hola.com

Supera las supersticiones… ¡¡con joyas!!

La oscarizada actriz Penélope Cruz protagoniza el nuevo calendario Campari del año 2013. El calendario Campari es uno de los emblemáticos calendarios artísticos del mundo. Se distribuye en una edición internacional limitada  a sólo 9.999 copias, se trata de un pequeño lujo para lo pocos que lo reciben y un homenaje al talento mundial y a los fotógrafos que lo hacen posible cada año.

Bajo el lema “Beso de despedida a la superstición” el calendario se basa en el número 13, el que tiene más significados mágicos, y se adentra en las distintas supersticiones que tenemos. Son 13 intensas fotografías en las que Penélope luce impresionantes vestidos rojos y espectaculares joyas de Chopard, cada una relacionada con una superstición intrigante.

Mirad la portada que es la superstición de que el 13 da mala suerte.

Los pendientes de Chopard son de oro amarillo con 44 quilates de rubíes y 3 quilates de diamantes.

Otras supersticiones que aparecen son:

Abrir un paraguas bajo techo, en el mes de marzo. Os muestro la sesión de fotos.

Barrer los pies de alguien en el mes de mayo.

 

Sombreros sobre las camas en el mes de junio.

 

Derramar la sal en el mes de agosto.

En todas estas fotos lleva sortija de Chopard en oro blanco con centro en talla esmeralda y diamantes talla brillante y talla baguette.

 

Y por supuesto no faltan otras clásicas supersticiones como los gatos negros, espejos rotos, pasar debajo de una escalera, etc. Pero todas tienen en común a una Penélope deslumbrante.

Me encanta el mensaje que lanza Campari con esta campaña. Quieren infundir confianza en las personas de todo el mundo, sobre la base de que creer en las posibilidades de uno mismo permite que cualquier superstición sea superada, lo que nos permite disfrutar de los momentos más placenteros de la vida.

Me apunto este pensamiento tan positivo para el nuevo año: ¡¡¡Podemos desafiar cualquier cosa con el poder de la confianza en nosotros mismos!!!

Share

8 comentarios

  1. Hola Elena, ya había visto algunas fotos de este calendario y de Penélope, ambos espectaculares, la producción a otro nivel, pero como siempre tu vas al detalles y nos muestras lo que el ojo común no ve, en esta oportunidad las maravillosas joyas de Chopard, que mejor manera de olvidar las supersticiones y empezar el 2013 con toda la energía, yo me quedo con la sortija de oro blanco.
    Un abrazo.

  2. Hola Elena! Ví un reportaje de este calendario y me gusto mucho la idea de desafiar a las supersticiones. Lo que no sabía es que las joyas fuesen de Chopard. Y los dos ejemplos que nos has enseñado , he de reconocer que me han gustado mucho. Las veo clásicas a la vez que muy ponibles incluso para el día a día.
    Un beso!

  3. Estimada Elena,
    Soy una gran supersticiosa en vías de dejar de serlo, porque es muy estresante….
    Creo que con los maravillosos pendientes de Chopard de rubíes y diamantes, dejaría de serlo de golpe…
    Ya sabes que adoro los pendientes.
    Un beso!!!

  4. Hola Maria Pia!
    Tanto los pendientes como la sortija de Chopard me parecen clásicos intemporales.
    Un beso!

  5. Penélope Cruz ha quedado fantástica en este calendario.El tema de la superstición es bastante novedoso y el color rojo espectacular.Lo que más me ha gustado son los pendientes.

Deja un comentario

*


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer