hola.com

¿Quién te hace sentir mariposas?

Todos recordamos esa sensación de mariposas revoloteando en nuestro estómago… Es una forma metafórica de definir esos nervios constantes que experimenta cualquier persona cuando comienza a sentir algo por otra, el cosquilleo, la emoción y la felicidad que eso nos produce.

1 PE Elena C BAJA

Pendientes Elena C

Se acerca una fecha casi universal, el 14 de febrero, San Valentín, que está asociada con el amor romántico y desde aquí quiero rendir un homenaje a esas mariposas que nos provoca el amor compartiendo con vosotros una selección de piezas de joyería con mariposas.

2 CO Chopard baja

Collar Chopard

Lo fascinante es que las mariposas en el estómago pueden sentirse a cualquier edad…

3 SO Tous BAJA

Sortija Tous

Son bonitas porque cuando estás en esa fase del amor la realidad te parece diferente: más perfecta, más idílica, te sientes más feliz, piensas todo el tiempo en la otra persona, te cuesta concentrarte en labores intelectuales, buscas cualquier excusa para poder hablar con ella, imaginas situaciones románticas en su compañía,  ¡¡¡puede que hasta pierdas el apetito y no duermas bien!!!

4 CyC BAJA DA 10242 020804

Pendientes Carrera y Carrera

Curiosamente, en inglés se utiliza la misma expresión con el mismo significado, to have butterflies in tummy, ¡¡ese nudo en el estómago que nos provoca el amor es internacional!!

5 BRvan cleef BAJA

Broche Van Cleef & Arpels

Las mariposas en el estómago que sentimos cuando nos gusta o nos atrae otra persona son una sensación singular e irrepetible. Algunos piensan que su causa es por una alta producción de adrenalina en el cuerpo pero… ¡¡el amor es la chispa que activa la adrenalina!!

6 SO elena C BAJA

Sortijas Elena C

Os deseo que San Valentín no se quede en un día, ¡que disfrutéis de muchos momentos con esa sensación de estar en las nubes! ¡¡¡Feliz San Valentín!!!

Share

14 comentarios

  1. Estimada Elena, en Catalunya celebramos poco San Valentín y en su lugar el dia de los enamorados es más Sant Jordi. De todas maneras creo que el amor se debería celebrar todos los días. Son preciosos tus pendientes (mi debilidad) y sortijas de mariposas. Preciosos de verdad!!! Eres una gran diseñadora.
    Besos.

    • Hola Martita,
      Cuánta razón tienes! El amor hay que celebrarlo y cuidarlo todos los días. Para mí es un gran elogio que a una enamorada de los pendientes como tú le gusten los de mi colección de mariposas, mil gracias!
      Un beso.

  2. Hola Elena!
    A mi me gustan especialmente las mariposas , me dan la sensación de libertad , colorido, alegría , risas! Asocio las mariposas al verano :-)
    Aunque yo tengo unos pendientes de mariposas y no me les pongo! Le tendré que cambiar el enganche para volverlos a usar!
    Me han gustado los pendientes de tu colección y los anillos!!!!
    Un beso!

    • Hola María Pía,
      Para mí, además, la mariposa representa la belleza sencilla y silenciosa. Y te animo a que arregles tus pendientes y los uses!!
      Un beso!

  3. Me encantan! las mariposas y me dan alegria! algún dia tendre unas mariposas tuyas, son preciosas!!!
    Un beso,

    • Hola Eva,
      La mariposa ha sido el icono que nos ha representado como marca desde el inicio. Espero que muy pronto tengas unas de mi colección!!!
      Un beso!

  4. Hola Elena !!
    Quien me hace sentir mariposas?, Felipe, mi único amor y padre de mi hijo.
    Muy romántico todo lo que escribes y lo que describes todas lo hemos sentido muchas veces en nuestras vidas, no hay nada más hermoso que sentirse enamorados a la edad que sea el amor te da vida.
    Las mariposas, son un símbolo de libertad, belleza, perfección, me fascinan como me fascinan las mariposas de tu colección, los pendientes un sueño, espero algún día tener una de tus mariposas.
    Un gran abrazo y que pases un feliz día de San Valentín!!

    • Querida Lourdes,
      Creo que la mariposa también es un símbolo de esperanza y transformación, representa el poder del cambio que todas las personas tenemos dentro.
      Muy bonita tu declaración de amor!!
      Un fuerte abrazo!

  5. Me encantan tus mariposas, elegantes y delicadas, son muy femeninas.

  6. Querida Elena, enhorabuena por tu blog y por tu trabajo. Demuestran la sensibilidad y la inteligencia que descubrí al conocerte. Un abrazo

    • Querido Manuel,
      Qué ilusión recibir de ti un mensaje tan bonito! Precisamente tengo tu libro LOS AMORES OSCUROS preparado para empezar a leerlo “en papel”, espero que me lo dediques! Te sigo en tu blog: El blog de las artes y las letras.
      Un fuerte abrazo

  7. Vuestras mariposas son maravillosas…uno de vuestros clásicos más acertados

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer