hola.com

Laura Ponte joyera

Todos vosotros conocéis a Laura Ponte por su magnífica trayectoria como modelo camaleónica capaz de bordar cualquier reportaje que se le presente. Pues bien, quiero presentaros una faceta de ella que para muchos es desconocida.

0 Laura y Elena BAJA

La semana pasada tuve la oportunidad de visitarle en su showroom y taller situado en Madrid. Aquí, junto a Luis Feliú de la Peña, profesional dedicado al sector de la joyería y relojería desde hace años, ha creado Luby&Lemerald formando así un tandem perfecto.

1 Laura y Elena  BAJA recorte

Laura realmente me ha sorprendido porque comparte conmigo la pasión por la joyería y posee una magnífica sensibilidad hacia todo el diseño, es luchadora, arriesgada y hace sólo aquello que le gusta, ¡¡seguro que le irá muy bien!!

2 Laura y Elena bocetos

La filosofía de la marca es apostar por la vuelta a la espontaneidad con diseños rompedores y vanguardistas.

Las formas tubulares lineales componen la primera colección de la firma: The Tube.

3 BR tube BAJA

4 Pendientes Tube BAJA

En su segunda colección llamada Nautilo, las formas geométricas y curvas se funden y desarrollan todo un mundo de animales y volúmenes en equilibrio.

5 SO nautilo langosta BAJA

6 BR Nautilo Wave  BAJA

Espero que os haya gustado este descubrimiento y desde aquí ¡¡¡deseo mucho éxito a Luby&Lemerald!!!

Share

11 comentarios

  1. Realmente los diseños son rompedores y muy vanguardistas. No me gustan los anillos abiertos, dan mal rollo. Los pendientes son muy bonitos.
    Quizás demasiado moderno para mi, pero he de reconocer que el diseño es de gran calidad. Enhorabuena! Seguro que será un éxito.

  2. Hola Elena!
    Vi en una revista que Laura Ponte se había pasado al diseño de joyas. Y he de decir que es demasiado moderna para mi, aunque tengo 26 años , ese tipo de joyas no pega con mi forma de ser. Es muy original y me parece que son joyas que pueden gustar mucho, pero conmigo que no cuenten.
    De todos modos desde aquí le deseo la mayor de las suertes porque seguro que le va muy bien.
    Un beso!

    • Hola María Pía,
      Precisamente porque reconoces que no van con tu estilo me parece muy loable que destaques su originalidad y le desees suerte.
      Un beso!

  3. ¿ donde ha estudiado diseño de joyas?
    seguro que hay gente que tienen grandes conocimientos, pero no se les da una oportunidad….

  4. Me ha encantado vuestro post y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

  5. Me ha encantado vuestro post y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

  6. Hola Elena!
    Te comento que no ubicaba a Laura Ponte, como ya sabes soy chilena, así que te agradezco que nos presentes a otros artistas y firmas dedicados a la creación de joyas. La verdad sus diseños me parecen originales, futuristas, con bastantes detalles, estilo 3D, me los imagino como pequeñas esculturas, pero leyendo los otros comentarios me doy cuenta que tus seguidoras somos bastante conservadoras en cuanto al diseños de joyas, lo muy moderno no va con nosotras, bueno sobre gustos no hay nada escrito!
    Un gran abrazo.

    • Querida Lourdes,
      Me encanta poder presentaros otras creaciones y más en este caso en que, como muy bien las defines, sus joyas son pequeñas esculturas.
      Un fuerte abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer