarte… :)

image-01

Ahora creo que si me pasara, me levantaría, iría a la estantería dela salón sigilosamente, cogería uno de esos premios alargados y dorados con un a base maciza que parece o es mármol y no lo duraría ni un instante a la hora de defender mi cueva y a los cachorros. Qué bueno es el paso del tiempo.. cuánto se aprende. Cuantas tonterías vas dejando por el camino, cómo se simplifica todo, cuántas cosas se lleva el viento.

Así que no te lamentes por envejecer, es un privilegio negado a muchos.

Y después de esta introducción, contestaré a todos aquellos que me dicen que estoy más guapa ahora que hace unos años y que cómo lo hago, por lo que estoy inmensamente feliz y agradecida… os diré cual es el secreto a continuación.

Recapitulemos, ya hemos hablado de mosquitos, de miedos, fobias, del paso del tiempo… y ahora os quiero recomendar unas cositas para ayudar a nuestra cara a estar donde tiene que estar por muchos años que pasen. Hace algunos años, cuando empezaba a estornudar, con mocos, tos, etc… a veces no le daba importancia y me iba arrastrando sin saber lo que me pasaba, pensaba: “Será alergia”. Esa actitud es horrible, te vas dejando, es como si no quisieras estar bien convenciéndote a ti misma de que los antigripales son malos y nos debes abusar de ellos. Ahora enseguida le pongo remedio, voy al médico, tomo antigripal, vitaminas… no me puedo permitir el lujo de estar enferma. Si tienes una buena actitud, te cuidas y pones remedios, no dejarás entrar virus en tu cuerpo ni en tu vida y gozarás de más energía para enfrentarte a los diferentes retos del día.

image-08

image

Para empezar un poco de deporte nunca viene mal, aunque el deporte que haces cuando tienes hijos… es lo que te hace estar más en forma que nunca y además te provoca la sonrisa más bonita que jamás hayas tenido.

Volviendo a la actitud… cuando sabes que estás en el camino correcto, cuando vives honestamente, cuando solo quieres trabajar y sacar adelante a tu familia sin hablar mal de los demás, sin perder el tiempo en intentar fastidiar a nadie, sin odiar, sin rencores, sin miedo.. cuando sales de esos corrillos de “chafarderos” que lo único que hacen es envenenarse por dentro cada vez que hablan cosas horribles de alguien a quien envidian… cuando te desintoxicas de todo eso y vives tu vida como quieres… se obra el milagro… de pronto no hay nada oscuro en tu vida y resplandeces.

Sientes que nada malo puede pasarte, caminas recta, con la cabeza alta, te brillan los ojos y tienes una sonrisa perenne en tu cara. Tienes ganas de cantar, saltar, bailar… tienes energía. Está claro que todo se refleja. Decía mi amiga María, que si una persona tiene cara de mala persona, es porque es mala persona y no hay más. Si todo lo que tienes dentro es maldad, por mucha historia que te pongas para disimularlo, al final acaba saliendo. La gente que es capaz de sacar lo peor sí misma en algún momento del día le es devuelto casi automáticamente, y cuando se miran en el espejo no se gustan, por eso tienen que seguir cargando su frustración contra aquellos que piensan que son mejores que ellos.

image-06

Para ello, es muy importante que los padres refuercen el autoestima de sus hijos desde que son muy pequeños. Tienen que inculcar una serie de valores, valores basados en el amor, el respeto y la educación. Esa es la clave de todo. Estoy segura de que una niña buena y responsable, que quiere a sus papás y se quiere y acepta tal y como es, jamás sentirá la necesidad de querer hundir a nadie o de insultar a la que cree que es más o menos que ella.
Creo que se debe proteger a los niños de todo comportamiento violento, de gritos, de odio, de maldad… las actitudes así, como las enfermedades, se contagian y todo empieza cuando a penas decimos 2 o 3 palabras.

Cuando leo un comentario de alguien en la red hacia algo o alguien que no aprueba y lo hace mostrando todo su odio y su violencia verbal no puedo evitar imaginar qué tipo de horrible persona será. Una especie de orco triste y gris, encerrado en una oscura habitación solo con la compañía de un ordenador… sin unos papás que le quieran y le digan lo mucho que vale y que al dirigirse a él lo hagan con gritos e insultos. Por eso siento una profunda tristeza y me compadezco de ellos.

image-03

Si quieres a un hijo no consentirás nunca que llegue a ese extremo. No me quiero ni imaginar lo que nos hubiesen dicho mis padres a mis hermanos y a mí si hace algunos años le hubiésemos dicho barbaridades a alguien vía internet si hubiera existido. Hubiese sido una decepción absoluta para ellos, un fracaso… algo desolador.

Mis padres me enseñaron a luchar por mis sueños, a creer en mí, reforzaron mi autoestima, me enseñaron lo que significaba la palabra “suerte” y me hablaron del karma, y todo con una sonrisa, porque ante todo me enseñaron que el sentido del humor es mucho más poderoso de lo que pensamos. Que tener un gran sentido del humor es síntoma de una buena salud mental, y que nunca te fíes de alguien que carece de ello. Gracias a ellos aprendí a trabajar duro sin mirar lo que hacía el de al lado, a avanzar en la vida sin hacer daño a nadie, y sobre todo a defenderme y después a correr muy rápido para ponerme a salvo en caso de peligro. “No te voy a pedir que seas la nº1 de la clase, pero sí la más lista del recreo… y nunca te dejes pegar”.

la-foto-2

Burlé la catástrofe en varias ocasiones y me fui haciendo fuerte. Jovencita, rubia, aparentemente frágil por lo tímida, pero con unos valores y una actitud ante la vida que ya nadie me haría echarme atrás. Con 18 años sabía perfectamente lo que no quería. Siempre pensando en lo mucho que me quieren mis padres y lo mucho que confían en mí. Por eso es tan importante lo que aprendes en casa, es la base de toda tu vida. Si hago algo mal mis padres son los primeros en decírmelo y lo último que quiero es decepcionarles.

Les debo todo, mi sentido del humor, mi filosofía de vida… Tuve una hermana mayor superinteligente, responsable y buena en quien fijarme y un hermano pequeño, creativo, divertido y maravilloso con el que repetía todos los sketches de Martes y trece, grababa parodias con la cámara de video de mi padre… y comprendí que lo que quería no era ser modelo sino actriz de comedia. “Qué bonito hija”, decían mis padres, “eres tan buena que quieres trabajar haciendo reír a los demás”. Pensé que era la terapia más universal, el humor.

la-foto-3

Actitud ante la vida

Por eso la gente con sentido del humor, relajada, educada y discreta, a los ojos de los demás resulta más atractiva. Cuando oigo a alguien hablar mal de un persona ni siquiera escucho su discurso, aunque se trate del mismísimo Ben Laden… la persona que habla así de él tiene todas las papeletas para que piense un montón de cosas que está haciendo mal y me puedo imaginar las circunstancias que le llevan a hacerlo. Porque una persona relajada, educada y discreta, esas cosas no las hace.

image-04

Así que si quieres empezar a verte bien por fuera, empieza a trabajar lo de dentro.

No te creas las cosas malas que digan sobre ti y sigue tu camino. Puedes dar segundas oportunidades pero no una tercera ya que afectaría a tu autoestima. Rodéate de personas educadas, tranquilas y buenas, “las actitudes así como las enfermedades se contagian”. Huye de círculos donde sólo hablan mal sobre los demás, es una pérdida te tiempo, nunca aprendes nada constructivo.

No te fíes de los que pregonan su vida y todo lo que les pasa a ellos y a los demás, porque seguramente sea todo mentira y solo quiere llamar la atención por carencias de algún tipo.

No hables mal ni de los que no se portan bien contigo, solo conseguirás gastar energía.. ellos seguirán hablando mal hagas lo que hagas, “confía siempre en las malas personas, no cambian jamás”.

Cuídate mucho, si te quieres tendrás más capacidad para querer.

Duerme mucho, es lo más importante para la salud, si no hay descanso no hay recuperación celular... Y ya que hablo de esto, no salgas mucho de noche, aprovecha el día, la noche solo es divertida una época de tu vida cuando tienes 22 años pero no hagas que forme parte de toda tu vida para siempre. Vivir de fiesta en fiesta es lo que más arrugas produce y a la larga depresión.

Aprende a ser constructivo, que tus hijos y tus nietos estén orgullos de ti.

Y si después además bebes mínimo 1 litro de agua al día, comes muchas verduras y frutas… tu piel lo agradecerá.

Un poco de deporte, lo justo para mantenerte ágil y con energía. Intenta ver películas que te hagan reír o rodete de aquellos amigos con los que sabes que te vas a echar unas risas, es lo mejor del mundo.

Olvídate del tabaco, vuelve a la gente gris, apagada y siempre huelen mal. La piel lo nota muchísimo… es dejar de fumar y la piel se ve más limpia, resplandece y tus dientes recuperan su blanco más brillante. Los blanqueadores dentales no están mal una vez en la vida, pero a la larga tus encías se oscurecen hasta volverse moradas casi negras.

Baila, canta, ríe, juega, come bien, lee… enséñales cosas bonitas a tus hijos en casa, así eres tú, así serán ellos en el futuro.

Tengo un par de cremas que son un pequeño secreto, pero las dejo para el post que viene que en este me he liado demasiado con la actitud que creo es mucho más importante que las cremas.

Porque, ¿qué es más bonito a nuestros ojos?, un perro ladrando muy alto, enseñando los dientes como si tuviera la rabia u otro sentado en el suelo majestuoso con su cuello bien estirado mirando el espectáculo que está dando el otro?

patricia-perros

Empieza por intentar cambiar esas pequeñas cosas en tu día a día… y recuerda que belleza, es una actitud ante la vida.

Share

 

¿Repetimos?



Hello…! ; )

Después de estar recopilando preguntas, he decidido contestar a algunas a través de este post. Y así quedáis todas contestadas y espero, satisfechas ; )

Antes de empezar con los potingues y “pinturitas”, os aclararé algo sobre los vestidos que he ido luciendo en Killer Karaoke. Como ya habréis podido comprobar a lo largo de mi carrera o mi actitud ante la vida, soy de esas mujeres, que aunque a veces soy tímida y reservada para ciertas cosas, cuando tengo que actuar lo hago con criterio, con todas las consecuencias y con la cabeza muy alta.

la-foto-4

¿Qué más da lo que digan si en tu poder tienes algo tan valioso como la certeza de estar en el camino correcto? Si amigos lo he hecho, en este, mi mundo, nuestro mundo, yo… no se como decirlo… venga va, allá voy…

¡He repetido vestido! Sí, y en varias ocasiones además. Y ya no puedo ser una It girl ooooooh… Sí, no sólo algunas tendencias me parecen absurdas sino que yendo a contracorriente y a veces arriesgando hago cosas así. Tengo muchas cesiones de muchas marcas para que me ponga sus vestidos en mis trabajos, y voy yo y tiro de fondo de armario pensando…”¿Qué me pongo para el primer programa?”, como la que va a cenar con sus amigas.

Tengo unos vestidos que podríamos decir que son “los de las ocasiones especiales”, tuve la suerte de poder comprarme un par de ellos hace algunos años y son auténticas joyas, que no guardo en una caja fuerte porque no tengo. Con un diseño maravilloso, un patrón perfecto que te hace buen tipo aunque no lo tengas, atemporales y todo eso que sientes cuando tienes en tus manos una obra maestra, porque un Balmain a nada que entiendas un poco de moda, no es un vestido bonito más, es una obra maestra que no pasa de moda.

la-foto-5

Pues bien, teniendo este tesoro en casa y aprovechando la cómoda ocasión de poder ponerme lo que quiera, opté por ponerme mi vestido negro de piel drapeada de Balmain. Lo llevé por primera vez en una fiesta en 2009 y qué mejor ocasión para volver a ponérmelo que el estreno de Killer Karaoke.

Yo también pensaba que “la gente de la tele” solo se podía poner lo que les dijeran en la cadenas, los estilistas y demás “opinólogos”, pero no. Desde hace unos años, tengo la libertad de ponerme lo que quiero (salvo en las series, obras de teatro y películas, obvio).

Así que cuando mi amigo Julio y yo hemos tenido la ocasión de trabajar juntos, ha sido muy satisfactorio y muy divertido. Así que al igual que no pasa nada si en fin de año nos ponemos el vestido que pusimos el año pasado o en una boda nos ponemos el vestido que llevamos a la anterior, que no pasa nada porque los de mi gremio repitamos modelito y deberíamos hacerlo más. Sería absurdo que algo que nos gustara mucho solo lo pudiésemos usar una vez.

la-foto-1-(2)

la-foto-2-(2)

la-foto-3-(1)

Pues eso, que espero haber aclarado las dudas sobre el vestido de Balmain. Aunque a lo largo de los 10 programas vais a ver mucha ropa mía que ya me he puesto en otras ocasiones… llamadme rebelde ;)

Respecto a las gafas por las que me preguntáis, son de Céline de hace un par de años.

La “chupilla” de cuero, mi favorita… regalo de la gran Carmen García, de Iro.

Las botas de Isabel Marant.

Los colores que uso para los labios son muchos y los mezclo la mayoría de las veces, en el anterior post os doy 3 marcas distintas.

Y con esto os dejo hasta la segunda entrega de “¿Repetimos?”.

¡Muchos besos para todos y mil gracias!

Share

 

¡Funcionan!



Hello!

Ya se que estáis esperando mi post como agua de mayo y más si se trata de trucos, cremas, potingues milagrosos etc..

Pues bien, sin más preámbulos iré a lo que importa. Una de vosotras, hace poco me preguntaba por las pestañas; están bien, gracias…  A ver, desde que tengo uso de “razón estética” sé que al igual que hidratamos el pelo de la cabeza hay que hidratar el de los ojos. Sí, las pestañas no dejan de ser el pelo de los ojos, el adorno, el marco… lo que ilumina la mirada muy por encima del famoso iluminador del que tanto reniego porque te deja los ojos como si fueras un mapache.

Las pestañas hay que cuidarlas, limpiarlas bien con un producto específico y sin frotar ya que te puedes cargar el contorno de los ojos y luego te pasa como a Renee Zellweger que quieres arreglarlo, así que empiezas cambiando la crema hidratante… Te lías, te lías y acabas cambiando de cara.

Una vez limpias, puedes aplicar algún producto tipo el de “Belcis” que va muy bien o directamente aceite de ricino que puedes encontrar en herbolarios. Y para darles cuerpo y longitud una máscara de pestañas negra que las separe bien y les de ese aspecto por el que muchas preguntan si tus pestañas son tuyas o postizas (que en cualquier caso serían tuyas, pero no vamos a entrar en matices jeje).

10

Estas van superbien

¿Barras de labios? Siempre me preguntáis por el color, a mi también me gustaría saberlo porque mezclo tantos tonos que es una verdadera obra de arte (o si no se lo preguntáis a Mario que se pone negro cada vez que me ve guardar 4 barras para retocarme durante una grabación).

1

Estas son las que mezclo, la de YS tiene ya unos cuantos meses… Así que se ha borrado el nombre núm y de milagro conservo la tapa.

3

Los labios también hay que cuidarlos e hidratarlos. Yo uso cualquier labial que sirva para ello, no tengo marcas favoritas, hay muchos  muy buenos… Normalmente llevo uno en cada bolso, aunque a veces o no llevo ninguno o de pronto me junto con 5 en el mismo.

7

Para el pelo… Veamos, la levadura de cerveza debe ser milagrosa porque después del embarazo no solo no se me cayó el pelo sino que de pronto tenía más cantidad, más sano y más brillante, aunque creo que a eso ayudó un montón el hecho de no estar machacándolo diariamente en un programa o en sesiones de fotos un día si un día no. Como ahora trabajo 2 días a la semana tengo mucho tiempo para cuidarme y cuidarlo. Uno de los productos que más me ha ayudado es el aceite que ya todos conocéis y que con la publi que todas le hacemos deben vender mogollón a pero es que es verdad y ya sabéis que yo SIEMPRE digo la verdad.

Las que tenemos el pelo rizado llevamos bastante mal el tema alisado diario, que no es alisar sino dar una textura más agradable que la ofrece el “foscorro” rizo… Así que a base de muchas mascarillas y productos para hidratarlo y protegerlo he conseguido tener una melena más o menos decente. Eso sí, cuando me lo rizo me encanta la espuma de Furterer.

2

¡Cremitas! Esta vez me he vuelto a decantar por CAUDALÍE, gracias a estos productos mantengo la piel sana (bueno, y a que bebo bastante agua, no fumo, no bebo, no como muchas grasas, no me gusta estresarme, a las 22.30 ya estoy en la cama, de vez en cuando me hago una limpieza de cutis, uso crema con factor solar para el día hasta en invierno, y como vivo a las afueras y en una zona muy verde hay menos polución… y a alguna cosa más que se me olvida pero que estoy segura que mucho tiene que ver).

5

El tema es que cada día te de por una cosa, siempre a demanda de la piel, hay que saber escucharla, comprenderla y observarla y diréis “que tía más rara”, pues no, porque no todos los días la piel está igual. Depende del día, hidratar, nutrir, exfoliar, antipatiza, destoxificar (yo tampoco sabía lo que era hasta que lo hice).

Así que depende del día, uso unas cremas u otras. Los aceites de noche son maravillosos y la mascarilla de KORRES es absolutamente maravillosa, desde que la descubrí me he enganchado y como me la han regalado no sé donde puedo comprar más. En serio, te deja la cara perfecta, y sí, es una petición en toda regla… ;)

La nueva fragancia (al menos nueva para mi) de Givenchy me ha dejado enamorada, nunca en mi vida la había olido y es un olor tan rico y elegante, sensual… de esos que hace que la gente se gire para descubrir de donde viene la fragancia que llega cuando la llevas.

6

Las barras de labios son increíbles tanto en su formato como en su gama de colores,.. son preciosas y su “Le Rouge” es brutal, me recuerda al rojo de las piruetas en forma de corazón tan bonito.

El colorete “coral cruise” de Dior es el que me aplico últimamente y te ilumina toda la cara, es una pasada.

9

Los polvos de DOLCE&GABBANA te dejan una piel aterciopelada y la base de Clinique Superbalanced de pronto te quita 5 años de encima…

8

Los aceites como el de Alquimia o el Bio-oil han mantenido mi piel sin estrías, suave y superhidratada…

4

Todos estos productos y más que he ido probando estas últimas semanas funcionan… Os contaré más la semana que viene.

Muchos besos y a cuidarse… porque nada te hará más feliz que cuidarte, quererte y mimarte, para poder cuidar, querer y mimar.

Share

 

Clinique



A todas las mujeres prácticas pero perfeccionistas. A todas aquellas que queréis lucir una piel maravillosa pero no tenéis tiempo para recrearos delante del espejo… A todas vosotras, os interesa lo que voy a contar a continuación.

El otro día, sábado noche, había quedado para cenar con unos amigos, pero tenía que escribir un post y entregarlo antes de las 20:00 h, eran las 18:30 y yo estaba enfrascada en la historia que escribía mientras pensaba en lo que me iba a poner y en cuánto tiempo tardaría en adecentar un poco mi careto.

la foto (5)

Cuando me di cuenta, eran las 19:30 h. Tenía exactamente media hora para ducharme, lavarme el pelo, alisarlo un poco para luego ondularlo, (sí, así soy, primero aliso y luego le doy forma, algún día os enseñaré cómo). Y después vestirme y maquillarme. Y solo tenía media hora porque como ya he comentado en otras ocasiones administro fatal el tiempo y una de las cosas que mejor se me da en el mundo es procrastinar. Una hora antes de una cita puedo estar perfectamente subida a la mesa del salón cambiando todas las bombillas de la lámpara o mirando las fechas de caducidad de toda la despensa para hacer limpieza.

Una vez mi pelo estaba en condiciones y había elegido más o menos el modelito, me faltaba maquillarme. Sabéis esos días que te miras en el espejo y piensas, “Dios mío, ¿cuándo ha ocurrido este desastre? Esto no lo arreglo ni con la masilla de mi padre para arreglar boquetes en la pared”. Es ese momento en el que te meterías en la cama y llamarías a tus amigos para cancelar la cena diciendo que te encuentras fatal, pero no, decides ser valiente.

patricia2

Tienes exactamente 10 minutos para maquillarte. Buscas 2 pinzas para separarte el pelo de la cara, te das un poco de crema hidratante (muy importante), la extiendes bien, a continuación, haces lo mismo con la nueva base de Clinique que he descubierto y que es increíble.

Es la Clinique Superbalanced, se mezcla tan bien con el tono de tu piel que apenas se nota. Es tan trasparente que parece una bb cream, sin embargo, cubre superbien las imperfecciones, ya sean arrugas, manchas o poros abiertos. Además, absorbe el exceso de grasa e hidrata las zonas más secas, por lo que “bye bye” a los horribles brillos y sequedades que tanto nos traen de cabeza.

la-foto

Pero como todavía sobran 3 minutos, preparo el bolso (imprescindible el maquillaje compacto Almost Powder también de Clinique, que es el compañero perfecto de la base, por si necesito luego un retoque) y… voy a cambiarme de vestido que este no me convence mucho.

Después de probarme 6 modelitos diferentes, vuelvo a ponerme el que tenía al principio. Me asomo al baño y parece que ha pasado una manada de ñus, así que me pongo a recoger porque no hay cosa que más pereza me dé que llegar a casa después de cenar, irme a desmaquillar y a lavar los dientes y demás y encontrarme el baño de esa manera.

3

Así que cuando me quiero dar cuenta, ya debería estar llegando al restaurante y me he liado de mala manera.

Eso sí, al llegar me dicen eso de… “qué buena cara”, “por ti no pasan los años…”, etc. Quise llevarlo en secreto, en plan “el elixir de la eterna juventud”, pero como soy así, confesé y les enseñé mi tarrito mágico. Hasta los maridos de mis amigas me preguntaron que dónde lo podían comprar, jajaja.

En serio, siempre me preguntáis por una buena base, la base de todas las bases de maquillaje, pues EQUILICUÁ…

Un beso grande.

Share

 

De miedo



Tengo que reconocer que las películas de miedo me dan miedo, esto podría ser una perogrullada si no fuera porque hay gente que ni se inmuta. No entiendo como no pegan respingos en el asiento del cine o se entierran directamente entre los cojines del sofá. Yo debe ser que empatizo demasiado, porque me río, sufro, me muero de miedo o siento vergüenza ajena según lo que le esté pasando al prota de la peli. Para ver películas de miedo es como ir al parque de atracciones, estoy en tensión, doy saltos, hay veces que me asusto tanto que hasta me da la risa, sí, la risa nerviosa que te entra cuando estás muerta de miedo y que a veces te hace quedar fatal.
c823cf040c0b389f3105c1e5775ad913 
Por ejemplo, estás paseando a tu perro por la noche y se acerca un tipo sospechoso a preguntarte cualquier cosa para disimular porque su verdadera intención es robarte. El tipo pregunta; “Es esta la calle Lexington?”… Tu te pones tan nerviosa que no te salen las palabras. Al final le dices que sí porque estás supernerviosa ¡y te da la risa! Sí, te ríes en su cara sin querer porque está actuando el sistema parasimpático que, la mayoría de las veces, de simpático no tiene nada. Y el tipo no para de sudar, suda mucho todo el tiempo porque es lo que les pasa a los nerviosos en general.
image1
La tía de un amigo mío tenía una teoría, y es que los malos en general sudan mucho porque llevan demonios dentro y solo sobreviven en las altas temperaturas. Yo creo que es porque siempre están estresados por las miles de maldades que hacen y las que piensan cometer, y eso conlleva mucho estrés. Por eso a los malos en las películas, siempre les echan agua o glicerina por la frente y en algún momento de la película, cuando todavía no saben que es el malo, siempre les preguntan: “¿Se encuentra usted bien?”. Me viene a la cabeza el malo de Ghost, Tony Goldwyn, que interpreta a Carl Bruner. Bueno, pues el hombre se pasa media película “encharcaíto” perdido… “¡ahí va, mi madre, que me van a pillar!… ¡ahí va, mi madre, que he matado a mi mejor amigo!… ¡ahí va, mi madre, que creo que me persigue un fanatsma!”, etc…
 
image
En fin, que me estoy yendo del tema. Lo que más me puede asustar de todo de las películas de éste género es cuando al principio dicen con voz muy contundente eso de “basado en un hecho real” y piensas: “Ahí va, mi madre, que esta peli va sobre posesiones infernales y exorcismos… osea, ¡¡que todo eso existe!!”.
image-02
Siempre suelen empezar con una bonita estampa de lo feliz que es la familia al estrenar la nueva casa que no saben que está “encantada”, y no precisamente de recibirles, sino más bien todo lo contrario. Estas casas resultan muy curiosas ya que de día y con una bonita y alegre música de fondo, son preciosas, pero sin embargo, de noche y con esos planos subjetivos de la cosa o fantasma que se esconde tras las puertas, armarios, pasillos etc.. dan muchísimo miedo. De todas formas, también hay películas en las que la familia compra una casa que no te explicas muy bien si es que son tontos y no ven la realidad o son los Adams y les encanta; “¡Oh!, que casa tan siniestra… ¡nos la quedamos!”.
 
image-05
Los planos subjetivos con los que nos muestran a través de la mirada de alguien o algo. En estos casos dan mucho miedo porque siempre andan escondidos en los lugares más insospechados y sus intenciones no parecen muy buenas. Hay veces que nos engañan y de pronto esa visión corresponde de pronto al vecino que sale de entre los arbustos; “Perdonad, no era mi intención asustaros, soy Tom, el vecino, vivo al otro la lado de la calle”. Que a saber el bueno de Tom qué se trae entre manos.
 
image-06
En estas pelis SIEMPRE dicen las mismas frases por la noche mientras duermen: “¿Has oído eso?” o “¿qué ha sido eso?” ¡Y después van a mirar!
Yo estoy en casa sola y oigo un ruido sospechoso y lo primero que hago es esconderme bajo el edredón (porque todo el mundo sabe que ahí debajo nada malo puede pasarte) y lo segundo es llamar al portero o a la policía.
image-01
image-04
Luego los espíritus o fantasmas son muy enrrollados. Cantan, juegan a la pelota, corretean por el piso de arriba, ríen por la noche (siempre con voz de niño), son entrañables. Y cuando en algún momento de la película dicen eso de “no os separéis”, automáticamente lo hacen, y van cada uno por un lado. Normalmente el primero en morir es el perro. Creo que lo hacen como una especie de aviso, pobres perros de verdad, que poca consideración.  
Y basta que digan “no bajéis al sótano”, para que automáticamente en la siguiente secuencia haya alguien merodeando por el sótano porque resulta que justo en ese momento le ha entrado curiosidad o va a buscar leche o azúcar o algo sin sentido aunque se lo hayan advertido. 
 
image-01
La música y los ruidos son muy importantes. En una secuencia en la que por la noche la madre se levanta porque ha oído un ruido muy sospechoso en el pasillo, cuando abre la puerta muerta de miedo y con música de tensión de pronto suben la música y meten un; “¡¡¡¡CHAAAN!!!!” acompañado de la imagen de la niña pequeña, que pegas un salto que te caes del sofá: “Cariño, que susto me has dado, vuelve a la cama” y la niña le dice: “Es que mi amigo nuevo, el que vive en esta casa, me ha dicho que nos vayamos o nos matará a todos”. Yo, en ese momento, automáticamente haría las maletas y me iría de allí, pero ellos no, prefieren creer que la niña está pasando una mala racha con eso de la mudanza. “Cariño, vuelve a la cama. Has tenido una pesadilla”. Soy yo la niña y me voy corriendo de allí, pero claro, se acabaría la película. 
image-03
 
En fin, no me voy a extender mucho más. Se acera Halloween y espero que pongan buenas películas de miedo para que disfrutemos de unos buenos sustos. 
 
Un beso enorme y feliz finde
 

Share

 

Hoy por ti, mañana por mí



Ayer fue el Día Internacional del Cáncer de Mama… ayer me acordé más que nunca de todas aquellas personas que lo padecen, lo han padecido o les ha tocado sufrirlo de cerca. Pero creo que es algo que hay que tener siempre presente.

Hasta que no te dan una noticia así es como si no vivieras con los pies en la Tierra. De pronto, todos los problemas que pensabas que tenías se esfuman como por arte de magia porque es como si ya nada tuviera sentido. Es como estar soñando, como si no te terminaras de creer lo que estás oyendo, como si no fuera contigo: “Os estáis equivocando, seguro que os habéis confundido de persona”. No somos capaces de asimilar que nos puede llegar a pasar a nosotros. Es algo para lo que nunca se está preparado.

la foto 3

Es un sufrimiento angustioso que se apodera de todos tus sentidos… Tu reloj se pone a cero y es cuando eres perfectamente consciente de que estamos de paso, de que esto se acaba.

No quisiera ponerme ni poneros tristes, solo quiero que seamos conscientes y que aprovechemos el tiempo. Que utilicemos la energía para hacer cosas buenas, para construir, que viajemos por los años que nos quedan ligeros de equipaje y soltemos lastre con todas aquellas cosas que no merecen la pena porque de verdad no la merecen.

2

¿Qué más da que a veces las cosas no salgan como queremos? Los que de momento tenemos salud debemos usar nuestra energía para ayudar, para apoyar, para ceder, para crecer, para construir, para defendernos y luchar contra demonios, para apartar obstáculos de nuestro camino sin tan siquiera pararnos a mirar, porque la vida sigue, no espera por nada ni por nadie. Estoy segura de que todos nosotros, de alguna manera, podemos ayudar.

Y dicho esto no hace falta que os diga que hay muchas asociaciones con las que podéis colaborar como la #aecc.

la foto 1

Quién sabe, igual algún día podemos hacer que los que tienen que hacerlo, inviertan más en investigación e infraestructura para salvar muchas más vidas.

Mañana podría ser mi hermana, mi madre, mi amiga, tú o yo.

Piensa en rosa.

Un beso muy grande para tod@s

Share