hola.com

Las joyas de la gran noche del cine español

Y por fin llegó la tan esperada alfombra roja de la 27 edición de los premios Goya. Nuestras actrices brillaron con luz propia y desfilaron con grandes joyas. Esta vez me enorgullezco de decir que la joyería española fue la gran protagonista de la gala ya que fue la elegida por la mayoría de las invitadas. He preparado una selección de las joyas que me han parecido más acertadas para compartirla con vosotros.

La firma CARRERA y CARRERA fue la gran triunfadora de la noche ya que contó con el mayor número de seguidoras.  Mis preferidas son:

Manuela Velasco estaba radiante con la sortija Tigre en oro blanco con diamantes y cuarzo ahumado de la colección Bestiario.

Manuela Velasco 500

SO Manuela Velasco 450

María León sorprendió con dos joyas de la colección Mediterráneo, una sortija y unos pendientes en oro blanco con diamantes.

Maria Leon 500

SO Maria Leon 500

PE Maria Leon 500

Marta Nieto llevó el brazalete en oro amarillo y blanco con diamantes de la colección Sol y Sombra.

7 Marta Nieto 500

8 BR Marta Nieto 500

TOUS contó con dos representantes excepcionales:

Paula Echevarría fue una de las más aclamadas combinando su vestido verde con pendientes y sortija de oro amarillo con rubíes tratados rodeados de esmeraldas.

10 Paula Echevarria 500

Blanca Suárez escogió unos pendientes en oro amarillo con ópalos rosas que contrastaban con su vestido negro.

11 Blanca Suarez 500

MAGERIT tuvo una buena aliada en Megan Montaner.

12 Megan Montaner 500

Con pendientes de la colección Atlantis en oro blanco con perlas australianas y brillantes blancos y azules.

13 PE Magerit 500

Y sortija de la colección Mythology, inspirada en la figura de la serpiente, de oro blanco, brillantes y amatista.

 14 SO Magerit 400

Mis favoritas de BARCENA son:

Amaia Salamanca con brazaletes realizados en oro amarillo con diamantes, piezas únicas del siglo XIX.  

15 Amaia Salamanca 500

Goya Toledo lució collar y pendientes de platino con pavé de diamantes.

16 Goya Toledo 500

Las ganadoras de este año escogieron joyas de BULGARI.

Maribel Verdú, Goya a mejor actriz, deslumbró con un conjunto floral de collar y pendientes de los años 60 que combinan pétalos de coral y pétalos de oro rosa con diamantes talla brillante y perlas pertenecientes al archivo histórico de Bulgari.

17 Maribel Verdu 500

18 CO y PE flores Bulgari 500

Macarena García, Goya a mejor actriz revelación, optó por un espectacular modelo del reloj Serpenti, una edición especial realizada en oro rosa y pavé de diamantes que rodea el brazo dando 7 vueltas.

19 Macarena Garcia 500

Y pendientes de la colección Mediterranean Eden en oro rosa con madreperla y diamantes talla brillante.

20 PE mediterranean eden Bulgari 500

María Valverde destacó por llevar en el pelo un espectacular alfiler vintage.

21 Maria Valverde 500

Con forma de cascada y zafiros azules talla oval combinados con diamantes talla brillante y talla baguette.

22 alfiler bulgari 500

Y sortijas de la colección Mediterranean Eden de oro blanco y topacio azul.

23 SO mediterranean eden 500

Por último, no me resisto a mostraros a nuestra incomparable Nieves Álvarez sensacional con joyas de CHOPARD.

24 Nieves Alvarez 500

La modelo eligió unos pendientes de Alta Joyería de oro blanco y diamantes talla brillante, una sortija full pavé de diamantes de la colección Imperiale y un reloj full pavé de diamantes de la colección Ice Cube.

25 SO Chopard 500

26 RE Chopard 500

Lo que más me ha deslumbrado de esta edición han sido sin duda las preciosas joyas con las que las actrices se han paseado por la alfombra roja. Una buena joya marca la diferencia entre llevar un vestido bonito y un look perfecto. ¿Cuál os ha gustado más este año?  ¿Cuál debería llevarse el Goya a la mejor joya? ¡¡¡Espero vuestras votaciones!!!

Share

21 comentarios

  1. Nuestras actrices se llevan un diez en la elección de sus joyas. Yo soy de un estilo bastante clásico, por lo que algunos de sus trajes son más vanguardistas de lo que yo elegiría, pero en general muy muy bien. Si pudiera elegir, me quedaría con el conjunto de Bulgari de Maribel Verdú… es para derretirse :-)

  2. Todas son maravillosas pero para mi, las de Nieves Álvarez con nota alta. También el tigre de oro blanco con diamantes fantástico! Un saludo.

  3. No sabría cual pero la que más me ha gustado, pero si Goya Toledo me decepcionó porque a pesar del espectacular collar creo que no encajaba para nada con su vestido.
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  4. Yo tengo claro que me quedaría con el conjunto de collar y pendientes de Maribel Verdú. Cuando los vi pensé que eran espectaculares. Me encantas las joyas en forma de flor….
    Besos.

  5. Para eventos de este tipo prefiero joyas con presencia, como la gargantilla de Bárcena que lució Goya Toledo, o el conjunto de Bulgari que eligió Maribel. Aunque no me olvidaría de los pendientes largos y antiguos que llevaba Candela Peña, de Bárcena, o el collar XXL de Isidoro Hernández que completaba el look de Rosana Pastor.

  6. Hola Elena!
    Pues no sabría con cual quedarme , pero Nieves Alvarez me encantó, el reloj de Macarena García también.
    Así que yo voto por ellas, aunque todas llevaron grandes joyas. Gracias por el resumen!!!

    • Hola María Pía,
      Me alegra mucho que te guste mi pequeña selección!!! Gracias por tus votos, parece que el look de Nieves Álvarez nos encanta a todos! Y el reloj Serpenti queda maravilloso con un vestido sin mangas.
      Un beso!

  7. Elena, las joyas que seleccionaste para tu blog fueron las que mas me impactaron tambièn.
    Mira, todas son bellas pero el conjunto que formaba Nieves Alvarez en su totalidad (joyas, maquillaje, vestido) y el de Maribel Verdù son mis preferidos. Estàn bellìsimas!!!
    Luego las joyas vintage de Amaia Salamanca, creo que van bien con cualquier cosa que te pongas, lo mismo que las joyas de Carrera y Carrera. Espectaculares!!

  8. Hola Elena!
    Bastante difícil elegir, pero esta vez voto por la sortija y pendientes de la colección Mediterráneo de C&C, que llevó María León, hermosos te hacen soñar con el mar; el conjunto floral de Bulgari usado Maribel Verdú, oro, perlas y brillantes fabulosa combinación muy femenina y por último destaco el look total de Nieves Alvarez.
    Un gran abrazo.

  9. Gracias a vuestras votaciones, podemos concluir que en esta edición de la gala de los Goya se lleva el premio a la mejor joya el conjunto de collar y pendientes de Bulgari que lució Maribel Verdú, seguida muy de cerca por las joyas de Chopard que llevó Nieves Álvarez.
    Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!!!

  10. Ya sé que se ha criticado mucho a Anne Hathaway, sin embargo me parece que ha hecho una apuesta muy atrevida y ha roto moldes, saliéndose de lo común. Eso es a lo que un artista debe aspirar.

    • Hola Alberto,
      Sí, se ha criticado mucho su estilismo pero lo que no podemos negar es que su collar era espectacular!!!
      Un saludo

  11. Para mí Maribel Verdú es lo mejor de la alfombra patria, lástima que este evento se vea empequeñecido por todo tipo de inoportunas puestas en escena.

    Un beso.

Deja un comentario

*


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer