hola.com

¡Papá…, pinchas!

01

 

Ni la economía, ni los bancos, ni las energías renovables, ni los políticos, ni la globalización…  Estoy convencido, lo que realmente mueve el mundo, son los BESOS.

Nada más nacer, lo primero que nos dan es un azote en el culo para que lloremos, y acto seguido nos ponen sobre el pecho de nuestra madre y, a partir de ahí, comienza nuestra maravillosa relación con los besos. Mamá no deja de besarnos mientras llora de emoción, papá nos mira con sorpresa y nos besa con cuidado, nos presentan a nuestr@s herma@s, que nos besan con ternura y con un poquito de recelo, aparecen los abuel@s orgullosos y nos comen a besos.

Cada vez que nos caemos nos dan un beso, heridas se curan con besos, las peleas por los juguetes se zanjan con un beso. Vamos creciendo y los besos van cambiando, pero siguen ahí.

De adolescentes deseamos ese primer beso, ese que ya nunca jamás olvidaremos, no es uno más, es el beso.

Besos robados, besos furtivos, besos canallas, besos.

Podemos pasar horas sentados en un banco del parque sin hablar, sólo besándonos -pareciera que ni respiramos-. Crecemos y los acontecimientos importantes los sellamos con besos.

Que nos peleamos, lo arreglamos con un beso. Que nos dan una sorpresa, corriendo cae un beso. Que nos despedimos, lo hacemos con un beso. Hasta cuando perdemos a un ser querido lo último que hacemos es darle un beso.

Yo me muero con los besos de mis chicas. Los de “patas largas” (India) dulces y sentidos, se agarra de mi cuello y me envuelve con sus piernas. Los de “carboncito” (Martina) llenos de ternura con abrazo largo y jugamos a terminar el beso los dos a la vez. Los de “chloki” (Chloé) mágicos, me abraza por las mañanas, me regala una sonrisa y me besa los labios, se estira y me dice: “Guenos días”. Me la como. Y los besos de Mamá (de la Mamá de las criaturas digo), Sandra, esos siempre están, ya nos conocemos, pero siguen siendo tan ricos como el primer día y los tiene de todos los colores, para cuando estoy triste, para cuando estoy contento, para cuando estamos solos, para cuando los necesito simplemente… No me canso de darle besos a mis cuatro chicas.
Así que no dejemos de dar besos a la gente que queremos: a nuestros padres, nuestros hermanos, nuestros amigos… porque estoy convencido de que lo que mueve el mundo son los BESOS.

Por eso voy a afeitarme, que mis chicas dicen: ¡PAPÁ, PINCHAS!

 

003
004
005
006

 

Y después de tanto beso, os dejo con mis tres opciones para afeitarme: gel de Lierac Homme, Nettoyant Mousse de La Prairie -un limpiador de cara, pero va genial para el afeitado- y el Gel de Biotherm Homme.
Fotos David lopezarias de alegriapictures.
 

IMG_20130425_110444

20 comentarios

  1. bonito post lleno de besos
    la familia es lo más grande y hay q cuidarla mucho

    muchos BEEESSSOOOSSS

  2. Qué razón tienes Oscar!!,demuestras una sensibilidad envidiable!!!reconozco muchas de las cosas que dices en mis besos del dia a dia,y qué sería la vida sin ellos!! Suerte de tener esa familia y suerte tus chicas también.Enhorabuena,me encanta tu blog!!besos

  3. Muchos besos, abrazos y no acostarse sin decir te quiero a todas las personas que queremos, no necesariamente tiene que ser la pareja…..pueden ser los padres, hijos, amigos….decirle a las personas que nos importan lo importante que son para nosotras.
    Os mando un beso a Óscar y todos los lectores,

  4. yo siempre digo que no hay cosa mas bonita y mas barata…asi que muackkkkkkkkkkkkk

  5. Ay! Qué ricos los besos!!
    Tengo una cosa que decirte Oscar: hay muy pocos blogs que de verdad “resplandezcan”, por supuesto en mi humilde opinión. Tengo mi propia teoría al respecto: independientemente de la temática sobre la que verse y de quien escriba, lo que transmita ha de resultar “de verdad”, lejos de artificios y ostentaciones. Y detrás de esos post suele haber personas muy valiosas, con sentimientos translúcidos, y que saben rodearse de gente sana y de mucho AMOR. Personas auténticas. Los besos y el amor mueven el mundo, no puedo estar más de acuerdo.
    Todo este rollo para decirte que me encanta tu blog :) . Lo que transmites, lo que nos muestras y lo que dice de ti.
    Y tus despedidas con “besos”!!! jajaj, tan inesperados y espontáneos. Hoy te envío yo uno muy fuerte para ti (que tienes muchas chicas con las que repartir!).
    Ana.

  6. Buenísimo y totalmente de acuerdo. Ese es el motor del mundo. Un beso, jaja.

  7. ¡Qué bonito post! Me he emocionado y todo :) Uyyy! Qué suerte tienen tus chicas y nosotras de poder leerte. Y Qué guapo en las fotitos! Besosbesosbesos

  8. Felicitarte por hacer un blog de moda masculina. Los chicos teneís muchas opciones en moda, sólo hay que saber verlas. Además, con tus consejos no creo que sea muy difícil seguir las pautas de las últimas tendencias y rescatar otras tantas. También decirte que eres muy elegante y que todo lo que llevas lo haces con mucha elegancia.
    Te animarías a llevar colores flúor ésta temporada?
    Por cierto, los chalecos nunca pasan de moda.
    Un saludo guapo.

    • Hola Gianella. Estoy de acuerdo contigo , los chalecos nunca pasan de moda , a mi me encantan.
      Haré un post con colores flúor , ahora que llega el buen tiempo y morenitos los flúor sientan genial ..
      Besos Gianella .

  9. En principio felicitarte por tú blog, me parece una buena idea, además he visto que tienes una muy buena aceptación, yo te pediría que te plantearas por entregas un día completo, desde que te levantas hasta la noche, algunas de las marcas de ropa que he visto me han resultado muy interesantes.

    Saludos

  10. Pinchas mucho!” ¡Cuántas veces he oído el comentario a tus cuatro mujeres cuando vienen a verme o cuando voy a veros! Bueno, muy bueno, el consejo para estar bien afeitado… Por cierto que me consta que usábamos el mismo gel de baño, el de Davidoff, y hace ya más de un año que no lo encuentro; si lo sigues usando ¿dónde lo compras?.
    De los besos no te digo nada. Creo que has dicho casi todo lo que se puede decir pero un beso, algún beso, es pintura que se oye, música que se ve y poesía que se sueña. Un beso es…ese beso. Yo te mando muchos besos para que puedas repartirlos entre tanta gente que te quiere. Un abrazo

  11. Hola Oscar, de nuevo me asomo a tu blog y puedo decirte….que me encanta!!! muy bonito lo que has escrito sobre los besos y además muy cierto, los besos nos acompañan durante toda nuestra vida y algunos son difíciles de olvidar…la vida sabe mas dulce con un beso y sobre todo cuando se comparten con las personas que queremos y que forman parte de nuestra vida. Muy bonita reflexión, la compartiré con mis amigos. Me encanta como escribes. Besos y disfruta de los besos de tus cuatro chicas, ah! y bonitas fotos :)

    • Oscar Higares

      Amparo , no te imaginas la ilusión que me hace leerte y que me digas que compartirás mis palabras . Te mando un beso enorme .

  12. Hola oscar. Te conoci en un evento en murcia, no se si te acuerdas. Ahora he visto tu blog y tras hecharle un vistazo, ya puedo afirmar que eres na persona muy sentimental, cariñoso y un padrazo, cosa que me imaginaba. A cuanto los besos, tienes toda la razon, son muy importantes en la vida, sobre todo para compartirlos con la gente que quieres. Yo solo te puedo decir que eres un chico incrible, con un estilazo impresionante y espero que no cambies nunca.

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer