hola.com

Regala “Fondo de Joyero”

Las joyas son un complemento imprescindible que nos embellece y realza nuestro estilo. Siempre defiendo la idea de que “Tener un buen fondo de joyero es como tener un perfecto fondo armario”. Creo que el Fondo de Joyero debe estar compuesto por piezas básicas que cumplan dos condiciones: que las podamos usar a diario y que no sean una tendencia pasajera.

Por eso, ¿qué os parece si este año pedís a los Reyes Magos joyas básicas que sirvan para empezar o para completar un buen Fondo de Joyero?

Recomiendo prestar mucha atención a los pendientes ya que una buena elección puede iluminar nuestra cara y potenciar nuestras facciones.

Sugiero tener unos con forma de aro en oro amarillo, blanco, rosa o con diamantes. El tamaño, color y forma dependerá de nuestro color y corte de pelo, del color de piel y de la forma del rostro. Os muestro distintas opciones que tenéis disponibles en las joyerías J.E.&C. Carrera.

Considero imprescindible tener unos pendientes de diamantes y esta vez os voy a proponer un modelo muy versátil: unos pendientes de botón en oro blanco con diamantes talla brillante de mi firma Elena C. ¡Aportan una luz increíble!

La peculiaridad de esta pieza es que he creado unos abrigos de colores que se pueden añadir a los pendientes, los rodean, los agrandan y hacen posible usarlos también para ocasiones en que queremos ir más arregladas. Así, tenemos unos pendientes que nos sirven tanto de día como de noche.

Otros pendientes que os propongo es la colección Happy Diamonds de Chopard. Su característica es que tienen un diamante móvil en el centro entre dos cristales de zafiro. Los hay en oro blanco y amarillo con distintas formas: redondos, cuadrados, corazón, etc.

Y por último os aconsejo unos pendientes largos como los de la colección Vintage de Elena C que tuve el honor de que luciera la reina Rania de Jordania en la inauguración del parlamento jordano.

Ahora las otras joyas favoritas de las mujeres: las sortijas.

Un buen Fondo de Joyero debe contar con algún modelo en oro liso, blanco, amarillo o rosa como por ejemplo el modelo BZero1 de Bulgari que tiene efecto muelle y está disponible en distintos anchos ¡una seña de identidad de la marca!

O el modelo Trinity de Cartier, con los 3 oros, ¡todo un clásico!

Otra buena opción son las sortijas Texturas de Elena C también disponibles en los 3 colores de oro mate y en distintos acabados inspirados en la naturaleza: cocodrilo, bambú, arena y cáñamo. Pueden llevarse solas o combinadas con sortijas de piedras de colores como zafiros rosas y azules, tsavoritas, diamantes, diamantes negros o brown…

Otra sortija que considero un básico es el modelo Nudo, la colección icono de Pomellato, con una piedra preciosa de intenso colorido que supone una reinterpretación del concepto del anillo solitario.

Por último, os propongo también tener una sortija XL, una sortija de gran tamaño que puede ser de oro liso o con piedras preciosas. Os muestro una en oro amarillo mate con un diamante de la colección Origen de Elena C.

Para quien le gusten las cruces también recomiendo tener una en oro amarillo. ¡Mirad qué original es la de la colección Texturas con acabado en arena!  

Y si la queréis con diamantes mi favorita es la de Damiani.

Para acertar en la elección de nuestro Fondo de Joyero debemos elegir piezas imprescindibles que podamos usar en nuestro día a día sin cansarnos de ellas. ¡¡¡La mejor inversión es una joya que sea para siempre!!!

Share

12 comentarios

  1. Hola Elena!!!!!

    Totalmente de acuerdo con el fondo de joyero , soy de la opinión de que un buen fondo de joyero completa un buen estilismo.
    De todas las que nos has enseñado , me quedo con los aros de brillantes , es una joya que se que algún día será mía.
    Y lo que he echado en falta ha sido una alianza de brillantes o un solitario, para mi es una pieza fundamental en cualquier joyero.
    Un beso!

    • Hola María Pía!!!
      Por supuesto que tienes toda la razón! Como este tema me parece muy importante lo había reservado para hacer un post exclusivo de alianzas de diamantes y tipos de solitarios de diamantes como continuación al Fondo de Joyero. Te agradezco mucho la aportación porque coincido contigo al 100%!!!
      Un beso!

  2. Elena, Feliz Año Nuevo. Me han encantado todos tus pendientes. Tienen un diseño fantástico. Enhorabuena!! En cuanto a las sortijas las que más me gustan son las de piedras de colores… He pedido una a los Reyes… a ver si me he portado bien y me la traen.
    Besos.

    • Hola Martita!
      Estoy segura que habrás sido buena y espero que los Reyes te traigan la sortija que quieres. Ya me contarás!!!
      Te mando mis mejores deseos para el Nuevo Año!
      Un beso.

  3. Lourdes María

    Hola Elena!
    Que hermosas joyas nos sugieres para armar nuestro fondo de joyero, yo tengo algunas de estas joyas como los aros de oro amarillo, tengo en dos tamaños y de verdad son muy versátiles, además posse unos pendientes largos con aguamarina herencia de mi querida madre, podríamos decir vintage y un anillo solitario, me faltan unos pendientes de botón de oro blanco y diamantes como los tuyos, me encantaron!!!, tendré que hacer mérito para que me regalen una sortija de piedras de colores o las lisas, tengo las manos muy pequeñas como para llevar una sortija XL, así que la descarto.
    Me gustaría saber que tipos de pulseras nos recomiendas para este fondo de joyero y si además, podemos incluir un collar de perlas cultivadas, no me gustan mucho las perlas, pero mi mamá me dejó uno y para ella eran un clásico.
    Un gran abrazo!!

    • Querida Lourdes,
      Sin duda tu madre estaba en lo cierto. Las perlas son un fondo de joyero independientemente de que en unas épocas las uses más que en otras ya que son intemporales.
      En cuanto a las pulseras, sugiero dos opciones: una riviere de oro blanco con diamantes que no sea muy gruesa para poder llevar a diario y una pulsera de oro liso sin piedras que tenga un eslabón clásico.
      Un fuerte abrazo!

      • Lourdes María

        Gracias Elena, la verdad a mi me gustan las perlas con trajes o vestidos en tonos oscuros, especialmente el negro y con las blusas de seda, creo que le dan un toque muy romántico.
        En cuanto a las pulseras tengo una de eslabones, pero me da temor usarla, no sé si ocurre lo mismo en España, pero acá en Chile por culpa de la delincuencia las mujeres no nos atrevemos mucho a usar joyas auténticas a diario, las usamos principalmente para fiestas y compromisos importantes, para el día a día muchas veces optamos por fantasía fina para no tentar a los ladrones, a lo más usamos la sortija de compromiso o matrimonio, unos pendiente, yo por ejemplo oculto mis collares o cadenas debajo de mi blusa y los sacó cuando llego a lugar seguro, es cómico, pero para mi sería terrible que me roben algunas de mis joyas, porque todas tienen un valor sentimental incalculable.
        Saludos.

  4. Mi comentario llega un poco tarde!!! Aciertas nuevamente con tus propuestas de fondo de joyero.Seguiremos tus consejos.

  5. Hola!!
    Totalmente de acuerdo, pero sería interesante incluir la joyería en plata, hay marcas españolas de alta joyería en plata muy interesantes.

    Este tipo de diseños puede ser asequible sin tener que recurrir a bisutería porque una joya es una joya.

    http://blingblingmystyle.blogspot.com.es/

    Un beso

  6. Hola!!
    Totalmente de acuerdo, pero sería interesante incluir la joyería en plata, hay firmas españolas de alta joyería en plata muy interesantes.

    Este tipo de diseños puede ser asequible sin tener que recurrir a bisutería porque una joya es una joya.

    http://blingblingmystyle.blogspot.com.es/

    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer