hola.com

Claves para elegir las joyas de tu boda

La elección de las joyas el día de tu boda es tan importante como la elección del vestido. Creo que lo más adecuado es llevar el anillo de pedida en una mano, dejar la otra libre para que luzca la alianza que te pondrán y centrarse en la pieza clave de una novia… los pendientes.

1. PE folk dtes GM 500

Pendientes FOLK de ELENA C en diamantes

¿Por qué los pendientes? Los pendientes son el complemento con mayor protagonismo que vas a lucir en tu boda. Son los que van a cerrar el óvalo de tu cara y van a aparecer en todas las fotos, por lo tanto, el recuerdo que más se va a inmortalizar de ese inolvidable día.

Pendientes de diamantes DIAMOND PIE de ELENA C

Pendientes de diamantes DIAMOND PIE de ELENA C

Los pendientes deben realzar tu belleza y hacer que estés aún más guapa. Por eso, mi elección son los diamantes, con ellos acertarás seguro porque aportan una inigualable luz a la cara y brillo a la mirada.

Pendientes ORIGEN de ELENA C con diamantes y diamantes brown

Pendientes ORIGEN de ELENA C con diamantes y diamantes brown

Mi apuesta es el color, ¡¡me encanta mezclar los diamantes con piedras de color en una novia!! Coral piel de ángel, perlas, aguamarinas… ¡Dan una nota de frescura y juventud! 

Pendientes VINTAGE de ELENA C en ágata blanca, plata y diamantes

Pendientes VINTAGE de ELENA C en ágata blanca, plata y diamantes

Para elegir los pendientes hay que tener en cuenta el estilo del vestido porque deben ir en consonancia: si por ejemplo es romántico los pendientes también deben serlo. Además es determinante el escote, el peinado y en caso de llevarlo, la colocación del velo.

Pendientes FUSIÓN de Elena C en adularia y diamantes brown

Pendientes FUSIÓN de Elena C en adularia y diamantes brown

Otro aspecto que debes considerar es la forma del óvalo de tu cara; si es cuadrada, te aconsejo pendientes redondos. Si es redonda, te favorecerán más los pendientes largos. Si es alargada, te sugiero que pruebes con formas más anchas. Si es triangular, te lucirán más los pendientes grandes. Y por último, si es ovalada tienes suerte porque ¡todos te quedarán bien!

Por último, piensa si vas a llevar tiara o diadema. Esto condiciona muchísimo los pendientes en función de lo rica que sea la pieza. Por todo ello, te recomiendo que visites a un joyero profesional de tu confianza para que te asesore adecuadamente.

Pendientes ORIGEN de ELENA C con diamantes, zafiros rosas y perlas

Pendientes ORIGEN de ELENA C con diamantes, zafiros rosas y perlas

Lo principal ese día es que no renuncies a tu estilo. Debes sentirte cómoda, pero tampoco tengas miedo si tus joyas son mucho más importantes de las que llevas habitualmente: ¡no te casas todos los días! De eso se trata, de que sean piezas especiales que marquen la diferencia. Y ya sabes lo fundamental… ¡¡disfrutar esos momentos y vivirlos con muchísima alegría!!

Share

10 comentarios

  1. Un post dedicado solo a pendientes!!! Genial!! Me gustan todos, sin excepción.
    En mi boda llevé unos pendientes, regalo de mi buen amigo joyero Josep Bagués. Eran de perlas y diamantes. Como él ya no éstá, cada vez que me los pongo, tengo mucha nostalgia, pero me encantan…
    Besos.

  2. Hola Elena, ¡¡me encantaron los pendientes de la colección Vintage y los de la colección Origen con perlas y zafiros rosas!!

    • Hola Marcela,
      La reina Rania eligió los pendientes Vintage para acudir a la inauguración del parlamento jordano lo que para mí es un gran honor pero también me encantan para novia!!
      Un beso.

  3. Lourdes Maria

    Hola querida Elena!
    Me encantan las bodas, a que mujer no, verdad?asi que este post me ha encantado, todos los pendientes son maravillosos,pero los que mas me han gustado son los pendientes de la coleccion VIntage y los de la coleccion Origen con diamantes, zafiros rosas y perlas, ultra romanticos.
    Un gran abrazo.

    • Querida Lourdes,
      Efectivamente, las bodas me gustan muchísimo, las celebro y las disfruto por igual!
      Y a mí también me parece que los pendientes Origen son los más románticos de los que os he mostrado en esta ocasión.
      Un fuerte abrazo!

  4. ¡Hola Elena!

    Viendo este post me doy cuenta que piensas como yo, que hay llevar el anillo de pedida y unos pendientes. El resto se lleva el protagonismo el vestido!!! Y el día de la boda, donde hay que llevar el anillo de pedida?
    Yo he visto una novia con collar y la verdad no me gustó nada!!!

    De todos los pendientes que nos has enseñado, me quedo con los primeros, yo voy a lo clásico brillantes solos o brillantes con perlas!!!!!

    Un beso!

    • Hola María Pía,
      La costumbre de llevar la sortija de pedida la mano derecha o izquierda varía de un lugar a otro por lo que no podemos establecer una regla fija.
      Lo bueno de los pendientes Folk es que existen en tres tamaños diferentes por lo que se adaptan a distintos tipos de mujer, una maravilla!
      Un beso enorme!

  5. María Cortés cocinacardiosaludable

    Precioso post Elena dan ganas de casarse de nuevo… ;-), un abrazo!

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer