Las joyas que más brillaron en la 30ª edición de los Goya

Un año más, lo mejor del séptimo arte se ha reunido para celebrar la que es sin duda la gran fiesta del cine español.

Un evento mágico que nadie quiere perderse. Para ello, como no puede ser de otra manera, nuestras actrices, directores, invitados… han completado sus looks de maravillosos vestidos y smokings con las piezas esenciales para este blog, las joyas. Por eso vamos a hacer un repaso de gran parte de las maravillosas piezas que lucieron en nuestra alfombra roja.

Un año más, Carrera y Carrera, como marca española de mayor reconocimiento internacional, ha tenido una presencia protagonista. En esta ocasión, además de las colecciones tradicionales, las invitadas han podido tener la oportunidad de lucir una serie de piezas únicas vintage creadas entre los años 50 y 70 diseñadas por don Manuel Carrera y que no están a la venta.
Ademas hemos podido ver joyas de Chopard, Cartier, Tous, Suárez, Bárcena y Rabat entre otros.

Comenzamos con nuestra actriz más internacional. Penélope lleva unos pendientes de Chopard realizados en oro blanco con diamantes en forma de flor:

Penelope-Cruz-Javier-Bardem-Goya_EDIIMA20160206_0397_4

Su querida amiga Goya Toledo completó su vestido de Carolina Herrera con un conjunto de Carrera y Carrera, colección Orquídeas en oro amarillo rubíes  y diamantes talla brillante:

gpyatoledo

Anne, guapísima con su embarazo, lleva piezas de la colección Carnaval de Carrera y Carrera. realizados en oro blanco diamantes talla brillante con iolitas:

anne

 

Úrsula Corberó lleva las únicas piezas que se lucieron de Cartier:

ursula1

Son de la nueva colección Paris Nouvelle Vague, el collar  realizada en oro rosa y diamantes y esmalte y la sortija de oro amarillo.

Bárbara Lennie, lleva los pendientes de la colección Velázquez y la sortija Iceberg de Carrera y Carrera, novedad para este año 2016.

abarbara

Nerea Barros, lleva dos piezas de la colección Reina realizadas en oro amarillo y blanco con diamantes talla brillante:

nereabarros

La premiada Natalia de Molina ha sido además de la ganadora del Goya a mejor actriz, la encargada de lucir las piezas de la nueva colección de Carrera y Carrera que se presentara el próximo mes de marzo en la feria de Basilea:

Sin-título-5

 

Pendientes flor  de  ópalo rosa diamantes blancos y zafiros rosas:

natalia de moline pe

Sortija realizada en oro blanco con diamantes talla brillante y prasiolíta:


so natalia de molina

 

Aunque no sea actriz, si puede ser una de las mujeres más elegantes de nuestro país. Isabel Preysler llevaba pendientes de oro blanco con racimo de diamantes talla pera de Rabat:

isabel

También estaban estupendas Marisa Paredes, que llevó la sortija Jazmín y los pendientes Origen con amatistas, Clara Lago, con joyas de Tous, o Juana Acosta con unas piezas vintage de Barcena.

Por fin puedo enseñaros algunas piezas con las que los hombres acompañaros sus trajes de etiqueta, gemelos que les daban un aire de auténticos gentlemen.

Manuel Bandera, con gemelos de la colección de caballos de Carrera y Carrera:

Sin-título-3

 

 Y para terminar, Jordi Sánchez con los de la colección Prisma de Carrera y Carrera, de oro blanco diamantes y ónix:

gemelos

Espero que os hayan gustado las joyas que han lucido en esta edición, ¿cuál es vuestra favorita? Estoy deseando saber vuestra opinión…

  • Hola, Elena: Me quedo con el conjunto de pendientes y anillo de la coleccion Orquidea de Carrera y Carrera que lucio Goya Toledo, los pendientes de la coleccion Velazquez de Carrera y Carrera que llevaba de Barbara Lennie y el collar de Cartier de Ursula Corbero. Enhorabuena por tu blog de joyeria. Muchas gracias!

    • Estoy totalmente de acuerdo contigo , no se podía escoger mejor los pendientes con el look tan primaveral de su vestido, estos pendientes pertenecen a la colección privada y son preciosos.
      Gracias por tu comentario MJ!!

  • Enhorabuena Elena por tu blog ! Te sigo siempre !
    La joya que más me ha gustado ha sido la sortija de Goya Toledo .
    Espero volver a leerte pronto

  • Gracias Martita por tu comentario!! yo estoy encantada de volver. Este año me comprometo a no tardar tanto entre cada post. Los pendientes son preciosos y favorecen mucho.
    Un abrazo

  • ¡Hola Elena!

    Me encanta verte otra vez por aquí, que mejor manera de ver joyas. Estoy feliz. No se por cual decantarse, me gustaron muchas y algunos pendientes me han encantado. Las sortijas son otro nivel. Me encanta que hayáis estado tan presentes en estos Goya.
    Un beso

  • Hola Elena! me quedo con el collar de Úrsula Corberó, moderno y llamativo, en directo debe ser la más bonito todavia. Cómo siempre un post de altura!!! beso fuerte.

  • Hola querida Elena!
    Un gusto saludarte y leer tu post, de verdad se te extraña cuando no estás.
    Todas las joyas son hermosas, pero mis favoritas son las que luce Nerea Barros, los pendientes y sortija de la colección Reina, también me encantaron los pendientes de ópalo rosa, diamantes blancos y zafiros rosas.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer