hola.com

Bienvenidos a mi blog

Arrancamos mi nuevo blog con un post en el que os quiero contar cómo con un buen fondo de armario se puede hacer una sesión de fotos totalmente improvisada.

Hace unos días regresé de Quito –Ecuador- de torear en un festival benéfico -muy curioso, por cierto, ya que estaba inspirado en la época medieval-, y estando allí me propusieron hacer una sesión de fotos. Siempre llevo en mi maleta un par de americanas, unos vaqueros, una camisa blanca y otra azul, así que con estos cuatro básicos se puede hacer un buen trabajo.

Bueno, también es importante el escenario, que sea atractivo, en este caso fue un hotel colonial en el casco antiguo de la ciudad.

En esta foto llevo una americana de Absolute Bespoke, hecha a medida y, como tal, puedes elegir absolutamente todo. La solapa en este caso es un poco más ancha de lo habitual, tiene dos aberturas, bolsillo cerillero, dos botones y unos cuadros en azul y verde muy fáciles de combinar y que, por cierto, nunca pasan de moda.

 

1

 

Los pantalones son de Dockers, pitillos que estilizan más la pierna – ojo, éstos los recomiendo a todos aquellos que tengan una buena estatura y sean de complexión delgada-, los zapatos los tengo desde hace 20 años; son las botas ‘safari’, más comúnmente conocidas por ‘pisamierdas’. Es curioso, pero a este tipo de calzado se le llamó en los 70’s botas ‘Kung fu’, por la famosa serie de televisión protagonizada por David Carradine. En los países angloparlantes, se les conoce como ‘Desert boots’. La camisa es de Forecast, el chaleco de Massimo Dutti; ¡por cierto!, me encantan los chalecos, los puedes llevar con americana, o solos con unos vaqueros. El reloj es de Folli follie, son geniales y la relación calidad-precio es inmejorable.

 

2

 

En esta otra foto llevo una americana de Hugo Boss, con camisa blanca de Forecast y vaqueros  italianos de Cycle. Me declaro fan incondicional de Cycle.

 

3

 

Y en esta otra llevo una camiseta de H&M con un foulard que compré en un mercadillo, los vaqueros son de Cycle y las zapatillas rojas de Kelme, que le dan un toque de color a todo el look.

 

4

 

Lo divertido es combinar clásicos con básicos, ésta es mi mayor premisa.

¡Besos!

 

 

42 comentarios

  1. Hola Oscar, bienvenido a la comunidad blog!
    Y que manera más estilosa de empezar, precioso el escenario, y los estilismos que sacas. Me encantan la americana y la camiseta de rayas, y le voy a recomendar a mi chico que lo lea, y la marca Cycle que no la conocía.
    Encantada de tenerte por aquí, feliz semana!
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

    • Hola Mary.
      Muchas gracias por tu comentario . En el caso de Cycle, la línea de mujer ,sobre todo vaqueros ,te va a encantar, y de hombre tienen cosas muy chulas . Ya iré sacando para que lo conozcáis más.
      Dile a tu chico que le eche un vistazo a la pagina de Absolute Bespoke , a mi me encanta ….
      Un beso ..

  2. BIENVENIDO!!!!!
    BONITO COMIENZO TE SEGUIREMOS CADA VEZ QUE ACTUALICES, A MI MARIDO LE GUSTARA. LA AMERICANA DE CUADROS DIVINA Y POR CIERTO POR ASTURIAS A LOS “PISAMIERDAS” SE LES LLAMA “CARAPIJOS”.
    CIAO

    • Hola Silvia.
      Muchas gracias,métete en la pagina de Absolute Bespoke hacen una ropa de hombre increíble. Y a unos precios muy competitivos , y por encima de todo su trato es super cercano , son unos tíos geniales..
      Me ha encantado lo de ” carapijos” jajaj
      Un beso .

  3. hola Oscar¡¡¡¡¡
    pues me encanta que un hombre como tú tenga un blog de moda
    estoy segura de que vas a aportar mucho¡¡¡

    felicidades ¡
    nos leemos

  4. Hola Óscar, lo primero desearte toda la suerte del mundo en esta nueva andadura……el mundo de los blog, te seguiré porque esta primera entrada me ha gustado mucho, acabo de descubrir tu blog por casualidad…

    Los looks que has puesto me han encantado……tienes muy buen gusto!!!

    Y me encanta que un hombre tenga un blog de moda, aunque nosé si tratarás también más temas…….espero que sí para que sea un blog más completo. Y tb me gustaría que opinaras tb sobre estilismos de la mujer…..porque muchas veces lo que nos gusta a nosotras a vosotros no os gusta y viceversa.

    Un saludo hasta pronto

  5. Bienvenido al mundo del Blog!!!
    Me han encantado tus outfits, te seguiré porque estoy segura que tienes mucho que aportar en este campo y hay muy pocos blogs de hombre.

    Te deseo mucha suerte y que nos cuentes muchas cosas.

    Un abrazo.

    Pat.

  6. Hola Oscar, un placer de verte en un blog representando moda masculina,decirte que absolut bespoke me está diseñando un chaque para mi boda, es increíble ! Un saludo y mucha suerte.

  7. muy guapo..te sigo la pista..mucha suerte

  8. Hola Oscar, bienvenido a esto de los blogs. Es estupendo que los hombres tengan blogs de moda, la moda es para todos y hay que sacarle todo el partido posible. De moda y de todo lo que os pueda interesar….Muy bonitas las fotos, me han encantando. Espero seguir leyendote e ir aprendiendo….. un saludo !!!!

  9. Óscar, Enhorabuena por este inicio, me ha encantado tu blog, eres un crack!!!

  10. Bienvenido Oscar. Aki estaremos al pie del cañon para ver tus publicaciones.
    Saludos de una toledana

    • Gracias Pilar por seguirme y que sepas que “Higares” está muy ligado a Toledo .
      Algún dia te contaré la historia :) un beso toledana ..

  11. Hola Óscar, qué buena sorpresa este blog. Me parece súper original la idea de crear un espacio de moda (y seguro que mucho más) para chicos escrito directamente por uno. Seguro que las chicas también aprovecharemos muchas de tus ideas para aconsejar/regalar a los nuestros. Considero que tienes un estilazo bárbaro y que además conservas tu simpatía y naturalidad con el paso del tiempo … lo que te confiere autenticidad.
    Sin más … te deseo toda la suerte del mundo!!
    Ana.

    • Hola Ana . Sí,hablaré de más cosas , no sólo moda. Belleza , planes con niños ,”life style” ,etc . Espero que te divierta.
      Lo del paso del tiempo lo dices porque soy un cuarentón ¿no? Jajaja!!un beso

  12. ¡Enhorabuena, maestro! ¡Ya era hora de que un hombre tuviera un blog de estos! Y un torero. Abajo con los estereotipos… Yo particularmente seguiré tus consejos de cremas y belleza, que me interesan mucho. Un abrazo y aquí estaremos.

    • Hola Jorge muchas gracias y si , hablare de cosméticos para hombre que los hay y muy buenos . Y ,claro que si , “arriba las cremas”…. Un abrazo

  13. Impresionante, Oscar, me ha encantado tu blog, ademas, parece que a los hombre nos da verguenza hablar del tema de la moda. A mi me encanta este tema, te seguire con ganas

  14. Hola Óscar!
    Enhorabuena por tu blog!!! Me ha sorprendido mucho encontrarme un blog tuyo, aunque no que este sea de moda.
    Recuerdo que mi primera entrevista, como periodista, te la hice a ti por teléfono, mientras te cogían el bajo de un pantalón.
    En aquel momento, dada mi inexperiencia, no te lo pude decir, pero ahora te doy las gracias por portarte también conmigo y facilitarme mi trabajo.
    Reitero mi más sincera enhorabuena, y espero que tengas muchos éxitos con este espacio.
    Un saludo!

    • Hola Bea. No sabes la ilusión que me hace que me recuerdes esas cosas. Y más cuando son recuerdos bonitos para ti. Espero que pronto podamos hacer otra entrevista y recordar aquella primera.
      Un beso.

  15. Muchas Felicidades, por la puesta a punto y nueva andadura, por eso ya tiene premio y lealtad por mi parte.
    Me gusta la valentía y originalidad y a la vez reservado en lo tuyo, por cada vez que te he visto en la prensa. Creo que eres un icono de entereza sana para poder estar a tu lado.
    Tus propuestas serán de agrado infinito. Mucha suerte.
    P.O. Voy a seguir tu blog.

    • Muchísimas gracias Silvia .
      Es un proyecto muy bonito para mi y espero estar a la altura . Y la verdad , tus palabras me llenan de ilusión .. Un beso…

  16. Bienvenido al mundo blogger! me encanta tu estilo, así que te sigo desde ya. besitos,
    almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

  17. Ohhhhhhhhhh!! Encantada de que tengas blog pues siempre he pensadado:¡Qué estupendo va este chico siempre!Así que enhorabuena por la nueva etapa que comienzas y aquí estaremos para leerte y poder convercer a nuestro chicos cual es el camino de la elegancia y la clase,( el porte ya es otra cosa,jeje)

    Saluditos!

    • Hola CIC .
      Muchas gracias x tus palabras , espero que os siga gustando y que pueda ayudaros con vuestros chicos.
      Pero con talento eh , no me vayan a coger manía jajaja.. Un beso .

  18. Hola, encantada de verte en el mundo de los blogs. Yo sólo llevo 6 años. Un placer.

    • Hola Ágata . En el mundo de los toros a los toreros ya veteranos, nos llaman maestro . Así que encantado de saludarte maestra…..

  19. Ya era hora de que un español, latino, viril y con estilo hable de moda de hombres en un blog . Mi mas enhorabuena y aquí tienes a un fiel seguidor, solo viendo lo primero puedo prever que esto irá a mejor. Estoy seguro de que serás una referencia para nosotros y para ellas.

  20. Hola Oscar!! Que percha tienes para esa ropa tan fabulosa. Las americanas son chulisimas…mucha suerte en tu blog!!

  21. Enhorabuena Óscar!!

    Que tengas mucha suerte en este nuevo proyecto.

    Seguiremos fielmente todos tus posts.

    Firmado:

    Yolanda San Román y equipo
    QMS Comunicación

  22. Bienvenido, por fin un hombre por la blogosfera de HOLA! Abrazossss. http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/04/marca-espana.html

  23. Hola Oscar!
    Me ha gustado mucho tu primer post dedicado al tan socorrido “fondo de armario” .
    Muy acertadas las combinaciones de los diferentes looks que nos propones, me has ayudado a conocer alguna marca nueva para tener en cuenta.
    Seguiré tu blog, creo que una persona con tu estilo nos puede aportar mucho para mejorar nuestra imagen.

    Mucha suerte!

    • Hola Julio.
      Me alegro mucho de que te haya gustado este primer post , he intentaré dar a conocer marcas nuevas , que las hay y muy buenas …
      Un abrazo..

  24. Enhorabuena Óscar por este blog magnífico!
    Renovarse o morir y tu eres una persona que te renuevas constantemente, se te ve estupendo, la ropa te sienta de maravilla, tienes una imagen fresca y con personalidad tu estilo es una huella de identidad de la que estoy segura muchos hombres se van animar a renovar su armario y a seguirte a través de esta página , entre ellos mi marido, seguro!
    Estas fotos son como un soplo de aire fresco para los que te seguimos…
    Felicidades y no dejes de sorprendernos con las nuevas tendencias…
    Un abrazo fuerte….;)

    • Hola Myriam .
      Muchas gracias , no sé si se animarán a renovar armario porque la cosa está….pero con que pueda aportaros alguna idea para el dia a dia , me sentiré muy feliz ….
      Un beso ..

  25. Que bien, yo leere los de chicas y mi marido los de chicos y mi hijo que tiene 13 añitos y es presumido, afortunadamente para mi.
    Gracias Oscar y te seguiremos,

    Marimar- Zaragoza

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer