hola.com

Regalos de Navidad para ellos

No sé por qué pero siempre nos cuesta más encontrar un regalo para ellos que para ellas. Quizá la oferta sea más limitada o quizá nuestra imaginación se queda siempre en lo mismo y terminamos eligiendo “un valor seguro”: una colonia, un libro, una corbata…

Hoy quiero ayudaros en la búsqueda del regalo perfecto para él y os traigo varias propuestas:

Regalar plumas o bolígrafos es un clásico, pero os propongo  dos de Montegrappa ¡que no van a dejar indiferente a nadie!  

¿Qué os parece la pluma Chaos? Está entre las plumas más extremas nunca vistas, ¡es sólo para atrevidos!

Ha sido diseñada por Sylvester Stallone. Su capuchón y su cuerpo están adornados con calaveras, serpientes y una espada. ¡¡Chaos ha encontrado su atractivo inmediato entre los fans del metal macabro, el heavy, lo gótico y la cultura medieval!!

Otra pluma de Montegrappa que me parece muy original es la llamada The brain pen.

Adornando la parte superior del capuchón encontramos una sección transversal del cerebro, sobre la base de una ilustración antigua. El capuchón cuenta con un recubrimiento formado por neuronas, con el clip de bolsillo que representa la médula espinal. En el plumín aparece grabada la imagen de un caballito de mar en referencia al hipocampo del cerebro.

Otro regalo muy acertado para los hombres que llevan traje son unos gemelos. También he buscado algo distinto para ofreceros.

Los gemelos de la colección Fusión de mi firma Elena C que son elegantes y modernos.

Están realizados en plata de primera ley, terminados a mano y se pueden elegir en dos piedras: labradorita o topacio azul.

Los gemelos de Milus que representan la hélice de un avión y una brújula.

Y los nuevos gemelos de plata de Carrera y Carrera con cocodrilos.

Y llegamos a uno de mis regalos favoritos: un reloj.

Esta vez os muestro el nuevo modelo Steel Evolution de Technomarine. El punto clave de esta línea es la novedosa caja de acero sometida a un tratamiento especial, con efecto lavado a piedra, para simular el desgaste que podría sufrir la pieza por las olas del mar.

Y mirad el nuevo reloj deportivo y elegante Mille Miglia GMT Chrono 2012 de Chopard, disponible en dos ediciones limitadas en acero y oro rosa. Los contadores del cronógrafo a las 12h y a las 6h, inspirados en los cuadros de a bordo de los bólidos antiguos, han sido sobredimensionados para permitir una lectura más rápida y cómoda. En el centro, el segundero exhibe en su extremo la flecha roja característica de la colección.

Por último, no me resisto a proponeros la gran novedad de Bulgari de este año: el reloj Octo. Caracterizado por su forma octogonal, ni redonda, ni cuadrada, que es el símbolo de la geometría de la perfección. Tiene indicación de horas, segundos y ventanilla de fecha a las 3 horas. Este movimiento mecánico de cuerda automática por masa oscilante unidireccional cuenta con 50 horas de reserva de marcha.

Estoy segura que con cualquiera de estos regalos acertaréis o al menos espero que os sirvan de inspiración para hacer obsequios más originales este año. Contadme cuál os gustaría más regalar ¡o recibir! Os deseo que paséis una muy, muy  ¡¡¡Feliz Navidad!!!

Share

14 comentarios

  1. Hola!
    Que cantidad de ideas nos has dado!!!!! Pero yo soy tradicional en lo relativo a las plumas , me gustan las MontBlanc , Parker etc….
    Y me gusta mucho como regalo para hombre los relojes , un buen reloj viste muchísimo!!! De los que has puesto , no sabría cual elegir!! Son todos preciosos!
    Un beso!

  2. Jejeje, me encantan pero como soltera no tengo que pasar por el trance de elegir el regalo a mi pareja… Algo bueno tenía que tener!
    Hoy en el blog complementos a mano.
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  3. una pluma esta bien..la verdad que no tengo aun mucha idea que regalar a mi chico!!! aaaahhhhh!!!!

    Hoy en mi blog, nuevas UGG, sabes diferenciar si son imitación?
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

  4. Gracias por las propuestas que nos haces.Me han gustado los gemelos, supongo más asequibles en estos difíciles momentos.Las plumas son muy originales y exigen una personalidad muy fuerte , pero es interesante conocer propuestas menos clásicas.
    ¡Feliz Navidad!

  5. Yo escribo en pluma desde que empecé mi carrera de medicina (hace ya unos cuantos lustros…) y estas que nos enseñas son preciosas!!!
    Adoro los relojes, le he regalado varios a mi marido, el de Bulgari es muy elegante.
    Son muy originales los gemelos en forma de aspas de helicóptero o brújula.
    Todo fantástico.
    Que pases una muy feliz navidad.
    Besos.

  6. Hola Elena!!
    Gracias por mostrarnos todos estos regalos para los hombres de nuestras vidas ya sean esposos, novios, padres, hermanos o amigos especiales.
    Para mi pareja me gustan mucho los gemelos Milus, ya que el trabaja en el campo de la aviación, pero debo reconocer que el reloj de Bulgari está elegantísimo.
    Besos y abrazos para ti, ¡FELIZ NAVIDAD!

  7. Buenas tardes Elena,
    Te escribo porque quiero hacer un regalo pero necesito orientación sobre precios. Me gustaría regalar a una persona muy especial un reloj pero estoy dudando entre dos modelos: Tag Heuer Carrera Cronógrafo Automático Jack Heuer (Edición Limitada) o Bulgari Diagono Aluminium.
    Por favor, me podrías orientar un poquito en los precios aproximados?
    Muchísimas gracias y Felices Fiestas!!
    Un saludo.

    • Hola Lourdes,
      Me parece muy buena tu elección y sin duda no es fácil decidirse. El Aluminium se sustituyó por el Diagono de acero que es una versión muy mejorada y el pvp es 3.400 €. El precio del Tag no lo conozco. Como consejo, piensa en su forma de vestir y en el tipo de vida que hace para tomar la mejor decisión.
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer