hola.com

Joyas de cine en los premios Oscar 2013

En la alfombra roja más importante del circuito cinematográfico se han dado cita un año más, elegancia, glamour y ¡¡¡joyas!!!

Dicen los expertos en moda que este año las grandes actrices de Hollywood han acudido con estilismos más sobrios… A pesar de ello, he conseguido encontrar una buena selección de grandes joyas ¡¡merecedoras de un Oscar!!

No ha habido grandes cambios respecto a los joyeros elegidos por las estrellas en esta gala.

Apostaron por CHOPARD, que ya se está consagrando como la firma que llevan los premiados ya que año tras año ¡da buena suerte a quien escoge sus joyas!:

La ganadora de la preciada estatuilla a mejor actriz, Jennifer Lawrence que eligió unos pendientes de oro blanco con diamantes talla rosa y talla brillante.

1 Jennifer Lawrence con estatuilla 500

1.1 PE Jennifer Lawrence 500

Una sortija de platino en forma de flores engastada con diamantes talla rosa y una sortija de la colección Ice Cube en oro blanco engastada con diamantes.

1.2 SO ice cube Jennifer Lawrence 500

Y un collar largo de oro blanco engastado con diamantes (¡73 quilates!) que caía por su espalda.

2 Jennifer Lawrence de espaldas 500

Os lo muestro aunque, ¡ella prefirió llevarlo sin el colgante!

2.1 COJennifer Lawrence 500

La actriz china Fan Bing Bing llevaba unos pendientes de oro rosa y blanco con rubelitas talla navette y talla pera, diamantes talla pera, esmeraldas talla corazón, rubíes y brillantes.

3 Fan Bin Bin 500

Y un brazalete de oro rosa y blanco engastado con zafiros rosas y brillantes.

3.1 BR Fan Bing Bing 500

Jane Fonda  eligió unos pendientes tipo chandelier de oro amarillo y diamantes amarillos.

4 Jane Fonda 500

Y una sortija de oro blanco con diamantes talla brillante, diamantes brown talla brillante y un diamante amarillo talla esmeralda de 10 quilates.

4.1 SO Jane Fonda 500

Eligieron a FRED LEIGHTON, que desde el corazón de la gran manzana continúa elevando el perfil de la joyería en la alfombra roja:

Jennifer Aniston con unos pendientes largos de diamantes estilo art decó y una sortija con una gran aguamarina talla esmeralda.

5 Jennifer Aniston 500

Y Nicole Kidman con unos originales pendientes en oro amarillo con filigranas e interior decorado con esmalte negro, ¡los mismos colores que su vestido!

6 Nicole Kidman 500

Escogieron a HARRY WINSTON, la gran marca de lujo estadounidense:

Sandra Bullock con un broche de diamantes en el pelo, ¡impresionante!

7 Sandra bullock 500

Y Charlize Theron que brilló con pendientes de diamantes talla esmeralda y brazaletes de platino y diamantes.

8 Charlize Theron 500

8.1 BR Charlize Theron

8.2 BR Charlize Theron 500

Anne Hathaway prefirió un collar de platino con diamantes tallados formando flores de TIFFANY&CO. 

9 Anne Hathaway 500

Y coincidió con Jennifer Lawrence en la forma de llevarlo, ¡por la espalda!

10 Anne Hathaway espalada 500

De NEIL LANE, el joyero afincado en Los Angeles cuyos diseños han estado últimamente presentes en todas las entregas de premios, elijo a:

Jennifer Garner con un collar vintage con motivos florales de diamantes y rodio negro.

11 Jennifer Garner 500

Y a Zoe Saldaña con unos pendientes largos de diamantes que combinan talla corazón invertido y talla pera, terminados en una perla australiana con forma de pera.

12 Zoe Saldaña 500

¡Y llamativas sortijas!

13 SO Zoe Saldaña 500

Os confieso que me encantan estos grandes eventos en los que podemos deleitarnos contemplando joyas únicas. He querido compartir con vosotros las que más me han llamado la atención. Ahora quisiera saber, ¿cuál es vuestra favorita? ¿A cuál le damos el premio a la mejor joya de los Oscar este año? ¡¡¡Mandadme vuestros votos!!!

 

17 comentarios

  1. Hola Elena!
    Tengo que confesar que espera ansiosa tu post de las joyas de los Oscars!!! y no me ha defraudado!
    Para mi, las joyas de jennifer lawrence son de escándalo! todas, en conjunto, los anillos, los pendientes y ese collar tan bonito! y puesto de una manera tan original! Aunque yo, habría optado por ponerle el colgante… Y también me ha encantado el collar de Anne hathaway! (suspiro, suspiro)

    Pero tengo una duda, el anillo que lleva Jennifer Aniston, no es su anillo de prometida?

    Gracias por tus posts! soy muy fan!

    • Hola Nidia!
      Me hace mucha ilusión que esperaras mi post, gracias a vosotros es muy gratificante!!
      Veo que los collares son tu elección, ha sido una curiosa coincidencia que las dos lo llevaran puesto de la misma forma!
      No puedo ayudarte con lo de la sortija, a mí también me has hecho dudar!, lo siento.
      Un beso.

  2. Querida Elena,
    Esta vez han ganado las pulseras, la de Fan Bing me encanta, los zafiros rosas son preciosos y el diseño del brazalete maravilloso. También la pulsera de Tiffany’s que lleva Anne Hathaway. Para no dejar sin mencionar mis adorados pendientes, me quedaría con los de Jennifer Lawrence. Los de Fan Bing son también espectaculares, pero difíciles de llevar por su tamaño.
    Besos.

    • Hola Martita!
      Qué alegría haber conseguido que por una vez elijas brazaletes!!
      Aunque no te resistas a mencionar los pendientes… Me parece muy bien!! Es verdad que los de Fan Bing Bing no parecen cómodos pero son tan espectaculares!!
      Un beso fuerte!

  3. Quedarte con una joya, es difícil, son todas fascinantes pero a mi me han gustado mucho: el collar de Anne Hathaway, impresionante, el broche de Sandra Bullock, el brazalete de Fan Bing Bing, y todo lo q lleva puesto Jennifer Lawrence,…la verdad el empaste que hace el platino con los diamantes me gusta más que con oro blanco o rosa, un besito.

    • Mariola,
      El platino es más duro que el oro por lo que sujeta mejor los diamantes con el paso del tiempo. Estéticamente es igual que el oro blanco. Respecto a montar los diamantes con oro rosa, pueden reflejar un poco el color del oro y parecer más amarillos.
      Apunto tus votos!
      Un beso!

  4. Hola Elena!!
    Reconozco que también estaba impaciente esperando tu post para ver las joyas que escogiste, como siempre un festín para todas las fanáticas, me pones en aprietos con tantas maravillas, pero mis votos son para los brazaletes de Charlize Theron, solo ella podía usar dos y no verse recargada y para el collar de platino de Anne Hathaway, fabuloso diseño y me encantó la forma en que lo lleva. Las joyas usadas por Jennifer Lawrence a pesar de ser hermosas en cuanto a diseño, por su tamaño, no destacaban mucho sobre su piel blanca y vestido del mismo tono, pienso que para la ocasión debió usar algo más impactante. Menciono también el brazalete de Fan Bing Bing y la sortija de Jane Fonda, ambas actrices sumamente originales en cuanto a los colores que eligieron para sus estilismos.
    Un abrazo y gracias por tu entrega, un Oscar para ti por tu exquisito gusto.

    • Querida Lourdes,
      Es verdad que este año han sido muchas las actrices que han elegido vestidos de colores claros que quizá no permiten que los diamantes luzcan tanto, aunque sí resultan muy elegantes!!
      Y como ejemplo tenemos a Charlize Theron y a Anne Hathaway, fíjate que como las dos llevan ahora el pelo corto han preferido pendientes más pequeños y muy parecidos!
      Y… Mil gracias a ti por seguirme!
      Un fuerte abrazo

  5. Hola elena!!!

    Gracias por la selección, yo tengo muy claro cuales son mis elegidas , la primer Jennifer Aniston , Jernifer Garner y Jennifer Lawrence. Han elegido brillantes que potenciaban el color de sus vestidos.
    No me termina de convencer Nicole Kidman!!!!!
    Un beso!

    • Hola María Pía!!
      Este año las Jennifer han destacado! Es cierto que la elección de Nicole Kidman tanto de su vestido como de sus joyas tiene muchos detractores…
      Un beso!

  6. La propuesta que más me ha gustado es la forma de llevar el collar de Jennifer Lawrence, sin duda había joyas más espectaculares , pero su propuesta me ha parecido muy fresca.Gracias de nuevo por este flash informativo.

    • Hola Isabel,
      Indudablemente es una apuesta original, divertida y muy elegante! Sobre todo con vestidos de escote en la espalda y recogidos en el pelo.
      Un beso!

  7. María Cortés

    Sin duda este año la que mas ha destacado para mí tanto en joyas como en el vestido es Jennifer Lawrence.
    Un beso Elena!

  8. Tras el recuento de votos, en esta edición se lleva el Oscar a las mejores joyas Jennifer Lawrence con su elección de Chopard. Su look elegante y juvenil nos ha conquistado!!
    Muchas gracias a todos!!

  9. Anne Hathaway es muy elegante y esa gargantilla que luce es preciosa, hecha ad hoc para ella.

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer