hola.com

Comienza el desfile de joyas 2013

En una alfombra roja los detalles son muy importantes. Elegir bien las joyas que acompañan los vestidos más espectaculares puede significar la diferencia entre estar en las listas de los mejores o peores estilismos.

Por eso, hoy os traigo a este post mis protagonistas de la 70 edición de los Globos de Oro: las joyas que más brillaron en la antesala de los Oscar.

En esta edición, los pendientes han sido las joyas que más han llamado la atención.

1 Julianne Moore BAJA

Julianne Moore lució unos preciosos pendientes en oro amarillo y diamantes de la colección de Alta Joyería de Bulgari.

2 PE Julianne BAJA

Y un brazalete-reloj en forma de serpiente de la Heritage Collection de Bulgari del año 1967.

 image001 a 500

La actriz de la serie Downton Abbey, Michelle Dockery, eligió también joyas de Bulgari. Os muestro los maravillosos  pendientes en oro amarillo, esmeraldas y diamantes que llevó.

4 Michelle dockery BAJA

Jennifer Lawrence escogió unos pendientes largos con una fila de diamantes talla brillante y oro blanco de Chopard.

5 Jennifer Lawrence BAJA

Y una sortija con diamantes rosas y oro blanco también de Chopard.

6 SO Jennifer Lawrence BAJA

Marion Cotillard eligió también joyas de Chopard.

7 Marion Cotillard BAJA

Un impresionante brazalete de espinelas multicolores engastado en oro rosa con más de 1.100 zafiros naranjas y diamantes.

8 BR Marion Cotillard BAJA

Y una sortija con un rubí oval de 21 quilates engastada con 400 diamantes rosas y blancos en oro rosa.

9 SO Marion Cotillard BAJA

Muchas actrices se decantaron por pendientes del estadounidense Lorraine Schwartz, os muestro mis favoritos:

Megan Fox acompañó su vestido color nude con unos increíbles pendientes de oro rosa, diamantes, rubíes y coral rosa.

 10 Megan Fox BAJA

Curiosamente, Allison Williams, actriz de la serie Girls, también lució unos pendientes de coral rosa montados sobre platino con diamantes.

11 Allison Williams BAJA

Naomi Watts completó su vestido granate con unos pendientes de inspiración art decó en oro blanco con diamantes y más de 15 quilates de rubíes.

12 Naomi Watts BAJA

Emily Blunt prefirió unos pendientes a juego con un brazalete de diamantes, rubíes y zafiros rosas que contrastaban con su vestido dorado.

13 Emily Blunt BAJA

Me parecen muy originales los pendientes de aros art decó realizados en oro amarillo y diamantes de David Webb que eligió Jennifer Garner.

14Jennifer Garner BAJA

Mi collar favorito de la noche es sin duda el de Jessica Alba. Es de Harry Winston y está realizado en oro blanco con diamantes talla brillante y talla pera, valorado en ¡¡¡más de 5,8 millones de dólares!!!

15 jessica alba BAJA

Zooey Deschanel destacó con un clásico collar de perlas de Kwiat que acompañó con pendientes de perlas y una pulsera de perlas con broche de oro blanco y diamantes también de Kwiat demostrando que ¡¡las perlas no pasan de moda!!

16 zooey deschanel BAJA

Por último, quiero mostraros a la joven actriz Ariel Winter que escogió una diadema de piedras turquesas firmada por Jennifer Behr porque me ha parecido ¡muy apropiada para su edad!

17 Ariel winter BAJA

Quizá esta vez hemos visto menos diamantes en la primera alfombra roja del año pero a cambio hemos podido disfrutar de magníficos pendientes. Os he mostrado las joyas que me han parecido más acertadas pero me encantaría saber ¿cuál os ha gustado más? ¡¡¡Espero vuestras votaciones!!! 

Share

20 comentarios

  1. Lourdes María

    Hola Elena!!!
    Los Globos de Oro son la antesala del Oscar, en todo sentido, en esta ocasión, por lo que nos muestras, las estrellas de la noche fueron los pendientes, se aprecia mucho colorido, pero el color predominante en oro, piedras y hasta coral, fue el ROSA.
    Mis favoritos siempre son los brillantes, así que me quedo con los pendientes de Bulgari de Julianne Moore y el collar de Jessica Alba, hermosos!! y, a propósito de perlas, el look de Zooey Deschanel, me parece muy sencillo y femenino.
    Un gran abrazo.

    • Hola Lourdes!
      Es verdad que en esta edición el rosa ha sido el color elegido por muchas actrices para sus joyas lo que aplaudo porque me encantan las joyas con color como creo que ya sabéis todos los que conocéis mis colecciones!!! Zooey Deschanel llevaba un estilo muy “lady”.
      Gracias por tu voto.
      Un fuerte abrazo!

  2. Hola Elena!!!! Me encanta tu blog, siempre lo sigo. De las joyas que publicas, me encantaron las de Julianne Moore. De ahi y en orden de preferencia: los pendientes de Michelle Dockery, el brazalete de Marion Cotillard y los pendientes de Jennifer Garner. Aunque el collar de Jessica Alba es espectàcular, no siento que lo luce como se debe. Gracias.

  3. Los pendientes son todos maravillosos… Adoro los pendientes, ya sabes. Y también me han encantado las dos sortijas, la de brillantes rosas y la de rubí (rojo es mi color)
    Una delicia para la vista.
    Gracias.
    Besos.

  4. El collar de Harry Winston IMPECABLE!!! y el brazalete de Marion Cotillard me parece encantador y muy moderno.

    • Hola Marcela!
      El collar de diamantes podrá gustar más o menos pero indudablemente… es un espectáculo!!!
      Un saludo.

      • Hola Elena, gracias por tu respuesta. Indudablemente el collar de H. Winston es una verdadera joya.
        Resulta imposible abstraerse a tanta belleza!!

  5. Fantástico reportaje sobre los Globos de Oro…Las revistas casi siempre se centran en los vestidos y realmente creo que lo más espectacular en estas ocasiones son las joyas.Me quedo con los pendientes de Emily Blunt.

  6. Hola Elena!
    De todo lo que nos has enseñado , yo me quedaría con todo. Pero si tengo que elegir me quedo con los pendientes de la actriz de Downton Abbey y con los de Jennifer Garner!!! Me ha encantado!!!
    Un beso!

  7. Hola!!!

    Me gustan las joyas, pero ssobre todo los pendientes. Me gustaron muchos los pendientes de Allison William, Julianne Moore y Jennifer Garner, también los collares de Jessica Alba (estupendo) y Zooey Deschanel. El anillo de rubí oval me impresionó.

    Cariños

  8. Me encantó Julianne Moore. Muy buena elección del vestido de Tom Ford y de los pendientes y brazalete reloj de Bulgari, que es la marca que ella auspicia. Elegantísima Julianne!!!

    • Hola Clara,
      Este año está muy disputada la elección de la mejor joya pero creo que de momento en la que más coincidís todas es en los pendientes de Julianne Moore.
      Un saludo!

Deja un comentario

*


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer