hola.com

diciembre, 2012

27 diciembre
8

Comentar

Bolsos-joya para las fiestas

Creo que las joyas se pueden llevar de muchas maneras y una de ellas es en los complementos. Ahora que estamos inmersos en plena época de celebraciones navideñas muchas tenemos alguna fiesta a la que asistir. Para ir fantásticas os propongo que recurráis a un bolso-joya.

Es el complemento ideal porque realzará cualquier vestido que llevéis. Muchas son las actrices y famosas que eligen estos accesorios ¡tan exquisitos!   

Cuando visité la fábrica de bolsos de Bulgari en Florencia me impresionó el minucioso trabajo totalmente artesanal con que realizan estas verdaderas obras de arte. Cada detalle exige un tiempo, una dedicación y una persona especializada para lograr que lleguen a nuestras manos estas maravillas.

¡Mirad el resultado! Rosamund Pike con clutch de la colección Monete en la entrega de los premios Bazaar Woman of the Year.

Seleccionan cuidadosamente cada piedra semipreciosa hasta conseguir que quede un bolso excepcional.

La actriz Zhao Tao en el Festival de Cine de Roma con un bolso de la colección Cocktail. Lleva también pendientes y sortija de diamantes en forma de flor de la colección Alta Joyería de Bulgari.

Tamara Falcó asistió con el mismo bolso a una fiesta en la embajada francesa.

Os  muestro esta maravilla de bolso-joya de cerca.

La modelo Laetitia Casta eligió un clutch de la colección Serpenti en esmalte blanco y negro para acudir a la inauguración de una exposición de Chanel.

Al igual que la actriz Jennifer Lawrence que lució el mismo modelo en Mónaco combinado con unos pendientes largos de Alta Joyería y el brazalete Serpenti de diamantes.

La actriz y modelo Shu Pei Qin también acudió al Festival de Cine de Roma con un clutch Monete.  ¡¡Y no os perdáis el impresionante collar de oro amarillo, espinelas, amatistas, turquesas y diamantes de la colección de Alta Joyería que llevaba!!

Es innegable que cualquier estilismo que elijáis para asistir a una fiesta se verá reforzado con un bolso-joya.  Os recomiendo que aprovechéis para poneros esas joyas que tenéis guardadas y no olvidéis que estas ocasiones ¡son para disfrutarlas! ¡¡¡Os deseo a todos un muy FELIZ AÑO 2013!!!

19 diciembre
14

Comentar

Regalos de Navidad para ellos

No sé por qué pero siempre nos cuesta más encontrar un regalo para ellos que para ellas. Quizá la oferta sea más limitada o quizá nuestra imaginación se queda siempre en lo mismo y terminamos eligiendo “un valor seguro”: una colonia, un libro, una corbata…

Hoy quiero ayudaros en la búsqueda del regalo perfecto para él y os traigo varias propuestas:

Regalar plumas o bolígrafos es un clásico, pero os propongo  dos de Montegrappa ¡que no van a dejar indiferente a nadie!  

¿Qué os parece la pluma Chaos? Está entre las plumas más extremas nunca vistas, ¡es sólo para atrevidos!

Ha sido diseñada por Sylvester Stallone. Su capuchón y su cuerpo están adornados con calaveras, serpientes y una espada. ¡¡Chaos ha encontrado su atractivo inmediato entre los fans del metal macabro, el heavy, lo gótico y la cultura medieval!!

Otra pluma de Montegrappa que me parece muy original es la llamada The brain pen.

Adornando la parte superior del capuchón encontramos una sección transversal del cerebro, sobre la base de una ilustración antigua. El capuchón cuenta con un recubrimiento formado por neuronas, con el clip de bolsillo que representa la médula espinal. En el plumín aparece grabada la imagen de un caballito de mar en referencia al hipocampo del cerebro.

Otro regalo muy acertado para los hombres que llevan traje son unos gemelos. También he buscado algo distinto para ofreceros.

Los gemelos de la colección Fusión de mi firma Elena C que son elegantes y modernos.

Están realizados en plata de primera ley, terminados a mano y se pueden elegir en dos piedras: labradorita o topacio azul.

Los gemelos de Milus que representan la hélice de un avión y una brújula.

Y los nuevos gemelos de plata de Carrera y Carrera con cocodrilos.

Y llegamos a uno de mis regalos favoritos: un reloj.

Esta vez os muestro el nuevo modelo Steel Evolution de Technomarine. El punto clave de esta línea es la novedosa caja de acero sometida a un tratamiento especial, con efecto lavado a piedra, para simular el desgaste que podría sufrir la pieza por las olas del mar.

Y mirad el nuevo reloj deportivo y elegante Mille Miglia GMT Chrono 2012 de Chopard, disponible en dos ediciones limitadas en acero y oro rosa. Los contadores del cronógrafo a las 12h y a las 6h, inspirados en los cuadros de a bordo de los bólidos antiguos, han sido sobredimensionados para permitir una lectura más rápida y cómoda. En el centro, el segundero exhibe en su extremo la flecha roja característica de la colección.

Por último, no me resisto a proponeros la gran novedad de Bulgari de este año: el reloj Octo. Caracterizado por su forma octogonal, ni redonda, ni cuadrada, que es el símbolo de la geometría de la perfección. Tiene indicación de horas, segundos y ventanilla de fecha a las 3 horas. Este movimiento mecánico de cuerda automática por masa oscilante unidireccional cuenta con 50 horas de reserva de marcha.

Estoy segura que con cualquiera de estos regalos acertaréis o al menos espero que os sirvan de inspiración para hacer obsequios más originales este año. Contadme cuál os gustaría más regalar ¡o recibir! Os deseo que paséis una muy, muy  ¡¡¡Feliz Navidad!!!

13 diciembre
8

Comentar

¿Quieres buscar un tesoro?

La firma de relojería Technomarine presentó este año con motivo de su 15 aniversario el reloj Cruise Treasure, una pieza única cuyo valor es incalculable. 

El reloj Treasure lleva grabado en su esfera un enigmático mapa del tesoro en el que van incrustadas piedras preciosas: zafiros azules y rosas, amatistas violetas, tsavoritas verdes, espesartinas doradas, diamantes facetados y un rubí, que ha sido estratégicamente engarzado en el punto donde se encuentra el tesoro. Todo ello en una caja de oro de 18 quilates.

Continuando con la idea de la búsqueda del tesoro han presentado una nueva versión más comercial con relojes a precios asequibles llamada Cruise Dreams. Son relojes de oro rosa con un mapa dibujado en su esfera y con cautivadoras y míticas criaturas: el pez de la fortuna, un mito que durante siglos ha simbolizado la longevidad; y el caballito de mar, símbolo de la elegancia y la fragilidad.

Para celebrar la aparición de estos nuevos modelos han organizado una original búsqueda del tesoro…

Si queréis participar en esta peculiar aventura podéis hacerlo a través de su web y seguir la historia de Paul, un rico heredero y coleccionista de arte contemporáneo, que lleva muchos años buscando una calavera de oro elaborada por su padre. Pero, para resolver el misterio que le llevará por las fiestas más glamourosas del mundo, desde Miami a Ibiza, pasando por St. Tropez, hasta terminar en una isla perdida del Pacífico, necesitará el mapa diseñado en la esfera del reloj que dejó su padre para encontrar el tesoro… ¡Apasionante!

 Para unirse a la búsqueda tenéis que comprar un reloj Technomarine y con él os darán un código único que os permitirá optar al premio. ¿Os animáis a intentarlo? ¡¡¡Podéis ganar hasta 25.000 €!!!

 

06 diciembre
10

Comentar

Amor bajo llave

Cuenta la leyenda que las parejas pueden sellar su amor para siempre cerrando un candado en la barandilla de un puente y tirando la llave al agua.

Los primeros “candados del amor” aparecieron en Alemania, Serbia y a principios de los años 80 en Hungría. Desde comienzos de los 90 ha habido un aumento de estos en docenas de ciudades alrededor del mundo: Italia, Corea, Rusia, China, Uruguay, Canadá… ¿Sabíais que en 2010 se encontraron más de 5.000 “candados del amor” en el Pont des Arts de París? Ni las operaciones de limpieza y retirada de los candados, ni las multas impuestas a los ofendidos enamorados que han candado su amor en propiedades públicas han logrado interrumpir esta tradición que continúa haciéndose más fuerte.

Louis Vuitton presenta una nueva colección de joyería llamada LOCKIT con la que rinde un homenaje a los enamorados del mundo y celebra esta tradición universal.

La colección está protagonizada por el candado que además de ser un moderno símbolo del compromiso entre enamorados es uno de los iconos más emblemáticos de Louis Vuitton, recordemos el primer bolso que se cerraba con candado…

En las sortijas el candado se ha convertido en un detalle decorativo y sus diseños más grandes recuerdan un baúl semi abierto del cierre a la bisagra.

En las pulseras el candado sirve como cerradura y significa un paso más en el compromiso de la pareja al esposar la muñeca de la enamorada.

El candado es símbolo de un vínculo indestructible pero se convierte en emblema de libertad cuando se cuelga de una cadena junto a un par de llaves, como un amor libre de convenciones.

Finalmente quiero mostraros la versión más exclusiva, la de Alta Joyería que está cuajada de diamantes y es una réplica exacta del primer candado y su llave de oro.

Tampoco podemos olvidar a otras firmas que han utilizado la idea del candado en sus creaciones como los collares Portafortuna de Dodo o los candados de Tiffany&Co.

Ya sabéis los que me seguís habitualmente que me siento muy atraída por las leyendas, ¡sobre todo si son de historias de amor! Me parece muy romántico que los enamorados de todo el mundo continúen con la tradición de los candados. Y que esta bonita historia inspire toda una colección de joyas, ¡¡es fantástico!! ¿Os gustaría que os regalasen una? ¿Cuál os ha gustado más?


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer