hola.com

Tiempo de flores

Cada mes tiene sus flores pero en mayo se produce la gran explosión de colores, olores y sensaciones, por eso decimos que es el mes por excelencia de las flores. En mayo por fin podemos disfrutar del sol y sobre todo de los colores de las flores que con sus aromas impregnan el aire.

Para celebrar este mes tan especial os traigo una selección de joyas inspiradas en las flores.

Algunas son piezas de Alta Joyería:

La sortija Amapola, nueva creación de Chopard para su colección Red Carpet 2013. Una minuciosa obra de arte en oro amarillo y blanco en la que han mezclado con los diamantes más de 700 rubíes, 640 tsavoritas y 168 esmeraldas.

1 Poppy ring 500

El broche hada Folie des Prés de Van Cleef & Arpels  con una pequeña hada que lleva una cinta de flores en oro blanco, diamantes talla brillante y zafiros rosas.

2 BR Van Cleef

Los pendientes de Bulgari de la colección Alta Joyería, realizados en oro blanco, con pétalos de aguamarinas salpicados de diamantes talla brillante, esmeraldas, amatistas y adularias.

3 PE Bulgari aguamarina

La sortija Rosa de Piaget que está inspirada en la rosa Yves Piaget, con pétalos completamente engastados con 112 diamantes talla brillante creando la apariencia de una auténtica flor.

4 SO Piaget rose 500

Os muestro también joyas de colección que son más para “todos los días”:

Los pendientes Gardenia de Carrera y Carrera con sus pétalos estriados en oro amarillo representa esta flor símbolo de la gracia femenina.

 5 PE gardenia 500

La colección Arabesque de Pomellato con la flor de la peonía que está realizada en oro rosa mate.

6 SO Arabesque 500

Los pendientes Flor de Elena C disponibles en dos tamaños y en diferentes colores; con diamantes, zafiros azules y rosas o tsavoritas, con un diamante central.

7 PE flor Elena C 500

Por último, no me puedo resistir a enseñaros una pieza de relojería de inspiración floral, de esas que hacen soñar… El maravilloso reloj La vie en rose de Chopard en oro rosa con zafiros rosas, esfera de madreperla rosa con dibujo de una rosa, correa de satén rosa y sus características piezas móviles: 4 diamantes y 3 zafiros rosas.   

 8 RE La vie en rose 500

Joyas con forma de flor… Esta es mi particular celebración de mayo, el mes en que más especies de plantas se encuentran en flor, llenando los jardines de aromas y colores que anuncian la llegada del buen tiempo. ¡¡Contadme!! ¿Cuál os ha gustado más? ¿Cuál es vuestra elegida?

8 comentarios

  1. Lourdes María

    Hola Elena!!
    Las flores son un regalo de la naturaleza que nos llenan de colores y aromas maravillosos, las flores son alegría, vida y ni hablar de las joyas con forma de flor, una locura para cualquier mujer, por eso esta vez elijo la sortija Amapola de Chopard por su increíble diseño, pero para todos los días elijo tus pendientes de Flor de Elena C, las joyas como las flores son para disfrutarlas cada día de la vida!!!
    Un fuerte abrazo desde Chile donde estamos en otoño :(

    • Querida Lourdes,
      El otoño también tiene su encanto! Y con este post espero, al menos, haber conseguido hacerte sentir la alegría de la primavera.
      Un fuerte abrazo!

  2. Buenos días!

    Empezaré diciendo que no soy muy fan de las flores en joyería, no se porque pero es un forma que no me gusta mucho. Creo que solo se salva un anillo de pedida en forma de flor :-)
    De todo lo que nos has enseñado, me han gustado los pendientes de tu colección, el reloj de choppard que es maravilloso y los pendientes gardenia de Carrera y Carrera. Todos son diseños increíbles y me han gustado mucho.
    Feliz mes de mayo , primavera y a ver si llega el calor de verdad!!!
    Un beso!

  3. Adoro las flores en joyería. Me quedo con tus pendientes!!! Los dos modelos (Flor y Gardenia) son preciosos!!! La sortija de piaget es también una maravilla… aunque menos llevable en el día a día…
    Besos.

  4. Hola Elena!!! Bueno, la sortija de Chopard es impresionante. Linda. Los pendientes de Bulgari también.
    Pero a mi me gustan las joyas versátiles, que sean de lindo diseño y que pueda usar no sólo en ocasiones especiales. La sortija de Pomellato me parece sumamente delicada y tus pendientes…¡¡¡la síntesis de la flor!!!

    • Hola Marcela,
      Yo también busco que mis creaciones sean “para todos los días” aunque contemplar estas maravillosas piezas de Alta Joyería es un placer!!
      Un beso grande!

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer